El Club Del Trueque

1, 2, 3, 4
Me parece muy interesante tu idea. Yo necesito alguien como los que aqui se ofrecen pero para wii.

Se que esto es de play y no para la otra, pero te queria pedir que si se puede llevar esto al foro de wii y beneficirnos mas gente de esta idea.

Intente con el tema de que se ofrecian instaladores para la wii, pero como mucha gente va por la cara a mi ni caso por mucho que lo e intentado y eso que voy de buena fe,pero nada. Alomejor ofreciendo algo a cambio alguien se ofrece para ayudarme a mi.

Saludos.
hola

apuntame tambien, Almeria

estoy ya muy harto del hilo de voluntarios, porque la gente solo va a gorronear y ya de forma descarada,

diciendo por ej: Oyeeeee, que estas apuntao en la lista voluntarios, que no me cobres naaaaa

asi que por lo menos asi puedo recibir algo a cambio

saludos
ironik0 escribió:Me parece muy interesante tu idea. Yo necesito alguien como los que aqui se ofrecen pero para wii.

Se que esto es de play y no para la otra, pero te queria pedir que si se puede llevar esto al foro de wii y beneficirnos mas gente de esta idea.

Intente con el tema de que se ofrecian instaladores para la wii, pero como mucha gente va por la cara a mi ni caso por mucho que lo e intentado y eso que voy de buena fe,pero nada. Alomejor ofreciendo algo a cambio alguien se ofrece para ayudarme a mi.

Saludos.

Buenas ironik. Si este hilo no se adapta a tus necesidades, eres libre de portarlo al subforo de wii, o de donde creas conveniente, pues no creo que los moderadores tengan inconveniente alguno. Es más, fuí yo kien porto la idea de instaladores voluntarios a ps2, aunque ahora este retirado por falta de tiempo.He estado siguiendo el hilo y lo encuentro una propuesta muy original, si yo tengo una tienda de informatica, y tu un taller de consolas, me reparas la ps2 a cambio de una instalación de sistema operativo en tu ordenador, por poner un ejemplo.

MISTERCHIP, tengo una pregunta para tí. Tu ya sabes que lo mio es más el software que el hardware. La pregunta es si yo podría apuntarme solo para cosas de softare, configurar xploits, instalar aplicaciones en memoria, configurar homebrew, puesta a punto de hdds, etc, cosas que yo sé hacer, y sin embargo a mucha gente le suena a chino, o si por el contrario esto está orientado solo al hardware

Misterchip contestame eso por favor

saludos y, viva el club del trueke!!!
Copiarlo tal cual no me parecia bien sin consentimiento de MISTERCHIP, hace tiempo propuse algo parecido en el hilo de instaladores voluntarios pero no comento nada la gente, ese hilo pues no se adapta a mis necesidades porque no recibia ni contestaciones a lo que pedia, quizas me malinterpretaron y se pensavan que iva como muchos de instalamelo y si eso te doy las gracias como mucho.

Comprendo que la gente este cansada de gente que no da nada a cambio se beneficio de otros que ofrecen bastante, aunque no veo bien que haya un post diciendo somos gente que te ayudamos y luego que ni contesten, almenos se escrive para decir que no, pero no se deja a la gente colgada.

Si MISTERCHIP da su visto bueno pondre este post donde la wii, copiando y pegando el primer mensaje y diciendo que es de el (o sino redacto otra vez la idea, lo de copiar y pegar lo decia porque el capto bien la idea) y aver si sale lo mismo para wii que para la play2.

Saludos.
Pues bienvenido (Umberto) toci [qmparto]

Permiteme un consejo sin otro ánimo que colaborar al buen entendimiento de tus intervenciones, despues de un "punto" o una "coma" deja siempre un espacio como norma general, ok?

Venga, un saludo [bye]

EDITO: Oye que no había visto tanta respuesta de golpe, bueno... pues bienvenidos todos, incluido ese geniecillo del software .... [carcajad]

REEDITO: IronikO, pensaré en tu propuesta, pero porqué no lo sugieres tu mismo a los moderadores? [rtfm]
Primero esperava aver si te parecia bien ir diciendo lo mismo que tu en otros sitios, luego pues se lo comento a un moderador y haber si se hace.

