El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por el^druida


yo tb paso todo el dia dandole con mi novia y mas no dejo de venir por aqui a visitar [+risas]


Juer y yo tambien pero es ke ellas son ellas y despues del povete mañananero, el polvete de la siesta y el polvazo de buenas noxes pos supongo ke tendran la seta como la bandera de japon y no se podran ni sentar enfrente del pc pa postear.

Pero claro todo son deducciones mias, a lo mejor es ke pasan de nosotros y ya ta.


P.D: SETAAAAAAAAS MENOS FOLLAR Y MAS POSTEAAAAAAAAAAAAR!!!
Escrito originalmente por MIKIXX


Juer y yo tambien pero es ke ellas son ellas y despues del povete mañananero, el polvete de la siesta y el polvazo de buenas noxes pos supongo ke tendran la seta como la bandera de japon y no se podran ni sentar enfrente del pc pa postear.

Pero claro todo son deducciones mias, a lo mejor es ke pasan de nosotros y ya ta.

[B]
P.D: SETAAAAAAAAS MENOS FOLLAR Y MAS POSTEAAAAAAAAAAAAR!!!
[/B]


uiui si es por eso yo topo me sentaba por que tg el asunto irritado ya, es mas me estoy pensando tomar un descanso estos dias que esto no puede ser, pa mi que es que pasan de nosotros :(
Juasjuas, ponte un poco de alibut anti irritaciones maxo.
Esta juventud ke no aguanta nada.

En mis tiempos nos pasabamos toda la noxe xuscando y por la mañana estabamos tan trankilos.

KE tiempos akellos!!!!!
Joer que suerte eso de estar to la noxe chuscando ,joder llevo una racha mas mala que sus muertos y mi novia me tiene a dos velas,dice que esta que no recuper la confianza en mi que me coma lo que se comio mahoma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,como esto siga asin tendre que gastarme 40 € porq la cosa esta xunga [Ooooo]
Escrito originalmente por Karman
Joer que suerte eso de estar to la noxe chuscando ,joder llevo una racha mas mala que sus muertos y mi novia me tiene a dos velas,dice que esta que no recuper la confianza en mi que me coma lo que se comio mahoma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,como esto siga asin tendre que gastarme 40 € porq la cosa esta xunga [Ooooo]

Confianza pa follar? que tonteria, dile que no haga el amor que folle que pa eso no se necesita confianza...
TOMA TU LO TUYOOOOO DAME TU LO MIOOOOO...
Toma tu yogurrrr...
Pero maxoooo pa que cojones están las pajas? XD eso calma tios calma tampoco abusar pero vamos que gastarse 40 euros por una profesional cmo q no compensa xD. Yo estoy pensando seriamente en irme de fiesta solo, nunca lo hecho es una locura nose pero asi tia que pillo tia q.....se que no lo haré y es ridículo pero me lo planteo mus eriamente irme solo alomejor hasta me lo paso mejor XD y eso puede arreglar la sequia goleadora que llevamos.
Escrito originalmente por Space
Pero maxoooo pa que cojones están las pajas? XD eso calma tios calma tampoco abusar pero vamos que gastarse 40 euros por una profesional cmo q no compensa xD. Yo estoy pensando seriamente en irme de fiesta solo, nunca lo hecho es una locura nose pero asi tia que pillo tia q.....se que no lo haré y es ridículo pero me lo planteo mus eriamente irme solo alomejor hasta me lo paso mejor XD y eso puede arreglar la sequia goleadora que llevamos.


Ei, a mi me han dixo ke lo ke te haga una profesional no te lo hace nadie. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por MIKIXX


Ei, a mi me han dixo ke lo ke te haga una profesional no te lo hace nadie. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]





la pregunta interesante es.... quién te lo ha dicho?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra es seguro que se lo ha dixo uno que no ha ido nunca !!!!!![poraki] [poraki]
Mas de un amigo tengo que necesitaria ir de putas XD XD XD
Van tan salidos que se follarian un orangutan calvo
Escrito originalmente por Space


la pregunta interesante es.... quién te lo ha dicho?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No dire nombres ke despues aver si alguien lo va a conocer y lo va a estar escampando por todas partes ke R____ es un putero.

Por cierto, pq esta tan mal visto decir ke te has ido de putas??
Yo entiendo ke si tienes novia o mujer pues ke si ke lo este, pero si eres soltero y te apetece hexar un polvete, pq no se puede???
De hexo todos follamos alguna vez en la vida.
Yo no lo veo mal si esta soltero y sin compromiso claro esta.Joer encima se le da de comer a una poobre mujer [tomaaa] [tomaaa] [angelito] [angelito]
Señores que se nos pierde el hilo ¬_¬
Nada nada nos e pierde el hilo amos a tirarlo pa arriba que es and se merece estar, que se vea, que se sienta, nuestro club está de moda! vamossss todos!
Hombre si no chuskas y no tienes pareja, que se vaya putas porque no? pobrecillo, después la tensión acumulada queda allí y provoca mala leche.
Escrito originalmente por deathline
Hombre si no chuskas y no tienes pareja, que se vaya putas porque no? pobrecillo, después la tensión acumulada queda allí y provoca mala leche.

