El club del Ciruelo (reloaded)

Karman escribió:Pues el de la farmacia del barrio del druida tiene que estar montao con tanto vender condones , X-D ,joer space tu trankilo que ya te saldra la novia pero ya que la busca que sea una que le guste follar muxo


mas o menos, me tienen pasado cosas curiosas con esto como mas o menos cada 2 semanas voy a comprar una caja de 24 pues ... cachondeos y estas cosas, y como me atiende una tia de ventipico largos son risas, pero de vez en cuando marcha atras y estas cosas pa ahorrar que entre gasolina y condones se me va el sueldo mas los fines de semana de fiestas buff yo vivo para esto [decaio]
Space escribió:
EDITO PARA MIKIXXX : Algunas se lo han tragao??? Oooh tio como cuand y quien kiero pruebas mamón sino es un farol shhhh


Y como te lo demuestro???
A ver no me voy aponer a decir nombres de tias ke se lo tragan o ke se dejan correr en la boca, yo solo digo ke kon alguna asi me he topado.

el_druida escribió:yo soy de vigo capital del marisco, asi que aqui almeja de la buena buena


Dios ke buena la fraseeeeeeeee, ke harton de reir.
MIKIXX escribió:
Y como te lo demuestro???
A ver no me voy aponer a decir nombres de tias ke se lo tragan o ke se dejan correr en la boca, yo solo digo ke kon alguna asi me he topado.


gravalo en video la proxima vez [fumeta]
el^druida escribió:
gravalo en video la proxima vez [fumeta]


juasjuas y cobro por la descarga del video ??
MIKIXX escribió:
juasjuas y cobro por la descarga del video ??


no joer que sea gratuito, quien no ha tenido alguna vez la tentacion de gravarse en video para verse despues ¿?
pa q una tia se deje grabar en video o se tiene q llevar ella la cinta a casa q no lo hara no vaya a ser q su padre la encuentre y ,ejem o tiene q confiar mucho pero q mucho en ti.Una cosa q puede ser divertida es poner la videocamara sin cinta y te ves en la tele mientras potreas,jeje.No hay cinta y es impresionante,o un espejo.
Tengo un amigo q a ido a grabar una pelix con su novia y les han dado mil euros por 3 horitas,la verdad q me parece poco lo q me parece acojonante es q la chabala haya querido.
saludos
jeje quien ha mencionado que ella sabe que la gravas XD y lo del espejito por supuesto, las tipias cavalgadas en los hoteles buff
jejeje. kien no ha dejado nunca la web cam gravando, en algun momento de su vida sexual con su pareja.

y no digo nada mas.
jeje pillin pillin, queremos esas imagenes
el^druida escribió:jeje pillin pillin, queremos esas imagenes


nop, son de una relacion pasada y me las guardo para mi.
jode rke me han reventado la firma otra vez.
Tienen una fijacion conmigo.
juas tu y la firma, pero que tenias esta vez que incumpliera las normas
dios q guarros encima gravais vuestras depravaciones????? juasjuasjuas sin comentarios q fuert q fuert
Joer mikixx esas imagenes hay postearlas en Ciruelo.net tio eso es exclusiva cojones ponle uana careta a la tia si quieres xDD. Pues yo todavia no te topao con una que se lo trague joder en los pechos y eso si pero en la boca nop ,joder tengo que encontrar a una asin [decaio] ,
decidme el nombre de la discoteca and encontrasteis esa fauna de tias porq voy a frecuentar a menudo. Saludos [jaja]
Space escribió:decidme el nombre de la discoteca and encontrasteis esa fauna de tias porq voy a frecuentar a menudo. Saludos [jaja]

Nos hacemos pase VIP?
Sera VIC: Very Important Ciruelo.
yo si m hago vip pero tengo q saber d donde [oki]
Space escribió:decidme el nombre de la discoteca and encontrasteis esa fauna de tias porq voy a frecuentar a menudo. Saludos [jaja]


eso en cualquier ciudad hombre, es las zonas de marcha, si buscas guarrillas sobran, otra cosa no pero guarrillas en este pais a pares, yo la verdad no me atraen nada las guarrilas estas de royetes y cosas asi, pa mi follar por follar es como ir a mear, sabes que es necesario y lo haces todos los dias, a mi me gusta mas hacer el amor todos los dias que despues se duerme de puta madre, mismamente hoy tengo unas agujetas :( como se curan las agujetas en el ... que sensacion mas chunga :(
deathline escribió:Nos hacemos pase VIP?


