El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por MIKIXX
Ei tios habeis visto la ke esta liando el ufologo.

ufologo, va por ti, se ke nos lees, asi ke deja de hacer el primo, para ya hombre!! si kieres buen rollo vente aki hombre y dejate de tanta xorradaaaaaaaaa. Ke ya sabemos ke tan puetado pero trankilo hombre ke esto solo e sun foro y si no te caemos bien pues vete y ya esta, pero yo creo ke te caemos bien, por 4 ke te token los wevos no tienes ke estar dando por saco a todo el mundo.
Venga tio relajate.

Para mi que me he perdido algo. :(
Frana leete este hilo donde el gran Ufologo saca su lado mas oscuro XD y veras de lo ke tan hablando.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249141

Despues de ese hilo abrio otros mas, reclamando ke aunke el pidio ke lo borrasen, deberian de haber borrao a todas las personas ke tb le "insultaron" ( mejor, cachondearon), vamos como un crio cuando pilla una rabieta, patetico. salu2.
pos ahora mismo acabo de quedar con una tia ciruelos desead suerte :D enga talue
Escrito originalmente por Alucard17
Frana leete este hilo donde el gran Ufologo saca su lado mas oscuro XD y veras de lo ke tan hablando.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249141

Despues de ese hilo abrio otros mas, reclamando ke aunke el pidio ke lo borrasen, deberian de haber borrao a todas las personas ke tb le "insultaron" ( mejor, cachondearon), vamos como un crio cuando pilla una rabieta, patetico. salu2.

Acabo de leer el hilo y me he quedado flipando. :?
pues estaba con la susodicha 2 posts mas arribay me empieza a decir que vaya cn ella porq se lo habia prometido y noseque pero yo hoy no estoy pa fiestas ya que tengo una mala hostia increible coji y me largue, el caso esque al irme me encuentro a unos amigos del gimnasio y me quedo a charlar cn ellos y fuimos a tomar algo, en esto que pasa ella me mira y me dice pero tu no te ibas y entonces me pega el arrebato de la virgen de porque coño me esta controlando la tia esta y me dice, bueno vienes conmigo a lo cual ya me chine mas y dije no mequedo aqui adios

SOY GILIPOLLAS UAUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero no soy un putocalzonazos
Hay veces que hay que ser calzonazo y piensa que el ciruelo de abajo esta esperando comida coño ,ya veras como lo mosquee ten cuidao que escupe el cabron por lo meno el mio [+risas] [+risas]
Pues yo no stoy deacuerdo, vale ke si ke la tentacion es fuerte, pero creo ke de vez en cuando uno tiene ke guiarse por sus propios principios y no ir babeando y si mi ama a todo lo ke lleve falda, vale ke no hay ke pasarse, pero un poco de borderia y mal genio les viene bien a las tias de vez en cuando, salu2.
esque pa que engañarse la tia esta mu guena y tiene a toda la puta ciudad detras de ella babeandola tol puto dia encima y ya debe estar cansada de ello y creo que yo soy quien mas lejos (quedar domingos a solas para ir a dar una vuelta etcetc) ha conseguido llegar con ella pero fijo que si la babeo encima como el resto si que me manda a la puta mierda entonces joe y ademas que si yo no quiero o quiero hacer algo es mi problema
ya esta todo arreglado (o al menos eso creo) me ha hecho prometer que el sabado que viene salga cn ella asique si veis en gente o el telediario o algo de eso joven muere apaleado por 900 bakalas rabiosos ese sere yo ^^
Demnim creete que te comprendo, estoy en una situacion muy parecida a la tuya, la tia esta muy buena y tb tiene amuxa gente babeando detras de ella, y yo mira por donde, soy amigo suyo pero tenemos muco "roce" digamos, y a mi me trae algo kemao, no se si decirle algo y tal, porke ke stemos en una disco y me coga de la mano y me acaricie y cosas, ke uno no es de piedra, pero sabiendo como es, siempre pienso ke es cariñosa y nada mas, no kiere algo mas, lo mismo el dia que lo quiera se me va a escapar por gilipollas, speremos ke no y suerte la semana que viene tronco, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Demnim creete que te comprendo, estoy en una situacion muy parecida a la tuya, la tia esta muy buena y tb tiene amuxa gente babeando detras de ella, y yo mira por donde, soy amigo suyo pero tenemos muco "roce" digamos, y a mi me trae algo kemao, no se si decirle algo y tal, porke ke stemos en una disco y me coga de la mano y me acaricie y cosas, ke uno no es de piedra, pero sabiendo como es, siempre pienso ke es cariñosa y nada mas, no kiere algo mas, lo mismo el dia que lo quiera se me va a escapar por gilipollas, speremos ke no y suerte la semana que viene tronco, salu2.

