El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por el^druida
juas fijandome en esta foto que has puesto ahora, conozco una tia que es igual, pero clavada clavada con elpelo mas corto eso si

Ta igual de wenorrra???
joder,me acabo de leer entre la noche de ayer y esta mañana 69 hojas!!!!!!esto no es weno pa la salud!!!
tengo un popurri de malas ideas en la cabexa de flipar sois una mala influencia.
voy por la hoja 104, q harton de leer.ya solo me quedan...
Escrito originalmente por Suka
joder,me acabo de leer entre la noche de ayer y esta mañana 69 hojas!!!!!!esto no es weno pa la salud!!!
tengo un popurri de malas ideas en la cabexa de flipar sois una mala influencia.


Joer tio todavia estas apunto de dejarlo o seguir para alante y ser otro como nosotro un tio con un ciruelo en el cerebro y no para de pensar en warrerias y mas warrerias
xD tio tampoco hace falta te lo leas todo, con que pilles la esencia nos conformamos vaya moral!!!
¿la esencia????
jeje,si creo q puedo hacer una catedra sobre el ciruelo [qmparto] [qmparto] .al final me e leido hasta la 120 y me ido a san mames,si lo se me quedo leyendo el hilo q nos han metido 4!!!Creoq despues de estar saliendo con mi novio 6 años y acumular mucha testosterona tras dejarlo voy a ser un buen ciruelero asi q temblar ciruelas!!!Mi girasera la siguiente;
13-14=en algun sitio con nieve.
18-21Marzo Madrid; bajare a madrid a unos conciertos y me quedare d fiesta el finde asi q temblad madrileñas q e nacido en el centro de Bilbao!!! [qmparto] .
pd;mi caso es calcado al del Mikixx con el cual me siento plenamente identificado no solo por lo q le a pasado si no con sus principios y su forma de pensar sobre las tias.
saludos y por aqui nos veremos cirueleros [inlove]
lo primero q voy ha hacer es pillar a una amiga q siempre me andaba calentando,fijo q ahora q no tengo novia no quiere nada pero en la noche de reyes me andaba venga a sobar el culo asi q la proxima vez q me toque q no le pase nada.haber si pillo bola y me lleva a su piscina [jaja] [jaja] lo q pasa q su hermano es de la cuadrilla pero yo no tengo la culpa q su hermana sea una warra no???jijijiji
Escrito originalmente por Suka
¿la esencia????
jeje,si creo q puedo hacer una catedra sobre el ciruelo [qmparto] [qmparto] .al final me e leido hasta la 120 y me ido a san mames,si lo se me quedo leyendo el hilo q nos han metido 4!!!Creoq despues de estar saliendo con mi novio 6 años y acumular mucha testosterona tras dejarlo voy a ser un buen ciruelero asi q temblar ciruelas!!!Mi girasera la siguiente;
13-14=en algun sitio con nieve.
18-21Marzo Madrid; bajare a madrid a unos conciertos y me quedare d fiesta el finde asi q temblad madrileñas q e nacido en el centro de Bilbao!!! [qmparto] .
pd;mi caso es calcado al del Mikixx con el cual me siento plenamente identificado no solo por lo q le a pasado si no con sus principios y su forma de pensar sobre las tias.
saludos y por aqui nos veremos cirueleros [inlove]


