Hola de nuevo chicos, perdon por la tardanza en postear pero he estado bastante liado.
Subo el hilo para comentar que mi TRUEQUE ha empezado a llevarse a cabo.
El lunes, el compañero raul_rd con el cual hice un trueque (mi parte era repararle una ps2 v12 y el envio de un pedido de material que le compre en uno de los patrocinadores para que en el mismo paquete de la consola le fuera todo, asi se ahorraba los portes) me hecho una mano via telf( bueno mas bien fue por skype,jejeje) a realizar mi primer flasheo de xbox 360, ademas de ello, como la he cagado en la segunda 360 que falshee( tengo un lector hitachi 79fl para mis purebas si no consigo recuperarlo) se a prestado a buscarme la informacion encesaria para poder recuperarlo ya que el Pc se me cuelga si enciendo con el lector encendido, si lo conecto despues no me lo reconoce y con el slax me salta un error.
Tengo que pedirle alguna cosillas para una pagina web, y tengo que decir que raul_rd se presto a ayuderme con la primera 360 pese a ponernos a partir de las 21:30 hasta las 23:00, bueno se alargo un poco mas, pero ya fuera por tener algo de conversacion que no fuera la consola y algunas indicaciones que me dio.
Le estoy muy agradecido a Raul_rd por la ayuda que me a prestado con la 360, puesto que empiezo con ellas y por realizarme una tareas de mejora en la 360 sin ningun problema, pese a que yo solo le hacia una reparacion (lo del pedido como que no lo cuento pq no me costaba nada meterlo en el mismo paquete, para el ahorro del porte que tal y como estan las cosas...)
Espero que mas gente siga el ejemplo de MISTER CHIP con algunos clientes suyos, ya que la iniciativa es buenisima, ya que pienso que se puede llegar a conseguir una buena amistad con alguien que no conoces de nada, solo por el hecho del trueque.
Cuando se realicen las tareas de la WEB lo notificare tambien.
Espero al igual que el autor del POST que os animeis y hagais los trueques y que los posteeis.
Por cierto, me queda pendiente una partidita de PAINT BALL a la que me invito Raul_rd, pero que por falta de dinero, no he podido aceptar.
Una vez mas GRACIAS POR TODO Raul_rd, eres un fenomeno.
Saludos!