El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por Karman
Joer wenas ,joer hacia una semana que no me pasaba y veo que se ha movido esto un huevo, es que mio Pc dejo de vivir,el muy cabron y me he teneio que gastar el sueldo en uno nuevo.Veo que habeis follado mucho nop?
Yo e tenio mas tiempo para estar con mi novia pero las tias son ..... un dia le duele la cabeza otro que la e mirao mal , siempre tienen una escuxa :o

Pues ya estpoy de nuevo aqui con ustedes [oki]

Eso nos ocurre a los que tenemos novia sips :(
Escrito originalmente por Karman
Joer wenas ,joer hacia una semana que no me pasaba y veo que se ha movido esto un huevo, es que mio Pc dejo de vivir,el muy cabron y me he teneio que gastar el sueldo en uno nuevo.Veo que habeis follado mucho nop?
Yo e tenio mas tiempo para estar con mi novia pero las tias son ..... un dia le duele la cabeza otro que la e mirao mal , siempre tienen una escuxa :o

Pues ya estpoy de nuevo aqui con ustedes [oki]

karman me he perdio, es ke he estado una semana perdio y ahora me estoy inmtentando encontrar.
Pero tu no lo habias dejado con tu novia y estabas hexo caldo??


Space, en semana santa te espero, y recemos para ke este año tmbien sea la semana de la universidades inglesas.
Por cierto, teneis alguna idea de ke me puedo disfrazar este fin de semana?? es ke no tengo ni idea ni tiempo para buscar, algo rapido.
Escrito originalmente por MIKIXX
Por cierto, teneis alguna idea de ke me puedo disfrazar este fin de semana?? es ke no tengo ni idea ni tiempo para buscar, algo rapido.

Vosotros no se pero este sabado yo me disfrazo de cartman. XD

PD: Death va por ti. [burla2]
FRANALOPER por favor hazte una foto y nos la enseñas!!!!
tiene ke ser brutal verte vestido de karman.


Y tios decidme un disfraz, no kiero volver a disfrazarme de animadora o de puta como siempre.
tengo ke ser mas original.
Si lo dejamos pero al poco tiempo volvimos , haber cuanto duramos.Ya que ni yo ni ella podemos dejarlo.Pero es que las mujeres son tacos de rara raraaaaaaaaaaaaa raraaaa
Escrito originalmente por Karman
Si lo dejamos pero al poco tiempo volvimos , haber cuanto duramos.Ya que ni yo ni ella podemos dejarlo.Pero es que las mujeres son tacos de rara raraaaaaaaaaaaaa raraaaa

Todas son raras xD
Ke tal van los carnavales nenes?
Enga de que os haveis disfrado xD
Pues aqui llovio de lo lindo y al final no salimos de la casa de un colega, asi que todos ibamos disfrazados de borrachos. xDDDDDDD
Me disfraze de animadora, con unas tetas tan y tan grandes!!!!!!

Siempre acabo disfrazado de mujer, con minifalda y este año hasta me puse un tanga ke me compro mi novia.
Juasjjas, mira ke es incomodo y cutre.
Mikixx te estoy imaginando toda la noche con tanga y es que no puedo tenerme de la risa ¿Cuantas veces intentaron levantarte la falda? [poraki]
Escrito originalmente por franaloper
Mikixx te estoy imaginando toda la noche con tanga y es que no puedo tenerme de la risa ¿Cuantas veces intentaron levantarte la falda? [poraki]

Muchisimas, era horrible, ahora ya se lo ke es ke te acosen tios salidos.juasjuas.
Y tambien llevaba una stetas de platico y de tanto ke me las tocaron se kedaron hundidas, si es ke son todos unos salidos.

Y fue muy divertido pq me vino un borraxo y me invito a un cubata pq s epenso ke yo era una tia, juasjuas, y me dijo de ke fueramos a su coxe y no se ke y hasta ke no me sake la peluca y le dije lo de : "pallaso ke me estas hartando". no se fue.

Si es ke yo estaba demasiado wena.
Escrito originalmente por MIKIXX
Me disfraze de animadora, con unas tetas tan y tan grandes!!!!!!