usa mi técnica, las lees ed 4 en 4 : tardaqs poco y te quedas con la esencia
uhmmmm fichajes nuevos, y yo sin enterarme.... niños si quereis aprender d nosotros q somos unos putos genios (death, mikixxx,karman e. druida etc.) na más teneis que hacernos caso en lo q digamos y copiar nuestras enseñanzas y ser los putos amos de vuestro respectivo barrio pero shhhhhhhhhh es un secreto. Aqui aprendereis X-D
weno weno weno,ya me e chupado la mayoria de las paginas.bueno creo q me pasare bastante por aqui asi q creo q es justo q sepais un poco mi historia.Tras estar casi 6 años con una tia me ha dejado,en parte estoy muy jodido por q a desaparecido de mi vida de la noche a la mañana.De llamarnos tos los dias a 3 semanas q llevo sin hablar con ella.Digo lo q me siento identificado con mikixx (pd te he agregado al msn)por q en parte necesito q me diga q ahi otro tio pero me parece q no.Ella tb lo esta pasando muy mal por q seis años son 6 años y son muchos momentos wenos.A esta tia la he querido ( pa q nos vamos a engañar,aun la quiero :-? ) como nada en este mundo pero creo q tengo q pensar con la razon y dejar las corazonadas(pa no llamarla) a un lado y olvidarme de ella.Ahi dias q me levanto y tengo ganas de abrazarla pero en parte estoy contento por q ya soy libre y por causas q no vienen al tema ya no tengo un tipo de presion.Imaginaros la vida q e llevado deportista (era ciclista) y con novia por lo q el 95% de las fiestas no podia salir y creo q me vais a tener q dar clases particulares de como se liga por q pese a haber estado con bastantes chicas (9 o 1O,PERO NADA SERIO y con menos de 16 años por lo q imagianros en q pensaba por aquel entonces)Solo esta la e considerado como novia formal.Ahora mismo me encuentro con ganas de ir de manbo y ver mundo y entrar a todo lo q se menea pero estoy seguro q en cuanto me ponga ha hablar con una tia voya estar pensando en mi ex.Quien me dice q ella no tiene ya otro,la verdad no lo creo por q no es una tia facil (eso si,q wena esta la cabrona [+furioso] )y le entran bastantes tios cuando saliamos de fiesta(es rubia,ojos azules,172cm,53k,vaya una preciosidad,ademas de ser maja e inteligente)joer tios q lloro.La cosa ES q ahora mismo lo q me apetece es saltar de flor en flor y recuperar el tiempo perdido :p lo q no puedo estar es aqui sentado como un tonto esperando q me llame .Por lo menos lo podia haber echo pa ver q tal estoy pero en fin q no os rayo mas.
saludos y a ciruelar
Joder yo ahoraa mismo no estoy para muchos consejos, si la sigues queriendo pues dircelo , haber ella lo que te dice , sii quieres ser libre y mojar el ciruelo pues ya sabes intentaa olvidarte de ella lo mas posible, y sal con los colegas y intenta pasartelo bien , se lo que se pasa por esa cabeza cuando uno esta [amor] y ellan pasan de lo lindo.
q va,ya lo intente cuando me dejo y no quiere volver.lo unico q tengo claro es q yo no voy a arrastarme.se que ella tb lo esta pasando mal(al menos eso creo,son 6 años) y decirle q la quiero hasta lo veo absurdo ya q ella ya lo sabe demasiado bien.ahora mismo si me diria pa volver no se q le diria,me lo tendria q pensar y mucho ya q me a echo mucho daño y yo a ella tb(no ha habido [666] ).si llevamos sin hablar desde el dia 16f (no estamos enfadados pero ella considera q es lo mejor pa olvidarnos,a mi me parece mal pero weno ella sabra) ya no se si tendria sentido q aparezca de nuevo en mi vida.Luego fijo q accederia pero weno.no se ahora no lo veo nada claro ya q es un dia de esos malos,mañana sera otro dia. [beer]
El líder del ciruelo me ha retado con su "gran ciruelo de luz" (menos lobos caperucita [qmparto] [qmparto])

He decidido venir aquí a aceptar su reto para que tenga una mínima esperanza de no ser humillado y "machacado" en público [666] [666]

POSTRAOS ANTE EL TODOPODEROSO POPUCHURRO

Imagen
Escrito originalmente por Profeta
El líder del ciruelo me ha retado con su "gran ciruelo de luz" (menos lobos caperucita [qmparto] [qmparto])

He decidido venir aquí a aceptar su reto para que tenga una mínima esperanza de no ser humillado y "machacado" en público [666] [666]

