El control del coche yo lo encuentro adecuado, a ver, es un FPS, no un simulador de conducción, lo único que tienes que hacer es poner la vista hasta donde quieras ir, y tirar para delante o para atras, que el juego ya se encarga de maniobrar, cuesta adaptarse, pero una vez lo pillas, va de puta madre.
Gracias, se como se conduce ese coche, pero para mi sigue siendo un movimiento penoso y no vale la excusa de que no es un simulador, ya que lo podian haber hecho como tal el movimiento...
Fallo del juego ? A mi no me lo parece, yo al cabo de dos intentos me salio bien, y me he terminado el ultimo nivel bastantas veces, con los distintos niveles de dificultad y en cooperativo...
No has leido bien lo que he puesto porque no me has entendido... cuando me refiero que tiene un pedazo de fallo, es porque sencillamente me tiraba por esa rampa y me pegaba la hostia del siglo y siempre me mataba, mientras que esa vez no me mate y cai desde la misma altura...
Yo creo que en una votación serías el único en todo EOL que piensa así
Podríamos hacerla, de hecho hazlo, claro que hay muchos fanáticos que opinarán que es de lo mejor (hay de todo no le saquemos puntilla a todo) cuando es un movimiento que apenas tienes control sobre el, es todo inercia, en fín.....
Por cierto, ¿qué entiendes tú por "hortodoxo"?
no comment.....
salu2
pd: siempre hay que discutir por tonterias??