El club del Ciruelo (reloaded)

Dioooooxxx... una pagina enterita a tomá po kulo con 1 post... la semana k viene nos ponemos en las 120 paginas ota vé.... XDXDXD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[beer]
Nahhhh hombre las paginas tienen 10 posts, todas, da igual lo largas ke sean XDXD

Lo mismo tengo hecho con los avatares, ejjejee, hagamos memoria de todos los avatares ke he llevado desde ke entre en eol, en orden cronológico XDXDXD Y abajo, los ke he ido haciando para la peña, a ver si os suena alguno :P

[ AVATARES EOL ]

01 Imagen 02Imagen 03Imagen 03.2Imagen 04Imagen 05Imagen 06Imagen 07Imagen 08Imagen 09Imagen 10Imagen 11Imagen 12Imagen 13Imagen 14Imagen 15Imagen 16Imagen 17Imagen 18Imagen

[ OTROS ]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Adjuntos

Escrito originalmente por LoKiLlA
jajajajajja, aki no va a romper la historia de amor mia y Jblaster porque el(death) tiena novia ...ademas entre death y yo es un amor-odio mu grande, y eso de verlo en pelotis por la playa....lo considero ya como mi hermano , y yo con hermanos no puedo tener na, pero esto no kiere decir que con los hermanos de mis amigos no pueda jajajajajaj uis tantas cervezas empiezan a hacer efecto.. habra un momento que no me entendais perdon ....

Oioiooo... [ayay] [ayay], lo ves al final lo has conseguío... si es k kuando m tokan la fibra... (lease "tocar el alma"... no tokar el ciruelo malpensaos... ya os he jodio el chiste [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki])

Besooos marracacos... [ginyo]

[beer]

PD: Ahora k se lo k son... kda vé m gustan más... hehehehehe[sonrisa]
Uuupppsss... no se k ha pasao.. pero ahora mismo se ve la página enorme...

El avatar 01 es de Boris Vallejo.... mu weno por cierto... sale tb como poster en un barracón en "El Sargento de Hierro" de Clint Eastwood... pelicula mu wena tb.. muahahahahahaha

[beer]
Escrito originalmente por JBlaster
Uuupppsss... no se k ha pasao.. pero ahora mismo se ve la página enorme...

El avatar 01 es de Boris Vallejo.... mu weno por cierto... sale tb como poster en un barracón en "El Sargento de Hierro" de Clint Eastwood... pelicula mu wena tb.. muahahahahahaha

Siiiiiiii, era de boris vallejo, y es el uniko ke no esta hecho en potosó, en esos tiempos (hace poko mas de dos meses, jijiji) aun no sabía ni instalar el potosó y está reducido con el ******** photo editor, che ke tiempos mas memorablessssss, con ese avatar me chaparon mi primer hilo, ke fonito tio!

Y lo de ke se te veia la pagina grande, arreglago, cuando se juntan [/IMG][*IMG] lo interpreta de una vez, y es komo si fues una foto grande, asinke editao, les meto en espacio en medio y chinpun :P

EDITO: en los ******* ponía MocCoSoft, ke ha psao ahora an sensurao la web? amos a ver: puta, kojon, polla, mierda, cagao, culo, teta, paja, coño, chorra, follar, conejo, consolador, mamada... ???????
Ahí ahí desahogandose uno... como se nota k es viernes... muahahahaha...

A ver si llegan ya las 22h y plego... hasta el luneeee no m ven el pelooo...!!!!

