El cocoon la leyenda de tamabayu vale mucho?

Está bien el juego ese del cocoon para psx???

Cuanto pagaríais por él?¿
BardockD escribió:Está bien el juego ese del cocoon para psx???

Cuanto pagaríais por él?¿

La verdad es que tiene sus añotes, a mi me gusto la verdad, era asi tipo pokemon pero con una histoira mucho mas adulto, tenias que capturar bestias a traves de mundos, con ellas podias usarla para pelear, que aprendiesen ataques o incluso fusionarlas con otras bestias para hacer otra bestia mas chula y con mas atributos, tambien podias jugar con el personaje principal en las batallas, que estaba muy bien, podias comprarle espadas, lanzas(qu todas ellas se veian) armaduras etc..., eso si quizas en duravilidad no era demasiado largo, pero la dificultad lo compensaba, un buen juego en mi opinion.Respecto a lo del precio tniendo en cuenta que es un juego bastante antiguo daria entre 5 y 10 Euros por el dependiendo del estado

saludos
Gracias por tu opinión, al final me lo compré, aunque me costó 25 euros, en buen estado por supuesto.

Ahora me falta jugarlo :p
Si no recuerdo mal sólo apareció en inglés ¿no?
bullituary escribió:Si no recuerdo mal sólo apareció en inglés ¿no?

pues ahora mismo no estoy seguro, pero creo que aparecio en español, al menos creo recordar que yo lo juegue en español
Lo probé para ver si iba (que no me hubieran timao, jeje) y estaba en español, audio inglés, creo.
BardockD escribió:Lo probé para ver si iba (que no me hubieran timao, jeje) y estaba en español, audio inglés, creo.

si, justo, audio ingles y textos en español
Ahora espero comprarme algún alundra y star ocean ps1, aunque ya sé que son dificilillos de pillar jeje XD
BardockD escribió:Ahora espero comprarme algún alundra y star ocean ps1, aunque ya sé que son dificilillos de pillar jeje XD

Creo que el Alundra si que es dificil de encontrar, nose porque os gusta tanto, yo ni siquiera lo probe, segun dicen es una copia de Zelda xD
Porque está muy bien, U con eso de copia de zelda ya mas matao... }:/
también se supone que se parece mucho a zelda dark crhonicles y está muy wapo!
U.u yo por ejemplo tengo la edición especial de Zone of the enders 2 y aún ni la probé (y seguro que tú la probarias, o ya te lo has pasado)

cuestión de gustos. XD
BardockD escribió:Porque está muy bien, U con eso de copia de zelda ya mas matao... }:/
también se supone que se parece mucho a zelda dark crhonicles y está muy wapo!
U.u yo por ejemplo tengo la edición especial de Zone of the enders 2 y aún ni la probé (y seguro que tú la probarias, o ya te lo has pasado)

cuestión de gustos. XD

yo del Alundra fue lo que escuche, y del Zone 2 es que la edicion especial fue la unica que salio en España xD
xD pues yo es muy gracioso tengo juego y manual en aleman porque es de allí. Pero el juego está en castellano subtitulado.
Copia no se....pero juegazo impresionante si. Lo de copia lo diria aun fan de zelda hace tiempo y se extenderia,sera que no hay juegos parecidos unos a otros xD.
Pero ¿de qué juego habláis en este hilo? ¿Jade Cocoon?

Imagen

Porque si es éste, a mí en su día me pareció delicioso. Sobre todo al acabar el modo historia. Tienes acceso a el bosque en plan infinito y el vicio que generaba cazar y recombinar monstruos era brutal.
si, es ese, a mi tambien me parecio la leche, y me sigue gustando, lo que me decepciono sin fin fue su 2nda parte para ps2, lo peor que e visto, se carga completamente el sistema del 1
Yo ni sabía que existía una segunda parte para Ps2, la verdad.
Cleveland escribió:Yo ni sabía que existía una segunda parte para Ps2, la verdad.

pues si, y para mi fue bastante decepcionante:

Imagen

y aqui un video del gameplay http://www.youtube.com/watch?v=ilY4ferTPog
Para saber si debes venderlo caro has de saber cuanta demanda tiene entre los coleccionistas.
17 respuestas