El club del Ciruelo (reloaded)

jaja q cabrones

pos claro q no [jaja]


PD:mikixxx si tio ojala q fuera verdad cmo en esas pelis salud inicial chulesco : Hola nena! y ala ñaca ñaca ñaca


a to esto mi amiga se sorprendia cuand le dcia q yo veia este tipo d pelis pa ponerm a tono dcia q ella las veia cn su grupo d amigas/os pa reirse y q una peli de est tipo no tnia porq tner el fin único y exlusivo de ser vista para "ponerse a tono"

lo peor tios esq lo dcia en serio m cawen sus muelas yo qsi y ella q no a lo q yole pregunte: tia y xq cojones no veis esta peli en familia si eso con palomitas? y alo q ella no supo q responderm

llevaba ella razón???? contestadme porq a mjor soy el raro yo [mamaaaaa]
la eseriencia de hablar con muchas amigas me a dicho que las ven para aprender cosas, asi que ...
el^druida escribió:la eseriencia de hablar con muchas amigas me a dicho que las ven para aprender cosas, asi que ...

O sea se dejan dar por detras? tragan con cara de alegria? la chupan mientras jadean de placer?
NO ME LO CREO XD
tan mentio XD
deathline escribió:O sea se dejan dar por detras? tragan con cara de alegria? la chupan mientras jadean de placer?
NO ME LO CREO XD
tan mentio XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] juasjuasjuas, ke kanalla ke esta sfet.

pero no te olvides de la parte mas importante, es vital para ellas ke te corras en sus tetas o en su defecto en toda la cara, ya ke segun he visto en las pelis les proporciona mas placer ke un apolla de caballo en sus entrañas.
dios el club dl ciruelo mas enciruelao q nunca q coños ta pasand tios juasjuas akis e uele a paja constante tios hay q ahcer algo pa remediar esta situasión [sonrisa]

Death dja d leer mails en cadena tio [+risas]
deathline escribió:O sea se dejan dar por detras? tragan con cara de alegria? la chupan mientras jadean de placer?
NO ME LO CREO XD
tan mentio XD


Hay mujeres q si, las chupan por placer.

Hay una de mi clase q con solo 15 años ya folla como una maquina, te la chupa y ha hecho mas cosas que cualquier mujer madura de 40 años te lo aseguro

BESTIAL
deathline escribió:O sea se dejan dar por detras? tragan con cara de alegria? la chupan mientras jadean de placer?
NO ME LO CREO XD
tan mentio XD


No voy a decir nada al respecto, pero cuando lño digo tenlo en cuenta. Hay otro mundo ahi fuera que no todo el mundo conoce y menos todavia podria comprender, soy posiblemente la persona mas reservada sobre estos temas pero a veces las cosas me sobrepasan y puedo dejar insinuar algo, ten por seguro que cuando insinuo algo no es mas que la punta del hicever [beer]

a pos data quien ha dicho que me contaran esas vivencias [angelito]
el^druida escribió:
No voy a decir nada al respecto, pero cuando lño digo tenlo en cuenta. Hay otro mundo ahi fuera que no todo el mundo conoce y menos todavia podria comprender, soy posiblemente la persona mas reservada sobre estos temas pero a veces las cosas me sobrepasan y puedo dejar insinuar algo, ten por seguro que cuando insinuo algo no es mas que la punta del hicever [beer]

a pos data quien ha dicho que me contaran esas vivencias [angelito]

Ejem donde me dices que vives? XD XD XD
Joder, pos por mi pueblo sera el calor, pero pocas liberadas hay...
deathline escribió:Ejem donde me dices que vives? XD XD XD
Joder, pos por mi pueblo sera el calor, pero pocas liberadas hay...

Yo tengo un amigo ke salio d efiesta un dia con dos colegas y conocieron a una guiri ke les acabo xupando la polla a todos en la playa hqsta ke vaciaron sus wevos en su cara y el ultimo se la tiro por todos los agujeros posibles.
Esto es real como la vida misma.
MIKIXX escribió:Yo tengo un amigo ke salio d efiesta un dia con dos colegas y conocieron a una guiri ke les acabo xupando la polla a todos en la playa hqsta ke vaciaron sus wevos en su cara y el ultimo se la tiro por todos los agujeros posibles.
Esto es real como la vida misma.


ves un claro ejemplo que en la vida del señor hay de todo
el^druida escribió:
ves un claro ejemplo que en la vida del señor hay de todo