Siempre acabo disfrazado de mujer, con minifalda y este año hasta me puse un tanga ke me compro mi novia.
Juasjjas, mira ke es incomodo y cutre.


uiui empieza a desconfiar de tus tendencias seciales que esta contumbre de vestirse de mujer es sospechosa, y pa mi que tu novia se lo huele y te pone a prueba ya que desconfia de ello [buenazo]
Escrito originalmente por MIKIXX
Y fue muy divertido pq me vino un borraxo y me invito a un cubata pq s epenso ke yo era una tia, juasjuas, y me dijo de ke fueramos a su coxe y no se ke y hasta ke no me sake la peluca y le dije lo de : "pallaso ke me estas hartando". no se fue.

[qmparto][qmparto][qmparto] Espero que el hombre fuese solo porque sino va a tener cachondeito para rato.
Escrito originalmente por franaloper

[qmparto][qmparto][qmparto] Espero que el hombre fuese solo porque sino va a tener cachondeito para rato.

Es que el mikixx acababa de tener roze con la novia y olia a hembra XD
Escrito originalmente por deathline

Es que el mikixx acababa de tener roze con la novia y olia a hembra XD

Si e ske me hizo una lluvia dorada mi novia.
buaaaaaaaaj, ke asco.

Una vez conoci un tio ke estudia mates en barna y ke lo trajo un colega mio ke estudia con el.
Total ke le enseñamos como era el pueblo por la noxe veraniega, y se emborraxo muxo y imaginaos la escena:

Una mesa en un bar lleno de tias y nosotros eramos 5 y el tio este 6, todos sentados con la mesa llena de vasos y hablando del gran invento ke fue el ke descubrio ke las tias xuparan pollas y todo eso, y salta el tio este de barcelona y dice: "Ni mamadas ni ostias, a mi lo ke mas me mola kuando estoy con mi novia es ke se me meé en la cara".
Bufff, ami me entraron unas arcadas ke kasi devuelvo y mis colegas pegandole collejones al amigo ke habia traido al loco este. Despues nos entro la risa y ke harton de reir, pq toda la noxe, tia ke veiamos, tia a la ke le preguntavamos si se keria mear en la cara de ese tio.
Hoy en dia ya no hemos vuelto a saber nada mas del loco ese.
juas juas mira que hay gente rara en el mundo, a mi la verdad algo que me pone la ostia es que se lo tragen me da un noseque asi como raro raro raro ...
Escrito originalmente por MIKIXX

Si e ske me hizo una lluvia dorada mi novia.
buaaaaaaaaj, ke asco.

Una vez conoci un tio ke estudia mates en barna y ke lo trajo un colega mio ke estudia con el.
Total ke le enseñamos como era el pueblo por la noxe veraniega, y se emborraxo muxo y imaginaos la escena:

Una mesa en un bar lleno de tias y nosotros eramos 5 y el tio este 6, todos sentados con la mesa llena de vasos y hablando del gran invento ke fue el ke descubrio ke las tias xuparan pollas y todo eso, y salta el tio este de barcelona y dice: "Ni mamadas ni ostias, a mi lo ke mas me mola kuando estoy con mi novia es ke se me meé en la cara".
Bufff, ami me entraron unas arcadas ke kasi devuelvo y mis colegas pegandole collejones al amigo ke habia traido al loco este. Despues nos entro la risa y ke harton de reir, pq toda la noxe, tia ke veiamos, tia a la ke le preguntavamos si se keria mear en la cara de ese tio.
Hoy en dia ya no hemos vuelto a saber nada mas del loco ese.

y te extrañanara pobre tio xD XD XD
Le llamabais el meaditas?
Mikixx, man se me hace que vos te vas a terminar operando para que te corten el ciruelo [jaja]


Hablando de eso encontre un articulo bastante importante man:

"Hace poco una investigacion revelo que la masturbacion en el hombre reducia en un 90% las probabilidades de tener cancer de prostata, pero una investigacion reciente tambien demuestra que el abuso de esta produce una reduccion en la calidad y cantidad de esperma, y por lo tanto reduce las probabilidades de concepcion..."


