el coche de mi hermana.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno.acaba de volver mi padre con la camara pk se la llevo el.esta mañana a las 8:35(mas o menos) enfrente de la casa de mis padres ha ardido el coche de mi hermana mientras llevaba al colegio a mis sobrinos antes de irse al trabajo.no le ha pasado nada a ninguno pero el tema de ir a mirar el humo y los bomberos actuar al balcon y ver a mis sobrinos salir por un lateral no se lo deseo a nadie.
en fin fotos del espectaculo...ahora a pelearnos con los seguros [triston] .parece una fuga de combustible a ver que dicen estos.
esta de la que lio la policia desviando los coches de la rotonda.
Imagen
desde mi balcon...que esa es otra la casualidad de pasar delante de casa
Imagen
y na el coche siniestrado
Imagen
Imagen
Imagen

la suerte que no paso nada y bueno al final de la arboleda esta el colegio de los crios que si llega a andar 80 metros mas podria haber pasado algo con alguno.

mi sobrino pequeño cuando los bomberos estaban registrando el coche estaba gritando "mama que te roban el coche !!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .en fin cosas de la vida.
Vaya tela, por suerte están todos bien.
El coche todavía estaba en garantía? Pasaba las revisiones?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MiNg escribió:Vaya tela, por suerte están todos bien.

si todo en regla.mi hermana curra en una aseguradora de otra clase distinta a vehiculos pero si es muy meticulosa en esos temas.vamos se peude decir que le toco la loteria.
A un amigo se le incendió el coche en marcha. No pasó la cosa de salir mucho humo y alguna chispa que otra... ahsta que abrieron el capó y vieron que se habia quemado casi todo el ssitema eléctrico. [tomaaa]
jodó que mala pata, lo bueno es que no ha pasado nada, eso está claro.

Dices que trabaja en una aseguradora y lo tiene en otra compañía ? Juas, no digas la marca por que da muy poca confianza , ejjeej.e
FJHG escribió:jodó que mala pata, lo bueno es que no ha pasado nada, eso está claro.

Dices que trabaja en una aseguradora y lo tiene en otra compañía ? Juas, no digas la marca por que da muy poca confianza , ejjeej.e

su aseguradora no asegura vehiculos.en la costa hay muchas que se especializan en chalets y mansiones...cosas asi para los guiris.

edit:ademas como cualquiera que trabaje en el gremio tiene la cobertura basica con algun plus especifico pk segun ella se sabe que le daran por culo para no pagar lo que deben...asi estamos [+risas] [+risas] .
Que bestia tio! Me alegro que por lo menos solo haya sido un daño material y tu hermana y los sobrinos esten bien!
ah, vale, entonces no he dicho nada [ayay]

De todas formas, mantennos informados, que estará bien saber como va la cosa con lo del seguro y la quemada del coche, que por cierto, sabes ya seguro que fué por lo del pitorro de gasolina ? o algo así que comentaste ?
ostia tio, lo siento pero ha ocurrido con el coche encendido imagino,no?

suerte :)
Si hubiera sido diesel.......
Me alegro de que no haya pasado nada :); la experiencia habrá sido impactante la de tus sobrinos saliendo por el lateral :S :S
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ver si hay suerte y el seguro te lo cubre, aunque lo mas importante es que no paso nada a nadie :)
estan en negociaciones pero desde la empresa ya le han recomendado comprarse uno rapidamente y meter presion a la asegura del vehiculo por "necesidad laboral y familiar"...siempre me sorprende como los "entendidos" se lanzan puyas entre ellos que raramente vemos los mortales de a pie [+risas] [+risas] [+risas]
Lo importante es que no le a pasado nada a nadie por otro lado una putada pfff

un saludo [fumando] [fumando]
muchas gracias a todos por preocuparos [ayay] [ayay]
Ahora se podrá comprobar la eficacia de los seguros contratados.
Gerk Narke escribió:Ahora se podrá comprobar la eficacia de los seguros contratados.

hombre...cuando sepa algo "legal" lo escribire aqui. [fumando] .deciros que el coche se quemo el motor entero asi que siniestro total.a ver que pasa.
GAROU_DEN escribió:hombre...cuando sepa algo "legal" lo escribire aqui. [fumando] .deciros que el coche se quemo el motor entero asi que siniestro total.a ver que pasa.

Joder es una putada, menos mal que no ha pasado nada, pero me imagino el susto y bufff. ¿Cuántos años tenía el coche? a ver qué le dan en el seguro.

PD: LO de tu sobrino jejejeje [qmparto] "mamá que te están robando el coche" [qmparto]
GAROU_DEN escribió:estan en negociaciones pero desde la empresa ya le han recomendado comprarse uno rapidamente y meter presion a la asegura del vehiculo por "necesidad laboral y familiar"...siempre me sorprende como los "entendidos" se lanzan puyas entre ellos que raramente vemos los mortales de a pie [+risas] [+risas] [+risas]

hmmm, no es el caso, pero imagina que soy trabajador de la empresa aseguradora y leo esto... (casualmente trabajo desarrollando software para el sector asegurador), no veo muy buena idea postear algo así con fotos y todo....sería mucha casualidad, si, pero oye.....nunca se sabe.
Suerte!
neocypunk escribió:Si hubiera sido diesel.......