Sasto. Eso si cuando encuentras a una liberal de verdad no la olvidas en la vida. [tadoramo]
franaloper escribió:Sasto. Eso si cuando encuentras a una liberal de verdad no la olvidas en la vida. [tadoramo]


vale si solo te encuentras una no te olvidas, pero si es norma habitual no le das tanta importancia, lo chungo es que ya lo ves como normal y logico y te toca una no liberal y tu piensas que es liberal y... bueno que se mosquea la [n]primera[/n] vez [+risas]
MIKIXX escribió:Yo tengo un amigo ke salio d efiesta un dia con dos colegas y conocieron a una guiri ke les acabo xupando la polla a todos en la playa hqsta ke vaciaron sus wevos en su cara y el ultimo se la tiro por todos los agujeros posibles.
Esto es real como la vida misma.



q fuerte q feurte lueg dicen q las pelis no reflejan la realidad y a vcs si por lo q se ve [tomaaa]
Space escribió:

q fuerte q feurte lueg dicen q las pelis no reflejan la realidad y a vcs si por lo q se ve [tomaaa]


hay cosas que ni se ven en las pelis te lo digo yo :Ð
Space escribió:

q fuerte q feurte lueg dicen q las pelis no reflejan la realidad y a vcs si por lo q se ve [tomaaa]

A ver, a mi no me ha pasado nunca ke me encuentre con semejante guarra ke les proponga a 3 tios ke se la follen por todos los agujeros en la playa mientras se las xupa a todos. Y si no fuera pq mi amigo no es del estilo vacilon y siempre ke habla de algo no miente, pues no me lo creeria.
MIKIXX escribió:A ver, a mi no me ha pasado nunca ke me encuentre con semejante guarra ke les proponga a 3 tios ke se la follen por todos los agujeros en la playa mientras se las xupa a todos. Y si no fuera pq mi amigo no es del estilo vacilon y siempre ke habla de algo no miente, pues no me lo creeria.


ya ya si me lo creo ojala dieramos cn una asi proque ese tipo de tia es una quitapenas

por cierto druida dja d tirar piedrecitas y se más explícito juasjuas na más q tiras piedra y escnds brazo y asin no nus enteremos eh!
Pues que quieres que te diga yo creo que se me bajaria el ciruelo de ver el culo peludo de un colega salido al que le estan comiendo el sable y pensar que esa misma boca me la va a comer a mi. [agggtt]
No digo que no hayan liberadas digo que desgraciadamente hay muy pocas, tb me topado yo con liberales...
Franaloper en eso tienes razón, a mi con toda la boca espumosa no sé, mi leche es la única que roza mi nabo, no la de las demás XD
deathline escribió:Franaloper en eso tienes razón, a mi con toda la boca espumosa no sé, mi leche es la única que roza mi nabo, no la de las demás XD



XD XD XD XD XD XD XD [tadoramo]

AJAJA Q KABROOOONNNNNN
Space escribió:


XD XD XD XD XD XD XD [tadoramo]

AJAJA Q KABROOOONNNNNN

Joder, es que imaginate, con espermitos de too kiskie por hay, mmm... NO!.
hombre da asco tio da muxo asco pensarlo porq jder t sta impregnand ahi de flujos d otro tio puagggggg y pensandolo bien si a mi m da asco la tia por el mero hecho d meterselo en la boca y encima d tres pesonas tne q ser muy cerda [qmparto]
Hombre, dicen que va bien pal cutis, fijo que tiene la piel fina finaaaa....
deathline escribió:Hombre, dicen que va bien pal cutis, fijo que tiene la piel fina finaaaa....


juas juas , a todo esto lo de muchos tios [buaaj] pero con muxas tias pues ... XD
el^druida escribió:
juas juas , a todo esto lo de muchos tios [buaaj] pero con muxas tias pues ... XD


no eres listo tu ni na....juasjuas
Space escribió:
no eres listo tu ni na....juasjuas


no ahora ya no lo soy que estoy cogido por una, pero lo fue hace algun tiempo XD
puedes seguir siéndolo [chulito]

jaja es coña X-D

PD: hoay stamos spameando a saco pero a mi m da iguá
No no puedo, yo soy la persona mas fiel del mundo mientras mi pareja me lo sea, ademas no me va el royo ese de picador de fin de semana y con muchas distintas que no se sabe lo que se puede pillar
hombre ya si llgas a lo q es sexo pdes pillar pero si solo es liarse y cmerse los morros tampc creo yo q se pille ninguna cosa xunga no? Oooh
Tios pero ke para algo estan los condones!!!
Ademas ke yo este rollo de tirarse a la 1era tia ke te ponga caxondo lo he vivido y tampoco esta nada mal, joder, ni fingir cariñitos ni nada. Tu vas follas como un campeon y punto, los dos felices y si te he visto no me acuerdo.

