El coche Zeldico

Aquí tenemos otra locura made in usa con un estilo zeldico este vehiculo tuene en su carrocería el mapa entero de Hirules del Zelda de la NES ustedes manejarían esto por la calle

¬_¬

Lo que hace el aburrimiento [idea]

Adjuntos

Jajaja..si es ke hay ke ser friki...XD...¿aki si haces algo asi no te multan????
Esto podría ser peligroso. Imaginaos esos niños que van andand por la calle con la GBA sin mirar el peligro que tienen... "Oye me he perdido voy a consultar el mapa del juego". Van corriendo y se empotran contra el coche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Multarte no se, pero seguro q vendria algun tito maki con su coche "tuneao" y te retaria a una carrera tipo "fast and the furious" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ya lo digo yo el aburrimiento es el peor enemigo del hombre [poraki]

saludos
Joé, cuanto friki suelto [+risas] . Para cuando se aburra, podrían indicar donde están los cuartos de corazón :o

[bye]
Joder, queda feo de cojones [sonrisa]
Esto ya lo habian posteado (pero hace un año y...)

PD: Sigue siendo feo.
diossssss es feo de morirse pero friki queda una cosa mala xddddddddddddddd
Aquí tenéis otra foto con el capo mas cerca jajajaja para descojonarse

Adjuntos

el coche de por si es feo de cojones pero con ese logo de zelda ese color y el mapa tio, prefiero el coche "tunin" de un bakala
Es horrible, no sé por qué pensaba encontrarme el mapa del zelda de n64 y me lo imaginaba wapo wapo... pero esto... joder!

Salu2
10 respuestas