hay un monton de cosas que son laxantes natruales, tu bebete un vaso de cocacola bien calentito,
yo me acuerdo que una vez que estaba de noche en el curro me lleve unas gominolas sin azucar, el problema es que llevaban sorbitol/xylitol, ahora, cuando pillas chicles sin azucar, y te comes uno cada 2-3 horas, pues nada, pero cuando te pillas 125g de gominolas y te las zampas, pues, vamos a decir que la silla en la que mas he pasado sentado esa noche era blanca y de ceramica,
es todo depende de cantidades, si entre 3-4 amigos os poneis ahi a partir un coco, no pasa nada,
si te pones como una bestia y te comes 1-2 cocos solo, pues sip, el water sera tu colega, pero tomad en cuenta que el coco en si, la pasta blanca fibrosa, es mayoritariamente fibra, lo que de verdad incita "movimientos" es la leche de coco, el agua que te encuentras ahi dentro,
entonces ya saben, si algun dia vamos algo estrenidos, pillas un coco y una botella de agua mineral vacia, vacias la leche de coco en la botella y lo mezclas con agua para aminorar la reaccion con el colon, te pasas el dia bebiendo de esa botella, y asegurate de tener papel a mano,