nada de pases, es bien facil, vistes bien, buena planta, y siempre la mirada al frente y buscandolas con la mirada como despreciandolas, etc, yo no se por que pero tg una camisa de gues que cada vez que la pongo me dan la bara toda la noche os lo aseguro, cuando me apetecia reirme antes la ponia y echaba risas
el druida q kiere dcir eso d mirada al frente buscandola cmo despreciandolas???? explicalo bien tio q no m enterao aunq m lo pdo imaginar y eso pero explicalo mejor
Space escribió:el druida q kiere dcir eso d mirada al frente buscandola cmo despreciandolas???? explicalo bien tio q no m enterao aunq m lo pdo imaginar y eso pero explicalo mejor

Creo que significa que en su pueblo hay mucha tonta arrastrada... XD XD XD
Space escribió:el druida q kiere dcir eso d mirada al frente buscandola cmo despreciandolas???? explicalo bien tio q no m enterao aunq m lo pdo imaginar y eso pero explicalo mejor


pues facil, a ver si las tias saben o se intullen que les vas a entrar o que te quedaste con ellas, se haran las estrechas y te costara mas, en cambio si le cruzas la mirada y como que pasas de ellas si ellas se queradon despues te van a entrar, es mas hay muchas que cuanto mas pases de ellas mejor porque mas ganas le van a echar a follarte, se dicen asi este cabron pasa de mi espera que ya vera como me hace caso y placa placa, estrategias jeje XD
en todas las discotecas o pubs hay una warra, lo dificil es encontrarla, pero cuando la localizas ya lo tienes todo hexo.
Yo no se donde vivís maxos, pero yo warrilas de estas las encuentro a pares cuando salgo. Lo ke pasa ke a mi tambien follar por follar pos no me llena, ke no digo ke sea malo, peo yo soyu mas de salir con una xica ke de buscar rolletes cada noxe con una distinta.
y ke konste ke me lo he pasado muy bien este verano haciendo eso, peor no es lo mio. EN EL FONDO SOY UN ROMANTICON.
MIKIXX escribió:en todas las discotecas o pubs hay una warra, lo dificil es encontrarla, pero cuando la localizas ya lo tienes todo hexo.
Yo no se donde vivís maxos, pero yo warrilas de estas las encuentro a pares cuando salgo. Lo ke pasa ke a mi tambien follar por follar pos no me llena, ke no digo ke sea malo, peo yo soyu mas de salir con una xica ke de buscar rolletes cada noxe con una distinta.
y ke konste ke me lo he pasado muy bien este verano haciendo eso, peor no es lo mio. EN EL FONDO SOY UN ROMANTICON.


en el fondo mikixx somos iguales [barret]
el^druida escribió:
en el fondo mikixx somos iguales [barret]

si pero yo me he tirado una no-española. [oki]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
MIKIXX escribió:si pero yo me he tirado una no-española. [oki]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


[carcajad] ok, pero solo a una ¿? [ayay]
Pero yo soy como los petit suisse a mi me daban 2 XD XD XD
haber mamones ,que pasas que viviis en Follilandia o que yo salgo y si hay muxas warras pero la mayoria de las warras son tacos de FEAS por esos son WARRAS y como que yo con eso no me lo follo porque a eso le llamo yo COSA . Joder es mas wapo intertar ligarte a un pepino de tia y que te diga que si o que no ,eso si es el reto [angelito]
Karman escribió:haber mamones ,que pasas que viviis en Follilandia o que yo salgo y si hay muxas warras pero la mayoria de las warras son tacos de FEAS por esos son WARRAS y como que yo con eso no me lo follo porque a eso le llamo yo COSA . Joder es mas wapo intertar ligarte a un pepino de tia y que te diga que si o que no ,eso si es el reto [angelito]

