El club del Ciruelo (reloaded)

y para que quieres pensar en otras cosas? [+risas]
buff esque cansa estar todo el dia al 100% [angelito]
pues ojala me dure ami mucho tiempo :D
joer a mi tambien, pero me refero pa no pensar solo en eso, pensar en otras cosillas tambien no hace falta dejar de pensar en esta sino pensar ademas de en esta en otras XD
el^druida escribió:[bye] wenos dias, buff empiezo a pensar que toy enfermo no se si ir al medico y todo, bueno a la medica que esta la ostia de buena y asi igual... arggg toy fatal se me va solo pienso en lo mismo, alguna solucion pa poder pensar en otras cosas

Dile que te ha picado una serpiente en la polla, y que tiene que quitarte el veneno a la vieja usanza, chupando XD XD XD
[triston] toy mal mal mal... osea mal, tengo un bulto en un pecho fui al medico ayer y me dieron unas pastillas pa que me baje y sino baja me tienen que hacer pruevas, y las putas pastillas causan fatiga y atontamiento osea marean un poquito, lo ke mas me jode es la fatiga por que la medica me dijo que posiblemente estos dias no podria mantener relaciones, le suplique que me diera otras pero dijo que era lo unico que podia tomar y que yo veria lo que hacia que no podia jugar con eso, aun asi ayer a la noche lo intentamos mi novia y yo, y oye al principio bien pero al cabo de 10 minutos perdio la cosa fuerza, asi sin mas xcomoque no queria, me jodio mogollon y estoy jodidisimo me siento fatal, hoy estoy peor aun no solo por eso sino por los mareos y lo cansado que estoy, es que estoy como si me falta mi esencia mi fuerza [enfado1] joder me estoy pensando no tomar las pastillas porque me da algo y ahora hasta que prueve otra vez y sea como siempre toy acojonado, lo normal suelo durar 40 minitos como minimo y 10 y aun por encima sin descargar arrrrgggggg cuanto esto por soltarlo y quitarlo de mi cabeza sorry a todos [decaio]
Tranki druida que no pasa nada, ya te quitaran las rulas y ya ta todo pasado :)
Aguanta macho aguanta!!!
el^druida escribió:[triston] toy mal mal mal... osea mal ... aun asi ayer a la noche lo intentamos mi novia y yo, y oye al principio bien pero al cabo de 10 minutos perdio la cosa fuerza, asi sin mas xcomoque no queria, me jodio mogollon y estoy jodidisimo me siento fatal, hoy estoy peor aun no solo por eso sino por los mareos y lo cansado que estoy, es que estoy como si me falta mi esencia mi fuerza [enfado1] joder me estoy pensando no tomar las pastillas porque me da algo y ahora hasta que prueve otra vez y sea como siempre toy acojonado, lo normal suelo durar 40 minitos como minimo y 10 y aun por encima sin descargar arrrrgggggg cuanto esto por soltarlo y quitarlo de mi cabeza sorry a todos [decaio]


juurrlll.. druiidaaarrr... con las pastillas has perdido tu "mojo"... (léase con voz "Dr Maligno"... XDXDXD :p)

Ánimo tio... la salud es lo primero... puede que sea una glándula limfática inflamada... tómatelo como unas "vacaciones"... dile a tu xikilla k en cuanto estés bien... recuperareis el tiempo perdido... [looco]
buff soy devil lo siento acabo de llegar de estar con mi novia, deje las pastillas a la mañana y despues de estar todo el dia jodido se me fue pasando y resucito el aparato, bueno me quede un poco mas tranquilo pero hasta que este otra vez al 100% no lo estare del todo, mañana os pongo el nombre de las pastillas no las tomeis, yo e aprendido que no volvere a tomar medicamentos que pongan que dan fatiga y que merman fisicamente estuve muy mal, pero lo que mas me jodio es que perdiera mi esencia [triston] [bad]
ayer de fiesta e aprendido algo nuevo y q espero q sirva de precedente,es mejor arrepentirse por algo q has echo q por algo q no lo has echo.juer todavia me estoy dando cabezazos por no haberla entrado a esa morenita [buuuaaaa] q segun mis amigos queria algo fijo,la verdad q la muy cachonda se dejaba querer bastante.asi q ya sabeis,,,
bufff jeje ya estoy al 100% otra vez, bueno al 120% XD despues de estar toda la noche ... pude comprobar que soy otra vez el de siempre, menos mal no sabeis lo que me jodieron las putas pastillas, joer es que yo sin mi moooojo no soy nadie :( es como si a superman le quitan sus superpoderes
el^druida escribió: es como si a superman le quitan sus superpoderes

