El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por JBlaster



Yo suerte k en el curro tengo aire acondisionao... pero hoy es aplastante... he salio un par de veces... y t mete unos jostiones al abrir la puerta k pa k....

como os tratan a los funcionatas xD XD XD calefaccion os tendrian ke poner xD XD XD
Kedate a vivir en el curro Jblaster y no salgas nunca mas xDD hazte una burbuja ahi dntro y olvidate de salir hasta invierno :D XD XD
Escrito originalmente por Roberta
Kedate a vivir en el curro Jblaster y no salgas nunca mas xDD hazte una burbuja ahi dntro y olvidate de salir hasta invierno :D XD XD

Pa ke ? tengo aire acondicionado en la habitacion XD XD XD XD estoy por montar un bar en mi habitacion y cobrar las copas a 3€ la coca-cola
frikibar ?
Escrito originalmente por deathline
jblaster te kitaran 50 cuando limpien el ciruelo xD XD XD XD
Preston que comes REKESON???



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬... k pasa... no m pikeeee, eh!!... mira k como empiece como Russo a postear a lo Messenger... m kedo solo... muahahahaahah





[beer]




PD: Buen rollito Russo.. [oki]
ahaahaahaahaaahahaa
RuSSo es unico es un POSTergeist XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

Pa ke ? tengo aire acondicionado en la habitacion XD XD XD XD estoy por montar un bar en mi habitacion y cobrar las copas a 3€ la coca-cola
frikibar ?


Se lo decia a Jblaster XDDDD yo aki tb tngo aire acondicionado y voy a cobrar las copas a 1 € menos q tu ya veras como no va nadie a tu casa claro q podemos hacer un interchange...muahahhaha pa ti ellas pa mi ellos, hace? ;)
Escrito originalmente por Roberta
Kedate a vivir en el curro Jblaster y no salgas nunca mas xDD hazte una burbuja ahi dntro y olvidate de salir hasta invierno :D XD XD



Cheee... se esta bien en el curro por el aire... pero kuando lleguen las 22h pa kasa.. si pue ser antes mejor... XDXDXDXDXD

Trabajar lo justo pa vivir... no vivir pa trabar... [toctoc]


Hombre Death, si soi el centro de la oficina... si a mi no m cuidan k soi el k saka el turno pa' lante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] (weno yo desde la oficina... ellos a su manera desde la calle...)


[beer]
Escrito originalmente por Roberta


Se lo decia a Jblaster XDDDD yo aki tb tngo aire acondicionado y voy a cobrar las copas a 1 € menos q tu ya veras como no va nadie a tu casa claro q podemos hacer un interchange...muahahhaha pa ti ellas pa mi ellos, hace? ;)


Por mi hecho donde sadefirmar?
XD XD
Escrito originalmente por deathline

Pa ke ? tengo aire acondicionado en la habitacion XD XD XD XD estoy por montar un bar en mi habitacion y cobrar las copas a 3€ la coca-cola
frikibar ?



Roberta: Se lo decia a Jblaster DDD yo aki tb tngo aire acondicionado y voy a cobrar las copas a 1 € menos q tu ya veras como no va nadie a tu casa claro q podemos hacer un interchange...muahahhaha pa ti ellas pa mi ellos, hace?



K mafias tais hexos... este verano de copeteo por el EOL... juass juasss...


Ya avisareis pa las Happy Hours... [burla2]



[beer]
lo triste es q no es cierto buaaaaaaaaaaaa q pena, d ilusion tb se vive. en fin hazte un cubata tu solo a ver si sirve... xD
Preston por ponerte el avatar de stifer una y otra vez, q solo cambia la pose de la puta cara, no vas a follar más, ni vas a ser como el, kítatelo de la cabeza [jaja] [jaja] [jaja]


Joder q puta calor q hace encima q stoi calentorro pfff...mno mal q en el curro tngo air conditioning, q por cierto la hijadeputa de la secretaria lo pone altísimo y me resfriao con la rasca q pega, no se si es peor el remedio q la enfermedad, hoy la mu puta la bajao ya porque ella misma se congelaba yo ya ni te cuento arf arf
Escrito originalmente por Space

