› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La gente te dice ke eres raro por tus ideas que de desmarcan del resto?
Escrito originalmente por Zeppe
Pork no pagais un psicologo?
Escrito originalmente por elkahuna
me podría autodenominar como "hater" odio casi todo lo que se mueve odio las tias guarras, las pijas, los pijos, las putas, los cabrones, los fuertitos y las guapitas, los hippies falsos, los empollones, los delincuentes, la gente aburrida.......................................... y a los que más odio son a los que yo denomino "actores" de estos hay muchos y no son todos fáciles de reconocer, pero la verdad es que te puedes reir muchísimo con ellos: son los que se pasan la vida interpretando un papel que no es el suyo, generalmente es el de tio que controla toda situación, y superseguro de si mismo es como en American beauty el tipo que decia " para tener exito, hay que poner cara de éxito". estos tipos son la bomba, ya que como en las pelis hay buenos actores y los hay tb malísimos
Escrito originalmente por Zeppe
Pork no pagais un psicologo?
Escrito originalmente por conde-nao
- Tengo licencia original de windows y office.
- No he visto Matrix y por supuesto no la voy a ver, ni Matrix 2.
Ale, a ver quien me supera
Escrito originalmente por LadyStarlight
clamatac, lo siento pero no eres un incomprendido, ¡¡¡puesto que yo te comprendo perfectamente!!! Tenemos muchas cosas en común: jamás en mi vida le he dado ni una calada a un cigarro, casi no bebo, y también tengo corazón de metal aunque por la calle no se me nota (lo único que te puede dar una pistilla es la melena).
En cuanto al trabajo, pues ya digo, yo sí que tuve el valor para intentar cambiar lo que estaba mal, pero como los que me rodeaban eran unos cobardes (o sus circunstancias no les permitían darse el lujo de no serlo), me quedé sola y me despidieron.
Con respecto al tema de los estudios, coincido contigo al cien por cien.
Ah, y no me gusta la cerveza, qué le vamos a hacer.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
[tadoramo][tadoramo]
A veces pienso q me gustaría borrar de un bandazo sus cerebros llenos de basura, como quien tira un castillo de naipes derribar los pilares de las verdades que han edificado con la televisión y las instrucciones de una caja d condones.
Me apunto, EOL es mi hogar y este será mi cuarto.
Escrito originalmente por conde-nao
- Tengo licencia original de windows y office.
Ale, a ver quien me supera
Escrito originalmente por Kuasar
Jejeje, creo que yo te supero amigo mio:
- Tengo linux mandrake comprado original, a pesar de que me lo puedo bajar gratis de Internet o copiarlo legalmente.
- Soy el único linuxero del mundo que odia Matrix.
Por cierto, tambien coincido muchísimo con clamatac en su forma de pensar.
Preguntadle a cualquier persona si se siente diferente a los demás.. ¿Que os responderá? Muchas ganas de subir vuestro ego. Ah, tenéis en común la prepotencia, porque si la "sociedad" es inutil, burra, inculta, falsa, borrega.. Mucha paja en ojo ajeno veo yo.
Escrito originalmente por hgc
Preguntadle a cualquier persona si se siente diferente a los demás.. ¿Que os responderá?
Muchas ganas de subir vuestro ego. Ah, tenéis en común la prepotencia, porque si la "sociedad" es inutil, burra, inculta, falsa, borrega.. Mucha paja en ojo ajeno veo yo.
Saludos.
Escrito originalmente por clamatac
pues a ver donde os escondeis ... que la gente que conozco en general me respeta y mucho pero a veces no acaban de entenderme
TENDREMOS QUE HACER UNA KDD Y CONOCERNOS je je
Lo de prepotentes se lo dedico a los que han llamado a la sociedad borrega, etc..
Lo que no es nada normal es algun adolescente pajero que va hablando de la sociedad como "borrega", con "patéticas vidas", haciendo de "actores", y que un dia les "despertará".
Sobre que hay gente que no se siente diferente.. Eso es la verdadera modestia, o falsa humildad.
Saludos.
Escrito originalmente por Kuasar
Pos yo soy de Tarragona. Este miercoles subo a Barna al concierto de Iron Maiden. Un dia hacemos una quedada para tomarnos unas birrillas .
Por cierto Roberta, de donde eres?
Preguntadle a cualquier persona si se siente diferente a los demás.. ¿Que os responderá?
Muchas ganas de subir vuestro ego. Ah, tenéis en común la prepotencia, porque si la "sociedad" es inutil, burra, inculta, falsa, borrega.. Mucha paja en ojo ajeno veo yo.
Saludos.
Escrito originalmente por elkahuna
me podría autodenominar como "hater" odio casi todo lo que se mueve odio las tias guarras, las pijas, los pijos, las putas, los cabrones, los fuertitos y las guapitas, los hippies falsos, los empollones, los delincuentes, la gente aburrida.......................................... y a los que más odio son a los que yo denomino "actores" de estos hay muchos y no son todos fáciles de reconocer, pero la verdad es que te puedes reir muchísimo con ellos: son los que se pasan la vida interpretando un papel que no es el suyo, generalmente es el de tio que controla toda situación, y superseguro de si mismo es como en American beauty el tipo que decia " para tener exito, hay que poner cara de éxito". estos tipos son la bomba, ya que como en las pelis hay buenos actores y los hay tb malísimos
Escrito originalmente por |Bou|
Ahora soy feliz dentro de lo que cabe, me costó años pero comprendí que no soy mejor que nadie y que hasta el "borrego" más simple puede enseñarme muchísimas cosas.
A eso se le llama eufemismo.
Ah, y este último post pseudointelectual no me dice nada.
Creo que nos llamaron animales sociales, no borregos, lo digo por eso de darle un poco de matiz al asunto.
Saludos.