El club del Ciruelo (reloaded)

Pues tio mi viejo es mas o menos = o peor ya que esta to el dia = diciendome q me busque otras tias que deje a mi novia y demas que la vida soo no hay una tia creo q mi viejo ha sido mas putero que la hostia :O
Karman escribió:Pues tio mi viejo es mas o menos = o peor ya que esta to el dia = diciendome q me busque otras tias que deje a mi novia y demas que la vida soo no hay una tia creo q mi viejo ha sido mas putero que la hostia :O

no le hagas caso a tu viejo, lo bonito de la vida es encontrar a la mujer que te llene y con la cual pasar tu vida, eso si suele encontrar a base de intentarlo hasta dar con la elegida suele ser muy dificil acertar a la primera
Bueno ciruelos me voy a duchar que me piro de farra, ya os contare si consigo olisquear algo porque me estoy dando cuenta que ultimamente el unico que toca alguna seta en mi casa es un pitufo que tengo perdido por algun cajon del escritorio. [reojillo]
franaloper escribió:Bueno ciruelos me voy a duchar que me piro de farra, ya os contare si consigo olisquear algo porque me estoy dando cuenta que ultimamente el unico que toca alguna seta en mi casa es un pitufo que tengo perdido por algun cajon del escritorio. [reojillo]


Animo que el poder del ciruelo te acompañe, y puedes llevarte al pitufo que tomar un poco el aire le vendrá bien XD
Ei, que esto ta mueto ultimamente. venga animo que ya está aquí el fin de semaaaaaaana viva¡¡ viva¡¡ [burla2]
keme voy a barna, me voy a una fiesta universitaria d eun colega, os suena tunel?? e suna discoteca pero ni idea, no he estado nunca pero s eve ke hay muxas pijitas de esas ke le suelen las braguitas a naf-naf.
jejeje
chaval sera k tan estafao, jajajaa, si sk se te veia de lejos ke se te podia stafar
the_reality escribió:chaval sera k tan estafao, jajajaa, si sk se te veia de lejos ke se te podia stafar

No ha nacido el listo ke me estafe a mi.
me e enamorado!!!!!!
Si,e vuelto a ver el angel,al menos creo q era ella,jeje,la primera vez q la vi fue el sabado 22 de fiesta en un bar a las 7 de la mañana.hay andaba echandome miraditas cautivadores ( q sin lugar a dudas consiguieron su fin),la pena es q a esas horas ya no tenia demasiado alcohol por venas y no me atrevi a decirle nada pero el culito si q se lo toque con mis piernas ya q estaba bailando delante mio y se pegaba muchoooo.raro no pa una tia q no quiere nada no????pues hoy hay estaba yo estudiando en la aula de estudio todo aplicado un viernes y tachan aparece pedazo de hembra ni mas ni menos q en mi uni y mas concretamente en mi facultadddd :-p y empieza el radar del suka a pitar con mas intensidad q nunca,miro y veo pedazo de rubiaaaaaaaaa,tp era plan de quedarme mirando a lo descarado ay q venian las amigas detras,en una de estas se sientan justo a lante.Lo malo es q ahi una madera separando las mesas :-( .Y veo a la morena q la acompañaba q creo q era la misma q la del otro dia.Al de un rato me llama un colega,estoy hablando con el,me doy la vuelta repentinamente y ahi estaba la rubiaaaaa mirandome,casi me corro solo de pensar lo q podia ser eso....Si es una pija de esas pero me da =,como si es de las de turismo....esta wenisisimaaa.Creo q eran ellas por q me estaban venga mirar asi q les tenia q sonar.pa mi q andaban como yo "es el ,no es ,si son,si es verdad..."y por eso miraba tanto no es q yo sea un playboy,jeje.
Os imaginais q quiere algo???me lio con esa y mis amigos despues de lo de jaca ( q pro cierto no se nada de ella)me hacen un monumento.No se por q pero a partir del lunes voy a estar mucho pero q mucho en el aula de estudio"""",jiji.,la movida es q si estando cocidillo y habiendo tenido la oportunidad no le dije nada como le voy a decir ahora estando sereno y en la facultad???Si a la uni se va a aprenderrr
Pos muy bien tiu.

A por ella.
M.I 3
no salgo de fiesta normalmente por donde la vi. :(
ademas me e dichoq nada de novias hasta el 2006,jiji.Fijo q es una chula creida,es q quiero pensar eso por q si no la perfeccion existe.
Buff se me ha olvidado contaros lo del miercoles. Tiene tela...