Joder q puta calor q hace encima q stoi calentorro pfff...mno mal q en el curro tngo air conditioning, q por cierto la hijadeputa de la secretaria lo pone altísimo y me resfriao con la rasca q pega, no se si es peor el remedio q la enfermedad, hoy la mu puta la bajao ya porque ella misma se congelaba yo ya ni te cuento arf arf


Las secretarias acostumbran a ir ligeritas de ropa, necesitan estar sexys y que mejor que llevar los pezones duros?
Escrito originalmente por deathline


Las secretarias acostumbran a ir ligeritas de ropa, necesitan estar sexys y que mejor que llevar los pezones duros?


killo esta no me pone muxo no sta mu buena pero hay otra q tngo q preguntar si es secretaria o q coño es y viene alli muxo a mi departament a hablar cn la otra mhhhh q tiene un polvazo la mu perra y viene mucho mañana pregunto por ahi q funcion desempeña alli( imagino q chupar pollas)
Escrito originalmente por deathline


Las secretarias acostumbran a ir ligeritas de ropa, necesitan estar sexys y que mejor que llevar los pezones duros?



Kullons payu... sempre pensant amb el mateix, makasunrondes... XDXDXDXDXD (tradusido en esensia: siempre pensando en lo mismo...)


Y yo akí sin secretarias por ningun lao... arff arff... (por otro lado m evita tener k ir con la tienda campaña montá tol día... muahahahaahah) [burla3]


[beer]
Llevo bastante tiempo despistada del foro, y me ha tocado leer todo esto( en si cosa de 20 paginas !!!!!!!!) joer lo q escribimos no ???.
Bueno de lo que he leido y me acuerdo... pienso que la francesa no es fez, solo que la camara quizas no la favorece mucho , pero fea no es.
Sobre vuestros momentos poeticos ( es decir , las poesias expuestas ) digamos que son muy...son.....mira dejemolo en raras . [buenazo]
Preston felicidades por :¿tu doble personalidad ??jejejjee es broma.
Mmmm y sobre lo ultimo del fisico en el trabajo , la verdad es que si es un trabajo al publico no te aconsejo el pendiente, si eso pregunta antes a tu jefe , aunq tb depende del trabajo que estes desempeñando ...
Bueno ahora ya sabeis a ser buenos que la Loki os Vigila jsijsijsijsisis.y si no lo sois llamarme [poraki]

Kisss
Escrito originalmente por LoKiLlA

Preston felicidades por :¿tu doble personalidad ??jejejjee es broma.


ein? ke dices? Qué barbaridad e posteao y no me akuerdo ahora?
el nick de stiffler garrulo...
Escrito originalmente por Preston4u
ah


mmm... posts con un significado que se ha de leer entre lineas, pregunto entre que 2 lineas ? XD XD
jajaja eso preston, nos debes una explicacion que nos decias de porque el nick... X-D
esta enamorado de stiffler, le gustaria saborear la cerveza con crema condensada, y que un tio le hiziera una lluvia dorada a 4 metros de altura. Esa es la gran verdad.
Sobre vuestros momentos poeticos ( es decir , las poesias expuestas ) digamos que son muy...son.....mira dejemolo en raras . [buenazo]



Y UNA POLLA COMO UNA OLLA Q NO TIENES NI ZORRA IDEA
Es una opinion mia si no la aceptas ya sabes lo que hay...si no te gusta mi contestacion ajo y agua, y kien se pica ajos come ... es mas creo que hay aun libertad de expresion y no por eso tienes que menospreciar mi observacion ...y yo no he dicho que sean feas ni malas , solo he dicho que son raras
Escrito originalmente por deathline
esta enamorado de stiffler, le gustaria saborear la cerveza con crema condensada, y que un tio le hiziera una lluvia dorada a 4 metros de altura. Esa es la gran verdad.


