El coche dardo(Saints Row)

weno,este es mi primero post.
Hoy jugando al saints row,mi coche se ha clavado en una pared,como un dardo.
Imagen
Imagen

Perdon por la calidad,mi camara es de tansolo 2MP i mi tele es de 15" :-(
Jeje, a mi me pasó el otro dia igual pero con una furgoneta.

PD: Bienvenido al EOL, amigo.
Lo de la atraccion a als apredes ya es una epidemia xDDDD
primero esto y logo el Gow [buenazo]
xDDD
saludos!
gracias.
Me ha echo gracia xD,a sido un saltito i puf,hay,como un dardo xD,i la gente mirando,me bajao del coche de un salto(como es descapotable) i la gent hay echandome bulla o cosas asi ie estao por darles una paliza a todos xD. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Menudas pintazas le has puesto al tipo [buaaj]
k pasa? a lo mafioso, a mi me gusta tio,pon una foto del tuyo a ver k tal.
Vaya foto mala... si sólo se ven tres o cuatro borrones. Un bug así se merece una foto a 10mpx y q el hilo se coloque entre los muy importantes...
TicHimu616 escribió:k pasa? a lo mafioso, a mi me gusta tio,pon una foto del tuyo a ver k tal.

El mio va de calle, si más. No le veo con "categoria" como para ser mafioso xD
Bienvenido y te recomiendo q jueges al dead rising juegazo.
TicHimu616 escribió:weno,este es mi primero post.
Hoy jugando al saints row,mi coche se ha clavado en una pared,como un dardo.
Imagen
Imagen

Perdon por la calidad,mi camara es de tansolo 2MP i mi tele es de 15" :-(

El otro dia jugando, pege un megasalto con el coche (de la poli) mientras tenia 2 estrellitas de busqueda, y me quede suspendido a una altura de unos 10 metros de altura clavado en el aire?¿? los coches patrulla esperandome debajo y yo disparando desde dentro del coche con la pipa, resumen, me quede sin balas, y al salir del coche me fui derechito al hospital x la caida.
Menudo bug ese :-P
Aunque este tipo de juegos siempre tienes bugs asi.
Los del True Crime NY eran los peores. [666]
Kabuki05 escribió:El otro dia jugando, pege un megasalto con el coche (de la poli) mientras tenia 2 estrellitas de busqueda, y me quede suspendido a una altura de unos 10 metros de altura clavado en el aire?¿? los coches patrulla esperandome debajo y yo disparando desde dentro del coche con la pipa, resumen, me quede sin balas, y al salir del coche me fui derechito al hospital x la caida.
[qmparto] [+risas]
A mi me paso algo aun más raro (al menos eso creo, a saber), iba a una velocidad moderada con mi coche, me pegué contra algo, unas escaleras o así de un edificio, de forma que la reacción normal hubiera sido pararse en seco o así, el caso es que el coche salió disparado por encima de varios edificios en un salto largo de narices, vamos, muy absurdo, como si hubiese detectado un glitch que me hiciera saltar por los aires, nunca más conseguí hacer lo mismo xd
12 respuestas