Se supone que los diesel no se incendian porque este tipo de combustible explota por compresión y temperatura ¿no? eso o me han tenido engañado durante años XD
a pero que tunning no?!?!
Joder que susto!

Suerte que los daños "solo" son materiales... a ver si con suerte el seguro lo cubre...
Aunque me consta que en coches antiguos, dicen que la reparación supera el valor del vehículo y no quieren pagar aunque lo hubieras contratado...

Pd; ahora me ha cogido el "canguelo" porque tengo mi coche a 3º pelao sin lunas ni incendios, y es un gasolina... [mad] [mad] [mad]

Ojala todo termine bien!!
Menos mal que no le pasó nada a tu familia, es lo único importante.
redak47 escribió:
GAROU_DEN escribió:estan en negociaciones pero desde la empresa ya le han recomendado comprarse uno rapidamente y meter presion a la asegura del vehiculo por "necesidad laboral y familiar"...siempre me sorprende como los "entendidos" se lanzan puyas entre ellos que raramente vemos los mortales de a pie [+risas] [+risas] [+risas]

hmmm, no es el caso, pero imagina que soy trabajador de la empresa aseguradora y leo esto... (casualmente trabajo desarrollando software para el sector asegurador), no veo muy buena idea postear algo así con fotos y todo....sería mucha casualidad, si, pero oye.....nunca se sabe.
Suerte!

cuando aprendereis que solo miran los facebooks [+risas] [+risas] [+risas]

ahora en serio...tu respuesta es seria y pensada? ¬_¬ .decir lo que esta pasando no tiene nada de malo...en tu caso seria algun tipo de fraude demostrable y no es el caso. [fumando]
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
es tu hermana la del tlf de una de las fotos ??? a ver que le dice el perito .... suerte
ah ! y regaladle ahora un camion que aguantan mas.

llevad lo que queda de coche al cash a ver que le dan XD
al mal tiempo buena cara.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda putada. espero que almenos lo tenga pagado y no este pagando coche sin tenerlo como yo.
siniestro total a los 2 meses .... 8 vueltas de campana .... solo clavicula rota y cristales clavados por los brazos y cara (sin marcas grabes) . todo por defecto, demostrado, de un amortiguador delantero.
aun estoy pagando la letra porque el seguro no quiere hacerse cargo. Estoy esperando juicio contra ellos que esperamos ganar. [360º]
Megadrive escribió:menuda putada. espero que almenos lo tenga pagado y no este pagando coche sin tenerlo como yo.
siniestro total a los 2 meses .... 8 vueltas de campana .... solo clavicula rota y cristales clavados por los brazos y cara (sin marcas grabes) . todo por defecto, demostrado, de un amortiguador delantero.
aun estoy pagando la letra porque el seguro no quiere hacerse cargo. Estoy esperando juicio contra ellos que esperamos ganar. [360º]

joder tio...lo siento mucho...uff....ella no debe nada pk es un coche de segunda mano.solo la he visto un par de dias que ha traido ella a casa los crios para ke los lelve a su hora a al colegio.de hecho me toco hoy y por eso ando por aqui haciendo tiempo para ir a recogerlos.
Megadrive escribió:menuda putada. espero que almenos lo tenga pagado y no este pagando coche sin tenerlo como yo.

jODER menuda putada! Los de las aseguradoras (aligual que las mutuas sanitarias) son unos cabrones! cawento cawento

Si que es verdad que por lo menos fisicamente estas bien, ya que eso no tiene precio, pero estar pagando un coche que ya no tienes porque te ha fallado el solito, y casi te cuesta la salud, es una autentica putada... (nada que tu no sepas...)

Ojala puedas olvidarte pronto de todo esto y con un final feliz si es posible! [beer]
Ha quedado chungísimo, que putada tío, bueno por lo menos no ha habido ningún herido ni nada.

PD: No hace mucho mi cocina tambien ardió [+risas]
Hyoriken escribió:Ha quedado chungísimo, que putada tío, bueno por lo menos no ha habido ningún herido ni nada.

PD: No hace mucho mi cocina tambien ardió [+risas]

eso suena a historia epica [+risas]
Hace unos años al coche de mi madre le paso exactamente lo mismo y nada siniestro total, dudo que el seguro cubra mucho sino recuerdo mal a mi madre le dieron unos 2000 euros por el coche también decir que el coche ya tenia sus añillos asi que no estaba mal del todo
Joer vaya rollo, tal como están las cosas es el peor momento para que ocurra esto. Sobretodo dependiendo del tipo de seguro que tengas, si está a todo riesgo aún pero como esté a terceros...
A un amigo le pasó lo mismo. El seguro le endosó creo 3000 pavos, y el coche ya tenia mas de 10 años y en torno a cien mil kilometros.
es tuning, ahora ya no hace falta que le ponga las llamas a los laterales, ya las trae de serie :D
O_O! dios mio, y ¿eso solo pasa por una fuga de gasolina?

