El club del Ciruelo (reloaded)

Me cago en la leche ¡Pero si es zolie! [looco] [inlove] [looco]

Sencillamente impresionante.
MIKIXX escribió:Tios aver si d etanto en tanto os pasais por le ciruelo.net ke os veo perdidos ya.

Mira ke no reconocer esta magnifica pierna con faldita incorporada.


econocer la reconocemos, pero era mejor sin faldita, mostrando un tanguita ..... [tomaaa]
tios q coño llva dbajo d la falda????? parece q ste vendada cn venda d médico q alguien m diga q es ein?
Space escribió:tios q coño llva dbajo d la falda????? parece q ste vendada cn venda d médico q alguien m diga q es ein?

[qmparto] ¿Nunca has visto unos calentadores?
XD XD XD
Si es que estos chicos, que no me reconocen unos muslos sexys XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Ey, quiero la direccion de la tia esa, esta que lo rompe [poraki] [poraki]
timytoon escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Ey, quiero la direccion de la tia esa, esta que lo rompe [poraki] [poraki]

Joder, al final le tendre que pagar a zolie la propaganda que me hace del site XD
deathline escribió:Joder, al final le tendre que pagar a zolie la propaganda que me hace del site XD


oye que suba mas fotos y le propones un contrato [Ooooo]
dile a zolie d parte dl club dl ciruelo (tu cmo portavoz q keremos mas fotos d ella cn la firma del ciruelo.net pero sta vez más destapadita x favor!
Cal Evans escribió:cuidaito eh [enfa]

Nos salio el celosón, XD
Space escribió:dile a zolie d parte dl club dl ciruelo (tu cmo portavoz q keremos mas fotos d ella cn la firma del ciruelo.net pero sta vez más destapadita x favor!


sisi que tome como ejemplo las que mandan las chicas a yonkis [666]
yo no soy seloso home a mi solo me dan brotes psicoticos y destructivos pero nada mas soy un cahco pan [Ooooo]
tu di que si, que los celos como todo en su justa medida son buenos, son el claro ejemplo de que quieres a alguien y qe no lo quieres perder
el^druida escribió:tu di que si, que los celos como todo en su justa medida son buenos, son el claro ejemplo de que quieres a alguien y qe no lo quieres perder



dioxxxxxxxx tu stas mu amariconao últimamente donde está aquel druida bacilón-ligón!!!!
Space escribió:

dioxxxxxxxx tu stas mu amariconao últimamente donde está aquel druida bacilón-ligón!!!!


ui yo depende como me dea tio jeje, y os aseguro que en la vida real cambo un huevo, no tengo nada que ver con como soy por internet.

y vacilon lo soy siempre, solo que ultimamente toy de bajon [buuuaaaa]
Druida mañana llega tu niña, no? Me huelo que tu hoy no duermes. XD

Tio hoy vete a dar una vuelta, queda con algun colega y pasatelo bien que mañana ya se acaba este lio y vuelves a estar con ella. [ginyo]
franaloper escribió:Druida mañana llega tu niña, no? Me huelo que tu hoy no duermes. XD

Tio hoy vete a dar una vuelta, queda con algun colega y pasatelo bien que mañana ya se acaba este lio y vuelves a estar con ella. [ginyo]


ke vuelta tio, si yo ahora toy en el curro y a la tarde tengo que ir a clase y hasta las 11 no salgo, y me piro pa casa a sobar que mañana a las 7 toca currar eso si pedi el dia en el curro y a las 12 ya me voy [Ooooo] y el lunes aqui en galicia es festivo asi que finde largo. y tu tranquilo que dormir duermo asi toy al 200% [risita]

p.d: os invadi ciruelo.net ;)
No me parece que los celos sirvan para nada, si te pones celoso no consigues que nadie te quiera mas simplemente quemas la traca, si encima eres muy celoso puedes conseguir reventarle o que te revienten la cara, puedes perder a la tia con la que estes... no se, a mi me parece que los celos son la mayor subnormalidad del mundo.

Si alguien me dice que se siente mas querido por verme celoso, entonces es que hay un problema, no se si en nuestra relacion o en ella.

