› Foros › Nintendo Switch › General
ElleryPouso escribió:El otro dia, pensando en el club nintendo, me hizo pensar si realmente influyo en que muchos de nosotros nos hicieramos nintenderos.
Recuerdo que por la epoca, al menos para los niños, estaba muy de moda lo de ser socio de todo en general. Te mandaban una tarjetita y te ayudaba a sentirte parte de algo. Ademas de que, en este caso, la cantidad de regalos o extras que podias conseguir era un gran incentivo.
Entiendo que lo quitaran ya que no ganarian tanto dinero, pero creo que muchas veces, pensar en no ganar tanto en el presente para ganar clientes que gastaran su dinero en el futuro, es una muy buena estrategia.
¿Que pensais? ¿Realmente el club nintendo merecio la pena para que ganaran mas clientes?
Kafkan5 escribió:ElleryPouso escribió:El otro dia, pensando en el club nintendo, me hizo pensar si realmente influyo en que muchos de nosotros nos hicieramos nintenderos.
Recuerdo que por la epoca, al menos para los niños, estaba muy de moda lo de ser socio de todo en general. Te mandaban una tarjetita y te ayudaba a sentirte parte de algo. Ademas de que, en este caso, la cantidad de regalos o extras que podias conseguir era un gran incentivo.
Entiendo que lo quitaran ya que no ganarian tanto dinero, pero creo que muchas veces, pensar en no ganar tanto en el presente para ganar clientes que gastaran su dinero en el futuro, es una muy buena estrategia.
¿Que pensais? ¿Realmente el club nintendo merecio la pena para que ganaran mas clientes?
Yo aún tengo la tarjeta, pero no siento que me fidelizó para nada. Quizás te sentías "parte de algo" que al ser pequeño te hacía ilusión, pero poco más.
Tampoco recuerdo recibir ningún regalo, aunque supongo que porque no me enteraba de cómo hacerlo.
ElleryPouso escribió:El otro dia, pensando en el club nintendo, me hizo pensar si realmente influyo en que muchos de nosotros nos hicieramos nintenderos.
chibisake escribió:ElleryPouso escribió:El otro dia, pensando en el club nintendo, me hizo pensar si realmente influyo en que muchos de nosotros nos hicieramos nintenderos.
A los redactores de la Hobby Consolas desde luego que si, ya que se llevaron las estatuas doradas de Link y Epona a puñados.
El Club Nintendo era un muy buen servicio que fue mejorando hasta la llegada de la DS. A partir de ahí, fueron recortando hasta llegar a lo que tenemos hoy día.
Speed escribió:¿Estáis hablando del Club Nintendo de Erbe?
Yo aún recuerdo las cintas para colgar la GB Micro, cintas de vídeo con novedades y algunas otras cosas que recibía.
La tarjeta aún la tengo. Socio 73357
Saludos.
Yoshi's escribió:Speed escribió:¿Estáis hablando del Club Nintendo de Erbe?
Yo aún recuerdo las cintas para colgar la GB Micro, cintas de vídeo con novedades y algunas otras cosas que recibía.
La tarjeta aún la tengo. Socio 73357
Saludos.
Yo no, Nintendo España, me hice socio en el 95.
El Club Nintendo lo llevó Erbe, luego Spaco y luego Nintendo.
Yoshi's escribió:A mí totalmente, todo el día estaba llamando al teléfono para resolver dudas y trucos. Les enviaba dibujos y me enviaban todos los años una pantalla nueva de la Game Boy porque la mía estaba arañada, también calendarios, la tapa de pilas cuando se me rompió, etc. Cuando vino Pokémon a España me invitaron al estreno de la película. Era un servicio estupendo.
Yoshi's escribió:A mí totalmente, todo el día estaba llamando al teléfono para resolver dudas y trucos. Les enviaba dibujos y me enviaban todos los años una pantalla nueva de la Game Boy porque la mía estaba arañada, también calendarios, la tapa de pilas cuando se me rompió, etc. Cuando vino Pokémon a España me invitaron al estreno de la película. Era un servicio estupendo.
lorenooki escribió:Yoshi's escribió:A mí totalmente, todo el día estaba llamando al teléfono para resolver dudas y trucos. Les enviaba dibujos y me enviaban todos los años una pantalla nueva de la Game Boy porque la mía estaba arañada, también calendarios, la tapa de pilas cuando se me rompió, etc. Cuando vino Pokémon a España me invitaron al estreno de la película. Era un servicio estupendo.
Yo le tengo mucho cariño gracias a los recuerdos que guardo de la época. Recuerdo que de tanto llamar para que me ayudaran con el Zelda Ocarina of Time me acabaron regalando el: The legend of Zelda Ocarina of time - Libro de pistas oficial de Nintendo. Lo guardo como un tesoro y aún recuerdo cuando me dijo la chica del bar del pueblo que se llamaba como yo, creo que tengo algo para ti, viene a nombre de Lorena y es algo de videojuegos, cuando veo el paquete de Nintendo y veo El Libro de pistas oficial de Nintendo imaginaos la felicidad.
También gracias a ellos me hice con Guía Mario 64 y muchos juegos mas de N64 por muy poca pasta, son cosas que guardo con tanto cariño.
Del nuevo club Nintendo he conseguido algunas recompensas como los parasoles de Mario y Luigui, cordones para las zapatillas de Super Mario, base de carga de la 3ds...
Yo creo que como tu dices tuvieron su momento y fueron un buen servicio.
ElleryPouso escribió:lorenooki escribió:Yoshi's escribió:A mí totalmente, todo el día estaba llamando al teléfono para resolver dudas y trucos. Les enviaba dibujos y me enviaban todos los años una pantalla nueva de la Game Boy porque la mía estaba arañada, también calendarios, la tapa de pilas cuando se me rompió, etc. Cuando vino Pokémon a España me invitaron al estreno de la película. Era un servicio estupendo.
Yo le tengo mucho cariño gracias a los recuerdos que guardo de la época. Recuerdo que de tanto llamar para que me ayudaran con el Zelda Ocarina of Time me acabaron regalando el: The legend of Zelda Ocarina of time - Libro de pistas oficial de Nintendo. Lo guardo como un tesoro y aún recuerdo cuando me dijo la chica del bar del pueblo que se llamaba como yo, creo que tengo algo para ti, viene a nombre de Lorena y es algo de videojuegos, cuando veo el paquete de Nintendo y veo El Libro de pistas oficial de Nintendo imaginaos la felicidad.
También gracias a ellos me hice con Guía Mario 64 y muchos juegos mas de N64 por muy poca pasta, son cosas que guardo con tanto cariño.
Del nuevo club Nintendo he conseguido algunas recompensas como los parasoles de Mario y Luigui, cordones para las zapatillas de Super Mario, base de carga de la 3ds...
Yo creo que como tu dices tuvieron su momento y fueron un buen servicio.
Estarian hasta arriba de llamadas por el templo del agua xDD