El club del Ciruelo (reloaded)

Space escribió:es mejor haber amado en sus dias que no haber amado nunca es una sensación q todo humano tiene q experimentar alguna vez y no se la puede perder es algo q se tiene q probar en esta vida y si alguien no lo consigue chungo chungo

Si xavales si, todo humano lo debe experimentar, pero cuando te mete sla ostia te la mete sbuena y despues te cagas en la virgen, el cupido y en su puta madre.
entonces a partir de ahora no t enamores no mikixxx? cmo es algo q podemos controlar.....

no niego q luego t des la ostia y más en estas épocas solo hay q remitirse a los hechos . Tu tienes novia entonces deduzco que tienes q tar enamorao o enxoxao llámalo cmo keiras tio no fotis nen
sip, peor la ostia me la llevare.
A menos ke tengas 30 años y estes preparado para casarte o irte a vivir con ella.
tner 30 años y vivir cn ella no frena la ostia t lo digo x muchos casos eh :Ð

q na tio q la ostia t la llvarás igual pero ese momento vivelo consciente de q t la pegas cuand menos t lo esperes, eso si
Space escribió:tner 30 años y vivir cn ella no frena la ostia t lo digo x muchos casos eh :Ð

q na tio q la ostia t la llvarás igual pero ese momento vivelo consciente de q t la pegas cuand menos t lo esperes, eso si


mañana mojas, tio acabo de tener una vision super xunga, se ke mañana por la noxe mojas la lengua.

Ya me lo diras.

ke vaya bien el finde tio.
no m jodas tio yo??????? yo mojo????? dioxxxxxxxx miki cuentame esa mamón si aun paras x ahi juasjuasjuas

ojalá llves razón tiooo dios t oiga tokemos madera y todo tipo d conjuros

igualmente que vaya bien el finde a pasarlo bien!
Joer mikixx mamon di algo pa lo demas se un poco de lola montero yo kiero tambien mojar [sati] ,ojala pueda esta noxe q e quedao con mi ex para toamr algo y haber si tenemos un deliz de eso famosos
Eyy!!!


m extraña un montón veros hablando dl amor...oooh l'amour c'est magnifique ^^ al - pa mi!!! yo toy muuu feliis!!n os haceis a la idea cuanto!!!!


[bye]


P.D: el oto dia le diejron a mi nvio "joer q polvazo tienees" y lo q mas mola es saber q los polvazos se los exo yooooo [ginyo]
m extraña un montón veros hablando dl amor...oooh l'amour c'est magnifique ^^ al - pa mi!!! yo toy muuu feliis!!n os haceis a la idea cuanto!!!!



Je, a mi me vendria bien un poco de amor, ya hace un año que no tengo compania[decaio]


PD: no me encajen a alguna amiga solitaria que ya me ha pasado y los resultados fueron TERRIBLES
JUANI RULES escribió:


Je, a mi me vendria bien un poco de amor, ya hace un año que no tengo compania[decaio]


PD: no me encajen a alguna amiga solitaria que ya me ha pasado y los resultados fueron TERRIBLES

Tranqui juani, rezame 15 falo nuestros y 5 ave felaria y tendras sexo.
deathline escribió:Tranqui juani, rezame 15 falo nuestros y 5 ave felaria y tendras sexo.


traduciendo que te pajillees 15 veces y le digas a 5 tias que les haces cunilinguis y pillas fijo
space has mojao u ke????
cuando no aparece es que se mato apajas y tiene las manos doloridas como para escribir [looco]
el^druida escribió:cuando no aparece es que se mato apajas y tiene las manos doloridas como para escribir [looco]

Que va el reflex cura todos los males. [666] [oki] [666]
franaloper escribió:Que va el reflex cura todos los males. [666] [oki] [666]

Pero para el brazo para poder seguir la fiesta del sube baja.
Este esta empajillao seguro, joder space aparece q nos tiene que contar como fue ese finde .Joer mi finde bastante bien , el sabado una tia decia que yo le ponia un montonm,pero era ese tipo de tia que van de calienta pollas y despues nada asin que empeze a vacuilarle y ahora no deja na mas que darme toques sin parar y mandarme sms la muy zorraa
deathline escribió:Pero para el brazo para poder seguir la fiesta del sube baja.

