El club del Ciruelo (reloaded)

Iba a decirle a una eoliana que se pase por aki y las ultimas 4 paginas que he leido han sido de follar,chupar,comerla hasta el fondo... panda de salidos [buaaj] XD ,bueno esperare un poco..
Escrito originalmente por deathline

el sueño imposible o no [burla2] [burla2] [burla2]


Ufff te dire de esas tias quedan poquitas ,os aseguro que si pasa y tengo mi movil nuevo con camara pongo hasta foto cuando este lamiendome el ciruelo to lleno de mi semen ,joder cada vez estoy mas salio [angelito]
Escrito originalmente por vinum
Iba a decirle a una eoliana que se pase por aki y las ultimas 4 paginas que he leido han sido de follar,chupar,comerla hasta el fondo... panda de salidos [buaaj] XD ,bueno esperare un poco..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Tribuni Plebis
Cuanto follais a la semana?


Pues 3 veces más o menos (siempre con la misma eh!) pero eso de follar no me mola nada, me canso muxo joer donde este una buena mamada que se kite todo lo demás [Ooooo] y se encima te la comen después de ......... ya ves el cielo [tadoramo]


PD : Creo que es lo más cerdo que he escrito en EOL nunca ¬_¬

¿estaré en celo?
Como yo le decia a un amigo una buena mamada buena buena tomandose su tiempo es mejor que un polvete y encima no cansa XD
Ostia como estamos todos ,me dais miedo empezando por mi mismo [burla2] ,al final terminaremos quitandonos algunas costilla para que no las podamos chupar ,ya vera como asin seguro que vez el cielo XD XD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,

PD:Joer esto que acabo de escribir es una warreria de las grandes como pudo hacer el cantante ese, eso que ASCO [nop]
tanta falta de polvo crea esto juajuajua estamos acabauuuuussssss
Joer y yo un sabado aqui mi novia en Portugal, y yo aqui en mi casa [mamaaaaa] ,joer si yo fuera tia seria la mas puta de España ,seria mas puta que las Gallinas ,joer me follaria a to dios ,coño tanto les cuesta abrirse de piernas, porque cuando se abre bien que no las cierra cawento

Pd:Olle este post no es una descriminacion hacia el sexo femenino
y esooooooooooooooooooooooooooooooo X-D
Escrito originalmente por Karman
Joer y yo un sabado aqui mi novia en Portugal, y yo aqui en mi casa [mamaaaaa] ,joer si yo fuera tia seria la mas puta de España ,seria mas puta que las Gallinas ,joer me follaria a to dios ,coño tanto les cuesta abrirse de piernas, porque cuando se abre bien que no las cierra cawento

Pd:Olle este post no es una descriminacion hacia el sexo femenino

Yo tb, me apuntaria al sexo loco XD XD XD
uiuiuiu9i, como habeis degenerado en un findeeeeeeeeee.


[mode Voz de multitud ON]

KE KEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

KEREMOOOOOOOOOOOOOOOS WARRAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!

KE NOS LA XUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!

[/mode Voz de multitud OFF]
Escrito originalmente por MIKIXX
uiuiuiu9i, como habeis degenerado en un findeeeeeeeeee.


[mode Voz de multitud ON]

KE KEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

KEREMOOOOOOOOOOOOOOOS WARRAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!

KE NOS LA XUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!

[/mode Voz de multitud OFF]

Y otras cosas más [fumando] [fumando] [fumando]
cada dia peor tios eso de q la primavera la sangre altera una polla tenemos la "sangre" alterada tol puto año q no? [sati]
Escrito originalmente por Space
cada dia peor tios eso de q la primavera la sangre altera una polla tenemos la "sangre" alterada tol puto año q no? [sati]

