Escrito originalmente por vinum He ido a eso Mikkix pero llevaba prisa y habia musa gente.
Oye en frente de donde curro hay una tienda de aire acondicionado y joder ha venido una tia que,que bufas mas perfectas,tendra 27 o asi,en mis dias aburridos he pensado decirle que soy fotografo y si quiere hacerse una sesion fotografica
ueeeeeeeee, es la primera vez ke oigo la palabra bufas relacionada con tetas, supongo ke kasi kualkier palabra puede ser considerada como sinonimo de tetas.
Escrito originalmente por deathline "el empalador"
anda mikixx cuentanos alguna historieta del curro, que fijo ta venido algun gitano a asegurar un coche con el num. de vastidor rallado...
Bueno pues la verdad es ke si ke he tenido situaciones raras.
Una vez, creo ke ya lo konte aki, bueno, me vino por la mañana una xica de unos 19 años, taba de muy buen ver, y bueno me pregunto por un seguro de un audi tt. Yo me kede un poco flipado pero weno se lo calcule, total ke kreo ke le salio por unos 1300 € año, y me dijo ke volveria por la tarde.
Y efectivamente por la tarde volvio con su novio y un amigo del novio, 2 gitanos de los de "paio mirame el seguro" y con cadenas de oro y pendientes de plata. Bueno, me vino con un fajo de 1300 € en la mano y yo flipando, pero no todo era tan facil pq yo a la xica le habia calculado el seguro a su nombre y a nombre de un tio de 18 años pues les subio unos 300 € mas, y yo tal como son estos tios pos ya pensaba ke me rajarian. Total ke el "colega" del novio abrio su cartera y saco 300 € mas y aki no pasa nada y por curiosidad mire la cartera del gitano ese y vi tanto dinero ke mejor me puse a mirar pa otro sitio pq estaba rabiando de ke un cabron como ese ke parecia ke en su vida habia trabajado tubiera tanta pasta y yo ke me tiro 8 h diarias de lunes a viernes no tuviera un duro.
Bueno pues con 1600 € en mi mesa le dije ke vale ke lo aceptaba ke me diera la documentacion del vehiculo para hacerle fotocopias para mi compañia, y el cabron coge y me da un papel original de caracteristicas de vehiculo y todo tachado en rotulador.
me kedo alucinando y le pido el Carnet de conducir y me dice ke no tiene. Y me dice con todo el morro, "tio ke este coxe lo xorize en tarragona hace 2 semanas y lo he tenido guardao en el garage hasta hoy pq tengo ke llevar mañana a la novia a madrid", mi cara de asombro creo ke no la podria volver a repetir nunca. Y weno cuando le dije ke no podiamos asegurar a un tio ke no tuviera carnet y ke encima el coxe era robado, pue sme monto un pollo, ke si yo era un "paio racista" y ke ya veria.
A dia de hoy no lo he vuelto a ver mas. Supongo ke estara robando algun ferrari por ahi o muerto en kualkier cuneta.
esto lo conte en la comisaria de al lado pero tampoco han dixo nada.