¿Acaso hay otra posibilidad? [jaja]
Pues yo mi finde como sempre de puta madre :D la verdad que yo no tengo queja, e slo bueno de tener pareja estable y haber tanto amor, ademas tengo mucha suerte de tener la novia que tengo es como yo asi que [ayay]
Yo he inagurado la temporada veraniega con botellon en la playa, fumada colectiva, calvo peludo en todo lo alto de un podium de pacha y despues polvillo en la playa y el correspondiente amanecer.

Y como toda causa tiene su consecuencia pues tube la tradicional resaca dominguera.

Y kien es el listo ke dice ke el wisky no deja resaca??? por cada resaca ke he tenido me tendria ke dar un euro y ya seria como bill gates yo.
MIkixx tu no tenias novia¿? [sati]
el^druida escribió:MIkixx tu no tenias novia¿? [sati]


Claro, con kien se supone ke tengo ke xuscar si no??
Ya tengo las pelotas llenas de la argentina, aca las minas son RECONTRA dificiles, le tenes que poner un trabajo gigantesco encima para que te digan "la pase rebien, gracias" en vez de entregarte el culo..........[+furioso]

Alla es mas facil? bien, me voy, total alla tambien esta la carrera de diseño de juegos


PD: con "poner un trabajo gigantesco encima" me refiero a auto caro, flores, restaurant 4 tenedores y hablar con los padres de la chica, que si fuera tirarme encima de ella, pues ni en pedo me voy de este pais[poraki]
Juani Rules vente pa España tio aqui las tias se les abre los coños cuando un argentino le abla asin como ablais ustedes,aqui triunfas seguro solo con el abla seguro que mojas tu ciruelo
JUANI RULES escribió:Ya tengo las pelotas llenas de la argentina, aca las minas son RECONTRA dificiles, le tenes que poner un trabajo gigantesco encima para que te digan "la pase rebien, gracias" en vez de entregarte el culo..........[+furioso]

Alla es mas facil? bien, me voy, total alla tambien esta la carrera de diseño de juegos


PD: con "poner un trabajo gigantesco encima" me refiero a auto caro, flores, restaurant 4 tenedores y hablar con los padres de la chica, que si fuera tirarme encima de ella, pues ni en pedo me voy de este pais[poraki]


eso tambien es bonito, yo es que prefiero comer en platos en los que hayan comido pocos o casi ninguno [+risas] .

mikixx a bueno ya pense que jeje.. [oki]
Weno... weno... weno... hoy llegando a casa, he mirado en el buzón y había un folleto de una fábrica de muebles y mirad esta foto... habla por si sola...:

Imagen

"Sofá tapizado en piel con 2 mecanimos de relax."

O te sientas, te estiras y te relajas... o te sientas, te estiras y te relajan... [poraki] :p

Van a venderlo como churros... [sati]

[beer][fumeta][666]


PD: JUANI... si no es mucho preguntar... a que parte de Spain te vas...ein?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Tienen tienda web? [qmparto] [666] [qmparto]
franaloper escribió:¿Tienen tienda web? [qmparto] [666] [qmparto]


Es un AKASA... pero en el folleto no sale nada de mail ni web...

Son unos cracks... namás ver la primera línea del folleto ya ponen...:

"Ponemos tu casa de















moda" malpensaos... [poraki] [poraki] :p


[beer][fumeta][666]
Pues yo ya he mandado un correo con esta imagen a un webo de peña, es que es buenisima. [jaja]
http://perso.wanadoo.es/j_blaster/EOL/sofa.jpg


La chica viene incluida??[babas][babas]


PD: JUANI... si no es mucho preguntar... a que parte de Spain te vas...


