Yo no lo había pensado en el sentido de "tenerlo" (por eso puse ejemplo de un coche no propio)
En realidad la reflexión de
@vpc1988 seguramente es bastante adecuada. El tema es que nosotros los usuarios no solemos tener acceso a meter la cabeza delante del regazo del "autobusero" para ver el contador
De hecho me acabo de acordar de otro caso pero no recuerdo el modelo exacto de coche. Me quiere sonar que era una Nissan Terrano pero no estoy 100% seguro. El caso es que ese tuvo varios usos. Primero particular y luego "coche de empresa" en una empresa de mantenimiento de informática/ingeniería. En los últimos años que lo vi (2017 aprox) lo usaba un empleado que lo que hacía mayormente era "tareas de apoyo" (una manera elegante de decir que hacía "los recados" tipo entregas de documentación, recoger y dejar dinero o algún material, algunas compras y cosas así). El empleado en cuestión era amistad de la familia de uno de los dueños lo cual explica que esas tareas las hiciera un señor de 64 años y no un chaval cobrando 20h semanales. De hecho se jubilo en 2018 (el señor, no el coche xD)
Bueno, pues unos 560mil km tenía el coche la última vez que me subí en el.
Y una Toyota 4x4 land cruiser formato "pickup" con "dopi" (un "techo" aftermarket para cerrar el compartimento abierto posterior), también más de 500mil km la última vez que me subí en 2014 o por ahí. Y luego de eso estuvo más años "en servicio" (hasta 2021 al menos). Ésta, particular. El dueño está jubilado desde 2010 o por ahí así que no se usaba mucho desde entonces.
Un coche actual dudo mucho que pueda llegar a medio millón de km.
edit. corregido nombre del toyota mencionado en ultimo lugar.