El club del Ciruelo (reloaded)

Hostia q weno mikixx me parto la polla me imagina la caras de las dos ,si hubieran aceptao no te vea la que hubiera armao ,joder como se te ocurre decirle eso

jajaja, hay confianza, y ke harton de reir el domingo por l atarde kuando lo recordamos, es ke kon unos cubatas de mas empezamos a decir unas gilipolleces.
KE grande es la vida del borraxo feliz..
esto miki...... seguro ke saben aceptar una broma... de lo ke no estoy tan seguro es de ke tu amigo lo digera de broma jejeje xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que no le pase a don mikixxx...... XD
Estoy con seth a tu amigo le hubiera molado un poco.

Y por si te consuela el sabado yo tb me toco a dos velas,ya sabes castigao por portarme mal toa la semana [fumando] .

Ya he visto Space que te has pasado por el ricon [poraki] ,iba a hacer la encuesta aqui ,pero como se pasa tantas tias... [tomaaa],que tiempos aquellos cdo habia hasta 5 0 6 eolianas que posteaban..XD
Posi vinum mas pillao jopiutilla jejeje. ainssss q gran razón que llevas tio que tiempos aquellos en los que habian setas en el ciruelo estoy totalmente deacuerdo cntigo tio. A ver si ponemos tos nuestro granito de arena y ponemos una amiga nuestra cada uno de la vida real pa q se meta aqui. Aunque no se yo sit endré cojones d enseñarle esto, porque puede que cambié aun a peor su concepto sobre mi de lo malo q ya era juas, en lo q a salido se refiere obviamente.
Escrito originalmente por Space
Posi vinum mas pillao jopiutilla jejeje. ainssss q gran razón que llevas tio que tiempos aquellos en los que habian setas en el ciruelo estoy totalmente deacuerdo cntigo tio. A ver si ponemos tos nuestro granito de arena y ponemos una amiga nuestra cada uno de la vida real pa q se meta aqui. Aunque no se yo sit endré cojones d enseñarle esto, porque puede que cambié aun a peor su concepto sobre mi de lo malo q ya era juas, en lo q a salido se refiere obviamente.

Peor aun? llega un momento que se es tan cerdo que un poco más ya no importa :D [boing] [boing]
Cheeee... Patxiiiiiiii... k pasaa...?? k tamos en la segunda página... oyeeess...

Ahivá la ostia, pueess... a ver si así sube, oyeeesss... XDXDXD


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
Cheeee... Patxiiiiiiii... k pasaa...?? k tamos en la segunda página... oyeeess...

Ahivá la ostia, pueess... a ver si así sube, oyeeesss... XDXDXD


[beer][fumeta][666]

tas ido de la oya...
Lokaaa XD
tengo un gripazo de la ostiaaaaa, juer ke mal me encuentro.En mi cabeza parece ke me esten pegandopedradas pq la tengo apunto de estallar( la cabeza), tengo tanto mocos ke podria vender y regalar y aun me kedarian pa llenar un tren, me duelen to los huesos y encima aun estoy currando. Y direis pq el gilipollas este no pilla la baja, pues pq basicamente solo tengo ke aguantar mañana pq empiezo las vacaciones y no voy a faltar un dia, a parte de ke tampoco puedo joder asi pq en estos momentos todos mis compañeros estan de vacaciones y yo solo estoy con los jefes, asi ke seria una gran putada decirles ke nopuedo venir a trabajar.
Buff, empiezo a delirar ya.
Tio pues nada mas llegar a casa te tomas algo calentito y al sobre que las gripes no son nada de lo que uno se muera pero te dejan hecho una puta mierda durante unos dias. [poraki]
Eso si dile a la churri que venga a hacerte mimitos. XD
Mi preciosa xurri es la ke me lo ha pasado, ella ya esta en el sobre hace dias y encima pa mas caxondeo ella esta estudiando infermeria asi ke toy bien apañao.
Me dopare un poco con efferalgan, frenadol y mierdas de estas a ver ke pasa.
Al igual descubro nuevas drogas mezclando estas cosas.
Un chavalin que tengo aqui a mi lado llamado snake dice que pruebes no se que movida llamada diazepam que a el le va bastante bien. XDXDXD
joder yo tb estoy jodidisimo con fiebre y demas desde hace 4 dias... ahora parece ke he mejorado un poco y mas me vale ke esta noche curro!!!!! y como este tan drestozado como ayer no se si aguantare......
Hola ciruelos, teneis que ayudarme. Me registré en la página http://www.gentemessenger.com, y pensaba que no tendría tanto éxito, pero voy 2 en la clasificación de Barcelona. Y como no, quiero quedar primero. Ayudadme, se puede votar hasta el domingo, cada día 3 veces como máximo.

