deathline escribió: Ale ale ale manita... Al druida le va tocar darle a la manivela 2 semanas...
tu tranquilo ke va ser que no, la masturbacion mengua la resistencia sexual. Ademas estoy adelantando trabajo estos dias y despus toca recarga que ya hace falta ya me duelen asi que digamos que hasta me viene bien, lo cual no diga ke no lo vaya a pasar mal, ya lo paso de solo pensarlo sin mi niña 2 semanas
el^druida escribió: tu tranquilo ke va ser que no, la masturbacion mengua la resistencia sexual. Ademas estoy adelantando trabajo estos dias y despus toca recarga que ya hace falta ya me duelen asi que digamos que hasta me viene bien, lo cual no diga ke no lo vaya a pasar mal, ya lo paso de solo pensarlo sin mi niña 2 semanas
Buff pues yo creo que desde los 12 años no me he tirado dos semanas sin derramar esencia franalopercita. Yo desde luego no aguanto tanto sin que me encadenen.
PD: Death yo tambien te quiero.
RadiKl-Z
MegaAdicto!!!
2.249 mensajes desde nov 2001 en La ciutat sense llei
Hombre si te tiras todo el dia dandole como los monos pues como que la pobre a la hora de cumplir no le quedan energia pero una de vez en cuando para descargar el sable no hace daño.
en todo caso yo creo q es mejor q t ordeñen a q t ordeñes tu mismo y bienaventurados los que pueden ser ordeñados por ajenas manos porque ellos verán las estrellas
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Space escribió:en todo caso yo creo q es mejor q t ordeñen a q t ordeñes tu mismo y bienaventurados los que pueden ser ordeñados por ajenas manos porque ellos verán las estrellas
Las bienaventuranzas de los ciruelos, joder macho al final nos dejaran exentos de impuestos por ser religión, ya toca no?
Space escribió:en todo caso yo creo q es mejor q t ordeñen a q t ordeñes tu mismo y bienaventurados los que pueden ser ordeñados por ajenas manos porque ellos verán las estrellas
Hombre si me lo hace un ente femenino mejor, pero casi prefiero que no le de al manubrio y hacer algo *"mas mutuo".
el^druida escribió:A lo de donde saco eso¿? Pues digamos que creo mucho en la filosofia budista, y controlo mi chi o tambien conocida como fierza interior.
No, en serio... ¿de dónde?
el^druida escribió:Ademas, yo a lo de darle con la mano nunca le vi la gracia, no me pone nada de nada y gracias a dios nunca tube problemas
Ahí no entro, eso es un tema personal. Pero la práctica del autoamor no tiene secuelas físicas (ejem, obviando que se hace de un modo moderado y no compulsivamente).
Space escribió:piensa que ese ente femenino es una gorda de 200 kilos..t dejarias ordeñar? uyuyuyyu
Estamos hablando en el caso de que le fuese a dar al manubrio y para eso ya habria tenido que pasar el test de calidad marca acme.
Zhul escribió:No, en serio... ¿de dónde?
Zhul escribió:Ahí no entro, eso es un tema personal. Pero la práctica del autoamor no tiene secuelas físicas (ejem, obviando que se hace de un modo moderado y no compulsivamente).
Hace poco salio un estudio que la masturbacion favorecia que no apareciese el cancer de prostata cuando se llegase a la tercera edad. Asi que ya hay excusa.
MIKIXX escribió:lo noto. No me preguntes pq pero lo noto. Creo ke hay demasiados puritanos y cri@s por este foro. El tema sexo es muy tabu para muxa gente.
Yo fuera de eol he observado que la gente que no practica asiduamente intenta no hablar del tema pero la gente que si lo hace habla de el abiertamente.
Al principio de entrar en internet pensaba que el tema de la confidencialidad ayudaba a abrir esas barreras. Pero claro ahora cualquiera puede entrar a la red y te conoce todo el mundo por lo que poco a poco se han transladado los tabues del mundo real al virtual.
franaloper escribió:Yo fuera de eol he observado que la gente que no practica asiduamente intenta no hablar del tema pero la gente que si lo hace habla de el abiertamente.
Al principio de entrar en internet pensaba que el tema de la confidencialidad ayudaba a abrir esas barreras. Pero claro ahora cualquiera puede entrar a la red y te conoce todo el mundo por lo que poco a poco se han transladado los tabues del mundo real al virtual.
pues supongo ke sera eso pero nu se, ultimamente no me siento nada agusto hablando de temas de sexo en este foro pq comentas alguna cosa y ya se te tiran encima los 4 de siempre ke parece ke estan esperando a ke escribas algo para criticarte.
En fin, creo ke me abstendre de comentar cosas por aki pq hay gente ke no lo entiende y no me apatece estar discutiendo a todas horas. Pero por el msn sigo igual eh!!!!
MIKIXX escribió:pues supongo ke sera eso pero nu se, ultimamente no me siento nada agusto hablando de temas de sexo en este foro pq comentas alguna cosa y ya se te tiran encima los 4 de siempre ke parece ke estan esperando a ke escribas algo para criticarte. En fin, creo ke me abstendre de comentar cosas por aki pq hay gente ke no lo entiende y no me apatece estar discutiendo a todas horas. Pero por el msn sigo igual eh!!!!
q ta pasao ya tio? y en q hilo? de misce o de el rincón?
franaloper escribió:Mikixx: En ocasiones veo puritanos.
A veeeer, ke ami los puritanos me da igual, cada cual elige su forma de vivir y yo no me metero en eso, por mi como si se kieren estar toda la vida sin hacerse una paja, o ke me molesta es ke te intenten imponer su vision de la vida cuando no les has preguntado nada.
A mi ke kada kual haga lo ke el kiera.
MIKIXX escribió: A veeeer, ke ami los puritanos me da igual, cada cual elige su forma de vivir y yo no me metero en eso, por mi como si se kieren estar toda la vida sin hacerse una paja, o ke me molesta es ke te intenten imponer su vision de la vida cuando no les has preguntado nada. A mi ke kada kual haga lo ke el kiera.
deathline escribió:Tranquilo coñe ya quedan menos dias, dentro de poco volveras a tener a la novia aquí y podras volver a jugar al fronton.
no es eso tio , aunque vacile y me las de de duro, en el fondo soy un sensiblon, y amo a mi novia, no sabes lo que se echa de menos a una persona con la que estas todos los dias y tienes algo tan intenso y bonito