El club del Ciruelo (reloaded)

Tios esta noxe voy a pillar la borraxera de mi vida, lo veo venir, hemos kedao todos mis amigos a las 6 de la mañana en la zona de urgencias del hospital de santa tecla.
Espero no pasarme muxo.
Escrito originalmente por MIKIXX
Tios esta noxe voy a pillar la borraxera de mi vida, lo veo venir, hemos kedao todos mis amigos a las 6 de la mañana en la zona de urgencias del hospital de santa tecla.
Espero no pasarme muxo.

Pues si otro que va hacer lo mismo pero creo que despues tendre que follar en vez de irme a urgencias porque tengo un dolor de webos que no puedo con el asin que haber lo que se puede hacer
Wenaaaaaasss...!!!

Sos tiooooooosss... y muhere... [toctoc]

FELIZ AÑO NUEEEVOOOOOO...!!!

A pasarlo lo mejó posible... precausiioon amigo condustoooo... xiscar, el k pueda... y el año k viene vernos x akí otra vez... XDXDXD



[beer][fumeta][666]
pos aki el menda se keda esta noche en casa con fiebre y sin chuskar (mekawen la puta) bueno el post 500 en el ciruelo :D:D
ya soy mierdaadicto xD
Pues Feliz Año nuevo a todos y a todas ,un saludo y haber si este año que viene lo pasamos por lo menos igual sino mejor enga tio haber si triunfamos todos los ciruelos [ok]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] feliz año nuevo ciruelooooooooooooooooos!!!
Ke sepais ke me emborraxe como nunca y ke a las 7 de l amañana cogi a mi, ya nose ni como llamarla, mi novia creo, y nos fuimos a perdernos por una playa abandonada con el coxe y alli estuvimos hasta las 10 de la mañana. Genial sencillamente genial, para mi el mejor fin de año de toda mi vida.

Yo me he prometido para este año no volver a ser un cabron de mierda ke piensa solo con el ciruelo, es dificil pero lo intentare ademas tengo una amiga-novia-compañera-amante ke me ayudara en ello y a esta si ke la kiero muxo y estoy seguro de ke solola kiero a ella. [angelito] [angelito]
Ala, ya lo he soltao.
Yo me he prometido para este año no volver a ser un cabron de mierda ke piensa solo con el ciruelo, es dificil pero lo intentare ademas tengo una amiga-novia-compañera-amante ke me ayudara en ello y a esta si ke la kiero muxo y estoy seguro de ke solola kiero a ella.


ñeeejejejejejejejje, eso es muuuuuu chungo ñeeejejejejje

may the ciruelo be with you o algo asi que toy sobao y nomacuerdo
Pues lo mio es realmente raro lo que me paso,estaba en la mismo cotillon que mi ex,pues si iban pasando las oras ,me lie con una q no conocia de na,pues bien se acercaba a las 6 de la mañna cuenda ella me vino me dijo si podia llevarla a su casa pues bien yo como 1 caballero la lleve pero entre el viaje ya se sabe lo que paso que me fui a un descampao y a [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ,llegue a mi casa a las 9y media despues me llaman mis colegas que estaban con 3 brasileñas de 24 28 y 29 años , pues si yo metio en la cama con el pijama no me lo pense dos veces fui con ello y no te vea valla diitaaa [oki] muy bueno lo malo es lo de despues [poraki]
Karman eres un digno sucesor.
Espero ke sigas manteniendo alto el liston del ciruelo pq yo me preveo una temporada apartado del mundo del ligoteo y de ir de flor en flor como me ha pasado estos ultimos meses.
Como dicen mis colegas, "la leyenda a muerto". Pero he descubierto una cosa en estos ultimos meses, cuanto mas cara y morro le pones y cuanto mas sudas de ellas, mas ligas.
Si esperas ke ellas te entren te puedes hacer viejo.
Escrito originalmente por MIKIXX
Karman eres un digno sucesor.
Espero ke sigas manteniendo alto el liston del ciruelo pq yo me preveo una temporada apartado del mundo del ligoteo y de ir de flor en flor como me ha pasado estos ultimos meses.
Como dicen mis colegas, "la leyenda a muerto". Pero he descubierto una cosa en estos ultimos meses, cuanto mas cara y morro le pones y cuanto mas sudas de ellas, mas ligas.
Si esperas ke ellas te entren te puedes hacer viejo.



