Space escribió:Piensa que todo tiene solución menos la muerte y que si esa chica no tiene que ser tuya no lo será, si por el contrario tiene que ser ella acabará siéndolo recuerda eso, asi es el destino
Plas plas. Totalmente de acuerdo con el compañero.Asi es el destino y si q si crees en el no luches contra el ya q no tienes nada q hacer.
Karman escribió:asin que no se si verme con ella o no ,creo que al final caere y quedare con ella que sera lo que me diga mi corazon pero weno tio muxas gracias a todos ustedes por ayudarme y escucharme en estos momentos malos en los que estoy atravensando
NO tienen nada de mala quedar con ella,aclarareis cosas o al menos lo intentareis.Yo te aconsejo q aclareis todo y luego dejes de verla y llamarla en una temporada(cuaresma necesaria pa no caer).Yo al menos asi lo e echo y es duro pero ya llevo 2 meses en donde solo la e visto una vez y pa coger algunas cosillas de su piso de studiantes.Mi ex tb parecia q estaba bien al principio pero ahora mismo te puedo asegurar q esta bastante mas jodida q yo.Suerte y recuerda q en estos casos lo mejor es actuar con la cabeza y no con el corazon.
saludos y animo.
////////
Por otra parte vaya finde,fuimos a Laredo de camping y nos hemos pasados el finde borrachos.
El viernes me pille tal cepillo q en un bar me dirijia hacia el fondo a una supuesta barra y me encontre con un clon mio,era une spejo y casi me la doy pal descojono general de lso q estaban al lado del espejo (si es q la diablo se le ocurre poner semejante espejo en un bar)!!De lo malo malo aun me quedo lucidez para pasar de una tia fea q me entro.El viernes paso un poco sin pena y sin gloria pero el sabado llego la weno.
Dicen mis colegas q ya estaban flipando y ya daban por echo q perdian una unidad por q pensaban q habia pillado con la mejor tia del todo el bar (ya seria pa menos q si no fijo q me acordaria)
.Dicen q estaba buenisima y q tenia un culito de flipar Ademas les estaban entrando unos tios y se separo del grupo(ya seria pa menos pero es q son de bilbao,exageradisisimos) y vino donde mi x lo q los tios me estaban mirando con una cara de "mira el hijodeputa ese q folla tiene"Al de un rato dicen q me estaba acariciando la cabeza y agarrando (por eso pensaban q me la llevaba).Y os habreis dado cuenta q digo dicen,no es mas q por otra cosa q llevaba tal pedo q no me acuerdo de nada,ni de su cara .Solo me acuerdo q estaba en mi uni y q era morena.todo esto q os he dicho me lo han contado por lo q ayer me hizo sentirme el tio mas tonto del planeta y mis amigos no hacian mas q descojonarse de mi.Hay dos opciones o no estaba tan wena como decian y mi amigos tienen el gusto en el culo o no funciona el radar cosa q me extraña.
Tb me acuerdo q despues del kinito una tia me digo q le habian comprado un leon nuevo y un movil de la ostia sus padres a lo q la conteste q era una pija ,pues se pillo tal moskeo q casi me da de ostias
.yo flipaba y al final pedi perdon y nos fuimos a otro sito q ya era hora de salir del bar del kino.
la verdad q me echado wenas risas este finde y todo se debe a q mi ciruelo ya es libre!!!