Que si no me hubieran dicho las circunstancias, parecía mas un choque por toda la perdida de la delantera del coche, menos mal no paso nada malo Garou_Den, parece que tienen un ángel de la guarda cuidándolos. [+risas]

Ojala puedan hacer algo por el coche por que da pesar que se pierda por completo, y me alegra que tus familiares no les haya pasado nada en absoluto, pudo ser peor.
a vere chavales...se quiere comprar un kia barato.cual es la mejor finanzacion ahora?
GAROU_DEN escribió:a vere chavales...se quiere comprar un kia barato.cual es la mejor finanzacion ahora?

pagarlo todo junto es lo mejor si tiene ese dinero claro.
PS2HACKER escribió:
GAROU_DEN escribió:a vere chavales...se quiere comprar un kia barato.cual es la mejor finanzacion ahora?

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tio estamos en crisis.obviamente si digo finanzacion es pk no puede soltar 7000 u 8000 euros de golpe hombre [fumando]

Algo no me cuadra de eso.. ¿el coche no tenía garantía? No te bajes los pantalones joder y no pagues. La aseguradora influye obviamente pero si era un defecto de fábrica, como dices que era, eso es la garantía y punto. Vamos así lo entiendo yo...

De todas formas es un asunto muy turbio ese... menos mal que sigues aquí. Y ten por seguro que ganarás, no sólo lo esperes XD.

Y Garou, me alegro un montón de que no pasase nada, esta es la típica situación en la que no pasa nada pero que podría haber acabado en catástrofe. Que es lo jodido de la situación, además de ser una putada encima hay que dar gracias.

Un saludo.
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tio estamos en crisis.obviamente si digo finanzacion es pk no puede soltar 7000 u 8000 euros de golpe hombre [fumando]

por eso digo si puede [+risas]

no todos estamos en crisis ;)
¡Vaya susto! Al menos, como ya han dicho, no hay que lamentar ningún daño personal y solo el susto. Me da que tu hermana a partir de ahora le costará confiar en un coche viejo jeje

Sobre la financiación, lo suyo sería que mirase todos los modelo que entren en su presupuesto y mire la financiación que le hacen, imagino que a través de Internet podrá hacerse una idea. No soy muy partidario de estas marcas tan Low Cost, pero que mire los Hyunday Ixx, he oído buenos comentarios y que se han espabilado bastante en comparación a los modelos que solían tener.

juas escribió:
neocypunk escribió:Si hubiera sido diesel.......

Se supone que los diesel no se incendian porque este tipo de combustible explota por compresión y temperatura ¿no? eso o me han tenido engañado durante años XD

Habría pasado lo mismo probablemente. Lo más probable es que el incendio comenzase por un fallo eléctrico y comenzase a prender el motor por tener restos de aceite de alguna fuga o algún aislante o plástico del vano motor. Aunque si, el gasoil le cuesta mucho más prender, pero dudo que el incendio tubiese algo que ver con el combustible del vehículo en sí (y más por lo "poco" que ha afectado al vehículo).
bueno acaba de venia comer y le han dado 531,43 euros.al menos le han dado algo pk al ser de segunda mano tenia muy pocas probabilidades de sacar mucho mas.se esta pensando en comprar un dacia duster.anda mirando concesionarios lo tipico.le saldra sobre 12000 euros me esta diciendo.
Imagen
¡Juas!, ¿estaba dentro del coche cuando le pasó?, q miedo lexes. Lo importante es q no haya pasado nada a nadie, al fin y al cabo el coche es lo de menos, aunq es jodiente kedarte sin vehículo en un momento.
En fin, espero q tu hna se pueda comprar el coche q ha vísto q le ha gustado. Un beso guapetón [ginyo]
GAROU_DEN escribió:bueno acaba de venia comer y le han dado 531,43 euros.al menos le han dado algo pk al ser de segunda mano tenia muy pocas probabilidades de sacar mucho mas.se esta pensando en comprar un dacia duster.anda mirando concesionarios lo tipico.le saldra sobre 12000 euros me esta diciendo.

Pues espero que pueda conseguir nuevo coche, siempre sabe mal, tener que recorrer concesionarios y regatear en precios, pero cuando toca, toca.

por lo menos ahora puede conseguir el "thunder cougar falcon bird"

Imagen
GAROU_DEN escribió:
MiNg escribió:Vaya tela, por suerte están todos bien.

si todo en regla.mi hermana curra en una aseguradora de otra clase distinta a vehiculos pero si es muy meticulosa en esos temas.vamos se peude decir que le toco la loteria.

Ironias de la vida tambien, por suerte quedo en un susto y nadie sufrio.
44 respuestas