Me parece una autentica vergüenza que el gobierno y sus secuaces intenten enmascarar la verdad hasta el ultimo momento para ver si salvan las elecciones.
De verdad, aunque parezca un rojo o lo que sea, nunca he seguido un partido o ideologia politica determinado, si no que siempre he votado a quienes creia lo harian mejor, independientemente de sus colores.
Lo que quiero decir es que, aunque no se me crea, soy totalmente apolitico, y TODOS los partidos y TODOS los politicos me parecen unos sinvergüenzas, pero, si este Domingo vuelve a ganar el PP, yo no se lo que voy a hacer. Creo que voy a formar un grupo terrorista para reivindicar la independencia de mi comunidad de vecinos, y desvincularme completamente de este planeta lleno de gilipollas y descerebrados.
Hay que tener unos webos enormes para defender los intereses economicos por encima de las vidas humanas, y estar muy ciego y ser muy egoista para necesitar que maten a tus vecinos para darte cuenta de que las cosas no se estan haciendo bien, y que el terrorismo (el que estamos sufriendo) es fruto de la intransigencia, el abuso de poder y la sinvergonzoneria de unos pocos (que luego pagan unos muchos inocentes)
Simplemnte, el modus operandi del ser humando me parece indignante, y aunque siempre acaban pagando justos por pecadores, quiza sea verdad eso de que al final cada uno acaba recibiendo lo que se merece.