Saludos.
MISTER CHIP supongo que lo del geniecillo del soft va por mi... apuntame entonces, ya sabes donde estoy

saludos a todos
frank_nrg escribió:hola

apuntame tambien, Almeria

estoy ya muy harto del hilo de voluntarios, porque la gente solo va a gorronear y ya de forma descarada,

diciendo por ej: Oyeeeee, que estas apuntao en la lista voluntarios, que no me cobres naaaaa

asi que por lo menos asi puedo recibir algo a cambio

saludos

Yo estoy con Frank, tambien me apunto, soy de Valladolid, España ;)
TSC escribió:
Yo estoy con Frank, tambien me apunto, soy de Valladolid, España ;)

BIENVENIDO !!!
MisterChip, quitame de la lista del primer post. Me voy a retirar por un tiempo.

saludos a todos, ya nos veremos [beer]
airam1809 escribió:MisterChip, quitame de la lista del primer post. Me voy a retirar por un tiempo.

saludos a todos, ya nos veremos [beer]

Bueno Airam, espero que no te retires del todo, ya me contarás tus motivos.

Suerte!
Bueno, empezar diciendo que yo en realidad soy de wii y jamas he escrito en ps2 PERO...
descubrí este post y me decidí a probar esto del trueque con mister chip, y la cosa salió realmente cojonuda!

yo hago chapas -o chapitas, como queráis- y pensé que podían interesarle a Mister chip, o fernando, o el chispas como el mismo se llama :), el caso es que se lo comente y llegamos a un acuerdo rapidamente, el modificaba mi wii y yo le hacia chapas con su logo; y todos super contentos!

ademas pasamos un rato la mar de bueno, incluso quiso que yo soldara mi wii con su ayuda, cosa a la que yo me negué en rotundo obviamente [burla2] que aunque el lo hizo con la mejor intención... un manazas es un manazas.

y solo eso animaros a esto del trueque que es muy beneficioso para ambas partes, y recordaros que siempre hay algo que puedes utilizar como trueque y no tiene por que costaros un duro.

Gracias fernando eres un crac!! [plas]
Gracias, gracias por tantos halagos y parabienes. Estoy que no quepo en mi asiento.

Un trueque que ha salido bien. A ver si nos animámos los demás.

Un saludo.
Escribo para darle subida a este hilo. Ánimate al club del Trueque.

Un saludo.
bueno mister chip rectificando mi error de hilo aqui me tienes.... jejeje de todas formas gracias por tu correccion y perdon... y sin mas lo pego.
Hola a todos. De antemano dar las gracias a todos los que han comenzado este hilo porque estais ayudando a gente que como yo somos unos manazas ... Y ahora os comento, destripe mi pstwo despues de que me llegara el modbo 750 y de conseguir el hilo wrapping dichoso (pregunte en mas de cinco tiendas y no lo tenian...) y al principio lo veia muy facil hasta que intente el primer punto de soldadura... jaajaja asi que si alguno de madrid me quiere echar una manilla a por lo menos enseñarme a hacer esas soldaduras tan minusculas se lo agradeceria enormemente.
Un saludo a todos.
Una cosa que se me olvidaba comentar... Toqueteando me cargue el conector del ventilador y no se si he llegado a quemar un poco uno de los tantos circuitos... Seria grabe?

bueno yo vivo en alcala pero me paso mas tiempo en coslada ke otra cosa... asi que si panicozxb me tira un cable pues encantado de todas maneras te mandare un mp.
un saludo
kurylin, no haces bien en pegar tu post de los voluntarios. La razón es que en los voluntarios, el usuario pide ayuda y no ofrece nada a cambio, pero en EL CLUB DEL TRUEQUE hay que ofrecer algo a cambio [bad] (siempre y cuando no sea dinero).

Te recomiendo que te pongas en contacto con los socios del club en tu zona, mediante MP. Si no logras resultados [noop] , aquí me tienes en el sur [rtfm] y nos podemos entender mediante mensajería.

