El coche de halo.... pufff como se corre más??

pues eso... que estoy al final del juego (supongo) y no se como coño hacer que el coche corrás para que llega a lás rampas esas que no llego ni harto de coca cola... de que manera lo hago?? porque nunca llego a la rampa final, me caigo al vacio y me matan [buuuaaaa]
salu2
Pues coge velocidad antes de realizar el salto, evidentemente.
Otra cosa que puede que ayude es la inclinación del punto de vista, que determina también la inclinación del warthogal caer. Es decir, si estas mirando hacia arriba el warthog tenderá a aterrizar con las ruedas delanteras más elevadas, facilitando esos saltos.
pero sabes exactamente donde te digo??? cuando la tiaca te dice....

Jefe, de frente. Un hueco en la zanja, a toda velocidad podríamos pasar..." pues ahi es donde me doy el hostion padre.... yo no tengo manera humana de llegar, y eso que vengo desde atrás a toda hostia sin mover el mando lo más minimo.....

Alguién se lo ha pasado?? como se hace exactamente??
salu2
A ver...supongo que estas en la ultima rampa.

Si macuerdo bien(hase mucho tiempo que lo terminé) la rampa que comentas está al finalizar un tunel subterraneo donde tienes que hacer unos zig zags.
Sal con velocidad del ultimo giro y encara bien el coche.
Saltar a la rampa que se ve desde ahi yo no lo consegui,pero hay otra mas cerca mas abajo.
Si caes sobre ella,y vas con tiempo puedes encarar el coche,dale para atras todo lo que puedas sin caerte y acelera a tope.Saltaras a la plataforma que querias alcanzar.

Despues sigue, y cuando el coche llegue a un sitio donde no pueda avanzar mas, salta de el y corre como una puta !

A mi me desespero bastante esa ultima fase(el control del coche no me gustaba ná) pero no te pierdas el final por nada.!

.XaludoX.
pues ese es el tema, que el control del coche es una puta mierda y si, efectivamente es donde dices, tienes que hacer zigs-zags y al terminar el último hay una rampa hacia abajo y luego sube un poquillo para que puedas hacer el salto, pero no llegas ni harto de farla, yo estoy ya desesperao vivo... y como no es larga la pantalla pues no veas....

Lo seguiré intentando... aunque para mi macho.... vaya forma de hacer las cosas [reojillo]
salu2
juega en cooperativo y cuando vayas al salto del demonio k tu compañero se ponga como artillero y dispare hacia atras, el retroceso del cañon hara k cojas un pelin mas de velocidad...

de todas formas yo casi nunca hago el salto y siempre termino... es cierto k el recorrido es algo mas dificil si no haces el salto, pero se puede completar igualmente...
Cuando caigas a esa rampa,dale patras to lo que puedas al coche , hasta que te caigas casi pal otro lao.
Y acelera! ya veras como llegas (sin vas enfarlopao igual hasta te pasas de largo [looco] )

La verdad es que esa fase final no pega ni con cola en el resto del juego,pero cuando por fin la dominas y la pasas cumple su funcion de apoteosis final con creces.Te deja mu buen sabor de boca.

Suerte!
Otra cosa,estas seguro de que tienes el coche encarao a la rampa correcta?
A veces cuando caes se gira el coche y te deja mirando a la rampa de donde has venido.
al final me lo he pasao... pedazo de fallo del juego pero bueno... lo he hecho como siempre y me he dado el golpetazo del siglo pero está vez no me ha matado asi que cogio el coche, he salido como el torete en sus tiempos mozos y he llegado hasta donde están unos barriles que no te deja tirar con el coche... he salio como una puta corriendo hasta la nave y me lo he pasado.... y no veas... he dejado hasta los créditos porque ni me lo creia que me lo había pasado.... y gracias a ello he visto un trozo más de final....

El hijo puta del ojo azul volador ese que está en to el juego.... hooolaaa, uhm. soy un genio y to ese rollo... Se ve como se ha escapao de la explosión.. iooo puta tio!!! [uzi]

En fin... ya me lo cargare en la 2º parte espero [fumando]
salu2
Escrito originalmente por cupra
el control del coche es una puta mierda

Mide tus palabras, el control del vehículo es excelente (vamos, ya me gustaría que algún juego de conducción tuviese un control así :P). Otra cosa es que no te adaptes o que no consigas manejarlo como quisieras, pero el sistema en sí es impecable.

Por otro lado... en todo el tramo final nunca he tenido un problema así (y me lo he pasado infinidad de veces), simplemente corre todo lo que puedas e intenta hacer los saltos lo más largos que puedas.
que me digas que el control del coche es excenlente me quedo de piedra.... no he visto un movimiento más hortodoxo en mi vida.... vamos no me quiero imaginar un colin mcrae con ese movimiento... tiene que ser de lo más divertido....

