El club del Ciruelo (reloaded)

metete en la de principiantes, en la sala "ralladas".
Joder tio empiezo mal las vcaciones de semana santa,mi novia me ha dejao si una como de otraz veces pero creo que esta vez sera para siempre segun lo hablado ayer con ella y por la forma de haberlo exo , joder como se me puede quitar de la cabeza a mi ahora a mi niña porq sigue siendo mi niña , como puedo hacer eso ,estoy ahora mismo con un nudo en el estomago y ademas todo lleno de confuncion celos y demas estoy con muy mal cuerpo que se puede hacer.
Weno despues de contar toda esta parefernalia os dejo tio creo que me pasare bastante tiempo sin volver por aki ya q ahora mismo lo e perdio todo lo que tenia.

Muxas gracias a todos por todos estos momentos weno que hemos tenido , de verdad muchas gracias
Karman escribió:Joder tio empiezo mal las vcaciones de semana santa,mi novia me ha dejao si una como de otraz veces pero creo que esta vez sera para siempre segun lo hablado ayer con ella y por la forma de haberlo exo , joder como se me puede quitar de la cabeza a mi ahora a mi niña porq sigue siendo mi niña , como puedo hacer eso ,estoy ahora mismo con un nudo en el estomago y ademas todo lleno de confuncion celos y demas estoy con muy mal cuerpo que se puede hacer.
Weno despues de contar toda esta parefernalia os dejo tio creo que me pasare bastante tiempo sin volver por aki ya q ahora mismo lo e perdio todo lo que tenia.

Muxas gracias a todos por todos estos momentos weno que hemos tenido , de verdad muchas gracias

Tu piens ake las novias van y vienen, pero los colegas siempre estan.

Aki nos tienes karmasn, y si no fuera pq entre tu y yo hay 1000 km me venia a verte con una botella de cardhu.
adeu
Cuidate campeón aqui estamos ok? Suerte
Karman escribió:Joder yo ahoraa mismo no estoy para muchos consejos, si la sigues queriendo pues dircelo , haber ella lo que te dice , sii quieres ser libre y mojar el ciruelo pues ya sabes intentaa olvidarte de ella lo mas posible, y sal con los colegas y intenta pasartelo bien , se lo que se pasa por esa cabeza cuando uno esta [amor] y ellan pasan de lo lindo.


Ei Karman arriba ese animo,hoy te diria lo q tu me dijistes en su dia ,concretamente esto;sal con los colegas y intenta pasartelo bien .Creeme resulta y mucho.Te en cuenta q si de verdad te queria a ella tb le habra costado dejarte y si no a sido asi y te ha dejado tirado sin mas pues a otra cosa mariposa ya q esa tia no merece la pena.Eso si,yo al contrario de lo q me dijistes("si la sigues queriendo pues decirselo ")yo te aconsejaria q no te arrastres por ella ya q ella gozara mas .Ella te a dejado libremente asi q ella es la q se tiene q dar cuenta d eloq se pierde.Es jodido tio,ya lo se,yo aun dos meses despues sigo pensando en ella pero luego pienso en un bar lleno de tias y mmmmm creeme q resulta.Eres libre y lo q tienes q hacer es disfrutar de esa libertad q tu novia te ha dado.Creeme q si disfrutas de esa libertad a ella eso le jodera.Pensara ,joer tio,deberia de estar echo polvo,no puede ser.A las tias les gusta vernos jodido por ellas,se deben de sentir realizadas o algo asi,asi q has todo lo q a ella no le gustaria que hagas.Y sobretodo una cosa,ten la cabeza ocupada,siempre,ya sea aqui,alla o en lo q sea q ya tendras tiempo de comerte el tarro a la noche.ASi q animo compañero ;)
Karman escribió:Pues tio mi viejo es mas o menos = o peor ya que esta to el dia = diciendome q me busque otras tias que deje a mi novia y demas que la vida soo no hay una tia creo q mi viejo ha sido mas putero que la hostia :O