El caso es que sali porque unos colegas tienen un garito en arguelles y lo van a cerrar, el miercoles era 31 y al parecer era el ultimo dia de alquiler que tenian por lo que habia que aprobecharlo bebiendonos hasta el agua de los floreros.
El sitio no es muy grande pero estabamos como 15 o 20 personas que nos conociamos perfectamente, bebiendo a nuestro ritmo, conversando, riendonos, con la musica que queriamos. No se era como estar en casa.
Y claro eso tiene un precio, con la tonteria te lias a beber, a beber, y a beber y empiezas haciendo el gilipollas. XD
Bueno que una ex me las empezo a tirar dobladisimas y uno que no es de piedra y esta en vacas flacas al final cai. [+risas]
El problemo que me puse malisimo y [buaaj] [buaaj] [buaaj] repetidas veces. Consecuencia me fui a casa en el primer taxi que paso por alli y la fiesta para mi se acabo en todos los sentidos.
Ya veremos lo que pasa mañana. [looco]
franaloper escribió:Buff se me ha olvidado contaros lo del miercoles. Tiene tela...

El caso es que sali porque unos colegas tienen un garito en arguelles y lo van a cerrar, el miercoles era 31 y al parecer era el ultimo dia de alquiler que tenian por lo que habia que aprobecharlo bebiendonos hasta el agua de los floreros.
El sitio no es muy grande pero estabamos como 15 o 20 personas que nos conociamos perfectamente, bebiendo a nuestro ritmo, conversando, riendonos, con la musica que queriamos. No se era como estar en casa.
Y claro eso tiene un precio, con la tonteria te lias a beber, a beber, y a beber y empiezas haciendo el gilipollas. XD
Bueno que una ex me las empezo a tirar dobladisimas y uno que no es de piedra y esta en vacas flacas al final cai. [+risas]
El problemo que me puse malisimo y [buaaj] [buaaj] [buaaj] repetidas veces. Consecuencia me fui a casa en el primer taxi que paso por alli y la fiesta para mi se acabo en todos los sentidos.
Ya veremos lo que pasa mañana. [looco]


joer tio que mal, esto es lo peor que puede pasar, ya sabes apartir de ahora deja de beber, o dejaras de jugar partidos interesantes
Joer tios estoy acojonao, una amiga mia la cual le van muchos detrás pa quedar con ella y salir a tomar algo se lo proponen ellos a ella según siempre me cuenta. Cnmigo siempre que quedamos es xq ella me dice de quedar porq yo paso más pero al parecer ella tiene más necesidad d verme y no pasa una semana sin q me llame pa quedar un dia. Esto no quiere decir q yo la quiera menos pero puedo aguantar sin verla semanas xD no me llameis cabrón pero que yo que se.

Pos eso tos los tios con los q sale amigos tmb de ella pero bueno, colegas, (vamos no tan amigos cmo yo), cuando queda con ellos es porque ellos le dicen a ella de quedar y ella les va diciendo que si y quedan pero lo va aplazando. Sin embargo cmo cuando quedamos cmo os comento es x ella me estoy acojonando, porque últimamente me dice de quedar con más frecuencia de la normal, y muchas veces hemos ido solos y otras muchas veces acompañaos pero vamos q últimamente solos (porque ella nos e traia a nadie), pos espero que no se esté pillando de mi (me direis egocéntrico) pero podria ser porq el roce hace el cariño aunq yo sea feo d cojones juas. Que opinais?? yo creo q no pero cmo sea q si ya la hemos cagao. Ella siempre me lo ha dicho que lo tiene clarísimo de q somos amigos y yo a ella esto cuand ha salid el tema x las especulaciones d otras terceras personas que se han epnsado q eramos novios ufff pero vamos que espero q lo siga teniendo tan claro como yo.

Ayer me dice la jodia que está conociendo a un chabal pero en plan colegueo según ella que está viendo que puede ser un buen amigo pero que ve que a este y a otros no les diria sus cosas íntimas cmo a mi. Y le pergunto y tu q sabs si pdes cnfiar en el? tndr´s q cncerlo y me dice ella: no eso se ve desde el principio pffff.
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: \"Tenemos que hablar...\". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: \"yo también te quiero... pero solo como amigo\".

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: \"Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?\"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte \"su amigo\" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos \"follar como amigos\".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de \"consolador\": \"No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar
ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea
castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo\".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del \"gusano miserable\". Cuando ella te dice:
- Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación \"superespecial\" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo \"superespecial\" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: \"¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!\" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: \"Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima\".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: \"Hasta mañana\". ¡Y se duerme! \"Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?\".

¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un
montón de preguntas: \"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?\". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: \"¿Seré realmente gilipollas?\".

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: \"Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!\". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Vaqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.
Lo lei este verano pasado. Muy bueno. XD
hay un pequeño gran matiz y es que YO no quiero ir más allá de una amistad entiendes?
Space escribió:hay un pequeño gran matiz y es que YO no quiero ir más allá de una amistad entiendes?

Pero a ti te gusta o que?Tio tienes que darle de comer a tu ciruelo-
Space, si te gusta habla con ella i dile como te sientes en tu corasonsito interno :D
juas tios q no lo habeis entendio aun? NO ME GUSTAAAAA
Space escribió:juas tios q no lo habeis entendio aun? NO ME GUSTAAAAA

Si esta buena, usala de amiga con DR (derecho roze)
deathline escribió:Space, si te gusta habla con ella i dile como te sientes en tu corasonsito interno :D


de interno nada, pa miq ue es externo del ciruelito externo XD
el druida no va mal desencaminao ahi queda eso! XD

es bajita normalilla y majota d cara os la tirariais??? X-D


PD: Mikixxx q dias son exactament eso d la guris en salou y xq zona? es x si voy
Space escribió:el druida no va mal desencaminao ahi queda eso! XD

es bajita normalilla y majota d cara os la tirariais??? X-D


PD: Mikixxx q dias son exactament eso d la guris en salou y xq zona? es x si voy


yo por lo menos con esa descripcion no, si subes una foto opino mejor XD
Por cierto no se si os habeis dado cuenta que desde que entre las vacaciones y que el mamon de preston se ha sacado el bono de 10 horas no paramos todos de postear como mamones ¡ESTO ES UNA EPIDEMIA!
franaloper escribió:Por cierto no se si os habeis dado cuenta que desde que entre las vacaciones y que el mamon de preston se ha sacado el bono de 10 horas no paramos todos de postear como mamones ¡ESTO ES UNA EPIDEMIA!


ke sepas ke a ti y a unos kuantos, os voy siguiendo por el foro XDXDXDXD

si ke es verdad eh? hacia tiempo ke no posteaba eh? pos tomaaaaaa hoy llevare ya unos 50 posts y me keannn aveeee 7 horas 32 minutos

os vais a cagarr
Space escribió:el druida no va mal desencaminao ahi queda eso! XD

es bajita normalilla y majota d cara os la tirariais??? X-D


PD: Mikixxx q dias son exactament eso d la guris en salou y xq zona? es x si voy

pos supongo ke debe ser ahora ya mismo, esta semana, pero estoy d eflojera y no me patece salir, entre el curro y la novia ya no soy el de antes, ademas como ahora curro en el pueblo de al lado a 3 km de salou pue sno me entero muxo y cuando voy a casa solo es a sobar.

pero intentare pillar a algun colega y inspeccionr la zona como explorador de los ciruelos.
ok mersi x la información yo no se si iré por eso aun nos e q coño voy a hacer estos 4 dias.
yo puedo hacer de corresponsal en la zona norte (LAredo)tras dar casi descartado ir a salou,tendriamos q ir a verlas venir,plan cutrecamping o algo asi y al final haber si nos animamos y vamos a laredo.
Space escribió:ok mersi x la información yo no se si iré por eso aun nos e q coño voy a hacer estos 4 dias.


ummm no sabes que coño ummm ke te lo pases bien cuando sepas que "coño" vas a hacer ( tonteria del copon ya toy salido de mañana sorry [buenazo] )
Dios!! he visto cosas ke no tenia ke haber visto!!! pq tengo ke tener noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
jejeje, es coña, es coña, no os pongais pesaos.

Pero ayer por la noxe estuve en salou y dios una de pavas, cojones ke buenas ke estavan, y eso ke estuve en un bar warro de heaviatas y habia sido tomado por unas pijas caxondas con unos culitos tan bonitos y con sus tanguitas y su coloniaaa, y ese olorcillo a xumino ke se olia en el ambiente, dioooooooooooooooooooooooooooos, ke wenas ke estavan!:.
y estavamos 3 colegas y yo en una mesa y en la de al lado habia un grupillo d eunas 6-7 caxondas y total ke a una no s ele ocurre nada mas ke ponerse en pompa en su mesa enseñandonos todo el culo y apuntando hacia la cara de mis colegas, dios tuvimos e sujetar a uno pq es ke se le iba l mano.

Adoro las mujeres!!
MIKIXX escribió:Adoro las mujeres!!


