El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por el^druida


hay hay que no se diga, [fumeta] esto ultimamente esta dejenerando

Si alguien me dice que nunca habla asi de vez en cuando con sus colegas no me lo creo aunque me lo jure por lo que mas quiera en este mundo. ¡Mi Moooooooooooooto! [jaja]
Toda la razón, el ciruelo es el ciruelo y si alguna esta dispuesta a tragarselo entero, dile que si pa no hacer el feo...

juasjuajuas, la mejor frase ke he oido en muxo tiempoooo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Las dos ultimas paginas me he partio la pollas con los post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora Doy mi opinion sobre lo que te pasa mikixx, de hablar de que dejes a tu novia porq le haces daño hay no entro ya que no puedo hablar porq yo soy un cabron por mu temparano q me levante.Ahora si yo soy tu y le digo a la hija del jefe asin en plan broma (q es paln serion ;) )le dice mira haber cuando me das el movil y asin podemos quedar ,si te da el movil ya tienes el cielo ganado ,ya el siguiente paso es el mamoneo del movil con mensajes x aki mensajes x alli ,pero eso si hazlo rapido no valla a cojer a un pijo y asin ya que te arrepentiras eso es seguro.Hazme caso dile eso pero en tono de broma y ya veras triunfa mas que la Cocacola [ok]
Uiuiui, el mobil ya lo tengo de hace 2 semanas pero nos hemos enviado muy pocos mensajes pq mi novia vio uno de los mensajitos de esos iniciales ke se me kedo en la bandeja de salida del mbil digo yo, y se puso komo una moto por lo ke deje de escribirle mensajes y ella se canso de enviar y ke no le respondieran.
Pero kreo ke voy a probar. A lo mejor pasa d emi y la cosa no llega mas lejos y ya ta.
Por cierto ahora se estaba paseando por aki y la he intentado convencer ke por fin de año se venga conmigo, pero cuando un atia te dice "me lo pensare" eso es un no.
[sonrisa] [sonrisa] Enhorabuena por las frases de los dos son cojonudas y me reid creo q m voy a poner la frase de la puntita cmo frase d msn lo malo es q ya tienes a toas las putas q tngo agregas echándome la reprimenda y os juro que no exagero. Os cuento cmo foto de msn tengo el morreo de la britney cn la madonna pos bien toas las tias cn las q hablo y no se conocen entre ellas, pero todas una a una (parecen robots) me han dicho:" que quite eso que ande voy", "quita a esas dos putas guarras", "que cmos e m ocurre poenrme eso", " que me lo quite por favor q loh aga x ella"..... cojones tios q mala es la envidia xDDD que pasa, que les gustaria estar ahi en medio en to el bistek? o tienen envidia porque no llevo la foto de ellas en mi msn juasjuas que les den a toas tiossss [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Space
[sonrisa] [sonrisa] Enhorabuena por las frases de los dos son cojonudas y me reid creo q m voy a poner la frase de la puntita cmo frase d msn lo malo es q ya tienes a toas las putas q tngo agregas echándome la reprimenda y os juro que no exagero. Os cuento cmo foto de msn tengo el morreo de la britney cn la madonna pos bien toas las tias cn las q hablo y no se conocen entre ellas, pero todas una a una (parecen robots) me han dicho:" que quite eso que ande voy", "quita a esas dos putas guarras", "que cmos e m ocurre poenrme eso", " que me lo quite por favor q loh aga x ella"..... cojones tios q mala es la envidia xDDD que pasa, que les gustaria estar ahi en medio en to el bistek? o tienen envidia porque no llevo la foto de ellas en mi msn juasjuas que les den a toas tiossss [sonrisa] [sonrisa]