Un saludo. [sonrisa]
Buenas,yo creo que no he entendido muy bien como funciona esto, veamos,yo tengo una PSTwo que no giran los discos,me gustaría que alguien me la reparara aunque tuviera que enviarla,pero...para esto tengo que dar algo a cambio no?.Soy de Almería,ya se que hay voluntarios de Almería,pero es muy dificil quedar con ellos,por eso prefiero el envio.Bueno explicadme un poco,gracias.
la historia es pagar con algo que no sea dinero, por decirlo asi.
es decir, nunca se habla de dinero... si tu haces pasteles, pues a cambio de los servicios de un voluntario le das unos pasteles, por ejemplo.

que le pasa a tu consola? yo me ofrezco a ayudarte...
Buenas TSC,te acuerdas de mi?.De la Wii con el Wiifree que me vendiste en este mismo foro ? xD,pues ahi va funcionando como el primer dia jeje. Vale ya he pillado de que va esto, pues...no se exactamente lo que le pasa porque de PS2 no entiendo mucho la verdad,lo unico que se es que no giran los discos, probé tanto con la carcasa puesta como tapando los sensores con la carcasa quitada,y nada,no gira el motor,pero claro,no creo que sea del carro de la lente porque le cambié entero por otro carro SPU 3170 y seguía sin girar,asi que tiene que ser alguna resistencia o fusible o lo mismo no,la consola enciende pero ya te digo,los discos no giran.Metes un disco y la lente se mueve,pero por ejemplo en mi PSTwo que si funciona sale como un laser rojo de la lente,en esta no,la lente se acerca al disco intenta leerlo y vuelve para atras. Bueno pues ya me dices. Un saludo!
Pedrinky, aquí me tienes en Jerez de la Frontera. Veamos que ofreces. Contacta conmigo también si quieres.

Un saludo
Pedrinky escribió:Buenas TSC,te acuerdas de mi?.De la Wii con el Wiifree que me vendiste en este mismo foro ? xD,pues ahi va funcionando como el primer dia jeje. Vale ya he pillado de que va esto, pues...no se exactamente lo que le pasa porque de PS2 no entiendo mucho la verdad,lo unico que se es que no giran los discos, probé tanto con la carcasa puesta como tapando los sensores con la carcasa quitada,y nada,no gira el motor,pero claro,no creo que sea del carro de la lente porque le cambié entero por otro carro SPU 3170 y seguía sin girar,asi que tiene que ser alguna resistencia o fusible o lo mismo no,la consola enciende pero ya te digo,los discos no giran.Metes un disco y la lente se mueve,pero por ejemplo en mi PSTwo que si funciona sale como un laser rojo de la lente,en esta no,la lente se acerca al disco intenta leerlo y vuelve para atras. Bueno pues ya me dices. Un saludo!

jeje, ya decia yo que me sonabas... puede ser un error del drive motor, habria que verlo.
a ver que puedes ofrecer y a mi tambien me tienes ;)
Pues veamos...cosillas asi de las que puedo deshacerme:
-Mando no oficial de PS2
-Getaway de PS2
-Astroboy de PS2 no usado
-Mando inalambrico PS2 marca MAdcatz
-Aladdin de Megadrive completo
-Ultimate mortal kombat 3 de megadrive solo cartucho
-Ecco The Dolphin megadrive completo (creo)
-2 routers de 4 puertos, no wifi
-Cable componentes de xbox 360 oficial
-Headset con cable,color negro de xbox 360, oficial
-tele en blanco y negro de 5" con radio y entrada AV xD
-mando gamecube no oficial precintado

Tambien puedo ofrecer el carro completo con la lente SPU 3170 o PVR802W de PS2,si alguien al final me la arregla y la hace funcionar con cualquiera de esas 2 lentes puede quedarse la otra,la SPU 3170 la compré el miercoles pasado por 30€.

en lo que se refiere a juegos siempre y cuando no sean muy dificiles de conseguir podría pillar alguno,pero necesitaría una lista de lo que interesa.

de momento creo que tengo esto,podría exar un vistazo pero no se yo,la verdad es que es poca cosa...
MISTER CHIP escribió:kurylin, no haces bien en pegar tu post de los voluntarios. La razón es que en los voluntarios, el usuario pide ayuda y no ofrece nada a cambio, pero en EL CLUB DEL TRUEQUE hay que ofrecer algo a cambio [bad] (siempre y cuando no sea dinero).