si tio pero te digo una cosa ,no soy uno de eso que sale diciendo me voy a follar a todos lo que se mueva ,lo que quiero ahora mismo una tia que me apoye que le pueda contar las cosas y ella a mi lo mismo ,y si encima folla y esta wena pues como en el Carrefur 4 x 1,haber si este año lo encuentro , sino tendre que lamiendo flores(q diga setas) [looco] [looco]
karman tas hecho un follarin nene, por cierto buen año ciruelones...
Pues no me puedo dejar de como empeze el año , haber si puedo conseguir una tia ,peor q me comprendar y creo que eso no existe solo en las peliculas
Ciruelinesssssssss os pego el hilo que he hecho:

Este es un aviso para los que todavía no me hayan mandando la fotico.
Estoy haciendo un mural con todas las fotos de todos los eolianos cuando éramos pekeñajos (de 4 años de edad para abajo)
Mandadme la vuestra a

meryl_eol@hotmail.com [ayay]

Preferible con 2 años de edad
Meryl te acabo de mandar una foto mia. ;-)
franaloper en ciruelo.net tienes una preguntita que contestar XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
franaloper en ciruelo.net tienes una preguntita que contestar XD XD XD

Voy a ver. [mad] [mad] [mad]
Waaassuuuuppp!!


Enhorawena a tos... ya veo k habéis empesao bien el año... [beer]

A ver si posteamos más... k he tenío k resusitarlo de la 2a página... :p



[beer][fumeta][666]
Agarra el micro jblaster [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora que leo lo del micro teniamos que currarnos una cancioncita que fuese el himno del cirulo. ¿Alguien me ayuda? [666]
si, versionamos el ave maria del bisbalin con ave ciruelo chuskatela a pelo XD en serio, si quieres te ayudo
Ave ciruelo chuskatela a pelo,
por el culo yo te la endiñariaaaaaaaaaaaaaiaaaaaaaaa!!!!
Voy a ver si encuentro un mp3 solo con la musica que esto puede ser algo muuuu grande. [looco]
Ave ciruelo chuskatela a pelo,
que el culo yo te lo empetooooooooooo
ave ciruelooooooooooooooo
Dime donde esta la seta
que yo me la como

Y cuando yo te empeto
se lo que siento
y cuando te parto el ano
y mas y mas tu me pides
toma mi ciruelo toma mi cirueloooooooooo

AVE Ciruelo
ave ciruelo
AVE CIRUELoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Hace mucho que no me pasaba por aquí , pero veo que sigueis igual de FREAKS . [tadoramo]
Ciruelo , así eres tu



Todas las mañanas me crece el ciruelo
ya sea para mear o para pajear
te pones morado si meneo demasiado
eso te pasa porque te oxigenas demasiado
luego te da el bajón te quedas depresivo
y pareces que estas pasivo
con el ojo tonto que mira y observa
pareces un telescopio de veinteduros
lleva cuidado que te jodan las tias rebentaras culos
ese es tu destino bajar y subir , procrear niños
y escupir como una buena manguera
de esas que venden en verano
para los domingueros en sus apartamentos ...

Si Si Si Si
Tu eres morado ...
Te dan bajanos ...
Luego levantas cabeza...
Y asustas las más jovenes ...
A veces cojen ...
Y te lamen tu cabezita ...
Y te cabreas...
Y les escupes ...
Leche de la buena ...
Leche pa' crecer ..


