El club del Ciruelo (reloaded)

deathline escribió:Sips soltaba cada una que ostia...
XD XD
Por cierto franaloper tb ta aquí desde los inicios, pido un aplauso para ellos 2, por sernos fieles y estar juntos en momentos duros...


Oye cabron, que yo tambien soy de los primeros. Aunque es verdad que no posteo mucho.


Saludos
ManelNight escribió:
Oye cabron, que yo tambien soy de los primeros. Aunque es verdad que no posteo mucho.


Saludos

Tiene rasón tu tb...
XD
Pero posteas poquito no nos quieres :(
ke keremooooooooooooooooooooooooos?????
keremos waaaaaaaaaaarrasssssssssssss!!!
K enos la xupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!


jejejeje
komo tamos gente?
Yo estoy un poco agobiado con el curro pero en fin a seguir tocan.
aissss sus kiero sus kiero. Por dio que dsia yo en mis comienzos? me tais acojonand y la verdá q no recuerdo q pollas decia [mad]

Mikixxx totalment decuerdo cn tu lema eres un cerdo pero yo tmb q pasa?
MIKIXX todos estamos un poco ajetreados en estos dias, la fiesta de Semana santa, ha acumulado nuestro trabajo...
deathline escribió:MIKIXX todos estamos un poco ajetreados en estos dias, la fiesta de Semana santa, ha acumulado nuestro trabajo...


¬_¬ ajetreados dice [+risas] , yo lo que estoy es triste [triston] mi novia se va durante 2 semanas a londres
veo veo q ves? 2 semanas de incomensurables pajas
el^druida escribió:
¬_¬ ajetreados dice [+risas] , yo lo que estoy es triste [triston] mi novia se va durante 2 semanas a londres


jijijii, jajajajajajaja, juasjuasjuasjuas ,jajajajajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pue spreparate para sufrir el sindrome de abstinencia.
MIKIXX escribió:
jijijii, jajajajajajaja, juasjuasjuasjuas ,jajajajajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pue spreparate para sufrir el sindrome de abstinencia.

XD XD XD
Ale ale ale manita...
Al druida le va tocar darle a la manivela 2 semanas... XD
deathline escribió:XD XD XD
Ale ale ale manita...
Al druida le va tocar darle a la manivela 2 semanas... XD


tu tranquilo ke va ser que no, la masturbacion mengua la resistencia sexual. Ademas estoy adelantando trabajo estos dias [Ooooo] y despus toca recarga que ya hace falta ya me duelen asi que digamos que hasta me viene bien, lo cual no diga ke no lo vaya a pasar mal, ya lo paso de solo pensarlo [decaio] sin mi niña 2 semanas
el^druida escribió:
tu tranquilo ke va ser que no, la masturbacion mengua la resistencia sexual. Ademas estoy adelantando trabajo estos dias [Ooooo] y despus toca recarga que ya hace falta ya me duelen asi que digamos que hasta me viene bien, lo cual no diga ke no lo vaya a pasar mal, ya lo paso de solo pensarlo [decaio] sin mi niña 2 semanas

Buff pues yo creo que desde los 12 años no me he tirado dos semanas sin derramar esencia franalopercita. Yo desde luego no aguanto tanto sin que me encadenen. XD

PD: Death yo tambien te quiero. [beer]
el^druida escribió:
tu tranquilo ke va ser que no, la masturbacion mengua la resistencia sexual.


Es verdad esto? En todo caso hace mese que no le doy ala manivela, por suerte XD
el^druida escribió:tu tranquilo ke va ser que no, la masturbacion mengua la resistencia sexual.

Yo sí que creo que va a ser que no. ¿De dónde sacas eso? ein?
Hombre si te tiras todo el dia dandole como los monos pues como que la pobre a la hora de cumplir no le quedan energia pero una de vez en cuando para descargar el sable no hace daño.

PD: Este hilo cada vez desvaria mas. [qmparto]
en todo caso yo creo q es mejor q t ordeñen a q t ordeñes tu mismo y bienaventurados los que pueden ser ordeñados por ajenas manos porque ellos verán las estrellas XD
Space escribió:en todo caso yo creo q es mejor q t ordeñen a q t ordeñes tu mismo y bienaventurados los que pueden ser ordeñados por ajenas manos porque ellos verán las estrellas XD

XD XD XD XD
Las bienaventuranzas de los ciruelos, joder macho al final nos dejaran exentos de impuestos por ser religión, ya toca no?
deathline escribió:XD XD XD XD
Las bienaventuranzas de los ciruelos, joder macho al final nos dejaran exentos de impuestos por ser religión, ya toca no?