POSTRAOS ANTE EL TODOPODEROSO POPUCHURRO

Imagen

Haver papichulo o papichurro, claro que me has de venir a retar aquí no tienes sitio propio, ni adeptos, la luz del ciruelo brilla gracias a la multitud de usuarios que creemos en las mismas ideas, y cuantos más somos más brilla, seras capaz de enfrentarte a nuestro poder donde tu no tienes poder?
Escrito originalmente por deathline
Haver papichulo o papichurro, claro que me has de venir a retar aquí no tienes sitio propio, ni adeptos, la luz del ciruelo brilla gracias a la multitud de usuarios que creemos en las mismas ideas, y cuantos más somos más brilla, seras capaz de enfrentarte a nuestro poder donde tu no tienes poder?


LUCK... YO SOY... TU PAADREEE... MUAHAHAHAHAHAHAAA...!!!

Y hablando de luz... al final voy a tener k sacar mi Spada de Luz...
Imagen



[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por deathline

Haver papichulo o papichurro, claro que me has de venir a retar aquí no tienes sitio propio, ni adeptos, la luz del ciruelo brilla gracias a la multitud de usuarios que creemos en las mismas ideas, y cuantos más somos más brilla, seras capaz de enfrentarte a nuestro poder donde tu no tienes poder?


¿Qué es eso que brilla y se acerca a mí?, ¿es una pájaro?, ¿es un avión?... noooooooooooooo... es un ciruelo fosforito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy a esperar a que llegue El Gran Pupuchurro para dirimir esta disputa, lo haré yo:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Imagen
Profeta!! ohhh gran pofeta!!! tu ke todo te lo tragas, tu ke todo lo asimilas en tu culo!!! guianos al camino para ke nunca seamos como tu!!!!!!!!!!

Juasjuajsu, profeta a lo pujol_ras, yo te dire una cosa, desiste en tus intentos de conversion ciruelista o seras perkulado, unete a nostros o seras enciruelado. Rindete ahora o no podras ser salvado.
juas uno que esta unos dias sin venir y esta esto que no se entiende. a todo esto PUTO FIN DE SEMANA [jaja] [jaja] este me queda pa la historia [angelito]
Escrito originalmente por Profeta


¿Qué es eso que brilla y se acerca a mí?, ¿es una pájaro?, ¿es un avión?... noooooooooooooo... es un ciruelo fosforito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No voy a esperar a que llegue El Gran Pupuchurro para dirimir esta disputa, lo haré yo:

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Imagen

Es Dalshim del street fighter II. [qmparto]
Valla paranoxa de hilo,joder vamos hablaar mass de tias y de esas cosas y vamos a dejarnos de tonterias [qmparto]
alguien me puede dcir quien es profeta? o quien creeis q es xq macho seas quien seas me la pela quien seas pero un poco gilipoyas eres, juzgo por las cosas q dices, no me lo tengas en cuenta xiquillo [bye]
El profeta es el clon malvado de alguien, que ve como el ciruelo le come terreno XD XD XD
Juer maxos ke he tenido ke pescar el hilo de muy muy abajo, esto no puede seeeeeeeeeer!!!

Ciruelos, sabeis de alguna zona de acamapada wapa en cataluña???? Excusa pa xuscar con la camarera, pero en fin si sabeis algun sitio ke este bien me lo decis.
[burla3] mierda dia, despues de ventilaostia dias a tomar por culo la racha [uzi] regla
Escrito originalmente por el^druida
[burla3] mierda dia, despues de ventilaostia dias a tomar por culo la racha [uzi] regla


pOR EL CULO, por el culoooooooooooooooooooooo!!!! ke no pare la raxaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Escrito originalmente por MIKIXX


pOR EL CULO, por el culoooooooooooooooooooooo!!!! ke no pare la raxaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