Esto... el emoticono ese k se jarta vino y va to mosca de ande lo has sacao??? es la polla tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo toi esperando q me llamen a ver si hacemos algo o que,.... este hilo sta muriendo.. el de yam-mey nos va a sobrepasar xD
arg :P
Roberta te tienes que quedar una noche con nosotros ligerita de ropa [looco] ,como Lokilia que le he ayudamos a liberarse,que grande Lokilia XD,estas zumba.
Juaz yo por las noches no existo q madrugo muxo (- mal) y dja dja q ya teneis x aki un par d mozas wapas yo hago como q no stoi XD
Tu tb eres muy guapa jeje,y hombre si todos los ciruelos se ponen de acuerdo la armamos prontito,no se si sabes que vamos a echar una partida de strikpoker [sonrisa]
Escrito originalmente por Roberta
Yo toi esperando q me llamen a ver si hacemos algo o que,.... este hilo sta muriendo.. el de yam-mey nos va a sobrepasar xD
arg :P

umm que quieres hacer esactamente
pues mientras tu novia no se entere ...
Escrito originalmente por MIKIXX
Ciruelos, os pido ayuda!

No se si habreis leido mi post anterior pero os hare un breve resumen.
-Esta noxe he salido con una amiga(muy amiga) ke acababa de cortar con el novio, me lo he pasado de puta madre, y por lo ke se ve ella tambien. He empalmado con el curro y aun no he sobado.
Pues bien despues de estar todo el dia hablando con ella por mobil y msn, me ha enviado un mensaje minado propio de las tias.
ME HA DICHO KE ME KERIA, y claro yome he kedao muy desfasao pensandolo tipico del amigo, yo le he dicho ke tambien la keria, como amiga(me pensaba ke hablaba de eso) pues no, me ha dicho ke no sentia por mi lo mismo ke por un amigo, ke era mas fuerte!!!.
[idea] En situaciones de gran apuro recurro a lo ke diga mi ciruelo, pero es ke ni el sabe ke hacer, porque tengo novia y si, la kiero, pero claro mi amiga esta buenisima y tambien siento algo por ella.
No he mencionado ke no veo a mi novia desde hace 2 semanas por ke estudia en barna y esta de examenes, y por eso estoy falto de cariño y de mimitos.

Acudo a vuestra sabiduria, kedo mañana con ella o le doy alguna excusa???
HELPME

Cullons tu, como t lo montas, makasun rondes...

Esta segura ella d k lo k siente x ti no es pq acaba de cortar con el maromo, pq se lo ha pasado bien kon alguien después de un trago difícil... ???

Se k siendo esto el Club Ciruelo tokaría algo similar a: mu bien kampeón, atakaaa... a por las 2... pero... debes ser tu kien valore lo k significa para ti tu relación actual...

Por un lado esta tu novia, tan trankila ella studiando en barna con la conciencia trankila... y tu amiga indecisa k acaba de cortar con ganas de guerra...

Tu sabras k precio tiene para ti la trankilidad...

[beer]
TO-RE-RO FO-LLA-TE-LA ojos ke no ven...
Escrito originalmente por Preston4u
[B]TO-RE-RO FO-LLA-TE-LA ojos ke no ven... [/B]

jaja esa cancion ya esta pasada ahora la buena es :
TODA LA NOCHE HACIENDO EL .. .
Weno weno veo q esto sigue igual de revolucionao de siempre :) que siga asi x mucho tiempo. No me extraña q esté revolucionao con lo wapas q son las chicas qtan x aki...Yami, Roberta y Loki ;)

[bye]
ummmm ein? ,grave dilema si señor...una xica se te declara,resulta que tienes novia,joer FOLLATELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Sinceramente, yo en tu lugar veria si quiero a mi pareja y de que rollo va tu amiga ( si algo enserio o algo pasajero) , en serio tu haz lo que veas que te va a favorecer , lo que sientes...aunque sinceramente si la otra te llama la atencion y piensas que sientes algo por ella es mejor que dejes a tu novia por esta chica... vamos es una opinion...Si te sirve de consuelo a mi eso me paso una vez y segui saliendo con el chico con el que estaba , y luego me arrepenti :( pero bueno que tu piensatelo bien y ponlo en una balanza , aver que pesa mas... :-)
Escrito originalmente por LoKiLlA
yo en tu lugar veria si quiero a mi pareja y de que rollo va tu amiga ( si algo enserio o algo pasajero) , en serio tu haz lo que veas que te va a favorecer

Esto reafirma la tesis de follatela: si es algo en serio, te la vas a follar igual, si va de rollo, tambien y sin komplikaciones, ke no se lo ke es mejor. Por eso te digo ke te la trinches, lo ke va delante, va delante, y asin si la kosa no va en serio, pos sigues teniendo novia! ves ke bien, ke weno soy y ke wenos konsejos doy?