Un saludo.
joer vaya mañana d curro ufff....llvo toa la mañana tocandm los webs y bebiend hasta vino esto no pue ser uffff



atención atención: Hoy capítulo de los Serrano en T5, título de el capítulo: "EL CIRUELO" [poraki]
Space escribió:joer vaya mañana d curro ufff....llvo toa la mañana tocandm los webs y bebiend hasta vino esto no pue ser uffff



atención atención: Hoy capítulo de los Serrano en T5, título de el capítulo: "EL CIRUELO" [poraki]


Lo he visto, cuanta propaganda subliminal, se nota que pago bien...
el proximo capitulo hay que hablar para que salgan con una camiseta de ciruelo.net
el^druida escribió:el proximo capitulo hay que hablar para que salgan con una camiseta de ciruelo.net

es que las tias no querian que se la pusiera yo y entonces nanai...,
deathline escribió:es que las tias no querian que se la pusiera yo y entonces nanai...,

Ya lo se tio pero es que a mi me viene muy mal ir a adonde graban para ponerselas y eso que me han dicho Belen Rueda y Veronica Sanchez que luego se venian a mi casa para que se las quitase pero como que pasando.
Death aver si actualizamos la web d ciruelo cn las cosas q t mandan eh! ejem ejem.....

q esta web cambia menos q el look d chuck norris
ESO ESO Y KE PASA CON MI FOTO KE NO LA CUELGAS!!!

vale ke al final no pagara el dominio pero algun dia lo hare.
Haber entre todos se podia ayudar sobre todo con ideas, ke es lo ke mas falta el ciruelo.net, falta contenido [tomaaa] , a todo esto, hola que ayer no me pude pasar, ai¡¡ que hermoso dia, luce el sol, cantan los pajaritos ...
el^druida escribió:Haber entre todos se podia ayudar sobre todo con ideas, ke es lo ke mas falta el ciruelo.net, falta contenido [tomaaa] , a todo esto, hola que ayer no me pude pasar, ai¡¡ que hermoso dia, luce el sol, cantan los pajaritos ...


Hoy es el gran dia????
MIKIXX escribió:
Hoy es el gran dia????


desde ayer es un dia maraviyosisisimo, juer como echaba de menos mi vida, y ademas llega el finde es que era un sin vivir casi me muero, yo sin mi amor no vivo tio [decaio]
el^druida escribió:Haber entre todos se podia ayudar sobre todo con ideas, ke es lo ke mas falta el ciruelo.net, falta contenido [tomaaa] , a todo esto, hola que ayer no me pude pasar, ai¡¡ que hermoso dia, luce el sol, cantan los pajaritos ...

Uffff más que nada es la falta de tiempo que tengo, casi no puedo con todo, este verano se notara la diferencia,...
Apoyad la idea de las camisetas ;)
eins, perdon por la ausencia ciruelil pero mi ciruelo ha estado de bajon pero esta noche he quedao con la tia mas maciza in all the city asique desear suerte!^^
¿posible logo para web?

falta un título y retokes....

Adjuntos

Space escribió:¿posible logo para web?

falta un título y retokes....



Donde está el hombre en esa imagen?? Sq no lo veo...XD
la representación del hombre esta en el aposento

soy muy Dalí yo juasjuas
Space escribió:la representación del hombre esta en el aposento

soy muy Dalí yo juasjuas



Claro claro [tomaaa] perdón por no saber interpretar tu obra...
Ahora en serio, si en el logo aparece una mujer debería salir un hombre, por el bien de las setas [ginyo]
llevas razón si por eso he dicho q faltaban retoques es decir si se tira para adelante esto quiero q alguien la continue yo aporto esta priemra parte in-acabada. podeis ir añadiéndole cosas [oki]

por ejemplo un tio sentao al otro lao espalda contra espalda yo q se... q rule esa imaginación!
Bua, si yo imaginación tengo pero no se llevarla a cabo xDDDD

Bueno, a ver si a esta gente se le okurre algo [risita]
Holaaa mamones despues de mi retiro , joer casi 3 semanas sin internet ,joer como escribiis mamones .Joer tio haber si ahora sigo posteando un poco.Un saludo que vuelve un ciruelo mas con ganas de pervertir a todo un poquito mas(ustedes ya estai demasiado [poraki] )
ejem ejem [Ooooo] sigo vivo tranquilos e adelgazado un poco mas aun pero vivo aun sigo
El ke la palmara como todo esto siga asi voy a ser yo!!!
E ske me ha pillao el verano por sorpresa, no estoy preparado psicologicamente aun para ver lo ke hay en salou, dios cuanto tanga suelto y cuanta hembra.