ummm... no se yo si habra ya tanta confianza,ademas siempre pienso que a ellas no le gusta
Pues ya sabes si no puedes chuscartela que te haga un frances , por lo menos es algo y asin tammpoco para la raxa que una buena mamada ess siempre weno
ya eso siempre [jaja] , pero no me hace semana de mamadas que despues te queda como sin fuerzas al 100% se queda digamos a un 70% , me voy a preparar esto dias, pa ponerme al 120%
Si puess joder una wena mamada y que te deje medio amamonado lo firmaria yo ahora mismo en un papel en blanco [sati]
a ver, una pregunta que me realizaron el otro dia, ¿ que es lo mas asquetroso que os ha hecho una tia? como pa decir despues de esto olvidate de mi. yo respondo que una tia te la coma despues de haberle dado por el bul [lapota]
RECUENTO DE CIRUELOS:

nadie de vallecas no??

Franaloper?? estas bien??
cawento que se presente todo el mundo ya que no falte nadie :(
le he preguntado antes al death si sabia algo de christie y me ha dixo q ha ablado con ella y q tanto ella como su hermano estan bien
Escrito originalmente por MIKIXX
RECUENTO DE CIRUELOS:

nadie de vallecas no??

Franaloper?? estas bien??

A mi no me ha pasado nada pero de momento conozco a 3 personas que estan heridos leves. :(
Aca estoy, no me paso nada [+risas]
Escrito originalmente por franaloper

A mi no me ha pasado nada pero de momento conozco a 3 personas que estan heridos leves. :(


Bueno tio, miralo por el lado positivo,ya se ke es xungo pero estan vivas!! hay 200 ke no pueden decir lo mismo.
Weno dewspues de todo lo malo ,llega un viernes haber como llo pasamos despues de todo lo ocurrido ayer???Haber si podemmoss hacer nuesra vida normal sin pensar en unos mamones que valllan ponniendo bomba por hay.
Yo este sabado tenia ke ir a florida135 en fraga, la mayor discoteca de españa y una de 5 mejores de europa, pero ya les he dixo amis colegas ke s eme han kitado las ganas asi ke est efinde lo dedicare a meditar y fumar porros.

No tengo ganas de hacer nada mas.
Pues yo lo mismo hoy no salgo y mañana creo oque tampoco ,tengo aun esas imagenes en la mente y por culpa de 4 hijos de putas que hay por hay sueltos [triston]
Venga chicos, hoy es el único dia en 4 años que tenemos voz, todos adelante.
jeje como que no salisteis ai dios ¬¬, pues yo fin de semana a full buff me parece que solo hice 3 cosas este fin de semana comer, dormir y ..
tu novia sigue dándote guerra el druida???? joder peaso d kbrón unos tanto y otros tan poco. Tio por lo q dices tu chica parece insaciable [jaja]
Space escribió:tu novia sigue dándote guerra el druida???? joder peaso d kbrón unos tanto y otros tan poco. Tio por lo q dices tu chica parece insaciable [jaja]


jeje el insaciable soy yo jeje y a ella le encanta, auque a veces se me queda seca [decaio] pero yo no le digo nada ya agunta bastante otras no aguantaban ni 1 hora todas mucho boquilla de buabua lo que queremos es un hombre que tenga mucha resistencia y despues se cagan por la pata bajo, bueno cagara yo pero algo parecido jeje o sea re corren como un grifo y quedan sequitas [qmparto]
como ya os dije en mi post anterior este finde hiba a estar en algun sitio con nieve para intentar deshaogarme un poco de los 6 años con mi novia.Pues creo q lo e echo y con creces.Despues de star haciendo snow todo el dia salimos por jaca(joer con el manbo q ahi aqui!!!) y en una de estas me vino una chica y me dijo; mi amiga te quiere conocer!!!yo puse cara de :O y accedi.Total q me presenta a una morenaza y entonces me volvi a quedar asi :O:O:O .Estubimos hablando un buen rato y al final me sali para afuera con la chica y nos fuimos a dar un paseo.A todo estos mis amigos flipaban (incluso mas q yo) ya q se habian enterado el dia anterior q habia roto con mi ex.En el paseo nos enrollamos pero nada serio ya q tp queria pasar a mayores yo y no intente nada y consegui mi onjetivo pasarlo bien.Lo mejor fue q me ella tb estaba eskiando y era de bilbao.Me dio su movil pero no solo e perdido su movil y no la puedo llamar.Es que ella tp me puede llamar por q e perdido el mio en la nieve (2 años y medio con el puto 3310 y lo pierdo ahoraaaa,sere gilipollas [nop] !!!!Como para contarle esto a una tia q le acabas de conocer .le dices q no la llamas por q has perdido su movil y no se lo kree ni a la de diez.
Joder q putada tios,ahora mismo no se q hacer.de momento intentare recuperar lo antes posible mi numero(1 semana me han dicho) y haber si me llama pero como se le haya ocurrido mandarme algun sms o asi ya la e cagado.si es q esto solo me pasa a mi tios.
saludosssss