La hora del jalalala ma marcao mucho, lo ke seais de valencia sabreis de ke hablo
Esto reafirma la tesis de follatela: si es algo en serio, te la vas a follar igual, si va de rollo, tambien y sin komplikaciones, ke no se lo ke es mejor. Por eso te digo ke te la trinches, lo ke va delante, va delante, y asin si la kosa no va en serio, pos sigues teniendo novia! ves ke bien, ke weno soy y ke wenos konsejos doy?

La hora del jalalala ma marcao mucho, lo ke seais de valencia sabreis de ke hablo

PRESTON Y SI VAS DEL PALO T KIERO ELLA CREIAS Q SI PERO LEUGO NO Y ENCIMA NO T LAS CNSEGUI NI FOLLAR????
Shhhhhhh space, te lo digo bajito pa ke no se entere nadie, shhhhhhh, ves ese boton de ahi abajo ke pone cita? pues si lo aprietas contestas al mensaje y la cita se pone sola y con las barritas esas tan monas y todo shhhhhhh, y asi no tienes ke kopiar y pegar como has echo ahi arriva [poraki]
No esperaba menos de vosotros, el problema es ke si estuviera mi novia en estos instantes aqui, pue la tentacion te la kitas d encima pq hechas un kiki un cigarro y pa casa, pero joder ke llevo 2 semanas de abstinencia sexual ya, ke esto no puede ser.
Yo mañana kedare con ella y a ver ke pasa.
Siempre me kedaria la excusa de ke iba borracho perdio y no sabia ni lo ke me hacia.
Bueno gente me voy a dormir ke estoy ke me caigo.

[tadoramo] PRESTON For President!!!
Shhhhhhh space, te lo digo bajito pa ke no se entere nadie, shhhhhhh, ves ese boton de ahi abajo ke pone cita? pues si lo aprietas contestas al mensaje y la cita se pone sola y con las barritas esas tan monas y todo shhhhhhh, y asi no tienes ke kopiar y pegar como has echo ahi arriva [poraki]

Preston eres un hijodeputa de lo mas kabron [poraki] [poraki]

Juasssss Juasssssssss Juassssssss Ahora me entero yo, siempre me parecia raro que apareciese el quot con escrito originalmente por.... y nunca e sabio ponerlo...Pues ya se!! xD Gracias Preston!
PRESTONNNNN x cierto nen creo digo creo porq cne st tio nose pero creo q he cnsegio q el rofe se registre pa scribir dios sabes q significa ese fixaje???????? lo sabs?????? [carcajad]
[tadoramo] PRESTON For President!!!

Ya lo soy, no has visto mi avatar? XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ya lo soy, no has visto mi avatar? XDXDXDXDXDXDXDXDXD

lo dices por lo de presidente o por lo de hijo de puta de lo mas kabron? [666] [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Space
l dices por lo de presidente o por lo de hijo de puta de lo mas kabron? [666] [666] [666] [666] [666]

Que cada uno piense lo ke kiera XDXD
una amiga makaba d dcir si m kero ir cn ella a las carpas, pero paso lo primero stoi rebentao y lo segundo las mujeres son mu malas y esta no me la follaria ni pudiendolo na mas q la veo cmo amiga asi q.. [triston]
Ciruelos, os pido ayuda!