ah
Escrito originalmente por LoKiLlA
Es una opinion mia si no la aceptas ya sabes lo que hay...si no te gusta mi contestacion ajo y agua, y kien se pica ajos come ... es mas creo que hay aun libertad de expresion y no por eso tienes que menospreciar mi observacion ...y yo no he dicho que sean feas ni malas , solo he dicho que son raras



ni ajo nia gua tia, porke no me pikao [666] q no aia puesto cara d risa no keire dcir q lo digiese en serio lo dcia en coña tia cada uno tiene su opinión y sigue asi porque cuando pienses como los demás no serás tu misma y eso no es bueno opinar como todos hay q tner tu propia opinion asi q cojonudo x tu parte LOKILLA
haya trankilidad o sako el latigo 3 metros de ciruelo y os pego 30 latigazos...
Escrito originalmente por Space



ni ajo nia gua tia, porke no me pikao [666] q no aia puesto cara d risa no keire dcir q lo digiese en serio lo dcia en coña tia cada uno tiene su opinión y sigue asi porque cuando pienses como los demás no serás tu misma y eso no es bueno opinar como todos hay q tner tu propia opinion asi q cojonudo x tu parte LOKILLA


es lo malo de que todo esto sea por internet , que no se si tas de coña o no ! pero ante todo to lo que digo es con buen plan , no me gusta los malos rollos , perdona si mi post resulto duro ..., y si mola tener una opinion propia , pero creo que lo tenemos todos o no ?
weno.... weno.... weno...

Ya ta bien, no????


Akaba de volver LOKILIA... y ya tamos kreando malos rollos... total por un puto poema de los cohones... bravooooo.... si señoooooorrr...


Seriamos capaces de ser un pokito adultos...??? [toctoc]

Yo no veo k el comentario de LOKILIA haya sio pa ponerse así...

Mira k saco la mega spada laser.... (huuuhh.... huuuhhh... Luck, YO SOY... TU PADREEE...!!!, o no... muahahahahaah)

Bienvenia ota veee, LOKILIA...


[beer]



PD: Ah, se me olvidava LOKILIA... besooos marracacos...
PD2: Buenrollitooo SPACE [oki], no t pongas así...
bueno gente toy agurrio hoy no se ke haser haver ke se me ocurre, alguien a provado una gayola con polvos pica pica en la mano?
Si ya somos buenos, ya arreglamos las diferencias...
JBlaster casi me haces llorar :__) :@@@@@@@@@
mmmm lo de sacar tu mega espada laser mmmmm cual es ? la puedes sacar ahora ? manda una foto de tu mega sueper espada laser please XDXDXDXDXD


Por favor , de este post no quiero malas interpretaciones que os coñozco malvados!
Escrito originalmente por deathline
bueno gente toy agurrio hoy no se ke haser haver ke se me ocurre, alguien a provado una gayola con polvos pica pica en la mano?


No, pero cuando era pekeño me chuske a una botella de jabon de ese de baño, llena y todo, he de dcir ke no lo repetiré porke estuve con escozores al mear kasi una semana, y klaro, no se lo vas a explikar a tu madre... asi ke eso, me toko joderme en silencio meando champu una semana
Escrito originalmente por LoKiLlA
Si ya somos buenos, ya arreglamos las diferencias...
JBlaster casi me haces llorar :__) :@@@@@@@@@
mmmm lo de sacar tu mega espada laser mmmmm cual es ? la puedes sacar ahora ? manda una foto de tu mega sueper espada laser please XDXDXDXDXD



[ayay] nu nu nuuu... LOKI nu m llore mi niña... chiempe reiir.. [ginyo]

mmmmmmm... LOKILIA, tu ya sabes k mi super spada laser t la enseño kuando kieras... solo tienes k pedirlo... ;@@@@@@@@@



[beer]
Escrito originalmente por Preston4u


No, pero cuando era pekeño me chuske a una botella de jabon de ese de baño, llena y todo, he de dcir ke no lo repetiré porke estuve con escozores al mear kasi una semana, y klaro, no se lo vas a explikar a tu madre... asi ke eso, me toko joderme en silencio meando champu una semana

me esta doliendo el ciruelo de pensarlo y la barriga arrghh tio pero que metiste el ciruelo en una botella champu??? dios lo que no te ocurra a ti a nadie...
Escrito originalmente por Preston4u


No, pero cuando era pekeño me chuske a una botella de jabon de ese de baño, llena y todo, he de dcir ke no lo repetiré porke estuve con escozores al mear kasi una semana, y klaro, no se lo vas a explikar a tu madre... asi ke eso, me toko joderme en silencio meando champu una semana