Te recomiendo que te pongas en contacto con los socios del club en tu zona, mediante MP. Si no logras resultados [noop] , aquí me tienes en el sur [rtfm] y nos podemos entender mediante mensajería.

Un saludo. [sonrisa]

ya ya mister chip... lo he cogido... a mi me ayudan y yo correspondo... y he intentado comunicarme con uno de mi zona pero no he tenido respuesta... lo intentare con el otro de madrid pa ver que pasa y a las malas pues lo hare con el resto y la enviare y a dar algo a cambio pues seria hablar y saber si lo que quieren lo tengo.
sooooo, jejejje

Que estaba fuera el finde y llegué tarde anoche, por eso no he visto nada hasta esta mañana!!!! ;)

Vayamos por partes.

Primero de todo: ninguna consola muere en el campo de batalla :)

Si se ha roto el conector del ventilador, se arregla, y si no, se sueldan los cables directamente a placa, y andando...

Si solo has intentado soldar un punto, podrías pasarme una foto de como quedó?? a no ser que dejaras el soldador como un cigarro en un cenicero raro será que haya petado alguna pista.

Por lo que he visto tu ps2 es una two, así que son "mas cómodas" (al menos para mi)

DIme cuándo podemos quedar y me pasas la play (si me mandas primero una foto better that better [ginyo] así voy conociendo a mi oponente.

Bueno coleguilla, ya me vas contando!! chao!
panicozxb escribió:
Bueno coleguilla, ya me vas contando!! chao!

...Ya NOS vais contando... A ver que tal os sale ese trueque.

Suerte!
jejejeje, OS vamos OS vamos, con lo de me vas contando me refería solo al tema de el estado de la consola tras meterle mano él;)

Un saludo!
jajajaj
bueno como ya estas aqui te paso las fotos y me cuentas...
una cosa que no he comentado es que el chip si tiene las soldaduras ya... solo me queda engancharlo a la play... asi que estoy a la espera panicozxb
un saludo
ya ya, me refiería alas soldaduras sobre la placa de la ps2 :)

Un saludo
Pedrinky escribió:Pues veamos...cosillas asi de las que puedo deshacerme:
-Mando no oficial de PS2
-Getaway de PS2
-Astroboy de PS2 no usado
-Mando inalambrico PS2 marca MAdcatz
-Aladdin de Megadrive completo
-Ultimate mortal kombat 3 de megadrive solo cartucho
-Ecco The Dolphin megadrive completo (creo)
-2 routers de 4 puertos, no wifi
-Cable componentes de xbox 360 oficial
-Headset con cable,color negro de xbox 360, oficial
-tele en blanco y negro de 5" con radio y entrada AV xD
-mando gamecube no oficial precintado

Tambien puedo ofrecer el carro completo con la lente SPU 3170 o PVR802W de PS2,si alguien al final me la arregla y la hace funcionar con cualquiera de esas 2 lentes puede quedarse la otra,la SPU 3170 la compré el miercoles pasado por 30€.

en lo que se refiere a juegos siempre y cuando no sean muy dificiles de conseguir podría pillar alguno,pero necesitaría una lista de lo que interesa.

de momento creo que tengo esto,podría exar un vistazo pero no se yo,la verdad es que es poca cosa...

Pues de eso me interesa poco la verdad... pero si quieres pasamos a privado, y me cuentas exactamente todo lo que hiciste, para ver si a distancia te puedo ayudar... si no me la mandas y ya veremos ;)

un saludo
Bueno, al final no voy a reparar la PSTwo, asi que si alguien la quiere para cambio que me escriba, no la voy a vender tampoco, pero tampoco la voy a regalar porque me costó 35€ con la fuente de alimentacion,asi que si teneis algo para cambio y quereis trastearla avisadme. Saludos.
a mi me interesaría, estoy un poco perdido, qué es y que tiene? sime interesa tengo cosillas para cambiar :)

Un saludo!!