-Esta noxe he salido con una amiga(muy amiga) ke acababa de cortar con el novio, me lo he pasado de puta madre, y por lo ke se ve ella tambien. He empalmado con el curro y aun no he sobado.
Pues bien despues de estar todo el dia hablando con ella por mobil y msn, me ha enviado un mensaje minado propio de las tias.
ME HA DICHO KE ME KERIA, y claro yome he kedao muy desfasao pensandolo tipico del amigo, yo le he dicho ke tambien la keria, como amiga(me pensaba ke hablaba de eso) pues no, me ha dicho ke no sentia por mi lo mismo ke por un amigo, ke era mas fuerte!!!.
[idea] En situaciones de gran apuro recurro a lo ke diga mi ciruelo, pero es ke ni el sabe ke hacer, porque tengo novia y si, la kiero, pero claro mi amiga esta buenisima y tambien siento algo por ella.
No he mencionado ke no veo a mi novia desde hace 2 semanas por ke estudia en barna y esta de examenes, y por eso estoy falto de cariño y de mimitos.

HELPME

Algunos tanto y otros tan poco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No se ombre, yo creo ke si tienes novia y la kieres deberias resistirte a la tentacion [sati] [sati]
Muahhahahaha, tios me voy al Bonaire La Nit de pafetos, alli hay mucha cria, jiejeijeiejie voy pa la ducha y a ponerme foiador a ver si pillo algo hoy, enga bona nit a tots!
Mikkis yo creo que si quedas con ella mañana,la cagas porque vas a caer fijo pq si está buena....,y a lo mejor es que acaba de dejar al novio y esta confndida a ver si te va a dejar al mes,asegurate,pero vamos sino se entera tu novia una canita al aire [sati] nunca viene mal que quien no ha tenido esa tentación [looco] .
Creo que hay aqui los consejos van a ir todos por ahí,mal sitio elegiste :-P .
joer, la 1ª vez que leia este hilo..joer..no lo he leido entero..pk es larguiiiisimo...pero coñe, esta mzo de bien..ire poniendo mis experiencias, y mis movidas aki poko a poko...
Arriba el Club del Ciruelo
joer desdeluego dios da pañuelos a kien no se sabe limpiar los mocos xDDDDD , tio tu ya ties novia, ya no vale, si lo ke kiere la xikilla es una alegria mandamela pa puerto que yo le kito las penas, tu no sabes como las gastamos por stos lares ! , no fuera bromas, yo creo que deberias de pensartelo bien, y ver si de verdad liarte con tu amiga va a merecer la pena, si de verdad crees que ella siente algo muy fuerte por ti y puede surgir algo serio, si no es asi, es ganas de joder la relacion que tienes ahora mismo con tu chica, pero gueno solo es un consejo, eso si, si tu amiga no kiere mas ke alegrarse, echale un buen polvo y ke se le kiten las penas y al dia siguiente tan amigos, ke pasa, los amigos no follan? ( las 3 ultimas lineas las a escrito el colega , yo no he sio) XD un salu2.
Muahhahahaha, tios me voy al Bonaire La Nit de pafetos, alli hay mucha cria, jiejeijeiejie voy pa la ducha y a ponerme foiador a ver si pillo algo hoy, enga bona nit a tots!

sisi lo que vas a pillar es un resfiado
XD XD Estas situaciones de cuernos y tal son muy personales, yo, personalmente, no creo que lo hiziera....
^_^
Madre mia nano...el Bonaire La Nit. Solo fui una vez kn los del ekipo del futbol y madre mia. Muxa meterayas xai y luego se dekantan x los mazaos de gimnàs. Me jode xk soi morenillo xo de muskulo el josto pa pegar xo no pa fardar. Preston ai muxa tonta k va de Gitana enrollada del Barrio. Los tios son la mitad porreros, kn lo kual no problem.
Preston si ves a uno k se llama Pakito m'avisas.... ese si k se le va la olla kn el ciruelo. Si kereis pillar bien en Valencia ai varios sitios.
- En los konciertos de El Molino(Godella) kuando van tias.
- En el Cabanyal y x la playa.
- En velluters lo veo raro xo en el carmen fijo...xo si no ai koche nanai.

Aunke no alla mojao todavia en esos sitios puedes enkontrar a algunas k no estan mal...muy enrrolladas eso si.