A mi no hay cosa que me guste mas, pero adorar solo adoro a mi diosa
Para mi son todas unas diosas a las q ser su esclavo y complacerles y no quiero pensar en el verano q las muy putas van cn su tanga blanco d naf naf oliendo a xumino multiplicao x cuatro


dios una tia q t pone el culo en ponpa eso pasa en salou??? me cago en la puta cmo baje (cmo diria el jitano) les voy a djar el coño q no las va a concer ni su puta madre jaja.
Juas space como andamos de salidos, tio sal mas y conoce gente que te hace falta sip sip [fumando]
Space escribió:Para mi son todas unas diosas a las q ser su esclavo y complacerles y no quiero pensar en el verano q las muy putas van cn su tanga blanco d naf naf oliendo a xumino multiplicao x cuatro


dios una tia q t pone el culo en ponpa eso pasa en salou??? me cago en la puta cmo baje (cmo diria el jitano) les voy a djar el coño q no las va a concer ni su puta madre jaja.


por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! ha estado todo el invierno medio apolllardao ke no decia nada caxondo pero por fin ha regresado y mas salido ke nuncaaaaaaaaaaaaaaa.
Space te keremooooooooooooooos!!!!

Ya sabes a por ellas ke son pocas y cobardes!!
MIKIXX escribió:
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! ha estado todo el invierno medio apolllardao ke no decia nada caxondo pero por fin ha regresado y mas salido ke nuncaaaaaaaaaaaaaaa.
Space te keremooooooooooooooos!!!!

Ya sabes a por ellas ke son pocas y cobardes!!


nada nada es un ciruelo tipo oso, solo sale en primavera y verano el resto del año inverna [jaja]
MIKIXX escribió:
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! ha estado todo el invierno medio apolllardao ke no decia nada caxondo pero por fin ha regresado y mas salido ke nuncaaaaaaaaaaaaaaa.
Space te keremooooooooooooooos!!!!

Ya sabes a por ellas ke son pocas y cobardes!!



juasjuasjuas Mikixxx yo también t quiero tio, llvas razón e stao más dormio q la leche pero cmo muy bien dices vuelvo a ser el mismo y más alido q nunca aviso tios vigilad vuestras novias ueueueu


el druida más bien soy cmo un mono en vez d un oso toma tus propias conclusionesa de q hacen los monos :Ð
Space escribió:el druida más bien soy cmo un mono en vez d un oso toma tus propias conclusionesa de q hacen los monos :Ð


umm.. o sea que lo tuyo es pelar platanos y comerlos [Ooooo] [qmparto]
jajaja q kabrón tio yo no cambio una seta x un plátano en mi vida aunq sea el plátano más sano y la seta más intoxicada soy cmo mario bros sin una seta mi vida no tndria sentido tio
Space escribió: soy cmo mario bros sin una seta mi vida no tndria sentido tio


Buenisima la frase,jajajaja.
Ayer sali un ratillo por salouers, anda ke no hay warras alli.
Bien bien, eso esperamon, no nos defraudes ;-) , animo que ahora empieza la mejor epoca del año, a prepararse y estar siempre en forma y arregladitos que en el momento menos previsto puede saltar la chispa
si el druida llevas razón hay q estar apunto que eso d la chispa en cualquioer momento es una gran verdad y es cantidad d imprevisible.

Mikixxx asi pagas mis gracias d´`andome una envidia de salou q t cagas pedazo de capullo???? no me hagas empezar la mañana ya burro que no me quedan fuerzas tio juas
jejejejej, space mira, ayer vi unas chicas ke estavan en un bar y por casualidad habia kedado con los colegas en ese bar, me ssineot y justo delante tenia alas tias estas, pues se levanta una y llevaba unos pantalones blancos tan apretados ke s ele marcaba todo, yu creo ke ni braga ni tnga ni ostias por que no se veia nada y se le marcaba el xumino ke daba gusto, pantalones de sordomudo ke digo yo.
Joder, estoy jugando al billar del yahoo y un puto xino ke solo habla un poco d eingles caxumbero, me esta metiendo unas sobas terribles.
kj erabia y ke impotencia.
mikixx dame la web y dime dd estas que te echo una
http://www.yahoo.es, te tienes ke registrar, estoy en la zona de billar en la sala de principiantes "a face in the world", mi nick es kuke183.

P.D: no pregunt spq tengo est enick pq no lo s eni yo.
ya estoy pero esa esta llena, cambia de sala
un minuto ke acabo con el xino.
en kual te metes??
en la que digas, yo soy druidamito me parece [bad] te voy a pulir ( no se ni como se juega :-p )
5728 respuestas