El club del Ciruelo (reloaded)

Pues mikixx tio ,la edad no importa tu preguntale que es lo que quiere,pa que despues no haya ningun problema ,pero si ella te dices las cosas claras pues ya sabes a por ella.

Joer tio este sabado me paso una cosa incleible ,pues sali con los colegas y me vino una tia y empezoa a mamonear conmig o,la tia estaba bien , pero fui MARICON ,no se si sera porq estaba medio drogao ( putas pastilla dolor q me estoy tomando porq me e roto dos nudillo.)le dije que no y encima le bordee ,tio no se xk fui asin pero me arrepiento un huevo.Eso si ya no pienso pasar ninguna oportunidad
mikixx follatelas todas follatelas todas!!!!
Son los polvemon
Escrito originalmente por WaKKo
mikixx nen 4 meses? eso son 18 años y punto, tirale y jinkatela q a no ser q sus padres esten en contra no hay problemas legales, weno si tu la fuerzas si XDXDXDXD


teoricamente son 18 pero para la justicia es menor de edad asi que ... dejando aparte poblemas legales, umm un chochete prieto que rico que rico ... [babas] [babas] [sati]
Tios ke me estoy enxoxando, pensaba ke yo era el hombre de hierro y no lo soy!!! Aun soy humano!!!!.
Esta mañana me he ido a verla a su bar y bueno se podria decir ke hemos desayunado en su almacen,juasjuas.
Solo os dire ke el sabado estuve en pacha con ella y mis amigos me dijeron ayer, ke vaya tias mas wenas ke habian y mi respuesta ha sido, "ah pero habian tias?" imaginaos para ke yo no me fije en ninguna lo enxoxao ke tengo ke estar. Ya estoy deseando ke sean las 7:30 para ir a verla. Yo lo jodio es ke a esta no la veo como a todas las demas, no es solo un xoxo con patas, es algo mas.
Escrito originalmente por MIKIXX
no es solo un xoxo con patas, es algo mas.


claro nen te olvidas de las tetas [poraki]
Bueeeeeno, ya termine las clases, asi que no tengo que mierda hacer mas que irme de vacaciones

Je, mas vale que me valla rapido porque aca esta haciendo como 40 grados ratataaaa

Anyways, como esta alla el invierno?


Salu2
Aqui en salou tenemos unos agradables 5 grados con un viento ke podrias hacer surf sin agua.
Aqui en salou tenemos unos agradables 5 grados con un viento ke podrias hacer surf sin agua.



Je, ayer hubo rafagas de 120Km/H aca

Encima ya estan vieniendo esas putar arañas de 20CM, parecen ratas X-D

Mas vale que me tome el palo antes que me morfen...........
Encima ya estan vieniendo esas putar arañas de 20CM, parecen ratas

cOMO KE ARAÑAS DE 20 CM???? tio en ke parte de america vives tu???Amazonas????
cOMO KE ARAÑAS DE 20 CM???? tio en ke parte de america vives tu???Amazonas????



Las de amazonas son unas putas negras gordas que saltan y se comen a los cuervos y a los loros, con eso te digo todo

En realidad en lo que va del verano todavia no pesque ninguna de 20CM, pero unas cuantas de 10 [buuuaaaa]

Igual no son venenosas, como las del amazonas o australia

Segui mi consejo, los aracnidos viven en los desiertos, sino fijate que los peores estan en australia XD


Salu2
Escrito originalmente por LaUrI
hola hola hola hola hola a todooooooooooooooooos!! po na k pasaba por aski y vengo a dejar unos besazos pa preston (jajaja si si soy yo preston XDD) y pa mi niño space!! y pa to los demas besinos!! muacks muacks!! :D




gracias cielooooo siemrpe tan cariñosa aissss un besazo pa ti tmb y weno to lo q quieras cariño juajuajua ( esq estamos en el ciruelo y hay q dcir guarradas) av er si entras más collonssssss
Pues si lo deje con mi novia ,esta evz no stoy como la otra vez ,esta vez me lo veia venir ,es chungo porq son fechas señalada , tengo la entrda de cotillon donde ella va y esas cosas eso es lo xungo,pero esta vez la relacion a salio como una mierda todo mal , ahora nos cruzaremos por los escaleras y no la podre mirar a la cara porq ,no la odio pero me ha exo daño y no kiero sufrir mas [snif]
Cucu, ya toy por aki , espero que lo que dijisteis en el otro hilo sea verdad , o sus caneo malvados ....
Nos ha dicho el jefe del hilo que hemos terciado un poco el tema, y la cosa es k es verdad , se os va la pinza colegas XD
Dios que trancazo llevo encima, bonita forma de empezar las vacaciones, si manito :_(
PD: bienvenida al sendero del ciruelo lokilla :P
Escrito originalmente por deathline
Dios que trancazo llevo encima, bonita forma de empezar las vacaciones, si manito :_(
PD: bienvenida al sendero del ciruelo lokilla :P


Hijo mio , ya sabes lo q tienes que hacer , a curarte y kedarteen camita dos dias , que osino se te estropea la noche vieja y no es plan

Sinceramente me dais miedo ....espero q no solteis algo fuerte ....que araño XD
Diuusss... acabo de tener una visión... he visto la lú... Loki en El Ciruelo de nuevo...

