¿EL COCINA CONMIGO UK ESTARA EN CASTELLANO?

Pues eso es que estoy pensando en comprar a mi chica un pack de uk de la consola mas el cocina conmigo que me sale por 133 euros GI, sabeis alguno si el juego uk estara en castellano?
supongo que te refieres a este,no?
Imagen
lleva ya bastante en español
lo que quiere saber es si la version inglesa trae también el idioma español

Personalmente no lo se con certeza, pero casi te diría que no, un juego con tanto video y doblaje casi seguro que sale en cada pais con su idioma exclusivamente, pero ya te digo, no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma
La versión UK no trae español, tan solo en inglés, supongo que por el alto contenido de doblaje y demás, como apunta bilboide.
Cocina Conmigo fue un juego que se saco en REGION LOCATED, es decir, uno para cada pais.

Si te pillas la version UK, tendras que agudizar tu oido al ingles xD
tranki está en castellano
ruben92css escribió:tranki está en castellano

No, no lo está.
Pero, ¿los platos son diferentes? Alguien lo ha probado.

Que es que los de aquí no me llaman mucho la atención ¬_¬
bilboide escribió:lo que quiere saber es si la version inglesa trae también el idioma español

Personalmente no lo se con certeza, pero casi te diría que no, un juego con tanto video y doblaje casi seguro que sale en cada pais con su idioma exclusivamente, pero ya te digo, no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma

Cada version del cocina conmigo, solo esta en un idioma el respectivo al pais k se vende, yo lo tenia en italiano y solo iva ese idioma.

Un saludo
8 respuestas