ya, ya, pero recuerda rubia de bote xumino negrote XD XD XD
Ke tal el findesemana?
druida tu no respondas que nos dejas a todos en ridículo, yo me pasado estudiando :(
Pos yo entre el agua ke ha caido y la alergia la puto polen, me han dado un finde terrible.
Peor bueno xixar he xixado bastante.
tranquilo q si no está el druida pa dejarnos tiraos ya está el suplente q es mikixxx juasjuas a cascarla yo he tenio una mierda finde
Space escribió:tranquilo q si no está el druida pa dejarnos tiraos ya está el suplente q es mikixxx juasjuas a cascarla yo he tenio una mierda finde

Trankilo Space, cuando se les seken los huevos ya vendran ellas a verte y entonces el lechazo estara caro XD
Pues he tenio una bastante weno ,ya que mi novia estaba con ganas y yo mas pues entoces paso lo que paso [oki] ,un FINDE que lo firmo para el resto de mis dias [666]
weeeeeeeeeeeenas, perdon por el retraso pero es que en vigop el lunes era festivo [chulito] , juer menos mal que se acabo el finde, mi novia ya no daba mas y yo por mi seguia [mad] empiezo a pensar que toy enfermo :(. solo decir que estaba de aniversario asi que me fui a orense de fin de semana.

Bueno venga os cuento un poquito pa estiraros los dientes [sonrisa] , aprovechando que habia una exposicion en el salon de expourense de estetica Oooh [la ostia] y mi novia es esteticien pues fuimos por la tarde y asi ya nos quedabamos alli todo el finde [risita] , la exposicion como decirlo...ummm..no me entere de que iva pero eso si habia cada hembra jojo, desnudas todas pintadas, desnudas pa enseñar como las depilaban, como les daban masajes, etc... cosas que se hacen en los centros de estetica pero de cara al publico paa enseñar .. como se hacia asi que bueno digamos que este finde no hice muchas cosas, solo cuatro, ir a expourense, comer, dormir un par de horillas y .....

a todo esto me voy a romper el culo hoy, voy a depilarme [risita]
deathline escribió:Trankilo Space, cuando se les seken los huevos ya vendran ellas a verte y entonces el lechazo estara caro XD


no se secan no, tu traquilo por eso que llevo casi dos meses seguidos todos los dias y no se secan, lo que pasa que echas menos y un poco menos blanco, recuerdo que apartir de los 2 meses seguidos es casi trasparente y dias muy blanco, entonces si es bueno tomar un par de dias de descanso, se intenta siempre que coincida con la regla que pa eso es, ni mas ni menos, pa que los tios descansemos unos dias [bye]
el^druida escribió:
no se secan no, tu traquilo por eso que llevo casi dos meses seguidos todos los dias y no se secan, lo que pasa que echas menos y un poco menos blanco, recuerdo que apartir de los 2 meses seguidos es casi trasparente y dias muy blanco, entonces si es bueno tomar un par de dias de descanso, se intenta siempre que coincida con la regla que pa eso es, ni mas ni menos, pa que los tios descansemos unos dias [bye]

Oye druida, en serio, de buen rollo, tu novia esta en algun tratamiento para curarse la ninfomania?
Hola!!!

Jur, hace muxo tiempo q n m paso xaki!!! y eso q fui la 1º tia q fue capaz d infiltrarse cn vosotros xDD pero en fins...ls estudioas..el nvio..m kitan muxo tiempo. Aprovexo aora pa saludares y mandaros un besito a tos ls q formais el CLUB xq sois..el CIRUELO!!! ya os cntaré XD aunq Deathline sabe todo [poraki]

Byeee [bye]
Como crecen tios!! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] parece ke fuera ayer cuando christie preguntaba cosas de sexo por aki, y ahora es ella la ke nos podria dar lecciones!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver si te pasas mas por aki!!!
Christie escribió:Hola!!!