Saludos...Preston k sa mojao el Bonaire?¿
Escrito originalmente por deathline
XD XD Estas situaciones de cuernos y tal son muy personales, yo, personalmente, no creo que lo hiziera....
^_^

Mmmmm viniendo de death no se si creermelo ehhhhhhh [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Es broma ombre, si tienes novia io creo ke as de intentar conservarla siempre ke la kieras. Eso si la sinceridad lo 1º [inlove]

salu2
^_^

Y UNA POLLA COMO UN NIÑO DE DOZE AÑOS , eso no me lo kreo yo ni jarto grifa pura, como se nota que cierta señorita lee es5te hilo eh? XDXDXDXD [poraki]
Escrito originalmente por Jata
Saludos...Preston k sa mojao el Bonaire?¿

marikones... no habia mas ke marikonas bailando el bustamante con coreografía incluida. El aviso ha llegao tarde, pero grasias jata, grasias XDXD
Ya se porke a las chikas les da grima masturbarse...
Imagen
ale, a kitarse los miedos XDXDXDXDXD
Ya se porke a las chikas les da grima masturbarse...
Imagen
ale, a kitarse los miedos XDXDXDXDXD

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaaja me estoi meando diox mio XD XD XD

Si es ke fijo que dicen que x eso no se masturban, x miedo a kedarse embarazadas xDDDDDDDDDDDDDDD
Ciruelos, os pido ayuda!

HELPME

Mira, te voy a decir un truquito pa situaciones de este tipo.
Tu sales con tu amiga y tal y cual y las copitas los bailecitos to de wuen royo risitas y tal. Te invita a tomarte la última en su casa, pos tu como wuen amigo q eres vas, y cuando se te empiece a arrimar al sofá y el ciruelo empiece a pedir guerra, te vas al baño y te la cascas.
Vas a ver como sales del baño sin tener ni putas ganas de follar.
Y ahi te resistes la tentación y tu novia no raya techos.
Bueno chiquillos acabo de llegar de dar un voltio,veo que la gente esta cansada y no hay mucho movimiento [fumando] .
Hare un poco el burro más.

[B]Y UNA POLLA COMO UN NIÑO DE DOZE AÑOS
, eso no me lo kreo yo ni jarto grifa pura, como se nota que cierta señorita lee es5te hilo eh? XDXDXDXD [poraki] [/B]

1. mi novia no lee esto a menos que lo haga diciendome que no, si lo lees hola marta!!! [bye]
2. De boca tengo mogollon, pero de aqui no pasa.
3. Te puedo decir que por un polvo no me arriesgo a perder, a una persona que esta a mi lado siempre, un hombro en el cual puedo llorar, una amiga, una compañera, una persona simpatica, divertida lista y agradable.
=)
4. Preston4u solo la dejaria para reventarte el ano a ti guapa...

13. Te puedo decir que por un polvo no me arriesgo a perder, a una persona que esta a mi lado siempre, un hombro en el cual puedo llorar, una amiga, una compañera, una persona simpatica, divertida lista y agradable.
=)

Más vale asegurarse no sea que lo lea ella [jaja] ,deberias de asegurarte más.
Preston4u solo la dejaria para reventarte el ano a ti guapa...

Eso es algo que discutiremos por el msn vale amor? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Eso es algo que discutiremos por el msn vale amor? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

arrfff como me pones preston XD XD

arrfff como me pones preston XD XD

JOder tanto tiempo he pasado intentando engatusar chikillas y resultaba que lo que realmente necersitaba lo tenia tan cerca, salva, cari, seamos los nuevos kamuius de eol mai lov!

JOder tanto tiempo he pasado intentando engatusar chikillas y resultaba que lo que realmente necersitaba lo tenia tan cerca, salva, cari, seamos los nuevos kamuius de eol mai lov!

lo unico ke cuando te empale vas a parecer un pollo todo sudao y con un palo metido analmente saliendote por la boca...
PD: ahora a saber como ta la franxute en media hora o asi ta aqui,...
5728 respuestas