me ha sorprendido la que se ha montado en mi ausencia,aclarar que no soy ningun clon.no conocia a Cal Evans y no tenia ni idea de que se iba,la verdad es que debo tener el don de la oportunidad
La pregunta es, quien eres?, de donde vienes? y lo más importante que pintas o q implicación tiene una "novata" para estar en medio de un conflicto ???
JBlaster escribió: Mamona!! y esto no te cabía en un sms?? Te envié 2 pa' quedar. 1 el viernes tarde y otro el sábado al mediodía.
Si lo hubiera sabido al menos, me hubiera pillado el tren
La verdad que al no responderme parecía que tuvieras algún tipo de interés totalmente distinto a la situación que reflejas, pero weno... a ver si apareces por msn
----------------------------
EDITED FOR ZANJADED
O_o
a ver si aparezco por el msn? mamón, dime algo tu
Ya sabes que yo si no respondo es que no puedo coñe, ya pense en mandarte un sms, pero que pongo? toy en el hospital bla bla bla y te cuento toda la misa? pfff... ya sabes que no soy así, aparte el 2do no lo vi, hasta las 9, porque en el hospi tenia el movil en silencio y era tarde para explicaciones.
PD: Utena quedate conmigo amor, que ya sabes como las gasto en el WC, te gusto eh?
mirror universe escribió::O me ha sorprendido la que se ha montado en mi ausencia,aclarar que no soy ningun clon.no conocia a Cal Evans y no tenia ni idea de que se iba,la verdad es que debo tener el don de la oportunidad
lo siento si discutisteis por mi.
Naaaaaaaada no te preocupes. Si realmente si fueses un clon o no poco me hubiese importado pero vamos... que si no lo eres y tu dices que no lo eres... inocente hasta que se demuestre lo contrario (aunque una cita romantica podria confirmarlo )
Te vuelvo a dar la bienvenida y que disfrutes de este foro. El ciruelo es tu segunda casa que vamos escasos de ciruelas, verdad deathline??
JBlaster, yo le loveo y el me elije a mi antes que a utena... de aqui puede salir una relacion de futuro... verdad Wanxu?
Wanxu, intentan ponernos celosos... tu y yo hacemos cosas mejores... a que si?? A nuestro lado salva y utena no son mas que unos principiantes... aish...
Space, te noto mu interesao en el tema, que intenciones ocultas tienes? Esperas que te metan a un trio?
Haber Deaht ,Space quiere saber si hay penetracion ???
Ya sabemos que eres un tio con novia pero no pasa nada el ciruelo manda .
Lo de mis penas es que e tenido problemas familiares y aparte cuando iba a fichar por un equipo de 3ºDivision pues me roto el escafoide y al carajo , iba a ganar unos € mas y aparte iba a trabajar por las noches en una disco ,por eso que me viene todo mal
Ciruelinesssssss aqui estoy otra vez tocando las narices espero que no os importe
franaloper las oposiciones son para "madero" interesantes eh?no os las recomiendo ademas si apruebo voy 5 o 6 meses a Soria y de ahi creo que a Madrid otra vez
Pues juego de Medio Centro ,tambien e jugao de Media Punta ,y me defiendo de Libre,pero como mas me gusta es por delante de la defensa,pero creo que mi oportunidad se ha ido
Karman escribió:Pues juego de Medio Centro ,tambien e jugao de Media Punta ,y me defiendo de Libre,pero como mas me gusta es por delante de la defensa,pero creo que mi oportunidad se ha ido
yo era delantero, pero la vida tiene estas cosas y hay prioridades, el futbol me quitaba mucho tiempo y no me iva a ganar la vida con el asi que lo deje
mirror universe escribió: claro que se de lo que va lo he leido simplemente era una broma nada más perdon si molesto porque no era mi intencion
x cierto solo somos dos xicas x aki?
No tienes que pedir perdón, quizás parecí borde, bueno, la verdad es que lo soy un poco pero no lo tengas en cuenta, no es ada personal ni de mal rollo.
En teoría falta Exito, otra chica, peroúltimamente postea más bien poco.
DiGi hay q demostrarles kienes somos los wenos eh! xD
Bua... estos no saben donde se estan metiendo... se creen que por haberse metido juntos en el WC 3 veces ya son los amos... como contemos nuestras experiencias en los ascensores, tuneles de lavado, etc se les romperia el alma de la envidia... pero bueno, si son unos miseros principiantes a nuestro lado!!
Mirror, no te preocupes, utena es borde por naturaleza... conoces a nafai? Pues utena es LA borde de este foro pero en el sexo femenino (y digo femenino por no llamarla otra cosa) por lo que no te preocupes, es natural (dimelo a mi que la aguanto de hace ya unas semanitas xD)
Nylsa, yo tb te vigilo sobretodo tu ficha...
Un saludo
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
UtenA_Tenjô escribió: No tienes que pedir perdón, quizás parecí borde, bueno, la verdad es que lo soy un poco pero no lo tengas en cuenta, no es ada personal ni de mal rollo.
En teoría falta Exito, otra chica, peroúltimamente postea más bien poco.
Saludos.
hola de nuevo por aquí todavía no me he ido,yo también os vigilo y os leo cada día aunque no lo sepáis
No coño!! Weno... no digo que no sea wapa (lo es) sino que...
JOER! PERO QUE ESTOY DICIENDO!!!
Fuera coñas si lo digo pk suelo vigilar las fichas de muchos EOLianos/as en el tema de "fechas" Ya lo pillas Nylsa?? (a los salidos: No, no la acoso por MP xD)
Un saludo
PD: Exito holas!!! A ver si conectas al msn que quero hablar con alguien que me comprenda... que aqui todos piensan mal...