La altera y muuuuchhoooo...
Joer no solo la primavera yo ahora que hace mas frio que la hostia y las tias van mas tapadas que una iraki , me levanto to los dias con la tienda de campaña puesta , es que las tias me ponen malos ,joer si llego ser tia soy lesbiana fijo (eso no quiere decir que me gustara un nabo mas que el tonto un lapiz,xk sigo diciendo que si fuera tia seria la mas puta de españa),joer tio estoy Facil ,estoy de REBAJA por si alguna seta no lo sabe [cartman]
Escrito originalmente por Karman
Joer no solo la primavera yo ahora que hace mas frio que la hostia y las tias van mas tapadas que una iraki , me levanto to los dias con la tienda de campaña puesta , es que las tias me ponen malos ,joer si llego ser tia soy lesbiana fijo (eso no quiere decir que me gustara un nabo mas que el tonto un lapiz,xk sigo diciendo que si fuera tia seria la mas puta de españa),joer tio estoy Facil ,estoy de REBAJA por si alguna seta no lo sabe [cartman]

Pues tio por aqui siguen con la minifalda y toda la ostia...
Escrito originalmente por deathline

Pues tio por aqui siguen con la minifalda y toda la ostia...

Yo estoy deseando ke llegue semana santa, ke de santa en salou poca pq vienen un monton de universidades ingleses a emborraxarse y follar en salou, y se disfrazan cada uno de lo ke estudian, asi ke el año pasado habia tias con solo una sabana atada enseñando las tetas pq estudiaban arte. Y las de infermeria ya ni te cuento ke llevaban una bata ke se transparentaba y no llevaban ropa interior.
Y he llegado a ver peña follando en discotecas. Si es komo dice fresita salou tiene muxo glamour.

Por decir ejemplos soy testigo de una inglesa ke les hixo un frances ( y no es el beso) a 2 amigos mios en medio de la playa. Y os digo yo ke es verdad pq yo estaba alli.
Escrito originalmente por deathline

Pues tio por aqui siguen con la minifalda y toda la ostia...


eso por todos lados, estas mas salidas ke nunca
¿Alguien me deja una habitacion en salou para semana santa? Follaremos touuuuuuush. [sonrisa] [oki] [sonrisa]
Escrito originalmente por franaloper
¿Alguien me deja una habitacion en salou para semana santa? Follaremos touuuuuuush. [sonrisa] [oki] [sonrisa]


como no espedifikes mas no nos es muy tentador ¬¬
Escrito originalmente por el^druida
como no espedifikes mas no nos es muy tentador ¬¬

Otro igual de malpensado como yo. [poraki]
En serio una quedadita guapa para semana santa ¿Se apunta alguien? Preferiblemente mujeres o hombres con muchas amigas. [666]
Escrito originalmente por MIKIXX

Yo estoy deseando ke llegue semana santa, ke de santa en salou poca pq vienen un monton de universidades ingleses a emborraxarse y follar en salou, y se disfrazan cada uno de lo ke estudian, asi ke el año pasado habia tias con solo una sabana atada enseñando las tetas pq estudiaban arte. Y las de infermeria ya ni te cuento ke llevaban una bata ke se transparentaba y no llevaban ropa interior.
Y he llegado a ver peña follando en discotecas. Si es komo dice fresita salou tiene muxo glamour.

Por decir ejemplos soy testigo de una inglesa ke les hixo un frances ( y no es el beso) a 2 amigos mios en medio de la playa. Y os digo yo ke es verdad pq yo estaba alli.


Vamonos a Salou ya! me cagoendiez! [burla2]
sabeis como anuncian salou en inglaterra y holanda???

"Venid a follar a slou, las mejores vacaciones de vuestra vida"

Y cuando vienen aki se emborraxan como cabronas y lo primero ke pasa se lo tiran.
pos tiosssss yo kiero ir a salou joderrrr m vienen ganas siempre stamos pensand and coño vamos mi amigo y yo porq tiene coxe d empresa y nos sale el viaje gratis muhahahahah en serio q se lo vy a plantear y si le digo q hay posibilidades d follar gratis cmo q me hace caso.
Escrito originalmente por franaloper

Otro igual de malpensado como yo. [poraki]
En serio una quedadita guapa para semana santa ¿Se apunta alguien? Preferiblemente mujeres o hombres con muchas amigas. [666]


anda que yo que tg muchas amigas las voy a compartir jaja son miaaasss mi tesorooooo, mejor queda con hombres sin amigas que asi os haceis compañia bueno y de paso unas... pajilllas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ai dios¡¡ me tg que cuidar que ultimamente...
Escrito originalmente por franaloper
¿Alguien me deja una habitacion en salou para semana santa? Follaremos touuuuuuush. [sonrisa] [oki] [sonrisa]