Por favor lo que tengo que oir... yo flipo por estos andares...
salu2
El control del coche yo lo encuentro adecuado, a ver, es un FPS, no un simulador de conducción, lo único que tienes que hacer es poner la vista hasta donde quieras ir, y tirar para delante o para atras, que el juego ya se encarga de maniobrar, cuesta adaptarse, pero una vez lo pillas, va de puta madre.

al final me lo he pasao... pedazo de fallo del juego pero bueno...

Fallo del juego ? A mi no me lo parece, yo al cabo de dos intentos me salio bien, y me he terminado el ultimo nivel bastantas veces, con los distintos niveles de dificultad y en cooperativo...

[toctoc]
que me digas que el control del coche es excenlente me quedo de piedra.... no he visto un movimiento más hortodoxo en mi vida.... vamos no me quiero imaginar un colin mcrae con ese movimiento... tiene que ser de lo más divertido....

Por favor lo que tengo que oir... yo flipo por estos andares...
salu2

Yo creo que en una votación serías el único en todo EOL que piensa así.

Evidentemente no es un juego de conducción, y al principio se hace extraño, pero una vez que se acostumbra uno, el control es una maravilla.
Me parece estupendo que te resulte incómodo o poco apropiado, pero no desprecies así el punto de vista de los demás.

Por cierto, ¿qué entiendes tú por "hortodoxo"? :-|
El control del coche yo lo encuentro adecuado, a ver, es un FPS, no un simulador de conducción, lo único que tienes que hacer es poner la vista hasta donde quieras ir, y tirar para delante o para atras, que el juego ya se encarga de maniobrar, cuesta adaptarse, pero una vez lo pillas, va de puta madre.

Gracias, se como se conduce ese coche, pero para mi sigue siendo un movimiento penoso y no vale la excusa de que no es un simulador, ya que lo podian haber hecho como tal el movimiento...

Fallo del juego ? A mi no me lo parece, yo al cabo de dos intentos me salio bien, y me he terminado el ultimo nivel bastantas veces, con los distintos niveles de dificultad y en cooperativo...

No has leido bien lo que he puesto porque no me has entendido... cuando me refiero que tiene un pedazo de fallo, es porque sencillamente me tiraba por esa rampa y me pegaba la hostia del siglo y siempre me mataba, mientras que esa vez no me mate y cai desde la misma altura...

Yo creo que en una votación serías el único en todo EOL que piensa así

Podríamos hacerla, de hecho hazlo, claro que hay muchos fanáticos que opinarán que es de lo mejor (hay de todo no le saquemos puntilla a todo) cuando es un movimiento que apenas tienes control sobre el, es todo inercia, en fín.....

Por cierto, ¿qué entiendes tú por "hortodoxo"?

no comment.....
salu2

pd: siempre hay que discutir por tonterias??
En ese salto no tienes que saltar a la plataforma de enfrente tuya, que por cierto no llegas ni de coña, si miras abajo en la rampita de impulso, veras abajo una especie de agujero en la pared, ahi es donde tienes que saltar, te recomoniendo que vayas recto y algo rapidillo sin in a tope, y que cuando estes en en aire frenes para que no te vuelque el jabali.
Por cierto, al control cuesta acostumbrarse pero luego es muy bueno y preciso [oki]
Salu2
vale gracias, ya me lo pase de todas maneras y no creo que vuelva a jugar [beer] pero el movimiento del coche no me gusta, vamos el del banshiee (como se escriba) me parece mucho más bueno, vamos que tampoco hay que darle mucho bombo al tema... es mi opinión, cada uno tiene la suya...
salu2
de todas formas yo casi nunca hago el salto y siempre termino... es cierto k el recorrido es algo mas dificil si no haces el salto, pero se puede completar igualmente...

Se puede pasar sin dar el salto??? por donde hay que ir??

y lo del control del coche, me parece mas que suficiente para lo que se usa.
para lo que se usa?? pues anda que se utiliza poco durante todo el juego... puff si lo hubieran hecho en referente al coche no donde miras quizas sería de otra manera...
Bueno no sigo que la final me pegais XD
salu2
para lo que se usa?? pues anda que se utiliza poco durante todo el juego... puff si lo hubieran hecho en referente al coche no donde miras quizas sería de otra manera...
Bueno no sigo que la final me pegais XD
salu2

Tu tienes una opinion y punto, pero respeta tambien la de los demas [ginyo] Yo no digo que sea excelente pero no me parece mala, todo es hacerse con el.

Enanon, mira mi post, esa es la ruta alternativa [ginyo]

Salu2
Pues que quieres que te diga, pero para localizar enemigos el control que han elegido es el mejor, anda que no ibas a tener que dar vueltas si se manejase como un juego de conducción para encontrar a algún personajillo del pacto.

Lo dicho, para explorar en vehículos terrestres, creo que han diseñado el control más apañao que he visto hasta ahora.
19 respuestas