El club del Ciruelo (reloaded)

Pues para mi es el peor dia de la semana estoy aqui currando, viendo pasar a la gente ke va a a la playa, es un poco frustante pero el consuelo ke me keda es ke yo tengo el air-condionated y ellos estan sudando como cerdos.
Saludossssss
el consuelo ke me keda es ke yo tengo el air-condionated y ellos estan sudando como cerdos.

jajajajaja que suerte, yo estoy aqui en el isntituto muerto de calor, uyyy eso si, los que estan en la playa se pueden pegar un agradable bañito y nosotros no... mki consuelo esque solo me queda hasta el viernes pa vacaciones jiji [fies] XD
mki consuelo esque solo me queda hasta el viernes pa vacaciones


CABROOOOOOOOOOOOOOONG, no me digas eso que me deprimo aun mas, todo EOL de vacaciones y yo aki, mis vacaciones seran del 1 al 15 d eAgosto, aun me keda un monton.
mis vacaciones seran del 1 al 15 d eAgosto, aun me keda un monton.

jaja no es podrimirte mas, pero lo bueno esque mis vacaciones son hasta el 17 de Septiembre(dia uqe termina la feria de Albacete) jiji me quedan 3 meses para no hacer nada y pasarmelo de lujo...

Eso si, tus 15 dias de vacaciones disfrutalos a muerte!!!
jajajaj sisi, las guiris son lo mejor... Sino mira por las webs las fiestas que se montan en las discos los guiris... T R E M E N D A S!! Yo lo unico parecedio que e visto es IBIZA, y lo recomiendo a todo el mundo ir a Ibiza, es mortal las noches de alli...
Bueno MIKIXX a sido un placer habalr contigo ;) Me tengo que marchar que termina la clase y ahora me toca recreo, ya seguimos charlando en llegar a mi casa. Byes y que te sea leve el curro.

Un saludo a todos los del ciruelo!!! [fumando]
uou russo tu y los chats !
XD XD
Bueno desde las 9 AM en la uni estudiando joer y esta tarde a lo mismo, ufff haver si se acaba rapido y me pego na fiesta...
Ya te lo estoy diciendo por el msn, pero te lo digo publikamente, pasame la foto ya kagonlaputa joderrrrrrrrrrrrr

JBlaster, tu avatar da miedo, y tu tb tienes un aire a asnar jijijeiejiejie
venga ya haveis visto suficiente XD
Ale deleitaros...
CERDOSSSS:...
Pos yo si me dices ke me la tricnho, me voy este fin de semana ya pa barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja Quien se supone que es la titi??? Tu novia death???
russo si leyeras un poco el hilo, ni que sean las ultimas paginas, sabrias que es una francesa que ha venido a mi casa XD XD XD mi novia le da mil patadas ;)
jajaja enotces es la querida?????? porque eso de ir a tu casa.... muahahahahahahahaha [poraki]
nah es la hija del jefe frances de mi padre, es la verdad conste XDD
jaja la cuestion esque la tia esa me suena un monto y nose de que...
A mi me suena a Popstar! [sonrisa]
Popstarrrr, tooodo por un sueño, tinoninonaaa... vale me callo

[bye] [bye]
Exatcto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya decia yo que me sonaba, en serio es o se parece a una de popstar fijo, porque me suena un puñao [babas]
edito que veo que causa furor y no quiero daros tema pa que esta noche meneeis el ciruelo...
xD
Imagen
Escrito originalmente por deathline
edito que veo que causa furor y no quiero daros tema pa que esta noche meneeis el ciruelo...


ehhhhhhhhhhh vuelvela a poner ke io no la e visto por unos minutos :-O :-O :-O

No me seas cabroooooon ponla aunke sea 1 min pa ke la vea [360º] [360º]
Heyy Deathline, ponla cabron. Que hace un par de hace un par de dias que no me meto por aki y yo no la he visto.

Saludos
venga ya haveis visto suficiente



Escrito originalmente por deathline
edito que veo que causa furor y no quiero daros tema pa que esta noche meneeis el ciruelo...



A ver... amos a ver... si dejais por los hilos akel sako de pelos gordo cabrón... sakao del Yonkis.com... pq cohone no podei dejar la franchute puesta...


Pon un adjunto y k se la bajen los k kieran... así no se llena el hilo de comentarios inútiles... (Ad+ mientras se la sten maxakando no postearan... serdooooossss!!!) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Russoo... k esto no es el messenger....!!! buen rollitooo... [oki]


[beer]



PD: Asias preston... sabía k t gustaría... muahahahaah
Imagen
no le veis nada raro a la mano que tiene en la firma manelnight???
esta como girada XD XD fijaos donde esta el pulgar XD XD es un alien o tiene la mano al reves ajajaaoajaaoajo ke chungo la mano al reves mauaajamaujajaauaju
Escrito originalmente por deathline
no le veis nada raro a la mano que tiene en la firma manelnight???
esta como girada XD XD fijaos donde esta el pulgar XD XD es un alien o tiene la mano al reves ajajaaoajaaoajo ke chungo la mano al reves mauaajamaujajaauaju



Titu... si t miras al espejo.. levantas la mano con la palma hasia dentro... el pulgar lo veras en la parte exterior de la mano, no en la interior...