Yo estoy de mala leche por ese asunto y no me va el rollo de que me lama la pertiga una prostituta porque fijo que tiene hasta caries. [reojillo]
Escrito originalmente por franaloper

Yo estoy de mala leche por ese asunto y no me va el rollo de que me lama la pertiga una prostituta porque fijo que tiene hasta caries. [reojillo]

Joder si te pones asin , seguro que la tia que te la coma de la calle usease una tipa normal , seguro que tiene coño ,que toas no la sonrisa profiden [poraki]
mientras que se lo trague todo.....
Escrito originalmente por Space
mientras que se lo trague todo.....

Hay esta hasta que le toque la campanilla [poraki] ,no enserio mientra lo haga bien ,bienvenida sea......

Que pasa ciruelos donde se meteis , que esto mas soso que la ostia ,joder vamos a darle alegria al hilo
Escrito originalmente por Space
mientras que se lo trague todo.....

Tio que te la chupan con globo, ya me diras que se tragara...

PD: Eso me han dicho [looco] [looco]
Escrito originalmente por deathline

Tio que te la chupan con globo, ya me diras que se tragara...

PD: Eso me han dicho [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por deathline

Tio que te la chupan con globo, ya me diras que se tragara...

PD: Eso me han dicho [looco] [looco]


MUAahahahahaahahahahahehehehahehahahahahaha seras mamon eso man dixo muahahahaahahahahaheheheheheheheeh
si pero las de las calle te la xuparan a pelo nop????? [inlove]
Escrito originalmente por Karman


MUAahahahahaahahahahahehehehahehahahahahaha seras mamon eso man dixo muahahahaahahahahaheheheheheheheeh
si pero las de las calle te la xuparan a pelo nop????? [inlove]

Al menos yo ni loco dejo que una tia me la chupe a pelo y menos na prostituta de calle o de local, a saber que tienen...
ÇNo me haz entendio ,con lo de la calle no me referia a las putas sino a las tias nromales y corriente usease a las que no son "putas",vamos a las que no cobran [ginyo]
Escrito originalmente por Karman
ÇNo me haz entendio ,con lo de la calle no me referia a las putas sino a las tias nromales y corriente usease a las que no son "putas",vamos a las que no cobran [ginyo]

Lo mismo tio, con estas temas todo cuidado es poco,... Nunca se sabe cual es sidosa, o tiene una herpes en la boca...
;)
Escrito originalmente por deathline

Lo mismo tio, con estas temas todo cuidado es poco,... Nunca se sabe cual es sidosa, o tiene una herpes en la boca...
;)


como que nuca se sabe tu con que mujeres andas ¬¬ buff a mi me pone las que se lo tragan la ostia [fumando]
Escrito originalmente por deathline

Tio que te la chupan con globo, ya me diras que se tragara...

PD: Eso me han dicho [looco] [looco]



q mal informao stas death xDDDD

resulta q no m la chupan ni cn ni sin q t parece? X-D
Escrito originalmente por Space



q mal informao stas death xDDDD

resulta q no m la chupan ni cn ni sin q t parece? X-D


joer que chungo, bueno tp hay que buscar solo eso, con tal de follar ya vale [ayay]
weno ya d follar ni hablamos tio porq si ya no me la xupan q es grado menor q follar pos imagiant follar juas chungo? llámalo cmo t salga del ciruelo nen xDD
Escrito originalmente por Space
weno ya d follar ni hablamos tio porq si ya no me la xupan q es grado menor q follar pos imagiant follar juas chungo? llámalo cmo t salga del ciruelo nen xDD

Pues que quieres que te diga si me pongo el plan egoista prefiero que me la chupen que follar es de pobres y encima cansa mas. [oki]
Escrito originalmente por franaloper

Pues que quieres que te diga si me pongo el plan egoista prefiero que me la chupen que follar es de pobres y encima cansa mas. [oki]

Completamente de acuerdo contigo.

Como una buena mamada no hay nada, y si te puedes correr es su boca y ke ella haga "el sifon" pues ya ni te cuento, el cielo se keda pekeño.
Escrito originalmente por MIKIXX

Completamente de acuerdo contigo.