ke no se puede estar siempre asi, de acuerdo, pero es una experiencia mas.
Ademas ya tendras toda tu vida de casado para ser fiel.
no tio pero ahora ahce bien d respetar a su pareja si lo q siente es amor claro está aunque no sten casaos si es una amiga cn derecho a roce ok q se enrolle cn la q le de lag ana pero sintiendo amor limpio mejor respetarla. Otra cosa esq els ea libre que entncs lo q tu dices picotear en tos laos está mu biennn lo pasas bien y cmo dices pos pa casa
Hoy estoy fatal, aunque no lo parezca me estoy muriendo asi que por lo menos escribimos aqui y asi me entretengo un rato. peferiria morirme
el^druida escribió:Hoy estoy fatal, aunque no lo parezca me estoy muriendo asi que por lo menos escribimos aqui y asi me entretengo un rato. peferiria morirme

Tio ¿Cuando vuelve tu novia?
el jueves, pero ya stoy en las reservas de fuerzas, agonizo cada dia mas
Druida ¿De donde eres? Mira que si eres de Madrid nos vamos a tomar unas cervezas para alegrarnos la tarde. ;)
soy de vigo, a mi no hay nada que me alegre hubiera preferido tener un acidente y pasar este tiempo en coma
el^druida escribió:soy de vigo, a mi no hay nada que me alegre hubiera preferido tener un acidente y pasar este tiempo en coma

Tio te lo dire de la forma mas clara que puedo ¡TU ERES GILIPOLLAS!
No puedes tener esa dependencia sobre una persona, eso no es sano. En serio yo iria a un psicologo o hablaria con alguien porque es totalmente anormal lo que te pasa.
El druida es como popeye, si no tiene a su novia que son las espinacas se queda hexo una caca.
No es dependecia tio, es amor, y estoy jodido por que me jode que me digera que iva a hacer todo lo posible por hablar conmigo y estar en contacto y hablamos todas las noches gracias a que me lo curro yo, por ejemplo hoy, ke me diga que se va a conectar al medio dia pa escribirnos un rato como todos los dias y no aparezca me jode la ostia, y mas teniendo que callarmelo sino igual le parece mal que se lo diga. Gilipollas puede ser, algun dia sabras lo que querer a alguien y no saber si esta bien o le paso algo, te aseguro que es una sensacion muy chunga.

P.d: ademas estoy ya que me subo por las paredes que son dos semanas y media sin... [snif]
druida las tias son asi son cmo los gatos y lo tngo comprobadisimo x experiencia propia cuanto más detrás vayas y más t lo curres cn más desinterés se lo tomará. Pasa de ella ya verás cmo viene detrás de ti a comer d tu mano
Tios este es un olega mio, sus credenciales son, 25 años, 2 carreras universitarias, ADE y Empresariales y se esta presentando para las opos de tresorero de vila-seca.

Y cuando sale con nostros acaba asi.

Imagen

Si es ke no, es ke kuando uno es una mala influencia.jejejejejeje.

Edito: pone yonquis peor pq la colgue yo alli, lo ke no sabia e ske la habian colgado.
mikixx, mira en http://www.ciruelo.net/galeria.php creo que alguna foto te sonara XD
es k estoy faal porque aun por encima estos dias son dificiles, me entran tias a tajo, no se que cono pasa ultimamente, pa mi que es como una prueba,y teniendo en cuanta que a mi me molesta la ostia que me den la bara pues...necesito de mi niña :-?
deathline escribió:mikixx, mira en http://www.ciruelo.net/galeria.php creo que alguna foto te sonara XD


Diras "la única foto" k es la de las piennas de la suli... pq la de Mikixx fa llufa... [sati]



[beer][fumeta][666]
Bueno ciruelos estoy que subo por las paredes ya buffff, pedi el dia del jueves en el curro [tomaaa] y el lunes en galicia es festivo asi que a ver si recupero el tiempo acumulado [triston]
jejje, no se ve mi fotooo!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y por cierto como mola esta fotilloooo Imagen

JUeeeeeeeeeeeeeer, a mi estas falditas me ponen muy burroooo.
Ademas de ke le keda muy bien a esta xica.
le quedara muy bien pero ta mas blanca que la teta de una monja [fumando]
Pues no se de quien sera ese muslamen pero yo me lo trabaja mas que el chapista de mazinger z. [beer]
Tios aver si d etanto en tanto os pasais por le ciruelo.net ke os veo perdidos ya.

Mira ke no reconocer esta magnifica pierna con faldita incorporada.
5728 respuestas