Tas de paso, o te kedas una temporailla?

K te pacha Death... eso t pasa por dormir descalzo, xikillo... recuerda k tienes k tar bien pa fin de año... pa un conductor abstemio k tenemos... XDXDXD

Karman tituu... jueerr... k t'ha pasao con la novia?? Al final volviste con la k ya tenías antes o es la k conociste y te dio el mail??


[beer][fumeta][666]
No , lo que pasa es k en un hilo del rincon del eoliano me dijeron que me pasara por aki y yo dije que vale pero q no me asustaran con frases suyas de las que yo realmente me pueda asustar , asik toy por aki temporalemente , segun como se comporten XD
Escrito originalmente por LoKiLlA
No , lo que pasa es k en un hilo del rincon del eoliano me dijeron que me pasara por aki y yo dije que vale pero q no me asustaran con frases suyas de las que yo realmente me pueda asustar , asik toy por aki temporalemente , segun como se comporten XD


ejejeje... asustarte tu?? La Maldad en persona, no creo... [ginyo]

Pues nada malvadaa... me alegra volver a verte por estos lares... la tuya siempre es wena compañía... [666]

Weno, un ciruelo siempre será ciruelo... creo k hay cosas k no cambian... XDXDXD

Un besote...

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster

K te pacha Death... eso t pasa por dormir descalzo, xikillo... recuerda k tienes k tar bien pa fin de año... pa un conductor abstemio k tenemos... XDXDXD

Ke mamon pa eso me quereis XD XD mira que este año no habra striptis...
Creo que es con la de siempre el kartman.
Escrito originalmente por deathline

Ke mamon pa eso me quereis XD XD mira que este año no habra striptis...
Creo que es con la de siempre el kartman.



XDXDXDXD k va tiu ya sabes k lo digo en broma... ;)

Si es lo k ya se ha hablado... si llega la hora y vamos torrijas pues se duerme un rato [maszz] [maszz] y ya se bajará... no tengo prisa pa pillar el coxe... y como hay un sofá y una cama... yo me llevaré el saco como el año pasao... k al final no lo usé pero weno... o viendo en la tele la programación kutre de TVE1... :p

Aiinss... estas fechas son lo peor para rupturas y malos rollos... aunk para eso cualkier época es mala... [agggtt] juu... estos temas me tocan la fibra...
Yo por fin de año tengo una barra libre ke me espera.
Tambien prometo (y ke este foro siga de testigo) ke para el año ke viene voy a dejar de fumar!!! el dia 1 a las 9 de la mañana me fumare mi ultimo piti en esta vida.
ALa , ya lo he dixo y lo cumplire.
Si tio es con la de siempre ,ya no soy el mismo ayer mi madre me vio llorar como a un niño xico no se lo que hacer de verdad,estoy destrozao encima la tia me llama ayer pa decirme que se a liao con otro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,no puedo mas estoy taco de xungo ,en fin de año la tendre que ver en la misma fiesta como se lia con el otro ,soy un gilipoyas de los pies a la cabeza deberia de haberme quedado con la otra [decaio] [decaio] ,joer estoy metio en un pozo y ahora mismo no se como salir de el ,espero que con muxos huevos pueda salir de el,y encontrando rapido a una xabala que me llene de verdad :(
ya no soy el mismo ayer mi madre me vio llorar como a un niño xico no se lo que hacer de verdad,estoy destrozao encima la tia me llama ayer pa decirme que se a liao con otro

No se ke decirte, solo ke te comprendo y ke yo tambien he pasado por lo mismo ke tu.
Mi madre solo me ha visto llorar 2 veces, una cuando murio mi awelo y la otra cuando me dejomi novia en julio 2003, y ver a tu exnovia liandose con otro tambvien lo he pasado y sienta como un tiro en el corazon. Pero a base de wevos tienes ke superarlo y mirar hacia adelante, y tu puedes.