O como si al famoso super policia interpretado por terence hill le ponen a una tia en pelotas con un tanga rojo. [poraki]
pues despues de mas de un mes sin saber nada de ella e estado charlando por el msn y me a dicho al ver q estaba mas contento q unas pascuas "pensaria q estarias echo polvo".Pos mira por donde q va a ser q no.Y a le e dicho pero q quieres q este echo polvo toda la vida.le e dicho q conoci una chica y tal y me parece q todavia se esta tirando de los pelos [buenazo] .No le queria decir nada pero como dijo su madre a rey muerto...rey..Ya le e dicho q no hiba a tener nada serio q no queria nada con nadie y ella me ha dicho q estaba deseando encontrar a alguien pa q le de mimos,le abrace y tal.Luego me a dicho q se alegra q este tan bien pero a mi me a sonado un poco a recochineo ya q me a preguntado un par de veces haber q tal.bueno no se q me voy de fiesta para q el ritmo no pare.A reina muerta,mucha fiesta!!!
Suka escribió:pues despues de mas de un mes sin saber nada de ella e estado charlando por el msn y me a dicho al ver q estaba mas contento q unas pascuas "pensaria q estarias echo polvo".Pos mira por donde q va a ser q no.Y a le e dicho pero q quieres q este echo polvo toda la vida.le e dicho q conoci una chica y tal y me parece q todavia se esta tirando de los pelos [buenazo] .No le queria decir nada pero como dijo su madre a rey muerto...rey..Ya le e dicho q no hiba a tener nada serio q no queria nada con nadie y ella me ha dicho q estaba deseando encontrar a alguien pa q le de mimos,le abrace y tal.Luego me a dicho q se alegra q este tan bien pero a mi me a sonado un poco a recochineo ya q me a preguntado un par de veces haber q tal.bueno no se q me voy de fiesta para q el ritmo no pare.A reina muerta,mucha fiesta!!!

UAHHHHH!!!
Eso es mítico de las ex, que se cabreen cuando te repones, a mi me dejo una, y 3 meses despues cuando me vio con otra, me miro con cara de "eres un hijo de la gran puta, ayer me estabas follando a mi y me decias que me querias, y hoy te vas con esta", en serio me cayo un lagrimón de comic...
deathline escribió:UAHHHHH!!!
Eso es mítico de las ex, que se cabreen cuando te repones, a mi me dejo una, y 3 meses despues cuando me vio con otra, me miro con cara de "eres un hijo de la gran puta, ayer me estabas follando a mi y me decias que me querias, y hoy te vas con esta", en serio me cayo un lagrimón de comic...


ya lo digo yo... q bonito es el amor! [qmparto]
Space escribió:
ya lo digo yo... q bonito es el amor! [qmparto]


claro que es bonito, gracias a el se folla todo los dias XD
he vuelto y tengo el pollon como nuevo.
juasjuasjuas, he estado en barcelona haciendo el perro un poco en casa de unos colegas y mi novia se vino un par de dias con su par de noches con su par de t...., y bueno cuando mis colegas se iban a la uni yo me kedaba solo en casa con mi xica y dioooos, no conoces a alguien hasta ke hexas 15 polvos en 24 horas.