pues ahora quizas sea weno q sigas los consejos del viejo ya q recuerda q la experiencia es un grado. [inlove]
Muxas gracias tio ,los estoy pasando muy mal me ha dejao de la noche a la mañana y en una fecha muy mala asin que no se si cuando venga perdornala o pasar de ella para siempre :?
a mi me dejo = tras ir en coche a su piso de estudiantes tras 45km.Yo alli hiba con el corazon en el puño para intentar hacerla feliz y ya ves con lo q me encontre.una sorpresa no deseada.
Sobretodo no te encierres en casa y sal q estas de vacaciones es una buena fecha pa recuperarse ,creeme q seria peor si tubieras clase o q ir a currar despues de haber pasado una mala noche,sal te vera hacer todo diferente.
saludos y mucho animo.
CompaÑeros! solo hay una cosa mas importante que la primavera, y eso compañeros, es SER un Ciruelo. en ocasiones la vida es monstruosa, pero es mas facil emborracharse que vivirla.Por eso hoy mi colaboracion y la de Colin powel hemos desclasificao ( que rima bollyy cao)los papeles de jfk.
En ellos se ve claramente la relacion de kenny con FRANK BECKBAUER.
NADA MAS , MANTENEMOS LA LINEA VIVA.
pd: no pretendo ser un idolo ni un mito, tomaros mis palabras como una enseñanza, y como una forma de entender la vida.
Atentamente, mikixx el magnanimo.

jejeje, estoy de vacaciones y he bebido un poco de mas , y aun me keda la noxe.

Atentamente un borraxo feliz
Ave Mikixxx morituri te salutant [sonrisa]


A por las guarris q son muxas y están esperándonos! a quienes? a todos los ciruelos!
Tios lo estoy pasando muy mal , no puedo llevar esto pa alante veo que ella esta fenomenal y demas no se porque pero siempre me ha pasao lo mismo ,no se que remedio tiene pero me esta machacando esta noche saldre con mis amigos pero no soy el mismo me han quitao la alegria con la que yo actuaba [decaio] ,tio os cuento esto pa desaogarme ,si no lo quereis escuxar decirmelo y lo borro [decaio]
Esq eso es lo que tienes que hacer desahogart y escribir. escribir, soltarlo de la manera que puedas todos pasamos x eso o pasaremos y es lo que toca ,ver cmo sacas todo lo malo que llevas es totalmente comprensible. Piensa que todo tiene solución menos la muerte y que si esa chica no tiene que ser tuya no lo será, si por el contrario tiene que ser ella acabará siéndolo recuerda eso, asi es el destino y no te voy a decir que no t amargues porque es muy fácil solo te digo que se t abrirán nuevas puertas ten paciencia y intenta llevarlo lo mejor posible dentro de lo malo que ya seria mucho. Ánimo Karman. [bye]
hey karman, no te preocupes tio, tu esta noche 2 cubatas y a entrar to lo que sea tia y pese menos de 55 kilos :p
Pues tio me acaba de llamar diciendome que si querias quedar para hablar y demas cosas ,mañana que es justamente el dia en el que haciamos un año,la verdad no se si decirle que si o que no , la verdad yo estoymuy enamorado de ella y tengo que hablar mucho con ella ,asin que no se si verme con ella o no ,creo que al final caere y quedare con ella que sera lo que me diga mi corazon pero weno tio muxas gracias a todos ustedes por ayudarme y escucharme en estos momentos malos en los que estoy atravensando [snif]
Buff menuda semanita santa, bueno de santa no tuvo nada [sonrisa] , y aun me queda hoy que hasta mañana no empiezo las clases asi qu tengo la tarde libre [oki] , bueno ciruelos, pues na solo erapa deciros que no soy uno de esos 94 que palmaron en la carretera :(
Space escribió:Piensa que todo tiene solución menos la muerte y que si esa chica no tiene que ser tuya no lo será, si por el contrario tiene que ser ella acabará siéndolo recuerda eso, asi es el destino

Plas plas. Totalmente de acuerdo con el compañero.Asi es el destino y si q si crees en el no luches contra el ya q no tienes nada q hacer.