Por cierto la xica con la ke pase el jueves pasado en su casa lo ha dejado con el novio y se va a granada a vivir pq le ha salido un trabajo muy guapo alli, y me lo ha dixo en una puta llamada al mobil de camino hacia alli, no me he podido ni despedir de ella, es mi amiga de toda la vida y ahora se va y vete a saber si la volvere a ver algun dia. Juer ke dura ke e sla vida esta.
Collons tu...!!! Vaya puto panorama se acecha... el otro lado del amor, el más amargo... las lagrimas...

No se como lo tendras Karman, si va toda tu peña a esa fiesta, pero si puedes véndete las entradas o algo y vete a otro festival... y si finalmente tienes k kedarte a la fuerza, intenta evitarla... pq k ella se lie delante de ti con otro es una de las cosas k mas duele e humilla... y creeme, ellas lo saben y lo hará...

Creo k en esos momentos se regocijan de verte tan mal y aún avivan más el espectaculo...

A veces lo hacen, hasta la k más te ha dicho k te ama en esta vida, llega un momento en k lo hace, y no necesitan enrollárse con otro, no les hace falta llegar tan lejos para dejarte KO, tan solo pasándoselo bien con otro delante de tus narices e ignorándote como si no existieras... con eso basta...

No se si se lo toman como darte un castigo, o tan solo pq saben k te duele y les gusta verte sufrir o k?

Y Mikixx, si tanto te gusta esa chica, no se como habrá ido o terminado la cosa, pero no te preocupes por la distancia... no perdais el contacto... pasaros el mail, veros de vez en cuando... y kien sabe... como decía algun proverbio de esos k me salen a veces... de donde menos te esperas salta la liebre... ;)

Un fuerte abrazo a todos y Felices Fiestas si no posteamos antes... [beer]


[beer][fumeta][666]
Vengo de ver a mi abuela a la residencia donde esta y lo se, se que esta muy mal decirlo pero habia una enfermera que telita: Rubita, cara de angel, dos coletitas (que cosa mas bruta), de cuerpo normalito, y una pintilla de hippye que tiraba para atras.
No se porque pero me ha atraido muchisimo y estaba todo el rato de forma inconsciente mirandola.
Si llego a estar en otro lugar y sin estar rodeado de la mitad de mi familia fijo que la hubiese dicho algo.
He descubierto que veo el futuro, y veo que no voy a tardar mucho en volver por alli. [angelito]

PD: Lo se no hace falta que me lo digais, estoy enfermo pero es que no puedo evitarlo. [mamaaaaa]

¡FELICES FIESTAS!
Feliz navidad! y a olvidarse de estos malos rollos q tenemos en nstras vidas x lo mnos hasta el año q viene. saludos
FELIZ NAVIDAD
Tio muchas gracias por los animos .y que lo paseis todo de puta madre,yo intetare echarle webos a esto seguir para alante porq me estoy dando cuenta que la vida es muy corta ,asin que exarle huevo a la vidad .
QUE SE LO PASEIS BIEN Y COMER MUCHAS SETAS ;-)
Ahora ya felicitamos el año nuevo que se acerca, por cierto...
Vaya trankazo he pasado...
Pues eso , feliz navidad a todos, que no creais que me he olvidao de vosotros , pues eso , a pasarlo bien todos en estas fechas que tais desaparecidos ...

Adeu y feliz navidad [bye]
Bueno karman animos tio, todo se supera y tu trankilo.
Feliz dia de los inocentes, marikonas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostias es verdad, a evr ke kabronadas hacemos hoy Vyse y yo [looco] JOJOJOJOJOOOH!
nenes, hemos de ganar el premio al mejor hilo a que esperais a VOTAR!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255815
preston marikona te voy a amputar el prepucio
Escrito originalmente por deathline
nenes, hemos de ganar el premio al mejor hilo a que esperais a VOTAR!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255815

Pues como no nos pongamos las pilas y votemos ,nos vamos a comer menos que el perro de chocapis
ole otro voto, preeeeeeeeeeeeeeeeestonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Torrijos joputa menuda nos has liado cambiando la imagen del ciruelo. A ti te mato. XD
PD: Adjunto la imagen por si la cambia antes de que alguno de vosotros le de tiempo a verla. [mad]

Adjuntos

Torrijos joputa menuda nos has liado cambiando la imagen del ciruelo. A ti te mato.