Pues no se, que recomiendan?


Juani Rules vente pa España tio aqui las tias se les abre los coños cuando un argentino le abla asin como ablais ustedes,aqui triunfas seguro solo con el abla seguro que mojas tu ciruelo


Crap, y pensar que las mejicanas se nos cagaban de risa a los argentinos cuando hablabamos.........
Rykx se que nos estas leyendo, te tengo vigilado deja ya de ser un usuario fantasma y presentate, ya sabes lo que hay que decir:

Hola me llamo Rykx y siento que soy un ciruelo.

[poraki] [buenazo] [poraki]
franaloper escribió:Pues yo ya he mandado un correo con esta imagen a un webo de peña, es que es buenisima. [jaja]


Oooh Oooh dioooss... soy culpable de empezar un mail en cadena... [qmparto] [qmparto]

d'akí unos meses lo recibiré en mi correo... con el mensajito odioso de... "mándalo a 15.000 contactos o no comeras jamón serrano en tu vida..." [sati]

Lo llego a saber y hago la foto mejor definida y encuadrada... es la k mejor me salió con la webcam... y ya se me cansaba el brazo... XDXDXD



[beer][fumeta][666]
Vuelvela a sacar y la mando en plan spammer cabron. XD [qmparto]
franaloper escribió:Vuelvela a sacar y la mando en plan spammer cabron. XD [qmparto]


Bien... tu lo has querido... [666]

eso sí, está hecha con mi Panasonic... y a la primera... a ver que te parece... [sati]

Imagen


Aquí, ante el Club del Ciruelo, yo JBlaster te presto a ti franaloper, este link, para que le hagas dar la vuelta al mundo. Que millones y millones de hogares, puedan así, esbozar una sonrisa, aunque tan solo sea durante un instante.

Que así sea...



[beer][fumeta][666]


PD: O no volveréis a comer jamon serrano el resto de vuestras vidas... [poraki] :p
Tu riete pero acabo de mandarlo a 168 direcciones de mail. [chiu]

EDITADO:
Que no te extrañe verlo dentro de poco por yonkis.com ¿Quien lo habra enviado? [bye]
Anda que la gente es mal pensada por aqui mima.

Buneo vamos a hablar de cosas seria, de cosas de lo nuestro, sabeis alguna dieta que mejore el rendimiento sexual, digamso que estoy en fase quiero probar cosas nuevas y mejorarme como persona aun mas [qmparto] , ahra en serio me dio por esto ultimamente, prepararme aun mas, ultimamente me cuido la ostia,lo unico que tal la comida que choff choff, cosas que mejoren el riego sanguineo [qmparto] , aho que sobao estoy hoy [agggtt] .

buff ayer me metieron una cachada buenidisima, yo tg calse hasta las 11 pero a las 10 y poco marcho siempre a buscar a mi novia y... y ayer me jularon, siempre salgo temprano conla escusa de que trabajo y madrugo pero me da que despues de verme uno de clase pasar con el coche ya no va colar, me da que aun me voy a reir a la tarde
el^druida escribió:Anda que la gente es mal pensada por aqui mima.

Buneo vamos a hablar de cosas seria, de cosas de lo nuestro, sabeis alguna dieta que mejore el rendimiento sexual, digamso que estoy en fase quiero probar cosas nuevas y mejorarme como persona aun mas [qmparto] , ahra en serio me dio por esto ultimamente, prepararme aun mas, ultimamente me cuido la ostia,lo unico que tal la comida que choff choff, cosas que mejoren el riego sanguineo [qmparto] , aho que sobao estoy hoy [agggtt] .

buff ayer me metieron una cachada buenidisima, yo tg calse hasta las 11 pero a las 10 y poco marcho siempre a buscar a mi novia y... y ayer me jularon, siempre salgo temprano conla escusa de que trabajo y madrugo pero me da que despues de verme uno de clase pasar con el coche ya no va colar, me da que aun me voy a reir a la tarde



contesto por franaloper k se ha vuelto pesao (ni k tuviera la regla)....