Tio yo iria insinuandole las cosas poco a poco, como por ejemplo cuando te acaricie la proxima vez la dices: no hagas eso otra vez que no se lo que puede pasar.
Dependiendo de lo que ella te conteste mas menos sabes lo que siente y de esa forma puedes seguir con las insinuaciones. Lo bueno de esta tipo de cosas es que si ves que ella es reacia al tema siempre le puedes sacar el tema de que no aguanta ninguna broma.
Esta claro que siempre te puede seguir la coña solo por eso, porque ella piensa que es una broma pero no se, yo creo notarselo cuando hacen esto.

PD: Mikixx ¿Que tal ayer con tu chica?
Ya lo se frana, si lo se, y muchas veces le saco el tema de cachondeo, pero tiene reacciones de todo tipo ke me hacen kedarme igual [tomaaa] , ademas esta noche viaje se viene conmigo.
Asi ke, lo mismo hay suerte, pero no creo, porque esque enserio es una tia muy muy muy extraña, un amigo mio estaba colado por ella, ella por el msn, le decia de todo, vamos, te echo mucho de menos, eres muy majo, y cuando hablaban ( siempre por msn) le tiraba un poco las trastos, ke si oh te has exo una herida, pos vente a mi casa que yo te la curo y tal.

Pero cuando se veian hablaban de tema como la politica o el tiempo XD XD XD y todo el rollo cachondo que tenian por msn siempre.
Mi Amigo al final se decidio y ante todo eso, le tiro y cuando fue a besarla, despues de todo lo que ella le dijo, le giro la cara y le dijo que no....
POr eso te digo que no es normal esta chica, que le gusta mucho el juego y calentar... y luego no quiere na, que ya me lo conosco, pero bueno, a ver ke pasa, speremos tener suerte, porcierto, Mikix a ver si nos cuentas que tal con tu xica, ciao y gracias por el consejo frana.
Todo ha seguido su curso, todo salio como lo planee, ninguna sorpresa de ultima hora, bueno si, una, cuando lo hablamos, ella me dijo ke si de verdad estaba convencido de dejarlo despues d etodo lo ke habiamos pasado, y yo le respondi con lagrimas en los ojos ke si (actuar se la ostia) ke er alo mejor para ella pq yo no podria llegar a sentir nada por ella ke no fuera amistad y a parte d eke se iba paris 5 meses y ke ke seria de nostros.
Resumiendo ke en medio de tarragona en el semaforo de la rambla nova coge la tia se baja y pega portazo, entonces yo bajo del coxe (todo esto ante la atenta mirada de cientos de personas pq era sabado tarde en zona comercial) y le dije ke donde iba ke si estaba loca, y entonces se me puso a llorar y se fue diciendo ke iba a coger el bus, yo intente segurila pero recorde ke kortar la calle con mi coxe no estaba nada bien, subi otra vez al coxe y estuve dando vueltas para encontrarla pero fue imposible y el mobil lo apago.
Y ayer por la noxe pues sali de fiesta con mis amigos y yo kede en pasar a buscar a una amiga, la pase a buscar pero nos kedamos un rato delante d el acasa de esta xica hablando apoyados en mi coxe, y a ke no sabeis kien paso por delante nuestro??' pues si ella con sus amigas y no tuvo ni los cojones de mirarme a la cara ni saludarme, como si no me conociera.
Supongo ke me lo merezco, pero en todo lo malo hay algo bueno y esto m eha servido como experiencia de ke kortar es aun mas duro ke ke te dejen, es super xungo pq segun vas diciendo mas la vas cagando pq kieres no hacerle daño a la otra persona pero por otra parte kieres dejarselo claro.
Es todo tan dificil pero weno e sloke hay.
Has echo bien tronco, hay ke que ser sinceros con las personas, pero mas importante, 1 hay que ser sincero con uno mismo y no ser un conformista en el amor, porque eso no es amor. salu2.
Haz echo bien Mikixx tio, ahora creo que ese paso me toca a darlo a mi tio no awanto mas tio , lo unico que me pasa a mi es que si la quiero tio ,la quiero con locura pero esque no salen las cosas como yo quiero y para llevarnos mal pues es como mejor dejarlo ,estoy mal no se lo que hacer darmes algun consejos tio,todo consejo seran bien recibido [cartman]
Escrito originalmente por Alucard17
Has echo bien tronco, hay ke que ser sinceros con las personas, pero mas importante, 1 hay que ser sincero con uno mismo y no ser un conformista en el amor, porque eso no es amor. salu2.