[modo troll ON]por cierto ZAPATERO PRESIDENTEEE!!!!!AZnar hjijo de perra comete los mocos!!!! Y el madtrid pierde y el barça lleva la mejor racha de su historia!!!!

ya nada es imposible la liga es nuestraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!![modo troll OFF]

Vale ya esta ya me he desfogado un poko.

Druida ke harton d ereir ke me he pegaod leyendo tus post de perduda de mojo.
Todo bien ??
MIKIXX escribió:Druida ke harton d ereir ke me he pegaod leyendo tus post de perduda de mojo.
Todo bien ??


si tio, solo fue un dia en cuando vi que pasaba algo deje las pastillas y ya volvi a estar bien, pero lo pase mal, una esperiencia muy chunga, fue como si me faltara algo, nose pero yo desde muy pequeñito es muy raro que no pase bastantes horas al dia con el ciruelo firme [+risas] , es que es un poco respondon y a la minima salta ;)
MIKIXX escribió: solo en casa con mi xica y dioooos, no conoces a alguien hasta ke hexas 15 polvos en 24 horas.


ah ora cosa, sobre esto, tienes el error de todos , te voy a dar un consejo, no por echar 15 en 24 es mejor, la satidfaccion no esta en eyacular, la cuestion es echar uno durante 24 horas ;) ya verias que ese eyaculacion sera la mejor de tu vida, bueno lo de 24 horas es exagerado, yo lo maximo que aguante fueron algo de 6 horas, pero no depende solo de ti, depende mas de la tia ya que se queda seca.
y con esto terminamos la clase de hoy [ginyo]
el^druida escribió:
ah ora cosa, sobre esto, tienes el error de todos , te voy a dar un consejo, no por echar 15 en 24 es mejor, la satidfaccion no esta en eyacular, la cuestion es echar uno durante 24 horas ;) ya verias que ese eyaculacion sera la mejor de tu vida, bueno lo de 24 horas es exagerado, yo lo maximo que aguante fueron algo de 6 horas, pero no depende solo de ti, depende mas de la tia ya que se queda seca.
y con esto terminamos la clase de hoy [ginyo]

juasjuas, 6 horas ke animal, yo lo maximo ke he estado en 1 solo polvo fueron unas 2 horas en total, contando preliminare sy todo eso, xuscando xuscando debio ser 1 horita. Es ke mi ciruelo tiene cierre de seguridad y en cuanto nota ke los wevos tienen demasiado amor dentro los expulsa para no estallar.
Si no saldria en los telediarios, "xico de 21 años muere al estallarle los wevos."
os recomiendo leer algo sobre los tantras ^^
MIKIXX escribió:juasjuas, 6 horas ke animal, yo lo maximo ke he estado en 1 solo polvo fueron unas 2 horas en total, contando preliminare sy todo eso, xuscando xuscando debio ser 1 horita. Es ke mi ciruelo tiene cierre de seguridad y en cuanto nota ke los wevos tienen demasiado amor dentro los expulsa para no estallar.
Si no saldria en los telediarios, "xico de 21 años muere al estallarle los wevos."