Ostia la seria bueno [jaja] .

A lo de donde saco eso¿? Pues digamos que creo mucho en la filosofia budista, y controlo mi chi [tomaaa] o tambien conocida como fierza interior.

Ademas, yo a lo de darle con la mano nunca le vi la gracia, no me pone nada de nada y gracias a dios nunca tube problemas [ayay]
Space escribió:en todo caso yo creo q es mejor q t ordeñen a q t ordeñes tu mismo y bienaventurados los que pueden ser ordeñados por ajenas manos porque ellos verán las estrellas XD

Hombre si me lo hace un ente femenino mejor, pero casi prefiero que no le de al manubrio y hacer algo *"mas mutuo".

*Lease como polvete.
franaloper escribió:Hombre si me lo hace un ente femenino mejor, pero casi prefiero que no le de al manubrio y hacer algo *"mas mutuo".

*Lease como polvete.


hombre si y también si puede ser un arén de tias juasjuas pos mejor

piensa que ese ente femenino es una gorda de 200 kilos..t dejarias ordeñar? uyuyuyyu [qmparto]
el^druida escribió:A lo de donde saco eso¿? Pues digamos que creo mucho en la filosofia budista, y controlo mi chi [tomaaa] o tambien conocida como fierza interior.

No, en serio... ¿de dónde? [buenazo]

el^druida escribió:Ademas, yo a lo de darle con la mano nunca le vi la gracia, no me pone nada de nada y gracias a dios nunca tube problemas

Ahí no entro, eso es un tema personal. Pero la práctica del autoamor no tiene secuelas físicas (ejem, obviando que se hace de un modo moderado y no compulsivamente).
Space escribió:piensa que ese ente femenino es una gorda de 200 kilos..t dejarias ordeñar? uyuyuyyu [qmparto]

Estamos hablando en el caso de que le fuese a dar al manubrio y para eso ya habria tenido que pasar el test de calidad marca acme.

Zhul escribió:No, en serio... ¿de dónde? [buenazo]

[qmparto]

Zhul escribió:Ahí no entro, eso es un tema personal. Pero la práctica del autoamor no tiene secuelas físicas (ejem, obviando que se hace de un modo moderado y no compulsivamente).

Hace poco salio un estudio que la masturbacion favorecia que no apareciese el cancer de prostata cuando se llegase a la tercera edad. Asi que ya hay excusa. [angelito]

Pero en serio ¿Y lo bonito que es no necesitarlo? [poraki]
franaloper escribió:Hombre si me lo hace un ente femenino mejor, pero casi prefiero que no le de al manubrio y hacer algo *"mas mutuo".

*Lease como polvete.


ya, es que lo otro seria tristisimo [angelito]
Aqui teneis otro estudio cientifico para que no os pongan excusas y que sepan que nosotros lo decimos por su bien. [beer]

PD: He intentado meterlo en mi servidor pero esta tontito asi que me toca ponerlo como adjunto. [+risas]
Lo que hacen algunos para convencer a sus parientas, y eso no es de convencer es de que le apetezca a la pareja en cuestion.
podrian aplicarse dichas terapias de choque en ambulatorios realizadas x enfermeras?
Space escribió:podrian aplicarse dichas terapias de choque en ambulatorios realizadas x enfermeras?

ya lo hacen tio, se llaman puticlubs XD XD XD
juasjaus coño gratis la seguridad social es gratis. Los puticlubs si hacen labor SOCIAL y lo de SEGURIDAD es relativo muhahaha
Space escribió:podrian aplicarse dichas terapias de choque en ambulatorios realizadas x enfermeras?


La proxima vez que vayas tu comentaselo, a ver que pasa [oki]
Aki coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, bien arriba el hilo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] POdran jodernos pero nunca vencernos.
Me cago en to lo q se menea arriba amos amos amos es la ley del ciruelo siempre pa arriba nunca para abajo! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Responder al hilo estando de speed hasta las cejas es malo eh chicos?
Que pasa ultimamente que los coruelos estan mudos, uiui mal pinta esto
No notais una especie de movimiento anti-cirueril??? o son solo alucinaciones mias??
MIKIXX escribió:No notais una especie de movimiento anti-cirueril??? o son solo alucinaciones mias??

¿Porque lo dices?
lo noto. No me preguntes pq pero lo noto. Creo ke hay demasiados puritanos y cri@s por este foro.
El tema sexo es muy tabu para muxa gente.
MIKIXX escribió:lo noto. No me preguntes pq pero lo noto. Creo ke hay demasiados puritanos y cri@s por este foro.
El tema sexo es muy tabu para muxa gente.