ya eso es el famoso enconamiento, mucha gente lo confunde con el amor
Haz echo bien Mikixx tio, ahora creo que ese paso me toca a darlo a mi tio no awanto mas tio , lo unico que me pasa a mi es que si la quiero tio ,la quiero con locura pero esque no salen las cosas como yo quiero y para llevarnos mal pues es como mejor dejarlo ,estoy mal no se lo que hacer darmes algun consejos tio,todo consejo seran bien recibido
No se si he hexo bien pq a mi me h adejado tocad pero no porqu ela hexe d emenos sino pq se ke la deje hexa polvo, y me siento muy mal por eso.

Buff es ke ya estoy bastante confundio conmigo mismo como para dar consejitos. Solo una cosa, con kien te gustaria pasar el fin de año si pudieras elegir solo a una persona???

Y como COÑO se le entra a la hija de tu jefe???? es ke pq tengo ke ser tan rebuskao??????????Siempr eme lo tengo ke poner tan dificil??
Yo ahora mismo no estoy como para dar consejos pero no se habla con ella dile mira te tengo que decir una cosa pero es que no se si decirtela porque como se entere tu padre me exa o algo por el estilo,ve al granop no le des muchas welta porq solo se decide una cosas y si sale mal siempre pensara que si le hubiera entrao de otra forma otro gallo cantaria.
Escrito originalmente por MIKIXX
No se si he hexo bien pq a mi me h adejado tocad pero no porqu ela hexe d emenos sino pq se ke la deje hexa polvo, y me siento muy mal por eso.

Buff es ke ya estoy bastante confundio conmigo mismo como para dar consejitos. Solo una cosa, con kien te gustaria pasar el fin de año si pudieras elegir solo a una persona???

Y como COÑO se le entra a la hija de tu jefe???? es ke pq tengo ke ser tan rebuskao??????????Siempr eme lo tengo ke poner tan dificil??



tio en mi opinión ahora has sido valiente cno como antes loh as hecho perfecto era lo q dbias hacer y tu lo sabes aunque le has jodido bien las navidades piensa que el hecho de ahber seguido continuando toda esa historia falsa para ella a la larga le hubiera sentado muchisimo peor y le hubiera hecho el doble de daño. Pos mikixx ya nos informarás cmo sigue la relación cn tu ex si ya t habla y tal. änimo y tanquilo que yo creo que has hecho lo q debias.
Tiooooooooooooooooooooooooos!!
Juer ke se nos estaba hundiendo el hilo hasta lo mas hondo.
Ande estais ke no contais nada??? de examenes o es ke estais follando como cabrones???
Escrito originalmente por MIKIXX
Tiooooooooooooooooooooooooos!!
Juer ke se nos estaba hundiendo el hilo hasta lo mas hondo.
Ande estais ke no contais nada??? de examenes o es ke estais follando como cabrones???