Karman escribió:asin que no se si verme con ella o no ,creo que al final caere y quedare con ella que sera lo que me diga mi corazon pero weno tio muxas gracias a todos ustedes por ayudarme y escucharme en estos momentos malos en los que estoy atravensando

NO tienen nada de mala quedar con ella,aclarareis cosas o al menos lo intentareis.Yo te aconsejo q aclareis todo y luego dejes de verla y llamarla en una temporada(cuaresma necesaria pa no caer).Yo al menos asi lo e echo y es duro pero ya llevo 2 meses en donde solo la e visto una vez y pa coger algunas cosillas de su piso de studiantes.Mi ex tb parecia q estaba bien al principio pero ahora mismo te puedo asegurar q esta bastante mas jodida q yo.Suerte y recuerda q en estos casos lo mejor es actuar con la cabeza y no con el corazon.
saludos y animo.
////////
Por otra parte vaya finde,fuimos a Laredo de camping y nos hemos pasados el finde borrachos.
El viernes me pille tal cepillo q en un bar me dirijia hacia el fondo a una supuesta barra y me encontre con un clon mio,era une spejo y casi me la doy pal descojono general de lso q estaban al lado del espejo (si es q la diablo se le ocurre poner semejante espejo en un bar)!!De lo malo malo aun me quedo lucidez para pasar de una tia fea q me entro.El viernes paso un poco sin pena y sin gloria pero el sabado llego la weno.
Dicen mis colegas q ya estaban flipando y ya daban por echo q perdian una unidad por q pensaban q habia pillado con la mejor tia del todo el bar (ya seria pa menos q si no fijo q me acordaria) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .Dicen q estaba buenisima y q tenia un culito de flipar Ademas les estaban entrando unos tios y se separo del grupo(ya seria pa menos pero es q son de bilbao,exageradisisimos) y vino donde mi x lo q los tios me estaban mirando con una cara de "mira el hijodeputa ese q folla tiene"Al de un rato dicen q me estaba acariciando la cabeza y agarrando (por eso pensaban q me la llevaba).Y os habreis dado cuenta q digo dicen,no es mas q por otra cosa q llevaba tal pedo q no me acuerdo de nada,ni de su cara .Solo me acuerdo q estaba en mi uni y q era morena.todo esto q os he dicho me lo han contado por lo q ayer me hizo sentirme el tio mas tonto del planeta y mis amigos no hacian mas q descojonarse de mi.Hay dos opciones o no estaba tan wena como decian y mi amigos tienen el gusto en el culo o no funciona el radar cosa q me extraña.
Tb me acuerdo q despues del kinito una tia me digo q le habian comprado un leon nuevo y un movil de la ostia sus padres a lo q la conteste q era una pija ,pues se pillo tal moskeo q casi me da de ostias [sati] .yo flipaba y al final pedi perdon y nos fuimos a otro sito q ya era hora de salir del bar del kino.
la verdad q me echado wenas risas este finde y todo se debe a q mi ciruelo ya es libre!!!
Os tengo que decir que lo que cuenta el suka es cierto,yo era uno de sus compañeros de andanzas.
En un primer momento pense que se habia vuelto gay pero luego me di cuenta de que el alcohol juega malas pasadas.Mejor no os cuento el porque.Lo dejo para otro dia.
Jajajaj yo tb me fui de camping, y acabe bañandome en bolas en la playa con otro eoliano, lo malo? eran las 7 de la tarde, peor? sí, nuestras amigas estaban delante, peor aun? el paseo de la playa estaba abarrotado...
Miedo me da lo que haremos para superar esta...
Para karman:
Tranquilo, siempre puedes pasar un mal momento, ya veras como con el tiempo todo va para mejor!.
ueeeeeeeeeee, ke yo tambien fui de campìng a la cima d euna montaña en una zona de acampada, nevo, llovio, hizo calor, hizo viento, hizo frio, todoooooooooo hizo de todooooooooooo.
Peor lo mejor es ke vino una tia a mi tienda a decirme ke no hicieramos tanto escandalo, jejejeje, es ke mi novia grita muxo.
Me kede con una cara de felicidad cuando me dijo ke se nos oia desde 3 km.