Gracias ;)

http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha36098.php#
Ya tienes 10 mas.
CIRUELO POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Ya tienes 10 mas.
CIRUELO POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


Ese pedazo de MIKIXX [oki] , muchas gracias chavalote. ;)

Que canalla que eres, jeje, lo digo por el hilo aquel que abrí en Junio cuando me dejó mi novia y estaba chungo y reacio respecto al amor, y sales tú con lo de la rusa, jajajaja, y lo de la rusa fue hace unas semanas. Menos mal que te diste cuenta, jejeje

Por cierto, haber que tal pinta mañana la cosa, iremos a Barcelona, a la discoteca Cream House Music Club, que tengo invitaciones. Los DJ´s invitados para esa noche son la DJ revelación del verano, la residente del after Pin Up de Ibiza, DJ Iama Himnia, y el residente del Privilege, DJ Dani Marquez. Menudo festival house que nos meteremos. Haber que tal el tema de las chavalitas, porque desde la rusa que no pillo nada... [buuuaaaa]
Chavales hoy a las 10 he quedado con los tios mas golfos que conozco y vamos a ir a un sitio llamado Chango que esta aqui en Madrid. Me temo lo peor porque eso esta lleno de mujeres, sisi nada de niñas ¡MUJERES! y me imagino que iremos lo suficientemente calentitos para no tener ni pizca de inhibicion.
Que pena que aun no tenga camara digital que si no pillaba un webo de collares y hacia como esa fiesta guiri que a las tias que enseñan las tetas se las regala un collar. XD
Mañana os contare sobre las 5 o las 6 de la tarde que encima vendre to mamao (que se que aunque lo quiera evitar enseguida alguien me picara y no tengo fuerza de voluntad [angelito]) y me tocara levantarme pronto porque tengo comida familiar.

PD1: Ufologo otros 10. [boing]
PD2: Mikixx /Seth ¿Q tal ese gripazo?
Escrito originalmente por franaloper
Chavales hoy a las 10 he quedado con los tios mas golfos que conozco y vamos a ir a un sitio llamado Chango que esta aqui en Madrid. Me temo lo peor porque eso esta lleno de mujeres, sisi nada de niñas ¡MUJERES! y me imagino que iremos lo suficientemente calentitos para no tener ni pizca de inhibicion.
Que pena que aun no tenga camara digital que si no pillaba un webo de collares y hacia como esa fiesta guiri que a las tias que enseñan las tetas se las regala un collar. XD
Mañana os contare sobre las 5 o las 6 de la tarde que encima vendre to mamao (que se que aunque lo quiera evitar enseguida alguien me picara y no tengo fuerza de voluntad [angelito]) y me tocara levantarme pronto porque tengo comida familiar.

PD1: Ufologo otros 10. [boing]
PD2: Mikixx /Seth ¿Q tal ese gripazo?


Gracias Papi Chulo ;), y que vaya de puta madre esa fiesta por Madrid, desde aquí te apoyamos, jeje.
Franaloper vigila con las locas que follan en labavos de discoteca...
Escrito originalmente por deathline
Franaloper vigila con las locas que follan en labavos de discoteca...



xDDDDDDDDDDDDD


peazo moco se metio el cabrón cuando conto eso akel dia xD aun macuerdo XD XD XD
Hey tíos, ya se que me pongo un poco pesado, pero estoy a solo 8 puntos del primer puesto, teneis que ayudarme. Así que a votarme todos los días con 10 puntos ;). Si gano lo dedicaré a este gran club [beer]
Bueno pues ahora mismo estoy to maqueado aburriendome como una puta ostra esperando a que un colega mio venga a buscarme. Como siga asi enciendo la xbox y me pongo a ver una peli... XD
Space envidia cochina. [poraki] [looco] [poraki]
xicos mirad a kien e encontrado en la web esa de gentemessenger

http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha30596.php

os suena? XD
Escrito originalmente por franaloper
Bueno pues ahora mismo estoy to maqueado aburriendome como una puta ostra esperando a que un colega mio venga a buscarme. Como siga asi enciendo la xbox y me pongo a ver una peli... XD
Space envidia cochina. [poraki] [looco] [poraki]



cierto cierto ahi lelvas razón XD XD XD
Escrito originalmente por WaKKo
xicos mirad a kien e encontrado en la web esa de gentemessenger

http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha30596.php

os suena? XD

joer 14 añitos la yami y lo guapa que es...
Escrito originalmente por WaKKo
xicos mirad a kien e encontrado en la web esa de gentemessenger

http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha30596.php

os suena? XD


MMM, Yammey antes no era así, ahora me pone bruto y too XD, serán las hormonas masculinas...

