El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por Preston4u

JOder tanto tiempo he pasado intentando engatusar chikillas y resultaba que lo que realmente necersitaba lo tenia tan cerca, salva, cari, seamos los nuevos kamuius de eol mai lov!

jajajajajaa cuanto amor hay por aqui [flipa] [flipa] [flipa]

Pos me parece que ya no abra pelea x yam-mey, va a ser toda pa russo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

death manda a la franchute esa pa bcn ke asi le enseño la ciudad (weno no querria salir de mi habitacion seguro [looco] [looco] [looco] )
Escrito originalmente por Jerryor

jajajajajaa cuanto amor hay por aqui [flipa] [flipa] [flipa]

Pos me parece que ya no abra pelea x yam-mey, va a ser toda pa russo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

death manda a la franchute esa pa bcn ke asi le enseño la ciudad (weno no querria salir de mi habitacion seguro [looco] [looco] [looco] )

jaauaajauaaaua pos aki el mendaes de vilanova i la geltru, tu di cuanto pagas y yo le doy 5€ pal tren y laspras en sans...
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por MIKIXX
Ciruelos, os pido ayuda!

No se si habreis leido mi post anterior pero os hare un breve resumen.
-Esta noxe he salido con una amiga(muy amiga) ke acababa de cortar con el novio, me lo he pasado de puta madre, y por lo ke se ve ella tambien. He empalmado con el curro y aun no he sobado.
Pues bien despues de estar todo el dia hablando con ella por mobil y msn, me ha enviado un mensaje minado propio de las tias.
ME HA DICHO KE ME KERIA, y claro yome he kedao muy desfasao pensandolo tipico del amigo, yo le he dicho ke tambien la keria, como amiga(me pensaba ke hablaba de eso) pues no, me ha dicho ke no sentia por mi lo mismo ke por un amigo, ke era mas fuerte!!!.
En situaciones de gran apuro recurro a lo ke diga mi ciruelo, pero es ke ni el sabe ke hacer, porque tengo novia y si, la kiero, pero claro mi amiga esta buenisima y tambien siento algo por ella.
No he mencionado ke no veo a mi novia desde hace 2 semanas por ke estudia en barna y esta de examenes, y por eso estoy falto de cariño y de mimitos.

Acudo a vuestra sabiduria, kedo mañana con ella o le doy alguna excusa???
HELPME
--------------------------------------------------------------------------------

(casi he acabado antes copiando y pegando q buscando el post original xDD)

Pues yo q kieres q t diga, son ganas de joder la relacion q tienes con tu novia. Yo q se si vas a tirartela por lo menos deja a tu novia y q ella se pueda tirar a kien kiera tb no crees? XD

Oye preston de dond sacas las imagenes esas (lo d la niña q se masturbaba) q parecen del consultorio dl doctor amor d 1956 XDD
Una vez leido el hilo, vamos a barrer pa casa. XD

Se avisa a todas las chicas q los tios wenos de Eol estamos aqui y q ademas del ciruelo tenemos otras virtudes. [sati]

No es q los de aqui tengan nada de malo (menos el nafia, al cual pienso denunciar en la inminente reapertura de las noticias por pasarse por aqui [666]) pero es q es necesario darle vida a eso (y de paso crear un poco de polemica q tanto me gusta) XD
¬¬_ ke pasa no teneis tias y teneis ke kitarnos nuestas seta girls?
gRRRR GRRRRR
Escrito originalmente por deathline
¬¬_ ke pasa no teneis tias y teneis ke kitarnos nuestas seta girls?
gRRRR GRRRRR

Si q las hay, pero cuantas mas mejor. [sonrisa] Y q no te entre el panico tan pronto, q son ellas quienes tienen q decidir.
Holaaaaaaaa!!!! ke he faltao unos dias! me exabais de menos?? [carcajad] no!!!????? [snif] [snif] jooooo...

Que os kontais???? Que a pasao por aki???
DECEPCION, o cuando se vista es como cenicienta, o la tia esta es mas fea que un callo con patas XD XD XD
me dices ami Death??? ke te pasa kariñet???

Eso es algo que discutiremos por el msn vale amor? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Torrijos de los cojones toa la puta vida llamándome maricón e infundando falsos rumores :O, y resulta q el q es más marikita q un palomo cojo eres tu mamón lo sabia los abia habia algo en mi q me lo decia....
Que tienen en común Preston4u y Camilo Sexto?

