tios acabo de tener un encontronazo con la xica con la ke estuve en verano, akella ke era amiga mia y ke kuando me dejo mi novia pues pim-pam, ya sabeis.
Pues iba yo por la calle y en una eskina, me encuentro a esta xica con la ke hace la ostia de tiempo ke no me veia y ke solo hablo con ella por msn y estaba cogida de la mano de un tio del ke me ha hablado muxo ella ( ke tampoco es el ex-novio).
Total ke la tension se podia cortar con un cuchillo pq la verdad es ke yo de este tio he soltado bastantes gilipolleces(sin insultarle), aparte de ke el sabe ke yo con su novia xuske bastante y ke kedamos como siempre, como buenos amigos, y eso para un novio es sintoma de "joder este se la puede xuscar cuando kiera".
Y bueno pues la conversacion con ellos ha sido bastante corta pq ella nos ha presentado y despues de la presentacion ha habido un silencio de esos incomodos hasta ke yo le he dixo al tio ke komo coño se lo habia hexo pa tener una pua(de guitarra) de metallica, esto me lo conto ella, ademas ke no me creo ke la tenga pq segun ella la consiguio en un concierto de metallica en junio pasado en barcelona, ke kasualmente fui yo y era xunguisimo conseguir nada alli pq habian tropecientas mil personas peleandose por estar cerca del escenario, imaginaos para coger una pua ke tiraran.
y el me ha dixo ke si ke la habia conseguido de casualidad, y yo me he puesto a reir y al parecer a el no le ha sentado muy bien pq se ha kedado rabiando.
En fin ke kien se pica ajos come, y el 19 d e junio de este año hay otro concierto en zaragoza al ke ire y al ke iran ellos 2. Aki pueden saltar muxas xispas.