Si es ke kuando follo follo.
MIKIXX escribió:ueeeeeeeeeee, ke yo tambien fui de campìng a la cima d euna montaña en una zona de acampada, nevo, llovio, hizo calor, hizo viento, hizo frio, todoooooooooo hizo de todooooooooooo.
Peor lo mejor es ke vino una tia a mi tienda a decirme ke no hicieramos tanto escandalo, jejejeje, es ke mi novia grita muxo.
Me kede con una cara de felicidad cuando me dijo ke se nos oia desde 3 km.

Si es ke kuando follo follo.


[oki] ese mikixx , pues que cabrona la tia, espero que acabarais o fue de tocapelota.

Le pudiste decir si se unia [burla2]
el^druida escribió:
[oki] ese mikixx , pues que cabrona la tia, espero que acabarais o fue de tocapelota.

Le pudiste decir si se unia [burla2]

ke va tiu si era horrible, era una de esas tias naturalistas ke ni fuman ni beben, y s epasan el dia haciendo deporte, estava cuadrada la tia y yo creo ke si te follas a eso te rompe la picha por la mitad.
MIKIXX escribió:ke va tiu si era horrible, era una de esas tias naturalistas ke ni fuman ni beben, y s epasan el dia haciendo deporte, estava cuadrada la tia y yo creo ke si te follas a eso te rompe la picha por la mitad.


caya caya que si no era fea esas son las mejores, las que tienen las piernas fuertes, buff te estrujan y eso entra prieto prieto [Ooooo]
el^druida escribió:
caya caya que si no era fea esas son las mejores, las que tienen las piernas fuertes, buff te estrujan y eso entra prieto prieto [Ooooo]


No tio yo e ske kon esas no me pongo pero ke nada, yo necesito xicas ke sean femeninas, con sus curvitas, sus culitos juguetones, sus tetitas marcando pezoncito, sus caritas angelicales, con esos labios...., y sus conejitos en su salsita diciendo " pa dentro nenngggg"!!!.

En cambio la loca esa tenia mas musculo ke amigos mios ke hacen culturismo, no tenia culo y tenai menos curvas ke cualkier tio. Un amierda d etia vaya. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
juas entonces si que era una mierda, hiciste bien en dejarla ir :o , a lo que yome referia es al tipo de mujer que describiste ahora pero con los muslos prietos de hacer airobit uiui ñan ñan
Rompere la ley del ciruelo, otra vez y dire que, hacerlo con alguien sin un poco de amor por medio ni un misero apice de afecto y de mala manera no es nada recomendable y menos aun cuando despues de eso descubres que estas coldado por otra personas con lo que te quedas por dentro con un sentimiento de culpabilidad y te sientes el mas miserable del mundo...


JOER que agusto se queda uno soltandolo...
Cal Evans escribió:Rompere la ley del ciruelo, otra vez y dire que, hacerlo con alguien sin un poco de amor por medio ni un misero apice de afecto y de mala manera no es nada recomendable y menos aun cuando despues de eso descubres que estas coldado por otra personas con lo que te quedas por dentro con un sentimiento de culpabilidad y te sientes el mas miserable del mundo...


JOER que agusto se queda uno soltandolo...


ummm.. esos son reflexiones de alguien que ha sido infiel, o me equivoco¿?
Pue ske kieres ke te diga, ni amor ni ostias, yo si no tengo novia y estoy libre y me viene una tia con ganas de guerra y a mi me gusta ella, ya te digo yo ke esa me la estoy xuscando 5 veces seguidas y tan feliz.