Esa imagen de mierda me jodio la firma [agggtt]
ya he vuelto de Andorra ha estado bien, muxa nieve, muxo frio y muxos porros y guisky guarro y sobretodo nada pero absolutamente nada de sexo. Bugfffffff, tengo los wevos ke me tocan el suelo ya de lo cargados de amor ke estan. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] juasjuasjuas.
Escrito originalmente por MIKIXX
ya he vuelto de Andorra ha estado bien, muxa nieve, muxo frio y muxos porros y guisky guarro y sobretodo nada pero absolutamente nada de sexo. Bugfffffff, tengo los wevos ke me tocan el suelo ya de lo cargados de amor ke estan. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] juasjuasjuas.


Ya sabes mikixx o te busca a una rapido o 40 €(q al fin y al cabo sale mas barato que una tia [poraki] )o sino como todos los que no tenemos tias con quien desaogarnos , [oki]
Escrito originalmente por MIKIXX
ya he vuelto de Andorra ha estado bien, muxa nieve, muxo frio y muxos porros y guisky guarro y sobretodo nada pero absolutamente nada de sexo. Bugfffffff, tengo los wevos ke me tocan el suelo ya de lo cargados de amor ke estan. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] juasjuasjuas.

Mikixx tu tranquilo.
A mi me ha vuelto a crecer la virginidad porque anda que no hace tiempo que no...
Trankilos la camarera ke konoci y con la ke pase el finde pasado creo ke es la diosa ke me apartara de todos los vicios y males y me devolvera a la buena senda y de paso me vaciara los wevos periodicamente.

Fuera coñas, me gusta muxo en todos los aspectos.
Sigues quedando con ella ?
Joder mikixx saca la manga y rellenala [360º] [360º]
Escrito originalmente por MIKIXX
Trankilos la camarera ke konoci y con la ke pase el finde pasado creo ke es la diosa ke me apartara de todos los vicios y males y me devolvera a la buena senda y de paso me vaciara los wevos periodicamente.

Fuera coñas, me gusta muxo en todos los aspectos.



Yeeeeeee...!!! enhorawena tioooo... m'alegra escuxar almenos wenas noticias de ve en kuando... [oki]

..."me toooy kitaaaaandooooo... k siiiii... me tooy kitaandooooo... solameeentee me poongooo de tanto en kuaaandooo..." [poraki][poraki]

Ya falta menooosss... pa fin de añooo...!!! [toctoc]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por MIKIXX
Trankilos la camarera ke konoci y con la ke pase el finde pasado creo ke es la diosa ke me apartara de todos los vicios y males y me devolvera a la buena senda y de paso me vaciara los wevos periodicamente.

Fuera coñas, me gusta muxo en todos los aspectos.

Azotame oh! si nena!!!
XD XD XD
Imagen
Ke bieeeeeeeeeeeen!!!!
Death eres un cabron, estaba yo ahora leiendo lo ke poniais aki y llego y me encuentro con la foto del tio ese y viene un cliente apedirme una transferencia d eun vehiculo, total ke me levanto de mi mesa pero me he dejao la pantalla abierta con la foto esa y cuando he vuelto se me han caido los wevos al suelo pq el cliente estaba mirandola.
Habre kedado como un puto sadomasokista de mierda.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke bieeeeeeeeeeeen!!!!
Death eres un cabron, estaba yo ahora leiendo lo ke poniais aki y llego y me encuentro con la foto del tio ese y viene un cliente apedirme una transferencia d eun vehiculo, total ke me levanto de mi mesa pero me he dejao la pantalla abierta con la foto esa y cuando he vuelto se me han caido los wevos al suelo pq el cliente estaba mirandola.
Habre kedado como un puto sadomasokista de mierda.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Juas juas juas a mi me pasa eso y me la corto. [qmparto][qmparto][qmparto]
PD:¿El cliente no tendria cara de que le gustaba la foto? [carcajad]
Juas juas juas a mi me pasa eso y me la corto.

Yo e ske no me la puedo cortar, pq no hay ni instrumento ni herramienta con la suficiente resistencia y dureza para cortar semejante tranca. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por MIKIXX

Yo e ske no me la puedo cortar, pq no hay ni instrumento ni herramienta con la suficiente resistencia y dureza para cortar semejante tranca. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

AJAAAOAJAAJA
Mestoy partiendo :D
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Madre miaaa... ajajjaa... has notado algún cambio de actitud de ese cliente...?? mmmmm... te miró con cara de visiosillo??... Te guiñó un ojo...?? [poraki][poraki][poraki]

A lo mejor te trae más clientes "amiguitos" suyos... XDXDXD si es k uno ya no sabe k va a encontrarse por estos lares... [burla3]

[beer][fumeta][666]




PD: Death... no conocía yo ese lado oscuro tuyo... jiaass... no pensé k akello del látigo lo hablaras en serio... [poraki]
5728 respuestas