Opto por la A de Axamanas, porque la F de fornicio, nada, ojala ahora tubiera en ello...
Ehh, ke me he cambiado la firma por el otrologo, molesta muxo??? o no se puede por ser publicidad o algo??
Hombre la xica esta de muy buen ver.

Adjuntos

Mikixx ni estoy de examenes ni follando que yo ya no se ni cuando mi ciruelo toco piel que no fuese mia...
Tecnica del baluardo, para mojar mogollon de veces el nardo:
Fase 1:
Te haces a las que te tiran los trastos, esto implica subir tu moral, tu ranking en el follometro de ellas y esas cosas, si te las haces deja el pavellon bien alto y cuando digo bien alto signifca que griten como si se lo montaran con roco.
COnsejo:
Como comer una seta en ciruelolandia

Fase 2:
Ellas se cuentan como follan, vamos si se lo cuentan, subiras mazo puntos, tu con el ego alto, ella a sabiendas de que en la cama eres un semidios, porque dios solo soy yo, tendras muchas mas posibilidades...
La tecnica del baluardo te permitira mojar con las 3 el nardo XD
Escito por deathline
porque dios solo soy yo

juasjuasjuajus, modestia a parte pero si aki hay algun dios soy yo, ke pa algo no hay fronteras ne mi curriculum. Parruskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie xuscaba como tu, aunke nome acuerde de nada se ke tu eras la mejor.

Torres 1985, buena reserva, a lo ke ibamos.
Yo solo te dir eke todos los xuminos son igual de feos en todas, todod pueden acoger un buen rabo, asi ke si la tia wena pasa de ti pues dedicate a las otras ke te tiran los trastos ke te lo pasaras de genial.
Escrito originalmente por MIKIXX

juasjuasjuajus, modestia a parte pero si aki hay algun dios soy yo, ke pa algo no hay fronteras ne mi curriculum. Parruskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nadie xuscaba como tu, aunke nome acuerde de nada se ke tu eras la mejor.


Pero a mi curriculum le sobran numeros XD XD XD
juas juas aqui todo dios es dios, pero lo que cuenta es cuando te lo dicen ellas ;)
Si es ke en el fondo somos todos unos sobrados.juasjuasjuas.

Bueno sus voy a contar lo ke me paso ayer despues de hablar con el death. aver ke opinais de ke deberia hacer.

Taba yo pasando la tarde hablando con el detah sobre la hija de mi jefe y mis pocos wevos por intentar algo con ella cuando de golpe entra una diosa en mi oficina para ke le cambiara la poliza de su coxe por otro coxe.
Bueno pues era una tia rubita natural, nada de bote, muy catalaneta ella y muy simpatica, vestia bastante hippy y pues yo en seguida inicie la ke nombre "operacion hippy del desierto". estuve hablando con ella y toda la rutina del cortejo terrestre, bueno resumiendo en 30 minutos me dio su mobil para ke la llamara cuando saliera del curro y yo pos weno, ya para ke negarlo, pensando ke la enciruelaria.
Bueno pues salgo de currar y solo salir por la puerta de la oficina me encuentro con un colega mio y le digo ke se espere 1 minuto ke tenia ke hacer una llamada a una tia ke acababa de conocer. Pues bien para ke se callara pq se puso pesado pues le explike todo y el tio cuando le dije el nombre de la tia alucino pq se trataba de una de esas tias ke todo el mundo en el pueblo se keria tirar, una especie de diosa, (la verdad es ke tampoco era tanto, almenos me lo parecio a mi) y resulta ke esta xica pues tenia un curriculum de bakalas y xungos-busca broncas ke flipas y ke tenia novio, ke kasualmente yo he visto muxas veces en el puerto de tarragona(zona de bares) buscando broncas y peleandose con todo dios, asi ke me acojone pq es ke no estamos hablando del tipico xulillo, noooooooo, estamos hablando de la creme de la creme de tarragona, este tio roba coxes, pasa droga, trapixeos todos los ke os podais imaginar, cuchillazos, peleas, etc...., asi ke desconecte el mobil y punto. Si señores si, me acojone, pero es ke a mi no me gustan los malos rollos con este tipo de gente tan problematica.
Hoy cuando me he despertado y he encendido el mobil, tenia 4 llamadas perdidas de esta xica, ke por supuesto no he contestado. Asi ke mejor voy a olvidarme de ella y si vuelve por aki voy a ser tan borde con ella como pueda.
Estoy haciendo lo correcto no?? Pero como una tia como ella puede estar con un facha de los cojones como este ke su unico interes es meterse mierda y pasarse el dia ke si su coxe es la ostia y me meto mas rallas ke nadie???
No lo entiendo. Parecia muxo mas lista.
juajjuajua los bacalas siempre joden aunque no esten por medio, ojala se mueran todos :@ lo siento mucho mikixx suerte con la hija del jefe y a chuskar que son 2 dias
hola chavalotes! joer, ke mierda esto de no poder entrar na ams ke a partir de los Jueves que es cuando toy en casa, porque la conexion de la resi es una castaña.
tios ayer fue la fiesta de la residencia, la fiesta de navidad, alquilamos una discoteca y hasta las 6 de la mañana, no me comi ni una seta, pero si no baile con 8 tias distinas, no baila con ninguna ( algo es algo) [sonrisa] pos eso, mikix ke tal con la hija de tu jefe, yo te aconsejaria que intentaras quedar con ella por algun motivo no se laboral , si ella trabaja tb en la empresa pues puedes llamar algun dia o hacer como que pasabas por alli y ya romper un poco el hielo.salu2.
yo te aconsejaria que intentaras quedar con ella por algun motivo no se laboral , si ella trabaja tb en la empresa pues puedes llamar algun dia o hacer como que pasabas por alli y ya romper un poco el hielo