el chocolate es un estimulante/excitante o algo asi, kreo k los mayas lo usaban, pero no m digais mas pq no recuerdo mas. lo vi en un documental de Discovery CHannel. xDDD



agur [bye]
MIKIXX escribió:space has mojao u ke????


cmo vi a mjorar si este finde no sali????? [mad]



druida peaso cabron xDDDDDDDD paso de pajas soy cmo tu no me van :Ð

dejad d especular malditos desgraciaus que me kedao sin internet se ma jodio algo y estoy en la puta biblioteca al lao de una zorra que estao apunto de peguntarle si keria follar, como en las biblios suceden estas cosas pos yo estao apunto.....

tranquilos dejadme el verano que voy a mojar más que tos vosotros juntos este verano voy de caza pero caza caza [uzi]
Space escribió:
cmo vi a mjorar si este finde no sali????? [mad]


Me cago en to lo ke se menea, tio tenias ke salir este finde!!!
Space escribió:
cmo vi a mjorar si este finde no sali????? [mad]

Todo el mundo tiene amigas que en momento de desesperacion extrema las puedes llamar para que vengan a casa "a tomar cafe" por la tarde y acaben pidiendo uno para desayunar.
dioxxx miki explicame tanto misterio que me ekdan 10 putos minutos en la biblio
No hay ningun misterio tuve el presentimiento de ke si salias mojarias.
T veia preparado psicologicamente para saltar al cuello de kualkier hembra.
Nada mas, nu se.
entonses cmo ves preparao sicologicamente de cara a julio y agosto????

yo me veo bien tio tu q opinas? juas

joer no pdo evitar editar cmo triunfo en als biblios y eso q no las piso me giro a mirar una tia que hay en una mesa cerca y resulta que la mu cabrona me estaba mirando ya ueueueueue
A por ellaaaaaaaaaaaaas!!!! oeoeoeoeoeoeeoeoeoe.

Va spara alli y lo tipico,

"oye nena vamos a liberar tension?"
Y la llevas a cualkier aula y pim pam.
Space escribió:tranquilos dejadme el verano que voy a mojar más que tos vosotros juntos este verano voy de caza pero caza caza [uzi]


pues ya puedes hacer unos numeros de la ostia, recuerda que yo voy a media de uno por dia en lo que va de año,menos las dos semanas [snif] el resto son casi 150 en lo que va del año, que ademas los cuento [ayay] .

a ver si nos preparamos, vamos a investigar lo de la dieta y lo del riego sanguineo
juajuajua es la biblio municipal tio no hay aulas jajaja y ya m echan si no os respondo ahsta cuand vuelva a tener conexión supongo que antes de que acabe ese año porq la cosa va pa largooo

la guarra esta de aki al lao os manda un saludo [666]
Space escribió:la guarra esta de aki al lao os manda un saludo [666]


dile que suba fotos y de paso aprovecha y dile si folla, que te duelen los huevillos de acumular y si no te aria una mamadita asi por colegueo y buen royo [+risas] a veces cuela
xD ,Space tio ve y chuskatela tio no te valla a pasar como a los alemanes estos http://www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/0504/3105/noticias_stilo310504/noticias-stilo_310504-6.htm ,hay q ser capullo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:xD ,Space tio ve y chuskatela tio no te valla a pasar como a los alemanes estos http://www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2004/0504/3105/noticias_stilo310504/noticias-stilo_310504-6.htm ,hay q ser capullo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


juas les estan dando lecciones yo quiero ser profesor que de eso si que se XD , me parece patetico anda que dice que no son retrasados ..¬_¬ no que va, a ver el sexo se sabe por instinto
Es imposible, no me creo que no hayan visto ni una sola escena de relacion sexual ni nada! es que hoy en dia el sexo sale en todos lados, deberia ser que estaban aislados del mundo, o algo asi...
Ahora que caigo estos son los de p.tinto XD
5728 respuestas