1 Los dos son amricones
2 Los dos son valencianos
3 Los dos son unos freaks
4 Los dos cantan(xq lo vas a hacer) Mola mazo

muhahahahahaha
Escrito originalmente por Yam-mey
me dices ami Death??? ke te pasa kariñet???

no cariño ha venio na gabacha a mi casa que tenia fama rompebraguetas y al verla estava medio sobao y he pensado sere yo que la veo fea, pero ahora me reafirmo es un puto callo ... haver si con alguna excusa hago fotos... XD XD XD
PD: marta estaras contenta eh cariñet!!!
Oye space menos con mi ermano ke te pego!!!!!!! [sonrisa] Jajaja
ke haya paz...ke haya paz...!!!

Death: Uff menos mal!!! pensaba ke tabas kabreao :(
Escrito originalmente por Yam-mey

Death: Uff menos mal!!! pensaba ke tabas kabreao :(

Como quieres que me cabree contigo si eres mi nena mimada !
PD: ahora que la he visto bien bien arreglada ganara pero pfff no pasa de 6,5
[QUOTE]Escrito originalmente por Yam-mey
[B]Oye space menos con mi ermano ke te pego!!!!!!! [sonrisa] Jajaja
ke haya paz...ke haya paz...!!!

Yamm cielo, si Preston y yo semos cmo hermanicos nos conocemos hará unos 3 años o 4 y siempre nos hemos caido cojonudamente tu ranki q to es de wen rollo t lo puede confirmar el juajuajua de los primeros amigos q tngo x la red
Escrito originalmente por Space
Yamm cielo, si Preston y yo semos cmo hermanicos nos conocemos hará unos 3 años o 4 y siempre nos hemos caido cojonudamente tu ranki q to es de wen rollo t lo puede confirmar el juajuajua de los primeros amigos q tngo x la red [/B]

Desde que se pusieron la alavatiba del ciruelo se han hecho los 2 unos florecitas...
Holas death, wenas tardes :P
Escrito originalmente por Roberta
Holas death, wenas tardes :P

she buenas tarde roberta! ke tal estas vos? espero que bien.
io estupendamente gracias XDD aburrida eso si. Me siento mal, no puedo hacer nada. tngo q esperar a q me pasen un 3d en cad y a q me pasen unos modelos de max y tngo 4 entregas este mes pero no tngo nada q hacer ahora mismo xDD y pa colmo tol mundo studiando... :(
Yam-mey, Roberta y cualquier otra q quiera hacer caso a mi aviso anterior. No basta con decir q quereis una poesia, teneis q elegir un poeta o poetas de entre todos los del hilo.
XD alekseyev que intentandonos quitar los ligues a base de poesias, aprovechando que algunos no tenemos vuestro talante y buenas maneras escribiendo????
SOYS MALOSSSSS
MUY MALOS XD XD
XD alekseyev que intentandonos quitar los ligues a base de poesias, aprovechando que algunos no tenemos vuestro talante y buenas maneras escribiendo????
SOYS MALOSSSSS
MUY MALOS XD XD

Y encima las lleva a hilos de hace un año!!!!!!!!!!!!! Debe ser que ninguna piba les molaba sus poesias y el hilo se perdio en el olvido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios ke mareo de tanto tudiar, estoi de la quimica inorganica asta el culo, y lo peor de todo es que el miercoles tengo el examen y veo imposible aprobar [jaja] [jaja]

Ale me piro a la cama. Salu2
Escrito originalmente por Alekseyev
Yam-mey, Roberta y cualquier otra q quiera hacer caso a mi aviso anterior. No basta con decir q quereis una poesia, teneis q elegir un poeta o poetas de entre todos los del hilo.

Vas a morir junto al resto de moderadores ke me jodieron la firma, vas a morir muahahah

Weno y al resto, ke pasa chupapezones? komo va eso? tios ke fuerte ayer estuve tol dia son eol, por la mañana en la playa hasta las 6, a las 6 de compras y a las 9 entré a currar, ke por cierto, es lo mejor del mundo, me e enamorao de 4 tias a la vez, ke me decian "camarerooooo" con una dulzura, y luego de fiesta me las encontré y me dijeron ke si venian a cenar alli era por mi jijijijij

Y luego una tia mas wena ke la ostia (este finde tb habia striptease) ke tabab alli cenando con 13 amigas mas, me llamaba italiano y me decia e me despelotara. tb la amo. A prtir de hoy mi korazon sa multiplikao y amo a 5 tipas. Weno a 6, porke yami sa echao una amiguita ke se parese a sandra bullock, tb la amo, unake me viene un poko joven jurjurjur
Oye tios, ya no es el ciruelo, ya no es miscelanea... es todo eol!!! KOÑO KESTO ESTA MUERTO!!! Nafai, as algo por el amor de dios.