Te presentaremos a la fresita XD XD
Joer a Saluo la ostia si esta mas lejos que to sus muertos , esta a mil y pico de kms ,joer las putas estas guiris no vienen pa ca,me cagon en los muertos porq no tenemos playa por aki :? :? aki hay un rio por si me la quieren mamar a mi [ayay] ,joer si estuviera un poco mas cerca me tiraria pa ya . :-(
Escrito originalmente por Karman
Joer a Saluo la ostia si esta mas lejos que to sus muertos , esta a mil y pico de kms ,joer las putas estas guiris no vienen pa ca,me cagon en los muertos porq no tenemos playa por aki :? :? aki hay un rio por si me la quieren mamar a mi [ayay] ,joer si estuviera un poco mas cerca me tiraria pa ya . :-(

con mil km tio yyy cuaanttooo maasss aceleroooo más calentito me pongooo...
Escrito originalmente por deathline

con mil km tio yyy cuaanttooo maasss aceleroooo más calentito me pongooo...

Coño llegaria chamuscao no calentito. [poraki] [poraki]
TRANKILOS ciruelos ke yo me encargo de dejar el club bien alto.
Aunke este año pronostico ke habra fuertes sekias debido al frente poderoso ke ha entrado por el sud de mi ciruelo y ke es mi novia, la kual no dejara ke actue como en verano pasado aunke cabe decir ke yo tampoco kiero.
Lo ke si os aseguro ke mi pueblo experimenta una cierta transformacion segun se acerca el frente lluvioso provocado por las incesantes manchas de flujo vaginal ke van dejando las guiris por la calles de salou y ke provoca resbalones en las viejas y alteraciones en los ciruelos de los habitantes salouencos debido al desenfreno d elas hormonas.
Si no follas la semana santa en salou mas vale ke recojas el paraguas y te hagas homosexual.
os mantendre informados desde el pie del huracan.
Joer yo aqui viendo procesiones y ustedes follando [decaio] ,joder que mal repartio esta el mundo
Escrito originalmente por Karman
Joer yo aqui viendo procesiones y ustedes follando [decaio] ,joder que mal repartio esta el mundo

Pobrecittoooooooo
Escrito originalmente por deathline

Pobrecittoooooooo

Pues yo intetare tirarme a un Nazareno en Semana Santa o por lo menos intentar batir un recor con mi novia y estar todavia en esa fecha asin podre hacer algo porque sino me veo comiendome una ....................
Escrito originalmente por Karman

Pues yo intetare tirarme a un Nazareno en Semana Santa

Joer que marrano eres [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Karman
Joer yo aqui viendo procesiones y ustedes follando [decaio] ,joder que mal repartio esta el mundo


y donde hay procesiones ara
joer yo kiero ver procesiones de tias en bolas introduciendose diezmil objetos entre sus piuernas mientras van cantando alguna cancion hippi de sexo libre y todo eso.
NO una fiesta Cum de esas que enseñan las tetas y er chocho y le das un collar.
Mikkix me voy a mapfre ara XD,a ver si te conocen por elx
ves ves, aver si te hacen una poliza diez.
jejeje.
Tu disme lo ke te cobran alli por asegurar un coxe y despue ste digo lo k ete cobrarian aki y asi comparamos por curiosidad mas ke nada.
anda mikixx cuentanos alguna historieta del curro, que fijo ta venido algun gitano a asegurar un coche con el num. de vastidor rallado...
He ido a eso Mikkix pero llevaba prisa y habia musa gente.
Oye en frente de donde curro hay una tienda de aire acondicionado y joder ha venido una tia que,que bufas mas perfectas,tendra 27 o asi,en mis dias aburridos he pensado decirle que soy fotografo y si quiere hacerse una sesion fotografica [tomaaa]
Escrito originalmente por vinum
He ido a eso Mikkix pero llevaba prisa y habia musa gente.
Oye en frente de donde curro hay una tienda de aire acondicionado y joder ha venido una tia que,que bufas mas perfectas,tendra 27 o asi,en mis dias aburridos he pensado decirle que soy fotografo y si quiere hacerse una sesion fotografica [tomaaa]

ueeeeeeeee, es la primera vez ke oigo la palabra bufas relacionada con tetas, supongo ke kasi kualkier palabra puede ser considerada como sinonimo de tetas.