Jur, hace muxo tiempo q n m paso xaki!!! y eso q fui la 1º tia q fue capaz d infiltrarse cn vosotros xDD pero en fins...ls estudioas..el nvio..m kitan muxo tiempo. Aprovexo aora pa saludares y mandaros un besito a tos ls q formais el CLUB xq sois..el CIRUELO!!! ya os cntaré XD aunq Deathline sabe todo [poraki]

Byeee [bye]

Demasiados desmayos he tenido ya por su culpa XD
Mikkix ya se quien eres en el MSN [ok] ,llege de currar y concidi contigo nop pude contestar porq solo puse el ordenador pa bajarme una cosa ya q fui a mi casa a cagar ya q esta al lao del curro [666]
os acordais de aquella chica con la q me enrolle y al dia siguiente perdi el movil. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues total q va y me llama mi padre q esta fuera currando y me pregunta haber si me a llamado y tal a lo q yo le contesto mas chulo q nadie,
-aita,dejate de novias ahora!!!
y va y me suelta:
-claro q si hijo,lo q tienes q hacer ahora es cepillarte a todas las q puedas sin dejar ninguna [boing] [boing] ,es lo q hice yo antes de conocer a tu madre.luego ya te llegara una q te enamore y te de hijos y bla bla bla....al final me a terminado diciendo,a q tu madre no te da esos consejos???jiji

¿¿¿se acepta padre como participe del club del ciruelo?? XD XD
Suka escribió:os acordais de aquella chica con la q me enrolle y al dia siguiente perdi el movil. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues total q va y me llama mi padre q esta fuera currando y me pregunta haber si me a llamado y tal a lo q yo le contesto mas chulo q nadie,
-aita,dejate de novias ahora!!!
y va y me suelta:
-claro q si hijo,lo q tienes q hacer ahora es cepillarte a todas las q puedas sin dejar ninguna [boing] [boing] ,es lo q hice yo antes de conocer a tu madre.luego ya te llegara una q te enamore y te de hijos y bla bla bla....al final me a terminado diciendo,a q tu madre no te da esos consejos???jiji

¿¿¿se acepta padre como participe del club del ciruelo?? XD XD

Otia que bien a descrito lo que yo pienso, es un ciruelo de Tomo y lomo XD
Cuando tenia 12 años, tube q hacer un trabajo de Tecnologia con un grupo 3 de tres niñas mas y quedamos en casa, hicimos el proyecto sobre el papel y demas, cuando se van despues de merendar y ponernos a jugar al Scatergories y caerles requetebien por q no era el tipico niño gamberro,pues eso se fueron a sus casas y me viene mi padre y me dice...


Miguelito hijo, te han enseñado las teticas?les has cogido el chiche? le has enseñao tu la pichilla?


yo me quede asi [agggtt] [ayay] [tomaaa] y al final asi [jaja] ...
deathline escribió:Oye druida, en serio, de buen rollo, tu novia esta en algun tratamiento para curarse la ninfomania?


Pues si entro en una escuala muy selecta llamada el^druida school [buenazo]
Cal Evans escribió:Miguelito hijo, te han enseñado las teticas?les has cogido el chiche? le has enseñao tu la pichilla?
yo me quede asi [agggtt] [ayay] [tomaaa] y al final asi [jaja] ...

anda anda no digas que te quedaste asi que lo que hiciste fue ir al baño y ...
-claro q si hijo,lo q tienes q hacer ahora es cepillarte a todas las q puedas sin dejar ninguna ,es lo q hice yo antes de conocer a tu madre.luego ya te llegara una q te enamore y te de hijos y bla bla bla....al final me a terminado diciendo,a q tu madre no te da esos consejos???jiji


Tio tu padre me ha recordado al ke sale en american pie, el padre del follatartas.
MIKIXX escribió:

Tio tu padre me ha recordado al ke sale en american pie, el padre del follatartas.


ese si que es un padre [sonrisa]
Si señor eso es un padre lo demás son falsas apariencias q tos quieren dar buena imagen pero si las madres no existieran (las cuales les frenan ene sas enseñanzas) ellos nos guiarian x el wen camino XD

PD: Cmo vamos de guarrass???? yo 0 patatero nois juas
5728 respuestas