POR CIERTO MAÑANA ME REGALAN UNA KAMARA DIGITAAAAAALLLLLLLLLLLLLL MUAHAHAHAHAHHA OS VAIS A KAGAR, PA ESTRENARLA VOY A ABRIRI UN HILO Y OS VOY A ENSEÑAR MI KASA :p:p:p:p:p:p
Oye ayer me paso una kosa mu rara, tios ke vio la rubia esta de 17 años, morrandose con un pavo, y me encabrone y todo, joe ke tenia selos leñe!!!! kagonlaputakemapario, a estas alturas y con tonterias deste tipo... se ke al final será mia, esto ya es amor propio

EDITO: y ahora ke ya tengo digital, por mis muertos ke le voy a hacer una sesion voyeur y va directika a eol, ea
Oye tios, ya no es el ciruelo, ya no es miscelanea... es todo eol!!! KOÑO KESTO ESTA MUERTO!!! Nafai, as algo por el amor de dios.

POR CIERTO MAÑANA ME REGALAN UNA KAMARA DIGITAAAAAALLLLLLLLLLLLLL MUAHAHAHAHAHHA OS VAIS A KAGAR, PA ESTRENARLA VOY A ABRIRI UN HILO Y OS VOY A ENSEÑAR MI KASA :p:p:p:p:p:p

Creo que las fotos de tu casa no interesan [fumeta] :P
Por qué no haces fotos de esas 5 pibitas de las que te has enamorao? [fies] [fies]
Por cierto, EoL esta muerto porque la gente está estudiando que tiene los examenes finales/selectividad. O bien estan todos con la rubia esa que dices de 17años....
Por cierto, esa rubia no será de Valencia, verdad? Es que el otro día me enrollé con una rubia bastante buena de 17 años mas kisiera yo
Kien sabe, igual era yo el tio ese que nombras

[bye] [bye]
Si fuiste tu eres un cornudo, porke ayer taba con otro. Lo de las 5 pivitas, dalo por hecho jiejiejeijeijeiejiejejie
Vayamos por orden:

deathline: No seremos tan malos cuando conseguimos complacer a todas las solicitantes [sati] y ademas queda patente q las chicas no encuentran lo q buscan con vosotros o no me habrian hecho caso. [poraki]

Jerryor: El hilo bajo, pq algunas se ponian coloradas y no se atrevian a pedir mas de lo buenos q somos y todas las damas q recibieron su poesia estaban encantadas. [chulito]

Preston4u: Te importa aclararme lo de mi muerte? es q lo de qu voy a morir lo tengo claro hace tiempo, pero si sabes donde cuando y como no dudes en decirmelo. XD

Y en cuanto a las bellas damas q desean su poesia, estaria mejor si pusieseis en el hilo de las poesias un link a vuestras fotos o algo de informacion sobre como sois y demas..... ;)
Hola gente!!!

qué tal x aki???

E estado estudiando y ya me sale Sociales x las orejas :(
Este jueves he kedado cn mi futuro amor, me dijo ayer q el jueves me diria lo mejor y lo mas importante, q será???? :?
Vaya, he visto q nafai a chapado el hilo de Yam, si es q siempre le estamos dando trabajo al pobre :p

[bye]

P.D Puede q desde el jueves ya tenga Ciruelo particular :Ð XD es coña!!!
Buenas gente.
Primero d todo ke estoy leyendo por aki??

Alekseyev
No seremos tan malos cuando conseguimos complacer a todas las solicitantes y ademas queda patente q las chicas no encuentran lo q buscan con vosotros o no me habrian hecho caso.

Oye porque no te vas a hacer una oda a la bartola y dejas de "tocar els collons per aqui?
tu no sabes ke nuestras chicas son como el Ebro, no se pueden tocar!! te suena lo de NO AL TRASVASAMENT" pues aplicatelo.
Bueno puestos los puntos sobre la ies os contare ke tal el sabado.
Escrito originalmente por Alekseyev
Y en cuanto a las bellas damas q desean su poesia, estaria mejor si pusieseis en el hilo de las poesias un link a vuestras fotos o algo de informacion sobre como sois y demas..... ;)

Otiaasss.. pues pa ser tant poetas caballerosos de la mesa cuadrada... por lo k veo lo uniko k en realidad os importa es su SETA, al fin y al cabo...

Akí somos claros... nuestro ciruelo habla por nosotros... vosotros haceis poesias, pensando y con el fin de llegar a su SETA.

PA TE TI KO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bufff, me acabo de leer todo el hilo de los poetas y solo os dire ke me lo he leido en 3 minutos, asi ke ya os podeis imgainar como es. Es una tapadera muxo poema y tal y cual pero aqui te pillo aqui te mato. Despues se kejan de nuestro spam controlado pero es ke en ese hilo hay bastantes mensajes para solo decir "eso esta hecho". [poraki]
Escrito originalmente por MIKIXX
pues ke aparecio mi novia el sabado por la mañana (sin previo aviso) en mi casa y se ha quedao hasta ahora mismo, jeje, tuve ke suspender la operacion con mi amiga almenos hasta el jueves ke viene. Mejor pq asi tendre mas tiempo para reflexionar.