Si alguien se la ve al reves... k lo diga... ahora m tais creando una duda existencial... aaaaaaaaaahhhhh.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[beer]
Escrito originalmente por deathline
Imagen
no le veis nada raro a la mano que tiene en la firma manelnight???
esta como girada XD XD fijaos donde esta el pulgar XD XD es un alien o tiene la mano al reves ajajaaoajaaoajo ke chungo la mano al reves mauaajamaujajaauaju


No seras tu el ke tiene la mano al reves ke todos los mortales? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
estudio demasiado, ya veis que efectos tiene XD XD XD
Estoy con death, tiene la mano al reves, osea, esta de frete y gira el dedo al reves... pero weno como es un eskeleto... si los eskeletos son kapaces de saludar, porke no iban a poder hacerlo al reves? yo kreo ke despues de resuciatr tienen licencia pa hacer las kosas ke les salgan de los kojones sin ke nos sorprenda no?

Yo tb toy esta los kojnones de tudiar
Escrito originalmente por Preston4u
Estoy con death, tiene la mano al reves, osea, esta de frete y gira el dedo al reves... pero weno como es un eskeleto... si los eskeletos son kapaces de saludar, porke no iban a poder hacerlo al reves? yo kreo ke despues de resuciatr tienen licencia pa hacer las kosas ke les salgan de los kojones sin ke nos sorprenda no?

Yo tb toy esta los kojnones de tudiar


A ver la mano esta con la palma acia dentro y con el dedo indice diciendo: ven ven que te vas a quedar como yo XD XD XD
XD XD hacemos una tesis sobre su exoeskeleto?
a lo mejor sirve para la tesis de fin de carrera... XD
Osea ciruelos que nos han intentado quitar a nuestras setitas[uzi],respondamos, atacamosles con sus mismas armas,propongo enviarles una poesia o algo por M.P.a las eolianas que no se han atrevido a entrar y decirles que hemos cambiado ya con setitas dentro, que no somos tan ciruelones como al principio,y que se animen a entrar y postear o por lo menos saludar.
Death tu que eres nuestro poeta haz una poesia XD,pensaré algo tb.

¿Que decis?


Alekseyev [uzi] muy mal asi no se hacen las cosas,a nosotros nos da igual que se pasen por alli,pq sabemos que volverán este hilo lleva en la primera pagina desde que se creo y se lo pasan bien o eso creo,aqunque utlimamente algunos lo utilizan como chat(eh Russo :Ð )

EDITO: Death o Salva

Imagen

Fijate bien mira que boca succionadora de pollas,por eso tiene esa nariz para respirar XD.

Y frutos Xp como no reduzcas un poco la firma te la fulan
Escrito originalmente por vinum
propongo enviarles una poesia o algo por M.P.a las eolianas que no se han atrevido a entrar y decirles que hemos cambiado ya con setitas dentro, que no somos tan ciruelones como al principio,y que se animen a entrar y postear o por lo menos saludar.
Death tu que eres nuestro poeta haz una poesia XD,pensaré algo tb.


Muahahaha me parece una idea estupenda [tadoramo]
O_O
ya man liado haver...
ya se me ocurrira algo XD
pero se que ellas me quieren como soy ;)
Escrito originalmente por deathline
pero se que ellas me quieren como soy ;)


pero seguro q te keremos mas con una poesia xD
Escrito originalmente por Roberta


pero seguro q te keremos mas con una poesia xD


mmm....
me gustan vuestras tetas
pero no le hago ascos a las setas
venid aqui conmigo
para que os coma el higo
Os dare placer
para trataros de convencer
de que a mi lado os quedeis
y asi de mi os enamoreis
XD XD XD
Muahahaha creo q me has convencido ¬_¬
Escrito originalmente por deathline


mmm....
me gustan vuestras tetas
pero no le hago ascos a las setas
venid aqui conmigo
para que os coma el higo
Os dare placer
para trataros de convencer
de que a mi lado os quedeis
y asi de mi os enamoreis
XD XD XD


Vale guardatela pero se la enseñas luego mejor XD,porque me parece que asi no entra ni una,algo más cariñoso [Alaa!],y sino entran le enviamos esa. [qmparto]
A ver que os parece esta

"Bonitas Setas os invitamos
a visitar nuestro campo,
nuestros ciruelos ya han crecido
y podemos hacer un olivo XD,
entrar a saludar
aunque sea sólo pa empalmar
o si quereis mejor postear
pero darnos esa oportunidad... [buuuaaaa] "