Imagen
Suka escribió:como ya os dije en mi post anterior este finde hiba a estar en algun sitio con nieve para intentar deshaogarme un poco de los 6 años con mi novia.Pues creo q lo e echo y con creces.Despues de star haciendo snow todo el dia salimos por jaca(joer con el manbo q ahi aqui!!!) y en una de estas me vino una chica y me dijo; mi amiga te quiere conocer!!!yo puse cara de :O y accedi.Total q me presenta a una morenaza y entonces me volvi a quedar asi :O:O:O .Estubimos hablando un buen rato y al final me sali para afuera con la chica y nos fuimos a dar un paseo.A todo estos mis amigos flipaban (incluso mas q yo) ya q se habian enterado el dia anterior q habia roto con mi ex.En el paseo nos enrollamos pero nada serio ya q tp queria pasar a mayores yo y no intente nada y consegui mi onjetivo pasarlo bien.Lo mejor fue q me ella tb estaba eskiando y era de bilbao.Me dio su movil pero no solo e perdido su movil y no la puedo llamar.Es que ella tp me puede llamar por q e perdido el mio en la nieve (2 años y medio con el puto 3310 y lo pierdo ahoraaaa,sere gilipollas [nop] !!!!Como para contarle esto a una tia q le acabas de conocer .le dices q no la llamas por q has perdido su movil y no se lo kree ni a la de diez.
Joder q putada tios,ahora mismo no se q hacer.de momento intentare recuperar lo antes posible mi numero(1 semana me han dicho) y haber si me llama pero como se le haya ocurrido mandarme algun sms o asi ya la e cagado.si es q esto solo me pasa a mi tios.
saludosssss

Imagen


tebngo 30 segundos pa contestarte ke estoy en un ciber.

Muchas felicidades joder, asi se hace, con un par de wevos, s eke seguirs triste por tu ex pero asi la iras aolvidando rapidamente.

Por cierto toy d evacaiones y no se kuando volvere por aki.

supongo ke la semana ke viene cuando vuelva al curro. Un saludo aq todos los ciruelos desde barna.
Hola ciruelo que tal el fin de semana ,pues despues de las eleciones ,que no he podio votar xk me han quitao los derechos civiles durante los proximos 2 años , pues que este finde a sido muy trankilito , ya q me reserve para los proximos fines de semana este el cumpleaño de mi amigo y el proximo el mio joder valla huerga nos vamos a pegar
esto me da un morbo de la ostia por eso lo hago, ademas de que es momento historico creo, escribo este post mientras... sigo la racha solo paramos un dia. ta mañana hoy no posteo mas por cinscunstancias
el^druida escribió:esto me da un morbo de la ostia por eso lo hago, ademas de que es momento historico creo, escribo este post mientras... sigo la racha solo paramos un dia. ta mañana hoy no posteo mas por cinscunstancias

Afortunado cabrón XD
[bye] wenos dias, buff empiezo a pensar que toy enfermo no se si ir al medico y todo, bueno a la medica que esta la ostia de buena y asi igual... arggg toy fatal se me va solo pienso en lo mismo, alguna solucion pa poder pensar en otras cosas
5728 respuestas