Edito: No se parece a "Marta" de Upa??? [babas]
Escrito originalmente por Shannon666


MMM, Yammey antes no era así, ahora me pone bruto y too XD, serán las hormonas masculinas...

Edito: No se parece a "Marta" de Upa??? [babas]

La que se pasa el tampax por el tetamen???
Chicos, el ciruelo Ufólogo va primero en la clasificación de Barcelona, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De momento le saco 22 puntos al segundo, pero seguid votandome, que hasta mañana se puede, y haber si gano. Gracias tíos ;)

http://www.gentemessenger.com/ficha/ficha36098.php

PD: Me voy a lavar el coche y esta noche a ver la selección y a liarla por la noche, pedazo de fiesta nos vamos a meter!!! [bye]
poss aver que alguien me explique esto

una de las que me gusta de pronto estamos hablando de puta madre y a los 4 minutos con todo el mundo sigue superbien pero conmigo la entra la megaborderia definitiva de la vida amor muerte & destruction, luego una de sus mejores amigas que me decia que ni de coña iba hay triunfar con ella ahora me dice que siempre hay esperanza no se que eso es bueno??? necesito confirmacion y de paso consejos pa camelarla xDDD

Ciruelo RolZ
10 punticos para ufologo :D
Demim tio, sin animo de ofender a las femeninas de estos lares, a las mujeres no hay kien las entienda, de momento esta de coña contigo y de golpe y porrazo no se sabe porke le estra una mala jostia y un cabreo ke ni te hablan, ke ami tb ma pasao, lo mejor ke puedes, hacer pasa de ella/s y si kiere algo ya vendra a buscarte, salu2.


PD: La de tiempo ke hacia ke no me pasaba por el club del ciruelo ,la virgen, veo ke vosotros aun asi habeis seguio posteando, dios, pa 300 paginas ya, sois unos makinas, salu2.
Buff llevo 2 dias aki incuvando una mierda de gripe cabrona hija d ela gran perra y esta noxe ma dao por salir a tomare algo y cagüenlaostia ke se ha puesto a llover y no he cogido mi coxe ke hemos ido con el caxarro de mi novia, y si, digo caxarro pq el muy cabron nos ha dejado tirados en media de la utopista de tarragona y no veas como llovia y yo ke kreo ke he recaido pq me encuentro otra vez fatal.
La mierda d ela grua racc ha tardao como 1 hora en vebir a buscarnos, con un frio ke te cagas y sin poder encender la calefaccion.
Pero wenu me voy a sobar ke mañana tengo ke ir votar.
Un saludo
joer tio, ese debe joder la hostia
yo nunca he pillado un gripe y espero no pillarla
que te mejores y un saludo :)
Escrito originalmente por MIKIXX
Buff llevo 2 dias aki incuvando una mierda de gripe cabrona hija d ela gran perra y esta noxe ma dao por salir a tomare algo y cagüenlaostia ke se ha puesto a llover y no he cogido mi coxe ke hemos ido con el caxarro de mi novia, y si, digo caxarro pq el muy cabron nos ha dejado tirados en media de la utopista de tarragona y no veas como llovia y yo ke kreo ke he recaido pq me encuentro otra vez fatal.
La mierda d ela grua racc ha tardao como 1 hora en vebir a buscarnos, con un frio ke te cagas y sin poder encender la calefaccion.
Pero wenu me voy a sobar ke mañana tengo ke ir votar.
Un saludo




Vaya muchacho, que te mejores ;)


PD: Por cierto, a falta de unas horas voy primero con 32 puntos de ventaja al segundo, gracias tíos ;)
Ateeencciooonnn se destaca ufologo8 con 32 puntossss porr diosss...
PD: tienes 81+10 mios...
Escrito originalmente por deathline
Ateeencciooonnn se destaca ufologo8 con 32 puntossss porr diosss...
PD: tienes 81+10 mios...


Oeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Jeje, no se puede cantar victoria antes de tiempo, pero quedan pocas horas para que acabe este domingo, y sino sucede nada extraño, quedaré primero. Y lo prometido es deuda, lo dedicaré a este gran club. Por cierto, ¿alguién sabe como se hace una captura de imágen del top de clasificación de barcelona de dicha Web?