Waleeeeeeeee.... aaaaaaaagggggg... kon lo k pica ya.. solo kuando t entra un pokillo jabon al duxarte.... waaaaa... po dioooooo po diooooooo... sajeraaaaaoo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeDiCaDo Al PrEsToN4U...

que sera sera....
Imagen
yie, kes verdá koño, y la verda es ke me siento como un gilipoyas, pero weno, era un crio joe, y mientras me duchaba pos vi ke ahi kabia mi pito, y le di, ostia ke si le di. manos mal ke no me dio por joderme uan botella de colonia de esas grandes a granel, doy garcias a dios, porke la imaginacion de joven la tenia muy desbordada.... y na me vi a sobra ke ya toka, bona nit a tots!!
Jblastes, pero la espada tiene luces ???... me da que tmaos interpretando mal los terminos!!!! toy leyendo todo de nuevo y creo que todo esto se puede mal itnerpretar! XD XD XD bueno algunos sois buen pensados ( ¿??sera verdad????) pero la espada que mas mola es la de mi grandullon ayudado por la fuerza de ODIN , miedorrr cuando la saca eh !!! XD XD XD XD
Lokilia, tenia la esperanza de ke te hubieses ido a dormir y no leyeras todo esto [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [burla3]
Escrito originalmente por Preston4u
Lokilia, tenia la esperanza de ke te hubieses ido a dormir y no leyeras todo esto [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [burla3]


La lokilla se lee hasta los banners de cada pagina por si canvian...
Escrito originalmente por deathline


La lokilla se lee hasta los banners de cada pagina por si canvian...


ajjajajajajajajajjaajajajaja por cierto es lokilia o lokiLLa? porke es ke no se sabe si es un I o una L
A ver por partes. Yo hasta las 4 o 6 no me voy pa la cama , ya que esto de no tener clases es una gozada .
Segundo como no voy a leer lo que poneis! con lo bien que me lo paso yo :P
Y es una L osease Lokilla , que es como toy, loca .
Por el amor de dios bendito, no se os puede dejar sin vigilar ni media hora q me montais un pollos tremendo y me dejais 40 páginas con 400 posts por leer, muy mal!!!

A ver si alguna alma cándida me hace un resumen de la última semana

Lokilla que les das q estan tan rebeldes??
Joer yo ????? con lo buena q soY????? pero si no he dicho ni hecho na! amos si soy la bondad y la dulzura en persona.....(alguien se lo cree?????)amos que los que tais revoltosos sois ustedes yo no tengo na la culpa carallos!

Ya os habeis ido to a acostar ? os veo un pelin callados, no sera por que habeis descubierto que hay una tia por aki no ?
Escrito originalmente por LoKiLlA
Joer yo ????? con lo buena q soY????? pero si no he dicho ni hecho na! amos si soy la bondad y la dulzura en persona.....(alguien se lo cree?????)amos que los que tais revoltosos sois ustedes yo no tengo na la culpa carallos!

Ya os habeis ido to a acostar ? os veo un pelin callados, no sera por que habeis descubierto que hay una tia por aki no ?


ya sabia yo ke esas pastillitas no eran vitaminas caguen,....
o es q postean aqui mucho os q me han borrado el mensaje, q tenia de malo? era un pequeño manifiesto [mamaaaaa]
mierda ya me he equivocado d ehilo , sorry
Ale aki teneis un poema ke os encantara [666] [666]

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.

Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar
sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
es, que siempre te alcanza.

Aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!

No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.

El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no para hacerse una paja.

Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.

Voso que os creéis sagaz
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.

Caga tranquilo, caga sin pena,
pero, no olvides la cadena.

El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.

Voi a seguir estudiando un rato mas Oooh Oooh Oooh Astaluego
ese p oema me a llegado al alma tanto q me he cagado encima

alguien ha visto una caca albina? q alguien ponga una foto


y si pusieramos un hilo donde expondriamos nuestras cacas

LAS CACAS DE LOS EOL
y saldrian fotos de nuestras cacas y de las ocmidas q pertenecen, en serio seria una buena idea [alien]
Kabrones!!! me acabo de gastar 47 # en jb con sprite y casi me hacís de potarlo tó !!!
muajaauamuaja dios 47€...
5728 respuestas