Nada tenemos unos dias para hacer la seleccion de poesia y texto que todos pongan su granito, y luego a repartir objetivos[sati] ,chiunnnnnnnnnnnnn a la conquista de Eol,vamos Ejercito de Ciruelos ..., y setitas nuestras si nos dais alguna idea :)
Bueno ciruelos solo decir que sigo aqui, solo que estoy agobiadisimo con los examenes y como que no tengo mucho tiempo para nada. A ver si la semana que viene puedo salir un poquito de marcha que el ciruelo esta pidiendo carnaza fresca. [666]
Por cierto sois unos putos spammers, joder que he desaparecido unos cuantos dias y el hilo ya lleva 50 paginas. Cuando vuelva y me tenga que leer todo creo que voy a tener que pedir aun mas ayuda psicologia. [ginyo]
mira tontitos del foro de poetas(q os haceis llamar poetas claro)aki los ciruelos sabemos de eso y de todo , chicas no buscad fuera lo q teneis en casa :O. Ahi va una de mis 2 obras de arte.


En mi vida el sol no brilla
en mi existencia de luz hay carencia
Miro a mi lado y ya no estás
como dos almas errantes seguimos
q no hallan su camino
q no llegan a su destino


Frio entre tu cuerpo y el mio
lejanía entre tu boca y la mia


Indiferencia ante tu esencia
sentimientos que no siento
sin apetencia de tu presencia


Todo ya se acabó
tu calor se terminó
en lluvia se convirtió


Dolor porque noh ay amor
porque de tus labios ya no noto su sabor
porque ya no siento tu calor


Nuestro amor se ha consumido
tus caricias extinguido
tu mirada es diferente
no perduras en mi mente

FIN


PD(el tema: cuando la llma del amor se apaga)
space masdejao flipando chaval...
Poetas, que sois unos poetas.

Tengo el alma ronca de querete
en esta soledad llena que me ahoga
Tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte

tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo el cuerpo tiritando de no poder tocarte
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte

tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte

Manolillo Chinato.

Mañana me curro algo mio y lo posteo
Deathline, se te va la olla,xDDD
Yo diria que la mano está bien. si te fijas está bien.
Dile a la francesa que se ponga delante tuyo y te haga el gesto con el dedo indice de la mano derecha como el de la calavera, entonces, cuando te mueva el dedo indice le metes el ciruelo en la boca, y si te dice algo le dices que en España ese gesto significa "ciruelazo" jejejej


Saludos
Joder con la francesita, no es ke sea una peazo tia pero tiene muxo morbillo. Deathline, yo le daria asi como un 6'5 mas o menos.
Ademas tiene muxos puntos solo por ser Gabacha.

P.D: me estoy pensando un poema y los del club del poeta sin ciruelo ya veran.
Ciruelos poetas... XDXDXDXDXD Como disen por ahí "y a kien no le guste, k se joda"


Weno... weno... weno... ya veo k tais puestos en el tema...

Yo s k lo k me he currao pa los Juegos Florales siempre ha sio en catalan... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver si m estrujo la cabeza... (y no la del ciruelo serdoooooosss!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki])


Aunk m costará postear algo... necesito una musa k m inspire... aunk sea una de 2a mano... alguien sabe komo sta el mercado de musas???



[beer]


PD: Skali... por un momento m'asusté... ya desia yo k eso no era tuyo... XDXDXDXDXD
maujaaumaua jblaster haz el baile el ciruelo asi caen locas se menea la pelvis enseñando el nabo eso es el baile del ciruelo libre xDDD
no mola mas ser mas sensible en la poesia y no tan brutos?? [boing]
Escrito originalmente por RuSSo
no mola mas ser mas sensible en la poesia y no tan brutos?? [boing]

mmm te contare algo, el chico sensible akaban siendo amigos y se largan con el primer bruto cabron ke pasa. Es una de las leyes de fundacion del ciruelo...
Si, puede que eso sea cierto, las chicas de boquita siempre dicen que quieren a un chico sensible etc, pero luego la verdad esque se marchan con el machito...

Bueno, yo prefiero quedarme como esoty, a mi me gusta ser sensible y romantico y asi lo sere siempre, ahh y tienes mucha razon, al final el sensible siempre termina pero "solo" como amigos... :(
Escrito originalmente por deathline
maujaaumaua jblaster haz el baile el ciruelo asi caen locas se menea la pelvis enseñando el nabo eso es el baile del ciruelo libre xDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


M refería a Juegos Florales... modalidad escrita... XDXDXDXD


Aunk eso tb pue paresé un avión... kon el siruelo dando weltas como una hélice.... muahahahahaahahahaha
Death nen aprovecha la franchuta q es fea? tápale la cara cojones! o apaga la luz pero esa la chupa mejor q una española fijo tio q tienen buena fama cullons xDDDDD y cuand el rio suena....."agua" chorrea era asi? :D :D
5728 respuestas