yo digamos que es un don, algo especial que tengo, hay gente que nace con cualidades pa algo, yo segun dicen naci con esas pero no se, como siemrpe fui asi lo veo normal, es que yo por ejemplo en vez de salir en finde ya quedba pa eso asi estabamos toda la noche, y ponle que quedas a las 12 o 12:30 y hasta las 8 que suelo llegar a casa pues ... quitas el tiempo de ir a buscarlas, de volver pa casa, es de calentamiento u mariconadas varias y el resto el resto es ... bueno ya sabes, lo que pueder dividirse en 2 veces o ser solo una, depende de como tenga el dia, por eso comprendes ahora que me jodiera tanto lo de estar sin mi esencia 1 dia¿? :( e ke no era yo mismo, que sensacion mas chunga pase :(, pero buenoya estoy otra vez bien,a por cierto en ocasiones podria superar el recor y me lo propuse pero repito que depende de ellas mas que de ti, les empueza a doler y chungo chungo, la peor vez una que se puso a sangrar y no era la regla, se le hizo una erida, pero le estuvo bien era la tipica listilla de que - las mujeres decimos cuando se empieza y los hombrs cuando se termina( lease con voz de tontita), asi que la verdad no me dio pena ninguna, en el momento le digera o estas bien blablabla, pero despues me eche unas risas, esto me volvio a pasar con mi novia una vez pero en menor medida, pero es que a ella no e puedo decir nada, es mi amor y la verdad que no tengo queja, aguanta siempre y quiere todo los dias como yo asi que como se le va a poder decir nada [inlove]
dios quieres djar d ponermos los dientes largos a los pajilleros? [mamaaaaa]
Space escribió:dios quieres djar d ponermos los dientes largos a los pajilleros? [mamaaaaa]


lo dices como si tuvieras un defecto, la masturvacion es la automejora, sigue asi algun dia te servira de algo [sati]
space trankilo yo teno novia pero me hago mas pajas que un mono loco ,no todos somos el_druida :-P ,asin que pasiencia ,yo tengo q esperar a los fines de semana ,y si es que toca [noop] sino pues llega uno a casa y ECOOOOOOOOOO una Wena Paja y a dormir [666]
Karman escribió:space trankilo yo teno novia pero me hago mas pajas que un mono loco ,no todos somos el_druida :-P ,asin que pasiencia ,yo tengo q esperar a los fines de semana ,y si es que toca [noop] sino pues llega uno a casa y ECOOOOOOOOOO una Wena Paja y a dormir [666]

y yo???
Ke tengo ke refugiarme en los pisos de estudiantes de mis colegas y esperar a ke s evayanm a al uni pa xixar en condiciones!!!
Pq si ke tengo el coxe pero estoy hasta los wevos de joderme la espalda pa hexar un clavito!!!1

Zapateroooooo, baja el precio de las viviendas pa ke subamos la natalidad!!!!!!!!!!!
Karman escribió:space trankilo yo teno novia pero me hago mas pajas que un mono loco ,no todos somos el_druida :-P ,asin que pasiencia ,yo tengo q esperar a los fines de semana ,y si es que toca [noop] sino pues llega uno a casa y ECOOOOOOOOOO una Wena Paja y a dormir [666]

No, no, todos somos como el druida, follariamos cada dia, pero la questión son ellas XD XD XD
deathline q gran verdad yo ya lo he dicho en muchas ocasiones q la novia de el druida es "especial" por llamarlo asi juas ningun amigo ma dicho nunca q su tia sea tan hiperactiva sexualment habland [poraki]
Space escribió:deathline q gran verdad yo ya lo he dicho en muchas ocasiones q la novia de el druida es "especial" por llamarlo asi juas ningun amigo ma dicho nunca q su tia sea tan hiperactiva sexualment habland [poraki]

Buff pues tenias que ver a la antigua novia de un colega mio. El tio me contaba que habia dias que la tenia que dar largas para no quedar con ella porque la piba era de minimo 3 diarios y este se me estaba quedando en los putos huesos de lo sequito que lo tenia. Os lo juro es que yo no he visto a nadie mas meterse en el gimnasio para coger peso y compensar lo que perdia con ella.
franaloper escribió:Buff pues tenias que ver a la antigua novia de un colega mio. El tio me contaba que habia dias que la tenia que dar largas para no quedar con ella porque la piba era de minimo 3 diarios y este se me estaba quedando en los putos huesos de lo sequito que lo tenia. Os lo juro es que yo no he visto a nadie mas meterse en el gimnasio para coger peso y compensar lo que perdia con ella.