Tu tranqui que eso nos ha pasado a todos.
Situate: Un dia a las 4 de la mañana despues de que mi pandilla estubiesemos to moco nos dio el punto de coger y bajarnos los pantalones en medio de la calle rodeados de gente y ponernos a cantar una cancion. Solo digo que gente que no es de nuestro grupo y que apenas conozco nos tiraron foto y ahora casi todos los findes lo hacemos. XD
Pues me he recortado de una foto que me pasaron haciendo esto y la he puesto en el messenger. Toda la peña cuando lo ve se cree que es un montaje, hasta que les paso la foto en grande y ya se lo creen. Eso si cada vez que cuento la historia a una tia me pone de degenerado para arriba y yo lo siento mucho pero es que me descongojo vivo recordandolo. [beer]
Joer tienes el movil,pues ya lo tienes casi exo ,lanzate y eso de pasar fin de año es dificil porq no tiene relacion contigo y ellalo querra pasar con sus amigas o amigos.Pero lanzate como tu dice q el no ya lo tiene busca ahora el SI
eso tio si t mola la tia pos adelante miki peo atienes q dcirnos en cuant lo sepas si la tia esa ha aceptado ir cntigo en fin de año
aver si lo consigo e scomo una meta personal, aunke lo veo xungo pq decirle ke deje de lado asus colegas y ke s evenga conmigo en una noxe tan especial.
pos no se nose.
Pero acaso perdimos la guerra????juasjuas
Si, si eso es lo ke intento pero es ke segun me han dixo, esta xica no sale casi nunca y cuando sale no se ke lugares frekuenta, pq ya os digo ke es muy rara, es otro nivel.


Trankilo, no es tan rara, yo tengo una amiga en mi pueblo que es clavada, sta buena, pero buena buena eh, pero es rara de cojones, a ver si vosotros creeis ke estos argumentos son normales para una chica de 18 años:

- Ami me daria ASCO enrollarme con un tio
- Brad Pit y George Clooney estan requetebuenos
- Quiero un novio que sobretodo sea bueno y me quiera
- Nunca me enrollaria con un tio ke no conozco de nada
- Nunca me enrollaria con mis amigos ( a ver en ke kedamos)

Ante esta alta Defensa que clase de Ataque se puede hacer???
¬¬ y no me digais lo de meterle la polla hasta los pulmones [jaja]

Enserio Mikixx, como esa tia que tu dices, sea un poco calienta, tenga muxa pasta y no se haya enrollao con nadie en su puta vida, creo ke tamos hablando de la misma XD, salu2.
Por eso te decia que es muy dificil esa noche pero tenlo seguro q si te lias con ella antes de fin de año esa noxe esa tia es tuya porq se encoñara de ti de una manera especial ;-)
Escrito originalmente por Alucard17
Ante esta alta Defensa que clase de Ataque se puede hacer???
¬¬ y no me digais lo de meterle la polla hasta los pulmones [jaja]

Mierda ya me has dejado sin argumentos. Bueno no, dile que tienes un colega en Madrid que la quiere conocer y querer mucho, pero mucho mucho mucho; tanto que si se pone a tiro la achucho el... lo que rima.
Escrito originalmente por Alucard17


Trankilo, no es tan rara, yo tengo una amiga en mi pueblo que es clavada, sta buena, pero buena buena eh, pero es rara de cojones, a ver si vosotros creeis ke estos argumentos son normales para una chica de 18 años:

- Ami me daria ASCO enrollarme con un tio
- Brad Pit y George Clooney estan requetebuenos
- Quiero un novio que sobretodo sea bueno y me quiera
- Nunca me enrollaria con un tio ke no conozco de nada
- Nunca me enrollaria con mis amigos ( a ver en ke kedamos)

Ante esta alta Defensa que clase de Ataque se puede hacer???
¬¬ y no me digais lo de meterle la polla hasta los pulmones [jaja]

Enserio Mikixx, como esa tia que tu dices, sea un poco calienta, tenga muxa pasta y no se haya enrollao con nadie en su puta vida, creo ke tamos hablando de la misma XD, salu2.

Dile que tienes el ciruelo igual que el de george clonney ...
Akiloke hace falta son bombas atomicas.
Si mahoma no va a la montaña creo ke yo ire a Mahoma a darle por culo.
Es decir, me voy a enterar por wevos de donde ira por fin de año, y sea donde sea por casualidades de la vida yo estare alli.
Escrito originalmente por MIKIXX
Si mahoma no va a la montaña creo ke yo ire a Mahoma a darle por culo.

[qmparto][qmparto][qmparto]


Escrito originalmente por MIKIXX
Es decir, me voy a enterar por wevos de donde ira por fin de año, y sea donde sea por casualidades de la vida yo estare alli.

Pues mas te vale que en nochevieja no salgas con tu "novia" porque sino puede ser noche de cuchillazos mortales. XD
Pues mas te vale que en nochevieja no salgas con tu "novia" porque sino puede ser noche de cuchillazos mortales.

