"El CM de MediaMarkt la lía el 12 de Octubre"

Primero que nada, disculpas si ya han puesto un hilo con este tema.
Bueno, personalmente creo que el revuelo ha sido por una chorrada, pero es que este tío es un personaje. Lo empecé a seguir semanas antes del lanzamiento del GTA por lo del tema del cambiazo, precios, un posible adelanto de la fecha de lanzamiento, etc. El caso es que el muchacho me sacó de quicio con sus intentos de ser gracioso a base de tweets chorras que hacían de todo menos informar... al punto en el que dejé de seguirlo. En fin, que hoy me he topado con esta noticia. Como decimos en mi tierra, fuerte tolete! [carcajad]

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/13/comunicacion/1381625021.html
Me parece mas patetica la actuacion de miguel temprano protestando por esto Que la de mediamarkt.
q pais mas absurdo.... y encima sale hasta en la web de un periodico de tirada nacional... madre mia. para mi no dice nada fuera de lo normal, simplemente cumple su trabajo. que daño hay en las palabras "dejate de desfiles y vente a comprar a mediamarkt" es un mero reclamo comercial gracioso. punto, no tiene mas vuelta de hoja....
He visto esto en varios periódicos y solo puedo sacar estas conclusiones:

1- Hoy en día, cualquier idiotez es noticia.
2- Quien se ofenda por esto es gilipollas.
3- Espero que feliciten al que escribe los tweets, porque le ha conseguido cantidad de publicidad gratis a MM.
4- Aparentemente, existe gente que no solo acepta de buen grado el spam de una compañía, sino que se suscribe para recibir más. Exactamente 36.532 personas. Vaya usted a saber.
El dia de la diada no lo hicieron porque saben que les darian fuego a sus locales XD.., imbéciles que venden productos y caros además.
Aun con todo, a nadie se le escapa ya a estas alturas que los asesores de publicidad de MM son la puta muerte.
Que la lía? en serio eso es liarla? pero si no ha dicho nada, el que se ofenda por esas chorradas es gilipollas, claro que leo que el tal Miguel Temprano es o era legionario así que todo encaja.
pandev92 escribió:El dia de la diada no lo hicieron porque saben que les darian fuego a sus locales XD.., imbéciles que venden productos y caros además.

Claro, claro. En Cataluña se quema todo lo que huela a español, también las tiendas de souvenirs de Sagrada Familia que tienen camisetas del Real Madrid, trajes de flamenca o banderas españolas colgadas como reclamo a los extranjeros, los pobres no pueden ni vender porque cada día está en llamas. Igual que se mata a todo el que hable español por la calle. Y si alguien dice algo contra Cataluña se le mata por poner un pie aquí, por eso Aleix Vidal-Quadras está tan muerto entre otros.

Menudas ganas de flame gratuito que tienes.

PD: Hoy en día a cualquier idiotez se le llama "liarla". Es lo que tiene la era Twitter.
Vaya tela los periódicos, ya cualquier cosa es "noticia".

Yo he puesto hoy "pene" en twitter. Como la lío
A mi me ha resultado gracioso. Han conseguido lo que quieren y solucionado con una disculpa.
Ya quisiera yo CM así para mi empresa ...

Me parece un trabajo soberbio , quizás al límite de lo arriesgado , pero bajo mi punto de vista , una jugada redonda .
ganas de llamar la atención es lo que tiene esta gente
Imagen

para mi esto es mas ofensivo :-|
desde luego, esque hay CMs y CMs...

por cierto que es el CM?
daewolanos escribió:ganas de llamar la atención es lo que tiene esta gente

Normal, si es publicidad, tenrdrá que llamar la atención!!!!!!!!!
rampopo escribió:desde luego, esque hay CMs y CMs...

por cierto que es el CM?

CM = community manager

La persona responsable de la imagen, normalmente en redes sociales.
¿La lía? ¿Pero ya no hay libertad de expresión en España o qué?

El tío tiene más razón que un santo. Los desfiles militares son una patética demostración de la supuesta fuerza militar de un país. Hoy en día no tienen sentido alguno de existencia.
Me hace gracia la respuesta de Miguel Temprano. Yo no soy tonto... Soy legionario.

¿No querría decir: Yo no soy tonto... Soy muy tonto y facha?
El que se ofenda por esto tiene que tener el nivel intelectual de un legionario.
No me gusta mediamrk pero esto muy liarla no seria...
¿Qué es el CM de MediaMarkt?

Edito: Ups... no lei la segunda página XD Aclarado.

Jodida cultura del SMS.. Ha hecho estragos.
"Déjate de partidos de fútbol y ven a comprar el último estreno..."

"Déjate de cines y disfruta de 4K en casa"

"Pasa de gastar en cubatas y viciate al GTA V"

Pues será que no hay frases iguales con tropecientosmil temas posibles... A la gente le escama mas que hagan la frase con algo ideológico (que quien tenga el sentimiento irá igualmente, no sé dónde está el problema para todo ellos) que no cuando puede reventar una economía (si la gente no va al cine los cines cierran, si la gente no va al bar el bar cierra... lo de reventar es muy extremo, pero ya me entendéis, que ataca directamente la economía de alguien en el otro caso "sólo" son opiniones y no las critica)
La verdad que con el tema de GTA V se paso un poco de listo o gracioso.
victorixi escribió:La verdad que con el tema de GTA V se paso un poco de listo o gracioso.

No se paso nada, mas que nada por la fauna que pulula por Twiter, quinceañeros y no tan quinceañeros amenazándolo de muerte por no adelantar la salida de GTAV etc.. creo que eran motivo suficiente para trolear, ademas de la publi gratuita que para eso esta un CM.
24 respuestas