Todas las mañanas me crece el ciruelo
ya sea para mear o para pajear
te pones morado si meneo demasiado
eso te pasa porque te oxigenas demasiado
luego te da el bajón te quedas depresivo
y pareces que estas pasivo
con el ojo tonto que mira y observa
pareces un telescopio de veinteduros
lleva cuidado que te jodan las tias rebentaras culos
ese es tu destino bajar y subir , procrear niños
y escupir como una buena manguera
de esas que venden en verano
para los domingueros en sus apartamentos ...

Si Si Si Si
Tu eres morado ...
Te dan bajanos ...
Luego levantas cabeza...
Y asustas las más jovenes ...
A veces cojen ...
Y te lamen tu cabezita ...
Y te cabreas...
Y les escupes ...
Leche de la buena ...
Leche pa' crecer ..


Ciruelo Ciruelin ...
Cuando estes triste porque no encuentres una cueva
Vete a un gimnasio haz estiramientos ...
Goza poco o poco ...
Y vuelve a escupir ...
ohhh yeahh ohh yeahhhhh


By Frutos ... (Lo hize de carrerilla , tendria que entontarla cantarlo para que kede mejor , ya hare más , fuen una prueba.)
Oooh Oooh Oooh Oooh
quiero vuestras drogas...
Escrito originalmente por Meryl
Ciruelinesssssssss os pego el hilo que he hecho:

Este es un aviso para los que todavía no me hayan mandando la fotico.
Estoy haciendo un mural con todas las fotos de todos los eolianos cuando éramos pekeñajos (de 4 años de edad para abajo)
Mandadme la vuestra a

meryl_eol@hotmail.com [ayay]

Preferible con 2 años de edad



A si que pederasta e?:P

A ver si encuentro alguna y te la mando ;)
Escrito originalmente por deathline
Agarra el micro jblaster [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[mode mongui_megustamásunmicrokauntontounlapicero ON]

"ñehehehe ñehehehe... el subidón... el subidón..." <----- [uzi] ratataaaa

[mode mongui_megustamásunmicrokauntontounlapicero OFF]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

k marikón... esto va a llevar cola... ajajajjaa... el año k viene sin micro tio... te lo juro... me tenían negroo...



[beer][fumeta][666]


PD: Yeeeeh... dejad las drogas xicooss... k sto no es la academia ciruelil del triunfo... o si... o ein? [poraki][poraki][poraki]
Dios mio, por aki las mentes estan peor de lo q imaginaba...
Blaster, a dar guerraaaaaaaa ratataaaa
Frutos....tu cancion es...ohhh, ma llegao al alma :P
Escrito originalmente por ZoLiE
Dios mio, por aki las mentes estan peor de lo q imaginaba...


a pero na idea ya tenias de como andan las mentes de esta gente, por lo menos no te llevaste mucho susto :D
A veeeer, si somos unos kemaos y unos salios y no se ke ostias mas.

Pero y lo bien ke nos lo pasamos!!!, juasjuajsua.
Pues aki estamos todos los pirao , nos reunismo ayudamos a todos los que tienen problema sademas hacemos spam y nafai nos deja [poraki]
Escrito originalmente por MIKIXX
A veeeer, si somos unos kemaos y unos salios y no se ke ostias mas.

Pero y lo bien ke nos lo pasamos!!!, juasjuajsua.


eso siempre nos echamos unas risas y lo pasamos de puta madre [fumeta]
Pues aki estamos todos los pirao , nos reunismo ayudamos a todos los que tienen problema sademas hacemos spam y nafai nos deja

Hace muxo muxo muxoooooooooooooo tiempo habi aun moderador llamado nafai ke nos controlaba y nos amenazaba, pero hace y amuxo ke no sabemos nada de el, nos ha abandonado a su suerte, ya ni se digna en censurar nuestros comentarios.

Nafaiiiiiiiii vuelveeeeeeeeee!!!!!!
no dejalo, que lo podriamos extresar otra vez, mejor que no lee ni modere, ya nos moderamos nosotros mismos [666]
Chavales he buscado la cancion melodica del bisbal y no la he encontrado por ningun sitio. Voy a intentar quitarle la voz con algun programilla. XD
Escrito originalmente por ZoLiE
Dios mio, por aki las mentes estan peor de lo q imaginaba...
Blaster, a dar guerraaaaaaaa ratataaaa
Frutos....tu cancion es...ohhh, ma llegao al alma :P



Jiasss... milagrooo... una mujé en El Ciruelo... (a parte de tu abu... pero estos días no creo k aparezca...)