Touche!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Alucard17


Trankilo, no es tan rara, yo tengo una amiga en mi pueblo que es clavada, sta buena, pero buena buena eh, pero es rara de cojones, a ver si vosotros creeis ke estos argumentos son normales para una chica de 18 años:

- Ami me daria ASCO enrollarme con un tio
- Brad Pit y George Clooney estan requetebuenos
- Quiero un novio que sobretodo sea bueno y me quiera
- Nunca me enrollaria con un tio ke no conozco de nada
- Nunca me enrollaria con mis amigos ( a ver en ke kedamos)

Ante esta alta Defensa que clase de Ataque se puede hacer???
¬¬ y no me digais lo de meterle la polla hasta los pulmones [jaja]

Enserio Mikixx, como esa tia que tu dices, sea un poco calienta, tenga muxa pasta y no se haya enrollao con nadie en su puta vida, creo ke tamos hablando de la misma XD, salu2.

Tio me acabo de dar cuenta ¿No tendra una hermana/prima/tia que esta en gran hermano y la llaman fresita?
En serio este tipo de tias son las que mas me ponen porque van de tontitas y luego cuando saben lo que es el tema le pillan un vicio impresionante.

PD1: Querido Melchor como regalo quiero una mujer como esta que a Gaspar y Baltasar ya le pedire otras diferentes.
PD2: A Papa Noel le pedire un par de cajas de jalea real, otro par de vitaminas, y otra de hierro porque tengo que estar muy fuerte para la noche de reyes que me lo voy a pasar pipa.
Juer a mi pa reyes ke me traigan a esta jamba ke han posteado,para mi es un 10 de tia. Lastima ke solo existan en la tele y revistas.
Imagen
P.D: franaloper estamos convirtiendo esto en un chat. [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por MIKIXX

Touche!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hombre siempre puedes hacer como un colega mio en la nochevieja del año pasado que se fue con la piba y cada poco rato la decia que se iba a por un cubata. Realmente se iba a culebrear con otras tias y cuando volvia despues de hora o hora y pico la decia que habia mazo de cola en la barra y que con la tension ya se habia tomado la copa. [angelito]
Si tio pero culebrear nolo voy a hacer, si no te gusta ke te lo hagan a ti no lo hagas a los demas.
Y por supuesto ya estoy pensando seriamente ke le voy a decir ami novia cuando deje de serlo pq ella se merece algo mas ke no un cabron ke solo piensa en el y los colegas.
Ya esta dicho.
Buff cuerpo de mujer y carita de niña. La cara me recuerda ligeramente al pibon Jessica Alba.

PD:Estooooo franalopero va al baño, dentro de 15 o 20 minutos volvera a estar con ustedes. En serio estoy malisimo tengo un reserva de categoria. Me veo tirando de antiguas amigas. [noop]
Escrito originalmente por MIKIXX
Si tio pero culebrear nolo voy a hacer, si no te gusta ke te lo hagan a ti no lo hagas a los demas.
Y por supuesto ya estoy pensando seriamente ke le voy a decir ami novia cuando deje de serlo pq ella se merece algo mas ke no un cabron ke solo piensa en el y los colegas.
Ya esta dicho.

[MODO SIGMUND FREUD = ON]
El problema esta en que no estas enamorado, si realmente lo estubieses solo pensarias en ella. Yo creo que no dejaste enfriar el sitio de tu ex antes de que esta ocupase su lugar y eso no te ha permitido verla como realmente es.
Una persona hace tiempo me dijo que para que una persona te complemente tiene que ser tanto tu amiga como tu amante. Y quizas tu tenias ciertas barreras por lo que no la has dejado llegar a ser realmente tu amiga.
[MODO SIGMUND FREUD = OFF]

PD: Tenias razon en lo del chat, esto de no haber sobado me esta afectando. XD
Escrito originalmente por franaloper Una persona hace tiempo me dijo que para que una persona te complemente tiene que ser tanto tu amiga como tu amante.

Ostia pos tienes razon.
Pero y siempre hay un pero:
Un viejo sabio dijo una vez:
"si una xica te dice ke eres su amigo, mas vale ke te olvides de ke te deje meterle el ciruelo".

y esto todos sabemos ke es pura y absolutamente cierto.
Escrito originalmente por MIKIXX

Ostia pos tienes razon.
Pero y siempre hay un pero:
Un viejo sabio dijo una vez:
"si una xica te dice ke eres su amigo, mas vale ke te olvides de ke te deje meterle el ciruelo".

y esto todos sabemos ke es pura y absolutamente cierto.

Dimelo a mi que ya me he pegado mas de un golpe contra un muro por ese mismo tema.