Peo claro ke sexo + amor e smejor, peor si no hay amor yo con el sexo ya me conformo.
Yo solo sexo ya no seria capaz, ya casi no lo era antes menos ahora
Se pueden separar ambas cosas siempre dependerá de la persona cn quien lo haces y su vinvulo afectivo o no afectivo no se si me explico
si q se puede claro esta,pero la verdad q cuando me enrolle con una tia q no me gustaba,vaya q estaba wena pero no era mi chica la verdad q los besos no son lo mismo.Me parecia q estaba besando a una almohada,tp era eso por q hubo un momento q el ciruelo casi se pone tonto pero era como besar por besar,supongo q por eso no paso a mayores.con el sexo sera parecido pero ahi la cosa cambia un poco por q ya vas en busca del placer,amos digo io. [bye]

pd;segun pasan los dias me voy enterando de mas cosas del sabado en laredo,enterando q no acordando,segun me dice el muermor q se a dignado a escribir(el cabron siempre lee pero no escribe y ese si q piensa con el ciruelo las 25h del dia)la tia de al lado del quinito me dijo pa ir al wc [sati] [sati] ,jeje,vaya dia,menos mal q mi neurona megaprotectora antifeas me digo q no,lo q pasa q estaba mal configurada y le decia q no a to kiski.
juaaaasss
lo mejor es q no tengo novia...
Cal Evans escribió:lo mejor es q no tengo novia...


ein? ein?
no tengo novia, por ahora no.
solo que me gusta una chavala mucho y esta lejos y hace unos dias me lie con otra niña, fue cuando me lie en ese mismo instante me di cuenta de quien me gustaba de verdad era la que anda lejos de mi pero por fuerza de voluntad voy a donde sea, y claro despues del royo esporadico pos me sentia mal, mas mal q mal mal mal, pero para rematar la faeana al dia sigueinte me encuentro sumido en una confusion por que ya no sabia quien me gustaba ya que me enamoro a la velocidad del sonido...

conclusion, toy mas liao que la pata un romano, pero lo dejare todo en manos del tiempo. :o
Eso de enamorar se rapido es que confundes terminos, lo que te pone morcillon una y ves que es facil salir con ella, pero no te enamores rapido que eso es malo.
Hola ciruelos , pues como os dije quede con mi novia el domingo para hablar estuvimos todo el dia y ella me pidio perdon y se me puso exa un flan ,pues como yo no tengo nada de maldad pues me derrumbe y le dije q yo le amaba que estaba loco por sus huesos y que tal y si cual , pues esta semana a estado marcada pues por un cierto pique entre ambos ,porque todavia seguimos recordando el mosqueo hoy e vuelto a quedar con ella pero es que no se lo que hacer y estoy exo un lio quiero seguir con ella pero no puedo estar con alguien que me ha puteado (yo tambien lo e exo)bastante.
Ofu que a gusto me he quedado.
Karman escribió:Hola ciruelos , pues como os dije quede con mi novia el domingo para hablar estuvimos todo el dia y ella me pidio perdon y se me puso exa un flan ,pues como yo no tengo nada de maldad pues me derrumbe y le dije q yo le amaba que estaba loco por sus huesos y que tal y si cual , pues esta semana a estado marcada pues por un cierto pique entre ambos ,porque todavia seguimos recordando el mosqueo hoy e vuelto a quedar con ella pero es que no se lo que hacer y estoy exo un lio quiero seguir con ella pero no puedo estar con alguien que me ha puteado (yo tambien lo e exo)bastante.
Ofu que a gusto me he quedado.


Quizà deberias intentar empezar de nuevo con ella, olvidando los piques y esas cosas. En una relación si hay predisposicion de los dos para hacer las cosas bien, hay mucho de ganado.

Salu2 chaval
Cal Evans escribió:no tengo novia, por ahora no.
solo que me gusta una chavala mucho y esta lejos y hace unos dias me lie con otra niña, fue cuando me lie en ese mismo instante me di cuenta de quien me gustaba de verdad era la que anda lejos


y esa con la que te liast sabs q siente x ti?
no tengo ni idea Space...
dependerá si la has conocido en una noche no? eso diria mucho acerca d lo q sentis ambos digo yo...
Karman escribió:Hola ciruelos , pues como os dije quede con mi novia el domingo para hablar estuvimos todo el dia y ella me pidio perdon y se me puso exa un flan ,pues como yo no tengo nada de maldad pues me derrumbe y le dije q yo le amaba que estaba loco por sus huesos y que tal y si cual , pues esta semana a estado marcada pues por un cierto pique entre ambos ,porque todavia seguimos recordando el mosqueo hoy e vuelto a quedar con ella pero es que no se lo que hacer y estoy exo un lio quiero seguir con ella pero no puedo estar con alguien que me ha puteado (yo tambien lo e exo)bastante.
Ofu que a gusto me he quedado.


