cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por MIKIXX
Ciruelos, os pido ayuda!
No se si habreis leido mi post anterior pero os hare un breve resumen.
-Esta noxe he salido con una amiga(muy amiga) ke acababa de cortar con el novio, me lo he pasado de puta madre, y por lo ke se ve ella tambien. He empalmado con el curro y aun no he sobado.
Pues bien despues de estar todo el dia hablando con ella por mobil y msn, me ha enviado un mensaje minado propio de las tias.
ME HA DICHO KE ME KERIA, y claro yome he kedao muy desfasao pensandolo tipico del amigo, yo le he dicho ke tambien la keria, como amiga(me pensaba ke hablaba de eso) pues no, me ha dicho ke no sentia por mi lo mismo ke por un amigo, ke era mas fuerte!!!.
En situaciones de gran apuro recurro a lo ke diga mi ciruelo, pero es ke ni el sabe ke hacer, porque tengo novia y si, la kiero, pero claro mi amiga esta buenisima y tambien siento algo por ella.
No he mencionado ke no veo a mi novia desde hace 2 semanas por ke estudia en barna y esta de examenes, y por eso estoy falto de cariño y de mimitos.
Acudo a vuestra sabiduria, kedo mañana con ella o le doy alguna excusa???
HELPME
--------------------------------------------------------------------------------
(casi he acabado antes copiando y pegando q buscando el post original xDD)
Pues yo q kieres q t diga, son ganas de joder la relacion q tienes con tu novia. Yo q se si vas a tirartela por lo menos deja a tu novia y q ella se pueda tirar a kien kiera tb no crees?
Oye preston de dond sacas las imagenes esas (lo d la niña q se masturbaba) q parecen del consultorio dl doctor amor d 1956
D