No ell ano trabaja, ella viene a pasearse por aki pq vive justo encima de la oficina y como esta estudiando no se ke de educacion infantil o no se ke ostias pos viene y s ehace fotocopias de todos los libros ke pilla.
Es ke no tengo wevos, yo no se ke me pasa, menos mal ke la semana ke viene ya e sfiesta y mira a ver si desconecto de ella un poco pq la tia esta cada dia me mola mas y no pot ser pas.
ESTOOOOOOOOOOOOO
son retocadas no??? es ke son muy grandes.
Imagen [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Miki retocadas las tendria si la pillara yo [+risas] [+risas] [+risas]
PD: Tirale algún minitrasto a la hija del jefe tontuuuu...
PD2: Enga que mojaras
es ke es molt rara, pq avui e skuan en teoria surt tothom de festa universitaria, pos vaig i li pregunto ke si avui surt i tot el rotllo i em diu ke no li agrada sortir kuan surt tothom. K ella surtira dema. Pero ki kony la enten a akesta pava??????
ESTOOOOOOOOOOOOO
son retocadas no??? es ke son muy grandes.


Recontra retocadas (en ambos sentido [carcajad] , es una puta)

Britney no las tiene ni tan grandes, encima esa foto es vieja, porque por lo que he podido ver ahora esta bastante gorda


Salu2
Britney no las tiene ni tan grandes, encima esa foto es vieja, porque por lo que he podido ver ahora esta bastante gorda

Si hombre si, las tendra retocadas, estara gorda y probablemente sile kitas el makillage se parecera a la pitonisa lola, pero kien no se la tiraria solo para decirle a los colegas: Ke me he tirado a britney spears!!!!!!!!!!!!!
Mikixx tio escribe en castellano tio que no entiendo una polla , :? :?