EDITO: bueno, es una ps2 con la fuente y que no gira discos no? qué te puede interesar por ella? sabes el modelo de placa?

Un saludete!
Buenas,efectivamente no gira el disco, la lente en teoría funciona, la lente se mueve pero no sale el laser ni giran los discos, la placa dime donde se mira y te lo digo, lo unico que se es que es SCPH 75004 y V14. Saludos.
Pues a mí si que me podría interesar!!! que te puede interesaf para cambio? un halo 3 como nuevo de xbox? dime que te puede ir bien y hablamos.

COn saber que es v14 voy bien :)si solo es la lente le pongo un bloque nuevo y chimpon. Viene solo conla fuente verdad?

Talueg!

EDIT: tu intentaste arreglarla cambiando el bloque y no te funcionó?
Un saludo!
panicozxb escribió:Pues a mí si que me podría interesar!!! que te puede interesaf para cambio? un halo 3 como nuevo de xbox? dime que te puede ir bien y hablamos.

COn saber que es v14 voy bien :)si solo es la lente le pongo un bloque nuevo y chimpon. Viene solo conla fuente verdad?

Talueg!

EDIT: tu intentaste arreglarla cambiando el bloque y no te funcionó?
Un saludo!

Va a ser mejor que os entendais por privados, a fin de dejar este hilo para trueques entre reparadores/instaladores y demás foreros.

Un saludo.
perdona Mrchip, tienes razón, vamos al privado.

Un saludo!
Arriba el Club del Trueque!!! [fumando]
!!!!!!!!!!!!!!! ANTONIO ERES UN MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo va perfecto y sin una pega!!!!!! sobre lo que hablamos estoy esperando a que me llame mi amigo para hablar de negocios.. te ire contando. Gracias, muchas gracias.
Mr chip este chico es una joya... un buen tio donde los haya y un manitas con esto de los chips...
kurylin escribió:!!!!!!!!!!!!!!! ANTONIO ERES UN MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo va perfecto y sin una pega!!!!!! sobre lo que hablamos estoy esperando a que me llame mi amigo para hablar de negocios.. te ire contando. Gracias, muchas gracias.
Mr chip este chico es una joya... un buen tio donde los haya y un manitas con esto de los chips...

Otro Trueque que salió bien [rtfm] , me alegro un montón [plas]

Un saludo. [bye]
jejeeje, muchas gracias hombre, no ha sido para tanto :)

Todo un reto el tema de reconstruir la patilla de la controladora y el rascar la pista para poder soldar el punto Y, la verdad es que me he quedado muy agusto después de hacerlo y que funcionara, y sobre todo de que ya tengas la PSTWO resucitada ;)

Ya nos veremos por aquí!!!

Salu2!!
panicozxb escribió:jejeeje, muchas gracias hombre, no ha sido para tanto :)

Todo un reto el tema de reconstruir la patilla de la controladora y el rascar la pista para poder soldar el punto Y, la verdad es que me he quedado muy agusto después de hacerlo y que funcionara, y sobre todo de que ya tengas la PSTWO resucitada ;)

Ya nos veremos por aquí!!!

Salu2!!

Ahora contadnos cómo habeis apañado? Qué clase de trueque habeis hecho? ein?

Un saludo. [oki]
pues yo le he arreglado la PSTWO, y el está consiguiendo que un coleguilla suyo saque una dreamcast del armario que no usaba y que iba a acabar tirando para solucionar mi busqueda de una, que hacia tiempo que buscaba una pero la verdad es que no tenia un euro XD

LA verdad es que nos ha apañado a los dos bastante bien [plas]

Un saludote!!
Buen trueque me parece ese que habeis hecho.