PD:Mikixx ¿Has borrado tu penultimo post? Es que he actualizado la pagina y ya no esta. Oooh
Si e ske habia puesto una foto de la Nuria Bermudez con un breve comentario sobre sus "calidades" pero no s epq el enlace no dejaba ver la foto y como no tenia ganas de buscar otra foto pos lo he borrado todo.
tampoco te perdias nada ke no tenga la otra posteada.
"si una xica te dice ke eres su amigo, mas vale ke te olvides de ke te deje meterle el ciruelo".


amen, como me dijo una vez deathline:
el grado de amistad es inversamente proporcional al sexo que tendras con ella, o algo asi que ahora nu me acuerdo

de lo cual se deducen las siguientes formulas


polveteo=grado de amistad<20%+nivel de guarreria de la constante(bueno de constante poco, ni su madre las entiende)

polveteo#grado de amistad >70% (si el nivel de la constante es muuuuuy alto la expresion # se transforma en =)

en resumen que si eres mu amigo pa follartela las pasas putas

(ma pasao mas de una vez ¬¬)

VIVA EL FOLLETEO ENTRE AMIGOS
demnim veo que aprendes mi pequeño padawan, tb hay otra formula ...
la de los cafes (X)
de 0 a 5 cafes las posibilidades augmentan de 5 a más bajan exponencialmente, puesto que pasas de ser un posible polvo a ser un demasiado amigo.
Noto que esto vuelve a revivir será cmo el turrón q vuelve a triunfar x navidad.

Os comento algo referente a lo q dcis de las amigas, mirad yo tengo una, tirand a guapa, d fisico no está mal q digamos. Sobretodo me llena cmo persona es una tia super especial , me siento lleno al lao d ella, es simpática y siempre cuida nuestra amistad. Estos eria para mi fácil, me podria enamorar, Pero desde el principio sigo mantiniéndolo claro, quiero seguir siendo su amigo e porque de otra manera nunca funcionaria ella precisamente es hermana de mi mejor amigo pero no es por eso por lo que no la quiera como amante, sino porque el grado de amistad es muy intenso y grande y ella se ha convertido en mi mejor amigA (sexo femenino) si algun dia me la tirara que lo dudo muchísimo seria solo eso y nunca pasaria de ahi. Creo que es lo mejor y nunca estaré predispuesto a enamorarme de ella y tios es fácil enamorarse porq vale que nos ea la típica tia buena, pero tiene todo lo que un hombre querria en una mujer, es decir, ser primero tu amiga antes de amante, pero por una serie de circustancias en como la conoci, donde y de q manera q es mu largo hace que de ahi no puede pasar y no pasará aunque se nota que hay un pequeña atracción peligrosa que quiere salir de esa amistad que la tiene como encerrada pero yo me ocupo de que nunca salga y se que ella también porque los dos, sin decirnoslo creo que queremos seguir mantiniéndolo asi y por mi parte asi seguirá.
demnim veo que aprendes mi pequeño padawan, tb hay otra formula ...


jejejejej, aprendo de los mejores :D -> ley de la amistad, alcol y chuskamientos posibles

A*CP A'*CP'
-------= ---------
Am Am'


relaccionando dos ecuaciones con una relaccion entre ellas de

a= grado de alcol en sangre
cp= posibilidades de chuskar
am= grado de amistad
Dominio de definicion de am AxeR|[0,50 (amistad normal cantidad de alcol normal)] U [50,75] (MUUUUCHO ALCOL)U [75,100 (borde de coma etilico)] asique AxeR|[0-100]
en la formula despejando una incognita que quieras saber se deduce que a mayor grado de A Pc aumenta pero esta inversamente relaccionado con la variable Am la cual a mayor nivel hace disminuir pc aunque si la variable a es mu grande como am tiene un limite se puede considerar a am como una variable despreciable :

en resumen, la amistad da igual si la emborrachas bien te la follas

(se nota que soy de ciencias :D)

cambiando de tema
hoy mi mami me ha hecho la megatrabada, pos antes de ir a entrenar como hay una tia que me pone mu mucho pos me ducho y tal perfumo afeito etcetc pa parecer un chico bueno y pulcro en resumen no parecerla un warro
total que estoy en medio de la ducha y aparece mi madre y me dice, "¡¡¡¡¡¡¡¡¿TE DUCHAS PARA IR A ENTRENAR?!!!!!!"
y yo si soy mu pulcro xD y a la tia se le ha metio en la cabeza que tengo novia xDDDDDDDDDDD

ha sido hace 20 minutos bueno me piro a entrenar con la chikilla esta bye :P
si algun dia me la tirara que lo dudo muchísimo seria solo eso y nunca pasaria de ahi.

