weno weno weno,ya me e chupado la mayoria de las paginas.bueno creo q me pasare bastante por aqui asi q creo q es justo q sepais un poco mi historia.Tras estar casi 6 años con una tia me ha dejado,en parte estoy muy jodido por q a desaparecido de mi vida de la noche a la mañana.De llamarnos tos los dias a 3 semanas q llevo sin hablar con ella.Digo lo q me siento identificado con mikixx (pd te he agregado al msn)por q en parte necesito q me diga q ahi otro tio pero me parece q no.Ella tb lo esta pasando muy mal por q seis años son 6 años y son muchos momentos wenos.A esta tia la he querido ( pa q nos vamos a engañar,aun la quiero
) como nada en este mundo pero creo q tengo q pensar con la razon y dejar las corazonadas(pa no llamarla) a un lado y olvidarme de ella.Ahi dias q me levanto y tengo ganas de abrazarla pero en parte estoy contento por q ya soy libre y por causas q no vienen al tema ya no tengo un tipo de presion.Imaginaros la vida q e llevado deportista (era ciclista) y con novia por lo q el 95% de las fiestas no podia salir y creo q me vais a tener q dar clases particulares de como se liga por q pese a haber estado con bastantes chicas (9 o 1O,PERO NADA SERIO y con menos de 16 años por lo q imagianros en q pensaba por aquel entonces)Solo esta la e considerado como novia formal.Ahora mismo me encuentro con ganas de ir de manbo y ver mundo y entrar a todo lo q se menea pero estoy seguro q en cuanto me ponga ha hablar con una tia voya estar pensando en mi ex.Quien me dice q ella no tiene ya otro,la verdad no lo creo por q no es una tia facil (eso si,q wena esta la cabrona
)y le entran bastantes tios cuando saliamos de fiesta(es rubia,ojos azules,172cm,53k,vaya una preciosidad,ademas de ser maja e inteligente)joer tios q lloro.La cosa ES q ahora mismo lo q me apetece es saltar de flor en flor y recuperar el tiempo perdido
lo q no puedo estar es aqui sentado como un tonto esperando q me llame .Por lo menos lo podia haber echo pa ver q tal estoy pero en fin q no os rayo mas.
saludos y a ciruelar