a ver,cojones,hoy es el dia de los mosqueos parece,para una cosa buena que hago esta mañana...
Mis clones,siempre lo saben gente cercana a mi,no tengo secretos para ello.
Segundo,nadie se percato que me marcharia del Ciruelo unas mil paginas atras,esto no es de ahora,verdad deathline?!
Hasta heracles sabia que mi retirada de aqui temporal se acercaba hasta el dia de hoy que decidi no postear,hasta que me ha dado por mirar un clon malagueño que mio no ser,por que postea en el CEV jeje y yo ahi como que no entro
.
He pensado en el Joni por la cuenta que le trae y por los años que llevo sin verlo.
Esos nicks no me los pongo yo en la vida,soy mas original para ello.
Tercero:esto ya no sera temporal me retiro de aqui para jamas entrar...a tomar por culo.
Digijos te agrege al msn si quires decirme algo adelante que ya te pondre en tu lugar pibe.
O como personas con las que nunca trato saben la existencia e mis clones que no son usados si no con otro fin de no saturar mi cupo de posts o proponer hilos chorra?
Y quien te dice a ti que realmente no existan y se hayan registrrado en eol desde mi casa como es el caso de un par de amigos mios o mi hermana...
A ver quien no ha registrado a algun torpe informatico desde su casa?
Yo a mis clones no los meto en hilos club a no ser que sea totalmente necesario...por que tengo clones? eso es cosa mia y de los que los usamos.
Adios.Me iba de buenas maneras pero va a ser que no.