Y una mierdaaaaaaaaaa como un crio de 12 años!!!!!!!!!
Si tu te tiraras a tu gran "amiga" te digo yo ke si tiene todo lo ke tu has dixo y te la tiras tu te enamoras de ella locamente, Lo se, pq kualkier persona si encuentra a otra persona la kual le tiene todas las virtudes ke tu has nombrado y encima folla, ya te digo yo ke kaes como todos los mortales. Es mas, me atrevo a decir ke tu ya estas colado por esta tia lo ke no lo kieres ver!!!!

OFF TOPIC: Mi diosa acaba de entrar en la oficina, os dejo un rato ke voy a "flirtear" con sus braguitas oliendo a naf-naf.

Y siiiiiiiiiiiiii, tengo sueños eroticos de ke me tiro a esta xica encima de la fotocopiadora mientras salen 10.000 copias. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
noooooooooooo, tio no ahs entendio nada mikixxx jausjuas

no me atrae sexualmente ni cmo más q una amiga t lo digo yo, pero digo que no podria ser chungo de hecho hay un par de tios q segun ella le van detrás , pero esq nunca ma pasao que yo puedaq diferenciar una amistad de algo más relacionao cn una tia, en cambio esta si.
No saben lo que paso anteayer

Era una fiesta en la casa de un amigo y derrepente sale un tipo de una de las habitaciones, borracho y con la ciruelo sangrando

El tipo estaba gritando "el leon me mordio!el leon me mordio!" (se nota que tenia un pedo de aquellos:-|) ahi los amigos lo llevaron al hospital

Por lo que nos contaron los que estaban en la habitacion con el, sucede que estaba el gato de la casa, y el tipo estaba taaaan borracho que para molestar al gato se puso a pasarle el choto por la cara

Y obviamente que el minino reacciono[jaja]

La cuestion es que se lo mordio, en la cabeza, y el tipo se puse a gritar como loco

Por lo que me dijeron que sta bien, aunque le van a tener que hacer una cirujia porque el gato lo circuncido[carcajad]


Cuidado con el gato
Imagen



Salu2
se lo mordio, en la cabeza, y el tipo se puse a gritar como loco


diooooooos, que puto dolooor AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Saltando lo del PUTO GATO XDDD y volviendo a lo de follar con amigas chavales teneis toda la razon, como oi un dia no se donde
los amigos para las tias somos como los tampax, puedes hacer todo lo que tu quieras con ellos menos tener relaciones sexuales.
E aki una cosa en ke los tios y las tias somos realmente distintos, los tios, cuanto mas amigos nos hacemos de una tia (sobretodo si sta buena) mas nos enamoramos de ella, pero las tias no! ( ke novedad!) las tias son al reves, aunke yo empiezo a pensar, ke ellas son igual ke nosotros, tb se enamoran, pero creo ke lo de no, ke kiero perder la amistad contigo tal, excusas [toctoc] ke no me gustas y yasta! decirlo claro! [noop]

PD: Tiosss ke buena sta la jamona esa de la foto, eske se la metia hasta x la oreja xDD
Vaya como funciona aqui el consultorio [tomaaa] ,bueno deciros que se me habia olvidado que ya no tengo novia ,lo dejamos hace una semana,mutuo acuerdo,la verdad que mis problemas los pagaba ella y ella tb era muyyyyy celosa,pero yo me echo la culpa a mi,venia ya de largo,ya veremos..y como dicen por ahi a oler chocho ajeno.

Por cierto Alucard yo se el nombre de la tia de la foto por si lo quieres saber pa bajarte fotos del kazaa [poraki]
Puestio aqui estoy yo y mis paranoyas,estadon con mi novia e vizto a cambiado de 2 dias pa ca no se lo como decirlo pero me esta tocando la polla ,ella lo que pasa que no deja a sus amigas ni pa cagar,yo ya le e dixo q como salga con sus amigas mas de la cuenta la mando al carajo,tio no se lo que hacer ella esta rara conmigo ,no se si es xk sus padres se an divorciao o es xk ya no me kiere ,pero es q todas son unas putas no dicen las cosas claras [enfa] [enfa] [enfa]
Por cierto Alucard yo se el nombre de la tia de la foto por si lo quieres saber pa bajarte fotos del kazaa



Je, hacia rato que no me pasaba por aqui

Quien es la tia? [sonrisa]
Wee, hola gente. Es la primera vez que entro en este hilo.. Mas o menos de que va?