Escrito originalmente por deathline "el empalador"
anda mikixx cuentanos alguna historieta del curro, que fijo ta venido algun gitano a asegurar un coche con el num. de vastidor rallado...



Bueno pues la verdad es ke si ke he tenido situaciones raras.
Una vez, creo ke ya lo konte aki, bueno, me vino por la mañana una xica de unos 19 años, taba de muy buen ver, y bueno me pregunto por un seguro de un audi tt. Yo me kede un poco flipado pero weno se lo calcule, total ke kreo ke le salio por unos 1300 € año, y me dijo ke volveria por la tarde.
Y efectivamente por la tarde volvio con su novio y un amigo del novio, 2 gitanos de los de "paio mirame el seguro" y con cadenas de oro y pendientes de plata. Bueno, me vino con un fajo de 1300 € en la mano y yo flipando, pero no todo era tan facil pq yo a la xica le habia calculado el seguro a su nombre y a nombre de un tio de 18 años pues les subio unos 300 € mas, y yo tal como son estos tios pos ya pensaba ke me rajarian. Total ke el "colega" del novio abrio su cartera y saco 300 € mas y aki no pasa nada y por curiosidad mire la cartera del gitano ese y vi tanto dinero ke mejor me puse a mirar pa otro sitio pq estaba rabiando de ke un cabron como ese ke parecia ke en su vida habia trabajado tubiera tanta pasta y yo ke me tiro 8 h diarias de lunes a viernes no tuviera un duro.
Bueno pues con 1600 € en mi mesa le dije ke vale ke lo aceptaba ke me diera la documentacion del vehiculo para hacerle fotocopias para mi compañia, y el cabron coge y me da un papel original de caracteristicas de vehiculo y todo tachado en rotulador.
me kedo alucinando y le pido el Carnet de conducir y me dice ke no tiene. Y me dice con todo el morro, "tio ke este coxe lo xorize en tarragona hace 2 semanas y lo he tenido guardao en el garage hasta hoy pq tengo ke llevar mañana a la novia a madrid", mi cara de asombro creo ke no la podria volver a repetir nunca. Y weno cuando le dije ke no podiamos asegurar a un tio ke no tuviera carnet y ke encima el coxe era robado, pue sme monto un pollo, ke si yo era un "paio racista" y ke ya veria.
A dia de hoy no lo he vuelto a ver mas. Supongo ke estara robando algun ferrari por ahi o muerto en kualkier cuneta.
esto lo conte en la comisaria de al lado pero tampoco han dixo nada.
Joder Mikkix vaya tela,con el gita y su dinero "honradamente conseguido",y que tonto.
jur, que racista eres mira que no asegurar a uno sin carnet y que te dice que el coche es robao macho ... desde luego que fijo que porque era tano

(porque las tias buenas se van con esos desgraciaos??????? ojala se mueran todos)
bueno pa ke no os pongais malos aki teneis esto.

Adjuntos

La compañia donde trabaja el mikixx es "compañia de seguros el vakilla"
Escrito originalmente por deathline
La compañia donde trabaja el mikixx es "compañia de seguros el vakilla"

Y el slogan es "le aseguramos un coche robao si viene con su niña"
Ahh Mikixx yo en mi trabajo es igual viene cada gitano y cada tio con cara de loco que flipas , y si tiene mas dinero que la ostia de onde sacan tanto dinero , es que el polvo blanco da mucho dinero [snif]
tios yo solo os digo ke el diso ciruelo existe.
Mirad este post mio.
aki
Toy aun acojonao, espero ke se me pase pronto. Pq desde el sabado ke no cojo ni mi coxe.
Tio me alegro que no te halla pasado nada grave ni a ti ni a tu colega y siga posteando con nosotro por aki asin que brindemos porq este bien [beer] [beer]
Gracias karman.
Me kedan aun muxas guarrerias por hacer y muxos sueños eroticos ke kumplir.
5728 respuestas