Mikixx a mi ya me habian dicho el tema este de las inglesitas pero tambien me han comentado que cuando quieren algo lo consiguen. Vamos que si se las mete entre ceja y ceja que quieren que las realices una oscultacion interna estate seguro que lo vas a saber porque no te dejaran ninguna duda de ello.
ke no tiu ke son horribles en serio, mira ke yo soy una warro (silo reconozco) pero e ske eso era infollable. AL ke se tire un criter de esos hay ke hacerle un monumento.
Buenu necesito el sabio consejo del ciruelo.
Por favor sin muxo caxondeo ke esto va en serio.
Bueno os pongo en situacion, Trabajo en mapfre seguros de vida, coxe, comercio, sikereis os aseguro hasta el ciruelo, pero eso no es el caso. El caso es ke trabajamos 20 personas en 2 oficinas, 1 en salou y la otra en vilaseca y yo empece a trabajar en esta empresa en Junio pasado pero en la de Salou, ahora me han trasladado a Vila-seca y creo ke estare un tiempo aki, pos mi problema es ke en esta oficina la vivienda de mi jefe esta justo encima de la oficina y , es ke me da corte y todo explicarlo. Pos ke mi jefe tiene una hija de mi edad y jodeeeeeeeer ke esta wenisiiiiimaaaaaaaaaaaa y me mola un monton, tal y como es, su manera de ser, de hablar, es ke es una pijita de estas con ropa rosita y peinaditos raros de pelu pelirroja y muxas veces lleva pantalones de estos ke son como xandal pero no son xandal pero ke les marca todo el culito. Y esto no me puede pasar a mi pq la conozco hace ya casi 1 mes y poco a poco pos vamos cogiendo confianza pq si algo tengo es ke no me callo ni debajo el agua y me he dado cuenta de ke sin kererlo ni buscarlo pues no me la puedo kitar de la cabeza pq me encanta tal y como es y aunke no lo parezca yo pos me gusta todo de ella NO solo el fisico.
Y todo esto lo he visto claro justo ahora pq ha entrado ella a hacer fotocopias y hemos estado hablando un rato al lado de la makina de agua (hasta ke ha salido el cabron de su padre u/o mi jefe) y yo me he sentado en mi mesa y me he kedao mirando su culito mientras ella hacia las fotocopias y de golpe pos pienso " joder pero si esta wena y es simpatica y me cae genial y de golpe me he dado cuenta de ke ( sin mariconadas) siento algo por ella, no se ke es, pero algo siento y no es mi ciruelo el ke lo siente.
Problemas: Hija de mi jefe, con eso os lo digo todo, si mi jefe se entera de ke un empleado suyo le esta tirando los trastos a su hijita, pq no se si he mencionado ke es la hija pekeña de 3 hermanos, yo creo ke me hexa a la calle.
Encima yo ahora tengo novia y tambien me gusta, pero llevo 2 meses con ella creo, y no siento nada por ella, siento ser asi pero es la verdad.
ventajas: ninguna, todo seria un marron, tanto si sale bien como si no.
Esto parece Dallas, ke hagoooooooooooo????
pq encima ya lo dije una vez, yo soy un tio ke cortado poco, cuando kiero algo voy a por ello aunke me salga rana y me den por el culo, pero yo lo intento, pero cuando me gusta d everdad una tia pues soy un negado, hablo con ella y todo eso pero no soy el mismo, me kedo como empanado y digo estupideces.
Aki o me emborraxo o no me atrevo a decirle si kiere ir a tomar algo.