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Wee, hola gente. Es la primera vez que entro en este hilo.. Mas o menos de que va?

[bye]


pos si lees un pokillo, es un hilo de depravaciones y temas sexuales/sentimentales, estas completamente invitado a unirte XDXDXD

PD: karman nen rebaja esa firma q con mis 800x600 se me hace molesto leer porque me modificas el tamaño del foro :S
Venga pos a ver si lo posteas vinum, a ver si nos podemos bajar fotillos para la coleccion un tanto con menos ropa [looco] salu2 y asias.
Karman no le digas eso de q tus amigas o tu nen xDDDDDD asi la cagarás, x cierto cuanto más pases de ella más te vendrá detrás es un consejo que a mi no me falla
Si eso es lo que hago pasar pero llevamos 3 meses y es ahora cuando me estoy enamorando si OEIS bien E N A M O R A N D O, joer estoy todo el dia pensando en ella y cuando pasa esto pues como me entra un mosqueo que no puedo con el pero eso me pasa al rato,antes de decirles las cosas cuento hasta 10
Lo mejor que puedes hacer es hablar cn ella a solas y con tranquilidad y den wen rollo tratando todo con la máxima delicadeza, tacto y sensibilidad para que te suelte que le pasa, ah y la conversación que sea de dia no de noche que de noche las cosas se ven diferentes. Un saludo Karman.
Exacto eso lo que he intetado hacer pero ella dice que no le pasa nada nose que creer la verdad pero porq no hablan claro siempren van casi todas diciendo que si esto que si lo otro.No me lo explico
bueno deciros que se me habia olvidado que ya no tengo novia ,lo dejamos hace una semana,mutuo acuerdo,la verdad que mis problemas los pagaba ella

Bueno xicos yo ya he tomado la decision, esta tarde he kedado con mi novia y voy a decirle de dejarlo, es lo mejor para ella pq se ke si sigo con ella le voy a hacer demaiado daño.
Ademas no os habia comentado ke ella a mediados de enero se va de erasmos a paris y no la veria en 5 meses y eso para mi es muxo tiempo, toy un poco chafado pq en el fondo es muy buena tia, pero se ke nunca podria llegar a kererla, no se pq.
Algun consejo de ultima hora? como s elo podria decir para ke siguieramos siendo amigos?
puf quitarle a una tia las amigas es como quitarle a un moro el coran creo que no deberias haberla dicho eso, pero bueno ojala que se arregle todo :) suerte
Ademas no os habia comentado ke ella a mediados de enero se va de erasmos a paris y no la veria en 5 meses y eso para mi es muxo tiempo, toy un poco chafado pq en el fondo es muy buena tia, pero se ke nunca podria llegar a kererla, no se pq.


mmm prueba a decirla algo como:
veras X(nombre de la chica en cuestion) yo te quiero y aprecio muchisimo pero creo que de seguir esta relaccion te voy a hacer mucho daño y quiero verte feliz y blablabla algo como eso y pa terminarlo dila, examos el ultimo???? (es broma, no te chines)

dila la verdad pero omite la parte de no te quiero que si no a la mierda to , tu hazla creer que si que la quieres y tal

bueno suerte y que te salga todo bien :D
Ei tios habeis visto la ke esta liando el ufologo.

ufologo, va por ti, se ke nos lees, asi ke deja de hacer el primo, para ya hombre!! si kieres buen rollo vente aki hombre y dejate de tanta xorradaaaaaaaaa. Ke ya sabemos ke tan puetado pero trankilo hombre ke esto solo e sun foro y si no te caemos bien pues vete y ya esta, pero yo creo ke te caemos bien, por 4 ke te token los wevos no tienes ke estar dando por saco a todo el mundo.
Venga tio relajate.
Escrito originalmente por Alucard17
Venga pos a ver si lo posteas vinum, a ver si nos podemos bajar fotillos para la coleccion un tanto con menos ropa [looco] salu2 y asias.


Me tendreis que pagar para que lo diga [poraki]

Bueno yo esta noche he quedado con una amiga para ir a cenar con unos amigos a un chalet para aguar mis penas,aunque la erdad no me apetece mucho empezar otra relación.
mikixxx no t pdo dar ningun consejo solo decirte q creo q has tomado una decisiín muy inteligente y super sensata, dile toa la verdad tal y cmo lo sientes porq nov eo otra manra no? Suerte tio y ánimo campeón!
5728 respuestas