Pues hubiese sido una putada ke apareciese tu novia y estuvieses enfaenao con la amiga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menudo marron te hubiese caido xDDDDD
Alexkseyó... vaya tela macho... m'acabo de pasar x el hilo, por kuriosidá... sin palabras... os habei comprao un libro poesía? pq pa finalizar 3 poemas, y mandar cada uno de ellos en 5 min... ejem, ya m entiendes...(k la policía no es tonta...)

O kizá su contenío sea una xapuza...???

Pq una cosa es POESIA y otra bien distinta juntar rimas al libre albedrío ... muahahahahaha

Kizá, a lo mejor no lo he pillao, y va a resultar k no es poesia seria, va a resultar k es poesia de caxondeo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Esto, chicas... si no os importa, cuando os llegue la poesía, podriais postearla...

Gracias de antemano chicas,

[beer]
bueno la francesa tiene un 7/10 pircing en el ombligo y senrolla tela hablando, ya hablare ciruelos... mm... kiero verla arreglada jeejej
mhhhhhh una familar pero lejana de 17 casi 18 años nose nose la verdad esq nos ta mal muhaahhahaa la cabrona ma pedio mi direccion d hotmail muhahahaha yo la invitaré a q vnga d vacaciones inocentement juasjuas q m parto
bueno la francesa tiene un 7/10 pircing en el ombligo y senrolla tela hablando, ya hablare ciruelos... mm... kiero verla arreglada jeejej

Deathline deja de dar por culo con la puta francesa y hazle fotos de una puta vez pa verlas joooder.

Pd : Hacer un francés(término etimológico relacionado con la habilidad de las francesas para succionar)

otro dato death : según una reciente encuesta x MUY INTERESANTE Francia es el país en el ránking europeo donde más se folla TU MISMO XAVALOTE
space follo lo que quiero XD
y si es bstnte liberal sexualmente pk llevamos 2 dias que nos conocemos y ma hablado de marranadas xD XD
Me reincorporo al foro de los frikis-warros saaaaaaaaa peña enga ...

[tomaaa]
Escrito originalmente por FrutosXP
Me reincorporo al foro de los frikis-warros saaaaaaaaa peña enga ...

[tomaaa]

guelkombak frutos!!!! Tios, mirad ke kamara man regalao, ia se ke no es gran cosa, pero a kaballo regalao....
http://www.targa.de/cms/targa_1_546.php?produkt_id=195

Rubia, te vas a cagar!
Esta bastante bien tio ... cada vez estamos más digitalizados el otro dia yo el movil , ahora tu la camara digital , somos unos putos capitalitas ... xD

Que la disfrutes con salud ... y un apunte si puede ser haz fotos a tus amigas asi a lo Voyeur jeje y las subes y sino puedes x motivos de contratos de imagen xDD pues por messenger.

[chiu]
queremos fotos ya, xD XD, tengo de la chica esa pero tan mis padres al lado y no me mola...
queremos fotos ya, xD XD, tengo de la chica esa pero tan mis padres al lado y no me mola...

Que foto ? es que toi perdido del tema xD. (Si se puede saber claro) bueno mñn leo q piro a momir.
ha venio na fransesita a mi casa, xD XD XD preston fotos de la rubia y amigas y de sus setitas XD
ha venio na fransesita a mi casa, xD XD XD preston fotos de la rubia y amigas y de sus setitas XD

Y a ke esperas a ponernos unas fotos suyas? [looco] [looco]
a tener una keste conmigo y no con mis padres...
XD
Wenos días ciruelos... a estas horas y tos en la parra (de examenes, fijo)

K sus parece mi nuevo avatar?? Espero les parezca menos corrosivo k ver a aznar de wena mañana... muahahahaha...

Solo era eso... y suerte a los studiante, k ya keda poko...

[beer]
Buenos dias gueis desde el instituto, jeje aqui stamos en clase de informatica. Que haceis??? Yop aqui se supone que estudiar jeje, haa estoy contento e aprovado valenciano y lo e recuperado!!!! [sati] [fies]
Buenos dias chikos yo toi en la clase d diseño grafico y aun stamos con freehand y lo q dice ya lo se asi q x aki ando muaahahahaha :p
A mi me pasa lo mismo, jijiji lo que dice la profesora ya lo se sobrao, asique por aqui ando, lo malo que si me piya haciendo otra cosa que lo que no dice me suspendse, asiqeu me estoy arriesgandso y stoy en eol de incognito jijiji [alien]
5728 respuestas