A ver, o tu vives en ninfomalandia, o yo soy gilipollas y gafe, o no lo entiendo, dios, que agua beben ellas? que toman?...
En fin haz un estudio de los posibles motivos de esa ninfomania...
Space escribió:deathline q gran verdad yo ya lo he dicho en muchas ocasiones q la novia de el druida es "especial" por llamarlo asi juas ningun amigo ma dicho nunca q su tia sea tan hiperactiva sexualment habland [poraki]


kizas tus amigos crean que hablar de la hiperactividad sexual de su novia no sea muy acertado.
Karman escribió:space trankilo yo teno novia pero me hago mas pajas que un mono loco ,no todos somos el_druida :-P ,asin que pasiencia ,yo tengo q esperar a los fines de semana ,y si es que toca [noop] sino pues llega uno a casa y ECOOOOOOOOOO una Wena Paja y a dormir [666]


juer tio eso es como engañar a tu novia, y la verdad lo de hacerse pajas no me tira nada :( yo soy mas de follar y follar toy acostumbrado y pajas no me pone es como ir a mear, pero folllar ooooh follar es la ostia asi a cuatro patitas cogiendola por el pelo arggg son las 8:45 y ya estoy puesto :( y hasta la noche na
a por cierto hablais de las ninfomanas, y yo tuviera una amiga ninfomana, es mas la hiciera yo ninfomana, fue la ostia la tia chorreaba todos los dias por eso las ninfomanas tienen ganas siempre, todo empezo haciendolo todos los dias despues se le acostumbra el cuerpo y... ya no le vale uno, le echas dos cada dia, y despues 3 y despues... la acabas dejando por que aburre [agggtt]
Yo ami exnovia la volvi "hiperactiva sexualmente hablando", con ella si no lo haciamos minimo 2 veces al dia ya se me kejaba y despues pq se fue a barna a estudiar y entre semana no la veia, pero cuando llegaba el viernes era ir a recogerla a la estacion de tren y encerrarnos en su habitacion follar.

Y dios como la chupaba de bien esa!!!!!!!!!!!!!!
la mejor chupadora ke se ha cruzado en mi camino.
Creo ke la hexo d emenos por eso.
MIKIXX escribió:Yo ami exnovia la volvi "hiperactiva sexualmente hablando", con ella si no lo haciamos minimo 2 veces al dia ya se me kejaba y despues pq se fue a barna a estudiar y entre semana no la veia, pero cuando llegaba el viernes era ir a recogerla a la estacion de tren y encerrarnos en su habitacion follar.

Y dios como la chupaba de bien esa!!!!!!!!!!!!!!
la mejor chupadora ke se ha cruzado en mi camino.
Creo ke la hexo d emenos por eso.


jeje por eso no se echa de menos hombre, sobra tias hoy en dia que la chupen bien, ademas fijo que esa no se lo tragaba o si :D porque a mi las que se lo tragan [sati] me pongo salido pa 2 dias asi que despues podemos estar horas y horas y... mas horas [fumando]
No esta bien ke ponga estas cosas en un foro publico, peor diremos ke en "ocasiones especiales" si ke se lo tragó.
Pero eso no e slo importantes, si se lo traga o no me da igual, yo solo digo ke esa la chupaba como ninguna me la ha chupado.
jajaja me hizo gracia lo del foro publico [fumando] , bueno pasamos pagina, abre otro tema de conversacion
Por semana santa me kiero pirara por ahi a xixar con la novia pero no se donde.
Le kiero dar una sorpresa eligiendo un lugar wapo, pero tampoco me kiero gastar la de dios ke en ese mes me toca pagar el seguro del coxe y me kedare a dos velas.
Sabes algun sitio wapo y no muy caro.
Me da igual si es playa o montaña.
vete a una casa rural, suelen salir bien, y las hay de mucho precios, busca una barata y listo, igual por 60€ la alquilas todo el fin de semana, en breves instantes igual os visito a la web del ciruelo
Pues mamones que suerte teneis yo estoy como deatline que espero y mas espero haber si cobnvierto a mi novia en una como la que teneis vosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Karman escribió:Pues mamones que suerte teneis yo estoy como deatline que espero y mas espero haber si cobnvierto a mi novia en una como la que teneis vosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa]