echar un buen polvo con eso se arregla todo, y si coges una habitacion en un hotel o motel ya lo mallas [bye]
Ya lo hicimos ayer tio pero es que creo que esto esta dando los ultimos coletazos :?
Karman escribió:Ya lo hicimos ayer tio pero es que creo que esto esta dando los ultimos coletazos :?


Pues si la cosa no va a si, vete viendo otras posibilidades a lo vuestro, igual la cosa no puede funcionar ty no estais echo el uno para el otro. o tambien puede ser un bache tipico
Yo diria que lo mejor es que lo hables claro con ella, no hay más remedio que poner en común estas cosas...
Suerte! no es plato de buen comer...
si maxo son cmo unas lentejas y yo cn ganas d espaguetis [noop]
Space escribió:si maxo son cmo unas lentejas y yo cn ganas d espaguetis [noop]


aps de espaguetis, yo diria que mas bien son ganas de almejas [Ooooo]
Bueno no se por dónde empezar aun no hace el año desde que me registre en este mundo verdoso y que posteo en este verde club :D . Pero estos e ha convertido en algo entretenido adictivo y que va llenando mis ratos negros y sin nada por hacer ya sea por ganas o obligación.


La verdad es que esto ha cambiado (el club) aunque los pura raza seguimos aqui compartiendo historias y sobretodo compartiendo ese tema tan tabú cmo dice algun post por ahi pero que sin ningún pudor hablamos y es cmo yo creo que tiene que ser.

Iré al grano todo esta maricoanda de sentimentalismo es el siguiente, aqui en El club del ciruelo posteé mi post número uno hoy hace casi un año y por eso, porque aqui me acogisteis de puta madre (Deathline entre otros ya sabeis quienes sois) quiero hoy postear mi post número 1000 y espero postear aqui el 2000. Por el momento es lo que hay y nada queria compartirlo con todos vosotros...VA POR USTEDESSSS!!!!!!
Felicidades por tus primeros 1000 post. Yo me parece que ya los superé pero no se cuando, debo llevar unos 1000 y pocos.
El que debe llevar 200000 es Deathline, xDDD


Saludos
Space escribió:Bueno no se por dónde empezar aun no hace el año desde que me registre en este mundo verdoso y que posteo en este verde club :D . Pero estos e ha convertido en algo entretenido adictivo y que va llenando mis ratos negros y sin nada por hacer ya sea por ganas o obligación.


La verdad es que esto ha cambiado (el club) aunque los pura raza seguimos aqui compartiendo historias y sobretodo compartiendo ese tema tan tabú cmo dice algun post por ahi pero que sin ningún pudor hablamos y es cmo yo creo que tiene que ser.

Iré al grano todo esta maricoanda de sentimentalismo es el siguiente, aqui en El club del ciruelo posteé mi post número uno hoy hace casi un año y por eso, porque aqui me acogisteis de puta madre (Deathline entre otros ya sabeis quienes sois) quiero hoy postear mi post número 1000 y espero postear aqui el 2000. Por el momento es lo que hay y nada queria compartirlo con todos vosotros...VA POR USTEDESSSS!!!!!!

Juas yo tambien me acuerdo cuando te registrastes, esos primeros posts fueron miticos. [qmparto]
franaloper escribió:Juas yo tambien me acuerdo cuando te registrastes, esos primeros posts fueron miticos. [qmparto]

Sips soltaba cada una que ostia...
XD XD
Por cierto franaloper tb ta aquí desde los inicios, pido un aplauso para ellos 2, por sernos fieles y estar juntos en momentos duros...
5728 respuestas