ahora voy yo y mis paranoyas pues bien la relacion con mi novia no es la que era ,ella va por su lao y me cuentas una trolas mas grandes que la mar,ahora bien no se lo que hacer si mandarla a la mierda o esperar haber si puedo reacionar com ella
Karman perdona se me habia ido la olla con el catalan.
En resumen habia dixo ke no tengo wevos a hacer una ofensiva a la hija del jefe y ke es super rara pq ayer(jueves) le pregunte si saldria de fiesta, pq como por aki hay muxas universidades pues se lia una brutal y es muy divertido, pero va ella y me dice k eno saldra pq no le gusta salir cuando sale toda la peña, ke ella saldra el viernes, es decir, hoy.
Pues ya sabes oy es Viernes ,atacale ya tio no dejes pasar esa oportunidad , cuando la vea con otro se te caera el mundo encima porq te imaginaras q tu podias estar en su lugar.Asin que ya sabes tio metele cuello ya , lanzale indirecta haber que tal!!
Ya sabes tio exale huevo y por ella
Tengo ke salir!! pero e ske estoy muertooooo, es ke esta nit me he ido a dormir a las 5 d el amañana y a las 9 ya estaba currando y hasta las 7 no salgo. Juer si tengo ke salir esta noxe sere un zombie trempao.
uala mikixxx nuevo avatar cn ese peaso d sonic, yo creia en el yo era d sega pero ma demostrao que es un chaquetero juasjjasjus.

ya os contaré en otro momento lo de las tias d mi curro, mejor dicho lo de la tia porque la cosa va ya en una dirección y no solo x mi part juasjuasjuas, no es na pero la cosa pinta interesante y sin exagerar. Un saludo mamones!
jelou ciruelines xD

pues nah, mi vida transcurre sin sobresaltos, he aprobao to y mañana por la mañana tengo el campeonato regional de karate, es decir que voy a morir, y encima va una "amiga" que ta mu guena bueno guena no, guenisima asique no podre quedar mal xDDDD ale desead suerte y ya de paso rezad pa que me chuske a la tia esta XD
Escrito originalmente por demnim
jelou ciruelines xD

pues nah, mi vida transcurre sin sobresaltos, he aprobao to y mañana por la mañana tengo el campeonato regional de karate, es decir que voy a morir, y encima va una "amiga" que ta mu guena bueno guena no, guenisima asique no podre quedar mal xDDDD ale desead suerte y ya de paso rezad pa que me chuske a la tia esta XD

Rezare para que te le chusques y no te den dos ostias bien dadas por estar mirandola en medio de un combate. [poraki]
Rezare para que te le chusques y no te den dos ostias bien dadas por estar mirandola en medio de un combate.



jajajajaja eso me paso en el gimnasio mirandola el culo a una, venga a recibir

- que pasa por que no atacas ni defiendes
- toy concentrado
- concentrado en que?
- mirandole el culo a esa
hola hola hola hola hola a todooooooooooooooooos!! po na k pasaba por aski y vengo a dejar unos besazos pa preston (jajaja si si soy yo preston XDD) y pa mi niño space!! y pa to los demas besinos!! muacks muacks!! :D
Escrito originalmente por LaUrI
hola hola hola hola hola a todooooooooooooooooos!! po na k pasaba por aski y vengo a dejar unos besazos pa preston (jajaja si si soy yo preston XDD) y pa mi niño space!! y pa to los demas besinos!! muacks muacks!! :D

Por fin has demostrado tu sexo real?
Vale ciruelos he vuelto del mejor finde de mi vida.
El viernes cuando sali de aki me fui aun bar nuevo de aki. Y hacian una fiesta pq la dueña habia publicado un libro ke me firmo y me dedico. Pues bien como mis amigos no habian llegado me sente en la barra y me pusieron una cerveza.
Entonces me fije, juerrrrr como tava la camarera, la llame y l epregunte ke como se llamaba y todo eso, bueno pues cuando llegaron mis amigos ya no me fui ni con ellos me kede en la barra con ella. Solo decir ke salio de currar a la 1 y se vino d efiesta con nostros. Y ke no he aparecido por mi casa hasta ayer por la tarde.
AHora ya no s eke hacer pq ha sido genial, una tia d eputa madre pero tiene 17 años y le faltan 4 meses para los 18 y a mi me da muy mal rollo esto de ke sea menor.
Un saludo
Hombre por 4 meses, puede considerarse que ya no lo és. Yo que tu no me lo pensaba, aunque como todo lo que se tiene que ver es si de tarro cumple o no.

Salu2 y suerte
mikixx nen 4 meses? eso son 18 años y punto, tirale y jinkatela q a no ser q sus padres esten en contra no hay problemas legales, weno si tu la fuerzas si XDXDXDXD
5728 respuestas