Yo fuera de eol he observado que la gente que no practica asiduamente intenta no hablar del tema pero la gente que si lo hace habla de el abiertamente.

Al principio de entrar en internet pensaba que el tema de la confidencialidad ayudaba a abrir esas barreras. Pero claro ahora cualquiera puede entrar a la red y te conoce todo el mundo por lo que poco a poco se han transladado los tabues del mundo real al virtual.
franaloper escribió:Yo fuera de eol he observado que la gente que no practica asiduamente intenta no hablar del tema pero la gente que si lo hace habla de el abiertamente.

Al principio de entrar en internet pensaba que el tema de la confidencialidad ayudaba a abrir esas barreras. Pero claro ahora cualquiera puede entrar a la red y te conoce todo el mundo por lo que poco a poco se han transladado los tabues del mundo real al virtual.

pues supongo ke sera eso pero nu se, ultimamente no me siento nada agusto hablando de temas de sexo en este foro pq comentas alguna cosa y ya se te tiran encima los 4 de siempre ke parece ke estan esperando a ke escribas algo para criticarte.
En fin, creo ke me abstendre de comentar cosas por aki pq hay gente ke no lo entiende y no me apatece estar discutiendo a todas horas. Pero por el msn sigo igual eh!!!!
MIKIXX escribió:pues supongo ke sera eso pero nu se, ultimamente no me siento nada agusto hablando de temas de sexo en este foro pq comentas alguna cosa y ya se te tiran encima los 4 de siempre ke parece ke estan esperando a ke escribas algo para criticarte.
En fin, creo ke me abstendre de comentar cosas por aki pq hay gente ke no lo entiende y no me apatece estar discutiendo a todas horas. Pero por el msn sigo igual eh!!!!


q ta pasao ya tio? y en q hilo? de misce o de el rincón? ein? ein? ein?
Space escribió:
q ta pasao ya tio? y en q hilo? de misce o de el rincón? ein? ein? ein?

nada en especifico tio pero lo noto en el ambiente ke se diria.
Mikixx: En ocasiones veo puritanos. [qmparto]
franaloper escribió:Mikixx: En ocasiones veo puritanos. [qmparto]

A veeeer, ke ami los puritanos me da igual, cada cual elige su forma de vivir y yo no me metero en eso, por mi como si se kieren estar toda la vida sin hacerse una paja, o ke me molesta es ke te intenten imponer su vision de la vida cuando no les has preguntado nada.
A mi ke kada kual haga lo ke el kiera.
MIKIXX escribió: A veeeer, ke ami los puritanos me da igual, cada cual elige su forma de vivir y yo no me metero en eso, por mi como si se kieren estar toda la vida sin hacerse una paja, o ke me molesta es ke te intenten imponer su vision de la vida cuando no les has preguntado nada.
A mi ke kada kual haga lo ke el kiera.


Estaaaa bien reestructuro:

Mikixx: En ocasiones veo eolianos inquisidores. [fies] [sonrisa] [fies]
franaloper escribió:
Estaaaa bien reestructuro:

Mikixx: En ocasiones veo eolianos inquisidores. [fies] [sonrisa] [fies]

jajaja, tampoco es eso hombre.
Son los bajos fondos, dominados por los castos, trankilo mikixx se supera XD
Venga tios animaros un poco, ke yo estoy fatal y necesito de leeros pa pasar el rato y no pensar en otras cosas [snif]
el^druida escribió:Venga tios animaros un poco, ke yo estoy fatal y necesito de leeros pa pasar el rato y no pensar en otras cosas [snif]

Tranquilo coñe ya quedan menos dias, dentro de poco volveras a tener a la novia aquí y podras volver a jugar al fronton.
Anda que menuda firma:
el^druida escribió:[snif]Tengo un nudo en el estomago y un vacio en el corazón

Tu lo que tienes es falta de ejercicio y el deposito lleno. [beer]
deathline escribió:Tranquilo coñe ya quedan menos dias, dentro de poco volveras a tener a la novia aquí y podras volver a jugar al fronton.


no es eso tio [snif], aunque vacile y me las de de duro, en el fondo soy un sensiblon, y amo a mi novia, no sabes lo que se echa de menos a una persona con la que estas todos los dias y tienes algo tan intenso y bonito [snif]
Pos na tio paciencia y ya volverá de Londres lo importante es q vendrá cn más ganas de estar contigo.

PD: Cmo vais ciruelos? quien está x ahi esta mañana gris????
5728 respuestas