yokieroapuntarme!!! (otra vez...)
Ahora que estamos en verano tengo más tiempo para estas chapucillas.
Yo no toco nada de hardware, solo soft, pero puedo hacer mucha cosas.
Hago discos instaladores, discos con aplicaciones con su menu etc (tipo teu), configurar homebrews, hdds, tengo conocimientos basicos de ps2linux, puedo hacer compilaciones, pasar programas de cd a dvd, configurar redes pc-ps2 basicas (sin nada de swicthes, router, o wifis por medio, solo redes rj45 cruzado pc-ps2), tengo mucha experiencia en el tema de ulaunchlef, monto todo tipo de sistemas swap, los freemcboot, xploxits, devolutions...
no se me ocurre nada más...
No se si alguien se animará, voy a poner unas fotillos del browser al encender mi ps2 pa ver si a alguien le gusta (en vez de lo de sony sale ese con los programas ect)
Cuando enciendo la ps2 sale eso, si quiero ir al browser normal de toda la vida le doy a circulo en la primera página y llama al OSDSYS...
Podría hacer uno a medida, con los programas k me pidierais, elegiendo donde colocarlos etc (totalmente a medida, si te bajas de internet uno hecho siempre hay cosas k te bienen bien, k sobran o cosas que echas en falta.
Podriais pedir las pestañas k kereis, si solo kieres una pagina, en cada pagina un programa con su descripcion etc etc, todo es echarle imaginacion)
Tambien puedo hacer algunas cosas minima de hardware.
Montar un easy-swap (al tipo chip pnp pero mejorado por mí, y en plan casero), poner leds a una mc que se encienden cuando se accede a ella, o añadir un botoncito al mando de la ps2 para apagar o reiniciar...
De esto último tenía videos, pero como ya son antiguos se ahn expirado. De todos modos, si a alguien le interesa puedo grabar videos de demostracion...
Algunas de esas cosas las ha visto MisterChip, preguntadle a él jajajajaja
Solo decir que me reservo el derecho a no hacer un trueke por el motivo que sea
saludos club del trueke!!!