Un saludo.
buenas me llamo david soy de un pueblucho de Tarragona, yo tengo una pstwo v15 que la he jodido, que me he cargado algunas guias al poner el chip infinity y ahora no lee ni dvd ni cd, con o sin el chip, que seguro que le fantan las guias, esas, ya busque puntos alternativos y tal, pero si sin el chip no funciona... dudo mucho que pueda llegar a ser algo mas que chatarra... la play me dice que hay un juego d play 2 pero presiona la X para entrar dentro pero nada :(

Yo tengo un hobby y es que me dedico a instalar neones por las tardes en un almacen que tengo haria la instalacion que me pidieseis gratuitamente, ya que reparar una play tambien conllevara mucho tiempo digo yo nO?? jeje, pues un saludo colegas, y aunque sea nuevo tengo mucho interes en el foro, ya que no me habia registrado antes porque para el fimware de la xbox 360 y de la psp lo encontre rapidamente, saludos a todos, y gracias antes que nada ;)
javatolife escribió:[fumeta]

Disculpa... pero aquí no se puede fumar tabaco.
hola david! puedes poner fotillos del tema en cuestión? si tu cámara tiene la opción usa macro. Aunque a mi me pilla lejos (para ser tu primera opcíon ;), aunque ya se sabe,todo se verá ) podemos ver que pasa y ayudar a quien te lo haga, y si no, ya veríamos vale?

Un saludo!!!
Vamos a ver si nos animamos, que tal parece que este hilo es de mi propiedad exclusiva, pero nada más lejos de la realidad.

Anímate a hacer tu trueque!

[360º]
yokieroapuntarme!!! (otra vez...) XD

Ahora que estamos en verano tengo más tiempo para estas chapucillas.

Yo no toco nada de hardware, solo soft, pero puedo hacer mucha cosas.

Hago discos instaladores, discos con aplicaciones con su menu etc (tipo teu), configurar homebrews, hdds, tengo conocimientos basicos de ps2linux, puedo hacer compilaciones, pasar programas de cd a dvd, configurar redes pc-ps2 basicas (sin nada de swicthes, router, o wifis por medio, solo redes rj45 cruzado pc-ps2), tengo mucha experiencia en el tema de ulaunchlef, monto todo tipo de sistemas swap, los freemcboot, xploxits, devolutions...

no se me ocurre nada más...

No se si alguien se animará, voy a poner unas fotillos del browser al encender mi ps2 pa ver si a alguien le gusta (en vez de lo de sony sale ese con los programas ect)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando enciendo la ps2 sale eso, si quiero ir al browser normal de toda la vida le doy a circulo en la primera página y llama al OSDSYS...

Podría hacer uno a medida, con los programas k me pidierais, elegiendo donde colocarlos etc (totalmente a medida, si te bajas de internet uno hecho siempre hay cosas k te bienen bien, k sobran o cosas que echas en falta.

Podriais pedir las pestañas k kereis, si solo kieres una pagina, en cada pagina un programa con su descripcion etc etc, todo es echarle imaginacion)

Tambien puedo hacer algunas cosas minima de hardware.

Montar un easy-swap (al tipo chip pnp pero mejorado por mí, y en plan casero), poner leds a una mc que se encienden cuando se accede a ella, o añadir un botoncito al mando de la ps2 para apagar o reiniciar...

De esto último tenía videos, pero como ya son antiguos se ahn expirado. De todos modos, si a alguien le interesa puedo grabar videos de demostracion...

Algunas de esas cosas las ha visto MisterChip, preguntadle a él jajajajaja

Solo decir que me reservo el derecho a no hacer un trueke por el motivo que sea

saludos club del trueke!!!
Este Airam es la bomba chico!

R E A D M I T I D O !!! Bienvenido nuevamente al club.

Un saludo.

Pd: La próxima vez que vengas por Jerez te voy a pasar una de mis consolas + el HD para que me hagas un apaño de los tuyos.
Buenas, Soy Emilio de barcelona(centro) y estoy interesado en un messiah clasico para otra ps2 que tengo muy antigua sin piratear. Si alguien tiene uno que lo comente para el trueke.
181 respuestas
1, 2, 3, 4