Que jodido man! o te agarras cancer o no tenes hijos[mad]

De hecho, ahora que lo pienso, al carajo con tener hijos! me salvo a mi mismo, total como van las cosas dentro de 2 años te clonan [oki]



PD: ademas con lo que me cuesta mantener un pibe me compro un Porche 911, y saben la de tipas que se te tiran encima por ese cochazo! XD
Juani, vos no sabeis ke no existe ni instrumento ni aparato ke konsiga cortar semejante tranka ke tengo.
jajjaaj.

Por otra parte yo tambien siempre he preferido luxar contra el cancer ke tener hijos.
Y si te compras un 911 ya le informo a vos ke va a tener una de tipas ke le comeran el ciruelo solo pa verse en el carro.

hasta pronto man.
curioso apunte sobre la masturvacion, pero a i me interesa sobre follar todos los dias, tiene repercusiones, llevo 17 dias seguidos , antes era dia si dia no, pero ahora son todos los dias y hay dias que si echo muchas horas al dia siguiente toy malo :( malo hasta que no.. otra vez, ultimamente me rayo mucho con esto de si sera bueno o no
ese druidaaaaaaaaaa, a partir d eahora te tendremos ke llamar el FOLLARIN, juasjaus.

Oye no te tengo agregado en el messenger no??

mi direccion es:
m_sellares@hotmail.com

Y ati Juani tampoco no??

pos ya sabeis. agregadme.
te juro que voy contando los dias seguidos pa ver si supero mi anterior recor, empuezo a tener una vieja enfermedad que tuve hace mucho mucho tiempo [triston] , lo de agregar tienes que agregarme tu yo ya pase de los 150 que solo deja el puto msn y yo solo veo esos 150 aunque tg 300, mi direccion es pubica jor veis toy enfermo solo pienso en lo mismo queria decir publica
ya tas agregado.

soy el del nick del niño meloooon.
M evoy acomer.
yo tg el^druida vuelve a ser el de hace mucho tiempo jeje
A mi tambien me gustaria saber si hacerlo cada dia puede ser malo para la salud, y espeo que no.

Salu2
Escrito originalmente por RadiKl-Z
A mi tambien me gustaria saber si hacerlo cada dia puede ser malo para la salud, y espeo que no.

Salu2


yo hace ya un tiempo llegue a 2 meses seguidos, y ir iba bien aparentemente, pero yo me refiero a efetos secundarios a largo plazo, y misma mente por dentro aunque por fuera no se note igual te hace mal
Escrito originalmente por JUANI RULES


"Hace poco una investigacion revelo que la masturbacion en el hombre reducia en un 90% las probabilidades de tener cancer de prostata, pero una investigacion reciente tambien demuestra que el abuso de esta produce una reduccion en la calidad y cantidad de esperma, y por lo tanto reduce las probabilidades de concepcion..."

XD



La jodimos, cancer de prostata fijo k no, pero esteril sejuro [looco]
Escrito originalmente por hizant



La jodimos, cancer de prostata fijo k no, pero esteril sejuro [looco]

XD XD XD otro que esta como tu xD tengo los huevos inchados de sobrecarga en la fabricación, cuando me acerco las manos al ciruelo los huevos gritan "OTRA NO OTRA NO POR DIOSSSS!!! PIEDAD!!!!"
Escrito originalmente por deathline

XD XD XD otro que esta como tu xD tengo los huevos inchados de sobrecarga en la fabricación, cuando me acerco las manos al ciruelo los huevos gritan "OTRA NO OTRA NO POR DIOSSSS!!! PIEDAD!!!!"


aceros donantes de esperma que por lo menos sacais unas pelas
Y si te compras un 911 ya le informo a vos ke va a tener una de tipas ke le comeran el ciruelo solo pa verse en el carro.


Justamente! con un cochazo asi pasas por la calle y se da un efecto de inercia gravitacional: toda la gente te mira [666]


La jodimos, cancer de prostata fijo k no, pero esteril sejuro


Mejor esteril, asi no hay accidentes[oki]
me acabo d enterar q soy esteril, que no voy a tener cáncer d próstata y q adeuuu a los putos condones que no vi a dar ningún puta movida d ir preñand a warras ueueueue :Ð
Escrito originalmente por Space
me acabo d enterar q soy esteril, que no voy a tener cáncer d próstata y q adeuuu a los putos condones que no vi a dar ningún puta movida d ir preñand a warras ueueueue :Ð