Y pq cojones se ponen tanga si llevan pantalones o falda de tela de esa blanca semi-transparente?????

es ke no, juer ke uno no es de piedra y estas cosas le afectan. [babas] [babas] [babas] [babas]
MIKIXX escribió:
Y pq cojones se ponen tanga si llevan pantalones o falda de tela de esa blanca semi-transparente?????


porque realzan la forma del culo,y les gusta el rocillo con la pasareta [666]
MIKIXX escribió:El ke la palmara como todo esto siga asi voy a ser yo!!!
E ske me ha pillao el verano por sorpresa, no estoy preparado psicologicamente aun para ver lo ke hay en salou, dios cuanto tanga suelto y cuanta hembra.

Y pq cojones se ponen tanga si llevan pantalones o falda de tela de esa blanca semi-transparente?????

es ke no, juer ke uno no es de piedra y estas cosas le afectan. [babas] [babas] [babas] [babas]

yo llevo una bolsa de hielo en los huevos, para superar el calenton, lo malo es que tengo que cambiarla muy a menudo...
MIKIXX escribió:
Y pq cojones se ponen tanga si llevan pantalones o falda de tela de esa blanca semi-transparente?????


Xq si encima te pones una braga-faja pues queda peor q se note todo, si te pones tanga hay q fijarse un poko más, aunq hay de cada uno q tiene vista de lince pa estas cosas...han desarrollado una nueva habilidad Oooh
ZoLiE escribió:
Xq si encima te pones una braga-faja pues queda peor q se note todo, si te pones tanga hay q fijarse un poko más, aunq hay de cada uno q tiene vista de lince pa estas cosas...han desarrollado una nueva habilidad Oooh

Yo he mutado, de verdad. Desde ke se puso de moda lo de los tangas he ido evolcuionando hacia un nivel de percepcion unico.

Por cierto, ya ke estas por aki. Que es una braga brasileña?
será posible q no pdes djar d pensar en tangas y bragas? y yo q pensaba q staba exo polvo lo tuy es delito tio porq encima tienes novia y no tndrias q star tan desesperao [toctoc] X-D
Y a mi que no me gustan nada los tangas. [nop]

¿Alguno de vosotros ve los serrano? Si es que si recordad las braguitas esta que se pone Veronica Sanchez que son como un mini pantalon y tapan tol culete. Estas si que me encantan porque enseñan la forma de los cuartos traseros y te dejan desarrollar la imaginacion hasta limites insospechados. [amor]
franaloper escribió:Y a mi que no me gustan nada los tangas. [nop]

¿Alguno de vosotros ve los serrano? Si es que si recordad las braguitas esta que se pone Veronica Sanchez que son como un mini pantalon y tapan tol culete. Estas si que me encantan porque enseñan la forma de los cuartos traseros y te dejan desarrollar la imaginacion hasta limites insospechados. [amor]


por cierto frana quita esa firma q llevas la cual atenta profundamente contra mi ubicación bajo avatar estamos? [noop] [enfa] XD
ZoLiE escribió:
Xq si encima te pones una braga-faja pues queda peor q se note todo, si te pones tanga hay q fijarse un poko más, aunq hay de cada uno q tiene vista de lince pa estas cosas...han desarrollado una nueva habilidad Oooh


buff y si aun por encima le sumas k intuimos como seria si no llevara nada, pues al final es como si vieramos a las mujeres en pelotas por la calle, por lo menos a mi me pasa, a vosotros no :?
Space escribió:por cierto frana quita esa firma q llevas la cual atenta profundamente contra mi ubicación bajo avatar estamos? [noop] [enfa] XD

[qmparto] [poraki] [qmparto]

el^druida escribió:buff y si aun por encima le sumas k intuimos como seria si no llevara nada, pues al final es como si vieramos a las mujeres en pelotas por la calle, por lo menos a mi me pasa, a vosotros no :?

El otro dia lo hablaba con un amigo y es que estamos enfermos porque coincidimos en que lo primero que solemos pensar en el 90% de las veces al ver a una tia es ¿Me pone o no me pone? La cosa es que es inconsciente y no se hace aposta, pero se hace. [buenazo]
Space escribió:será posible q no pdes djar d pensar en tangas y bragas? y yo q pensaba q staba exo polvo lo tuy es delito tio porq encima tienes novia y no tndrias q star tan desesperao [toctoc] X-D


No tio si ya lo se ke tengo novia pero es ke la sveo en kualkier sitio con esos culitos saltarines y es ke si no miras es ke no eres humano.
es ke todo el dia estoy viendo tangas y bragas!!! como no me encierre en casa sin salir. [poraki] [poraki]
5728 respuestas