eso a base de dedicacion y empeño de consigue, dedicandole mucho tiempo, el cual la verdad se pasa agusto [666]
Karman escribió:Pues mamones que suerte teneis yo estoy como deatline que espero y mas espero haber si cobnvierto a mi novia en una como la que teneis vosotros [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No confundamos terminos.
A mi novia le mola muxo el sexo y ami tambien, pero entre semana es xunguisimo ke xusckemos pq yo salgo de currar tarde y ella o tiene clase o esta ene l curro, y si encima podemos coincidir pos no tenemos casa pq los padres siempre estan en su casa y en la mia siempre hay alguien.
Y en el coxe me jodo la espalda ke da gusto.

Ke dura ke es la vida del proletariado!!!!!!!!
MIKIXX escribió:No confundamos terminos.
A mi novia le mola muxo el sexo y ami tambien, pero entre semana es xunguisimo ke xusckemos pq yo salgo de currar tarde y ella o tiene clase o esta ene l curro, y si encima podemos coincidir pos no tenemos casa pq los padres siempre estan en su casa y en la mia siempre hay alguien.
Y en el coxe me jodo la espalda ke da gusto.

Ke dura ke es la vida del proletariado!!!!!!!!


juas en el coxe te jodes la espalda¿? ya me diras como es eso y que coxe tienes, yo por la seman tb salgo tarde y ella tb, pero hacemos por estar 1 horita la cual dedicamos en mi coche que yo no me jodo la espalda y eso que mido 1,94 .... [+risas] , sino claro que no se podia estar todos los dias pero quien algo quiere algo le cuesta
Y yo que cuando era soltero y me queria a mi mismo, con mucho amor, pensaba "juro que se acabaran las pajas, cuando tenga novia follare cada dia", si si, lo llevaba clarinete..., o vas al pueblo del druida o chungo...
donde vivias druida?
Guarrilandia?
Ninfomensland?
sois crueles tios si señor q los eis por mi santos cojones que me estais deprimiend [mamaaaaa] :Ð . Punto primero estais potenciand que me convierta en un violador porq me estais rebelando la imagen que creia desvirtuada d q la mayoria eran unas guarras y cn vuestras dclaraciones me lo confirmais ay dios.

Punto segundo soy el unico puto ciruelo que no tiene novia???? la madre q m parió q desplazao q m siento ufffffffffff


EDITO PARA MIKIXXX : Algunas se lo han tragao??? Oooh tio como cuand y quien kiero pruebas mamón sino es un farol shhhh
Pues el de la farmacia del barrio del druida tiene que estar montao con tanto vender condones , X-D ,joer space tu trankilo que ya te saldra la novia pero ya que la busca que sea una que le guste follar muxo
Space tu tranquilo que yo tambien soy de los de muñeca fuerte y energica.
Lo que daria por tener novia en estos instantes... [inlove]
recordad el lema: "mente sana en ciruelo exprimido"
deathline escribió:Y yo que cuando era soltero y me queria a mi mismo, con mucho amor, pensaba "juro que se acabaran las pajas, cuando tenga novia follare cada dia", si si, lo llevaba clarinete..., o vas al pueblo del druida o chungo...
donde vivias druida?
Guarrilandia?
Ninfomensland?


yo soy de vigo capital del marisco, asi que aqui almeja de la buena buena X-D
Space escribió:EDITO PARA MIKIXXX : Algunas se lo han tragao??? Oooh tio como cuand y quien kiero pruebas mamón sino es un farol shhhh


joer tio no hace falta que te lo diga yo, pero quien no se ha corrido en los pechos o la boca de una tia no ha vivido, y mas de las que piensas se lo traganchupan chupan y glup
5728 respuestas