Tio eso es el mal menor de hacerlo sin condón, a saber que puedes pillar... eso es lo peor, de una preñada la haces abortar, el sida es peor...
jejeje coño donde se dona esperma k me voy a ir comprando un pc nuevo
Escrito originalmente por hizant
jejeje coño donde se dona esperma k me voy a ir comprando un pc nuevo


llama a informacion y pregunta dd si hay un banco en tu ciudad y dd esta
Hablando en serio, cuanto pagan?
es que en vigo no hay, yo intente recoger informacion sobre esto por que al parecer te pagan sobre 100€ por cada muestra pero solo puedes donar una vez cada 9 dias me parece recordar. joer echas cunetas y en un mes quitas 300€ pa ir de fiesta y hasta de putas de lujo [burla2]
Escrito originalmente por el^druida
es que en vigo no hay, yo intente recoger informacion sobre esto por que al parecer te pagan sobre 100€ por cada muestra pero solo puedes donar una vez cada 9 dias me parece recordar. joer echas cunetas y en un mes quitas 300€ pa ir de fiesta y hasta de putas de lujo [burla2]

Y después de la paja a follar de pago XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

Y después de la paja a follar de pago XD XD XD


oye hay otra opcion mejor, salir de fiesta de noche sales con pelas y invitas a una amiga, la emborrachas y te la follas hasta que la dejes seca y escocida
Lo que pasa es q da verguenza ir a un mostrador donde una señorita te atiende y q t indica la habitación donde debes evacuar semejantes fluidos, ella estará acostumbrada pero coño para el q va y no es habitual debe dar corte. Pero es una gran alternativa si estas arruinado además extiendes esos genes inigualables cmo son los de uno propio y encima t pagan?
Puestos a pedir q m cobren el doble y que una chica de la clínica s encargue de realizar la erupción ya se q no es un prostibulo pero...
oye siempre le puede pedir que te echan una mano [chulito] ... y no aceptan a cualquiera primero te hacen una pruevas fisicas y de actitudes
Yo seria incapaz de donar semen, ya no por el hecho de la verguenza que pudiera pasar que eso me la suda, sino por el tema de poder tener un porron hijos que nisiquiera conoces.
Joer si le pedeis ayuda os puede pasar lo que le paso a lo de la pelicula esa ,la de un un Viaje de Piraos [poraki] [poraki] [poraki]
Eso eso ¡A exprimirse la prostata! [poraki]
Escrito originalmente por franaloper
Eso eso ¡A exprimirse la prostata! [poraki]

Ohhh si toma exprimidaaaa tommaaaa...
A partir de ahora para follar:
-perdona no quiero tener dolencias de prostata follas?
Escrito originalmente por deathline

Ohhh si toma exprimidaaaa tommaaaa...
A partir de ahora para follar:
-perdona no quiero tener dolencias de prostata follas?


esta es mejor:

- ooh que cuerpazo tienes tu haces deporte
hipotesis 1:
-si
-respuesta- entonces follemos pa seguir en forma

hipotesis 2:
-no
-repuesta- ui, pues entonces te debes de conservar asi a base de follar, te puedo follar yo para que no pierdas la linea, por aquello de salud corporal :D
juasjuasjuas q bueno.

yo engo otra que le pdo proporsionar una rica leche corporal que va d puta madre para la piel por sus propiedades tonificantes [chulito]
Escrito originalmente por el^druida


esta es mejor:

- ooh que cuerpazo tienes tu haces deporte
hipotesis 1:
-si
-respuesta- entonces follemos pa seguir en forma

hipotesis 2:
-no
-repuesta- ui, pues entonces te debes de conservar asi a base de follar, te puedo follar yo para que no pierdas la linea, por aquello de salud corporal :D

XD XD XD
1: Me han dicho que las feas follan como lobas, me dejas comprobar si es cierto??
Escrito originalmente por deathline

XD XD XD
1: Me han dicho que las feas follan como lobas, me dejas comprobar si es cierto??


uooooooooo jajajajajajjajaa la tomo prestada t lo juro esa frase es mia
Escrito originalmente por Space


uooooooooo jajajajajajjajaa la tomo prestada t lo juro esa frase es mia

Ostia que os parece si en ciruelo.net meto una sección para poner frases de estas?
XD XD
5728 respuestas