MIKIXX escribió:juasjuas, 6 horas ke animal, yo lo maximo ke he estado en 1 solo polvo fueron unas 2 horas en total, contando preliminare sy todo eso, xuscando xuscando debio ser 1 horita. Es ke mi ciruelo tiene cierre de seguridad y en cuanto nota ke los wevos tienen demasiado amor dentro los expulsa para no estallar.
Si no saldria en los telediarios, "xico de 21 años muere al estallarle los wevos."
yo digamos que es un don, algo especial que tengo, hay gente que nace con cualidades pa algo, yo segun dicen naci con esas pero no se, como siemrpe fui asi lo veo normal, es que yo por ejemplo en vez de salir en finde ya quedba pa eso asi estabamos toda la noche, y ponle que quedas a las 12 o 12:30 y hasta las 8 que suelo llegar a casa pues ... quitas el tiempo de ir a buscarlas, de volver pa casa, es de calentamiento u mariconadas varias y el resto el resto es ... bueno ya sabes, lo que pueder dividirse en 2 veces o ser solo una, depende de como tenga el dia, por eso comprendes ahora que me jodiera tanto lo de estar sin mi esencia 1 dia¿?
e ke no era yo mismo, que sensacion mas chunga pase
, pero buenoya estoy otra vez bien,a por cierto en ocasiones podria superar el recor y me lo propuse pero repito que depende de ellas mas que de ti, les empueza a doler y chungo chungo, la peor vez una que se puso a sangrar y no era la regla, se le hizo una erida, pero le estuvo bien era la tipica listilla de que - las mujeres decimos cuando se empieza y los hombrs cuando se termina( lease con voz de tontita), asi que la verdad no me dio pena ninguna, en el momento le digera o estas bien blablabla, pero despues me eche unas risas, esto me volvio a pasar con mi novia una vez pero en menor medida, pero es que a ella no e puedo decir nada, es mi amor y la verdad que no tengo queja, aguanta siempre y quiere todo los dias como yo asi que como se le va a poder decir nada