Como una buena mamada no hay nada, y si te puedes correr es su boca y ke ella haga "el sifon" pues ya ni te cuento, el cielo se keda pekeño.



bueno si mirándolo asi es de lujo tios si q es verdad, más cómodo, higiénico( si se lo traga xD), pero la putada es q nos e dja correr en la boca porq eso es la puntilla a un buen trabajo
Escrito originalmente por Space



bueno si mirándolo asi es de lujo tios si q es verdad, más cómodo, higiénico( si se lo traga xD), pero la putada es q nos e dja correr en la boca porq eso es la puntilla a un buen trabajo

jajajaja, pero por otra parte piensa ke yo esto a mi novia no se lo dejaria hacer, pq como dice preston, una novia es como si fuera la madre ke da el beso de buenas noxes a tus hijos.
Jaaaaa que weno ,yo a mi novia no me correria en su boca ,tio eso puede conmigo pa que despues pida que le de un beso Oooh ,joder eso si despues de correrte que te pegue un par de lametazo es la puta polla ,eso como dice mikixx el cielo se queda pequeño ,te entra el nervio ese que tos los musculos se te comprimen [jaja]
jajajajajajajaja parad cabrones q mestoy partiend la puta caja d risa ma salid hasta un lagrimón casi... q si el nervio de todos los músculos q se comprimen xDDDDDDDDDD y lo del beso d wenas noxes xDDDDDD ojo q las novias tmb hacen guarreridas no m jodais no tan hardcore pero tela marinera
Escrito originalmente por Space
jajajajajajajaja parad cabrones q mestoy partiend la puta caja d risa ma salid hasta un lagrimón casi... q si el nervio de todos los músculos q se comprimen xDDDDDDDDDD y lo del beso d wenas noxes xDDDDDD ojo q las novias tmb hacen guarreridas no m jodais no tan hardcore pero tela marinera

Segun creo hay 3 tipos de guarrerias(ire imporvisando sobre la marcha):

GUarrerias A: te las hace tu novia, fuerte pero emotivo sin ganas de ofender.

Guarrerias B: te las hace una puta de carretera, sin escrupulos, a hacer daño.

Guarrerias B: Te da hasta pena hacerselo a una puta, hardcore en estado puro, ni Houston 500 se atreveria.


Ahora decidme donde clasificariamos correrse en la boca de un tia???

Creo ke hare un hilo en el general con una votacion.
Se ofendera la gente??
Que va tio ponlo ene le general yo soy el primero en votar [sati] [sati] ,pues yo la pondria en la B, al estilo Rocco X-D
Pues me voy de vacaciones, pa la playa

Un salu2 para todos, nos vemos en 3 semanas

JUANI RULES
Escrito originalmente por JUANI RULES
Pues me voy de vacaciones, pa la playa

Un salu2 para todos, nos vemos en 3 semanas

JUANI RULES

Que mamon como se nota que en tu tierra ahora es verano. [sati]
Escrito originalmente por Karman
Que va tio ponlo ene le general yo soy el primero en votar [sati] [sati] ,pues yo la pondria en la B, al estilo Rocco X-D

Lo pongo en el general???? es ke ya veras como me lo cierran en 3 segundos. Pero necesito apoyo cabrones ke los puritanos me se me van a tirar al cuello a por mi carne.

Despues de comer lo pongo.
Escrito originalmente por Space
weno ya d follar ni hablamos tio porq si ya no me la xupan q es grado menor q follar pos imagiant follar juas chungo? llámalo cmo t salga del ciruelo nen xDD


joer lo chungo es tias que te hagan movidas y que se dejen hacer, pero de follar de esas sobran que a todos nos gusta y a ellas mas que a nosotros o igual
Escrito originalmente por el^druida


joer lo chungo es tias que te hagan movidas y que se dejen hacer, pero de follar de esas sobran que a todos nos gusta y a ellas mas que a nosotros o igual




diozzzzz q razón q llvas tio eso si q es bastante chungo porq q yo sepa aqui del ciruelo a nadie la pasao no?
Escrito originalmente por Space


diozzzzz q razón q llvas tio eso si q es bastante chungo porq q yo sepa aqui del ciruelo a nadie la pasao no?

No entiendo.
El ke no nos ha pasado??
ke se dejen hacer guarrerias, pero guarrerias guarrerias?
si mikixxx sastamente que t hagan y se dejen sastamente...
Pues joder el dia que la encuentre te juro que ese dia pongo un hilo en todos los foros de la web [toctoc]
Escrito originalmente por Karman
Pues joder el dia que la encuentre te juro que ese dia pongo un hilo en todos los foros de la web [toctoc]

No tatreveraz XD XD XD
Cuanto follais a la semana?
Escrito originalmente por Tribuni Plebis
Cuanto follais a la semana?

Esta semana he follado el doble que la anterior nada de nada. [fies]
Escrito originalmente por deathline

No tatreveraz XD XD XD


Coño ya veras si lo pongo , lo malo va a ser q se encuentre a una tia de esas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Karman


Coño ya veras si lo pongo , lo malo va a ser q se encuentre a una tia de esas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

el sueño imposible o no [burla2] [burla2] [burla2]
5728 respuestas