Zolie... tu x akí?? uiuiuiii... mae miaaa... te tas volviendo tu mu malvada... ya empiezas a seguir los mismos pasos k tu awela... [amor][inlove]

Ella stubo muxo tiempo por estos lares... repartiendo maldad... ten kuidao... k esto enganxa... [ginyo]

Bienvenida xikilla... El Ciruelo es un buen lugar... sobre tó pa dar guerra... [666]


[beer][fumeta][666]
Long live to ciruelo!
xD XD XD
uooooooooooooo ya tenemos el club de la Seta en la página del ciruelo [Alaa!] eh deathlineeeee [angelito]
Escrito originalmente por Meryl
uooooooooooooo ya tenemos el club de la Seta en la página del ciruelo [Alaa!] eh deathlineeeee [angelito]

claro coñe claro ^_^
Escrito originalmente por Meryl
uooooooooooooo ya tenemos el club de la Seta en la página del ciruelo [Alaa!] eh deathlineeeee [angelito]

Asi podemos investigaros mejor. [666]
Yeeeeeeaaaaah...!!

Se Clú de la Seta POWA...!!! [toctoc]

A ver si welve a cojer el mismo éxito o más... k el k tuvo al iniciarse akí... [beer]



[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
Yeeeeeeaaaaah...!!

Se Clú de la Seta POWA...!!! [toctoc]

A ver si welve a cojer el mismo éxito o más... k el k tuvo al iniciarse akí... [beer]



[beer][fumeta][666]


la cosa fue decallendo, antes habia mas movimientos, ultimamente .... vamos a pensar que es por las fiestas
la cosa fue decallendo, antes habia mas movimientos, ultimamente .... vamos a pensar que es por las fiestas

No, lo ke pasa es ke todas las setas van encontrando sus "rovellones", y van haciendo intentos de "rovellonitos" y pasan de nosotros.
Pero trankilos ke nosotros somos como el buen vino, ke kuanto mas tiempo pasamos en reposo, mas buenos somos.
Mikixx es que ahora todas son unas chuskadoras, y se pasan el dia dandole...
Yeeeeeehhh... k pasaa...?? Ota vé en la página 2...!!! [toctoc]

Menos mal k uno ta siempre controlando... k si no... [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]






[beer][fumeta][666]
[offtopic on]

Death... perdona esta tarde, pero tabamos en el cine, a mitad de peli cuando llamaste... suerte pa l'examen... [oki]

[offtopic off]


Death... otra cosa... situación esta tarde en multicines... imaginate la escena... Skali, "el diseñador" y yo...

Skali: "Donde se ponga un wen polvo, k se kite la tipografía..." (frase con trampa...)
"el diseñador": "Pero k dices tiooo???"
Skali y yo: [flipa] [flipa]
Skali: "ven a ki ven... k te voy a cambiar el pi** por un ploter..."

Te das cuen?? [qmparto][qmparto]


[beer][fumeta][666]
En de ve...

desde luego dios da saldo al que no tiene movil....

Cualquier día voy a pillar a la Niña del "Diseñador" y la voy a poner mirando a Murcia, que se la metía y no se la sacaba hasta que me explotara la po***, escoziaaaaa la iva a dejar pa luego untarle cremita con la punta del na**.

Se va a librar qp está aqui mi señora.

xDDDDDDDD
Para mi que ya no queda ninguna duda de que el tal "diseñador" es un tanto especial.
Escrito originalmente por deathline
Mikixx es que ahora todas son unas chuskadoras, y se pasan el dia dandole...


yo tb paso todo el dia dandole con mi novia y mas no dejo de venir por aqui a visitar [+risas]
5728 respuestas