Gracias deathline por tus votos ;)

PD: Por cierto, veo que tenemos ídolos del mismo programa televisivo ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos, he quedado primero en el top de Barcelona, gracias por vuestros votos. ;)

Lo dedico al pedazo de Club del Ciruelo

[beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por ufologo8


PD: Por cierto, veo que tenemos ídolos del mismo programa televisivo ;)

Sips, a mi el reyerta y el olivetti se me da bastante bien imitarlos ^_^
Escrito originalmente por ufologo8
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos, he quedado primero en el top de Barcelona, gracias por vuestros votos. ;)

Lo dedico al pedazo de Club del Ciruelo

[beer] [beer] [beer]

Barcelona seccion tu barrio no?
me he decidido pero ahora empieza el problema en mi vida solo la he dicho hola y adios, xq soy muuuuuuuuuuyyyyyyy cortado asique necesito ayuda pa saber que puedo y que no puedo hacer please, cualquier consejo es bien recibido excepto el de "se tu mismo" q yasta muy quemao
jaajajaja ser tu mismo funciona para conseguir una gran amistad, cosa que es indirectamente proporcional al sexo que tendras con ella...
Se lo que ella quiere, si quiere un cabron el que más si quiere un chico bueno tu el mejor...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
296 paginas de post?? Habia entrado con la intencion de ver q es esto del club del ciruelo, pero me parece que voy a pasar. [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por congrio7
296 paginas de post?? Habia entrado con la intencion de ver q es esto del club del ciruelo, pero me parece que voy a pasar. [sonrisa] [sonrisa]

Eso me recuerda que hay que ir guardando el hilo que a las 300 nafai nos lo resetea.
Toda la rasón franaloper :D
Escrito originalmente por demnim
me he decidido pero ahora empieza el problema en mi vida solo la he dicho hola y adios, xq soy muuuuuuuuuuyyyyyyy cortado asique necesito ayuda pa saber que puedo y que no puedo hacer please, cualquier consejo es bien recibido excepto el de "se tu mismo" q yasta muy quemao


tienes q concoerla y entablar más relación, tanteala tienes q dscubir que es lo q le va si queire caña , quiere amistad, es una romántica o lo que sea y cmo dise el death adecuate a sus necesidades siempre que te interese claro, ellas mandan compañero asi que dependes de ella, inisisto, siempre que tu quieras lo que ella quiera entre vosotros. Un saludo.


PD: Hay que ir kitando las telarañas d esto asi q a ir spameando u posteando cmo kerrais llamarlo.
ke sepias todos ke os tengo guardada una graaaaaaaaaaaaan sorpresa para dentro de un mes mas o menos, en especial para el club del ciruelo, pero todo eol va a ser participe de esta grata sorpresa para todos, lo llevo pensando y preparanbdo mucho tiempo, pero komo estoy muy excitado porke esta noche empiezo a currar en un garito ke te gagashhhh os aviso XDXDXDXD

No divagueis, no volvere a hablar de esto, pero no divagueis porke por muchos petas ke os fumeis nunca ios lo imaginareis...

Feliz navidad :D
muchisimas asias a los dos ya atacare de manera despiadada, lo malo esque la chica entrena conmigo y ahora estoy lesionao (tengo un bokete en el pie como una pelota pinpon (pero de piel osea 1/3 del pie en carne viva y no puedo ni andar) y entonces la vere dentro de 1 o 2 semanas

cambiando de tema, deathline he visto la pagina de ciruelo.net y se sale xDD me encantaria ayudaros asique si necesitais algo ya sabeis :D.

otra cosa como coño haceis pa chuskar los fines de semana por que yo por mas que salgo y ataco no consigo na y feo no soy xDDD
miniseccion: Club del ciruelo : consejos pa que no te salgan telarañas en el ciruelo como chuskar a una guarra en 10 pasos y cosas asi :P

enga un saludo
Escrito originalmente por demnim

otra cosa como coño haceis pa chuskar los fines de semana por que yo por mas que salgo y ataco no consigo na y feo no soy


Hace mas de 6 meses ke no mojo el churro, haciendo vida universitaria entre semana y saliendo todos los sabados hasta las mil.

el ultimo torrao ke me komi fue en veranito... y vamos la tía no era carmen de mairena pero tampoko era elsa pataky... pillas no?

Yo creo ke va por rachas... yo la tuve.... y deje ke se disipara :(
mas que yo que en mi larga vida (bueno "larga") 0 patatero xD
y ya es cuestion de orgullo ves a tos los bakalas mas feos que el culo de un mono y gordos o sin cuerpo rodeaos de tias buenas y tu que te matas en el gimnasio tienes unos abdominales que puedes rayar queso en ellos y estas cuadradote (lo dice tol mundo) por no ser bakala no follas ni pagando que mierda mundo
Escrito originalmente por Preston4u


Hace mas de 6 meses ke no mojo el churro, haciendo vida universitaria entre semana y saliendo todos los sabados hasta las mil.

el ultimo torrao ke me komi fue en veranito... y vamos la tía no era carmen de mairena pero tampoko era elsa pataky... pillas no?

Yo creo ke va por rachas... yo la tuve.... y deje ke se disipara :(

Con esto nos venimos a referir que preston4u no folla.
5728 respuestas