El COD en Mediamarkt por 39 euros

Lo he visto en la web de MM, y te lo dejan por este precio si damos a cambio el COD MW2, Mafia dos, o Halo Reach (este solo para los que tenemos la xbox).
¿Qué os parece la oferta? A mi salvo por el Halo que lo veo demasiado pronto para deshacerme de él, me parece cojonuda

Imagen
Son juegos demasiado nuevos como para que merezca la pena, salvo el MW2, pero ese juego que yo sepa no esta muy devaluado por lo que podrias sacarte mas del descuento que te hacen vendiendolo
Mucha oferta no veo yo en esta ocasion.
itmon escribió:Mucha oferta no veo yo en esta ocasion.

La oferta solo esta con el MW2, es donde mejor estaria
uhm demasiado tongo xD. Aunque entregar el mw2 lo veo bien para quien quiera deshacerse d el pero lo dudo xD
Vender los COD es delito en algunos estados de EEUU ... xD
Pues yo cambiar el MW2 por el OPS lo veo cojonudo, inclsuo me desharía muy a gusto del Mafia II.
Estoy sacando cálculos... El Ops costará unos 70ypicos pavos, no? si es así el descuento debe rondar los 35 euros, segun mis cálculos claro [sonrisa]
En game dan 40 euros por el reach así que siguiendo la oferta de MM te sale el cod por 80...pedazo oferta :/
Esto confirma que el MW2 ha sido un truñaco, ahora a ver quien lo vende de segunda mano, por curiosidad busque en segundamano si habia muchos anuncios de MW2 en venta, y era exagerado.
Se pueden meter la oferta donde les quepa!!!, que pasa es que ellos tambien se van a unir al carro de la venta de segunda mano???. En fin, Mafia II y Halo Reach son demasiado nuevos, y COD MW2 aunque tiene un tiempo es un juegazo como para desacerse de él, y todo por ahorrarnos 30€. Oferta lamentable....
Alguien sabe si para esta oferta, aceptan el Red Dead Redeption?¿

s2
En Game aquí dan 35€ por el Reach y el juego sale por 71€ así que sale el juego a 36€.
En MM no se cuanto te estan dando realmente,pero el juego te sale a 40€.
Donde salga antes,porque por 4€...

Alguien que tenga experiencia con los Fifa y Pro.Como va lo de entregar un juego para llevarte
uno nuevo?Te tienen mucho rato esperando?A quien se lo has de dar?

La oferta no será la mejor,pero para mi que estoy cansado de Reach,pues me vale.
El mw2 en el gamestop en replai lo compras en 50 e, así que por tu cuenta lo puedes vender por 40 e y así, si tendrias un buen descuento, creo yo, ya que en la tienda del gamestop, no te lo comprarian por mas de 30 e.
iokaiser escribió:Alguien sabe si para esta oferta, aceptan el Red Dead Redeption?¿

s2

No lo aceptan,solo los de la foto.Mafia II,Reach,MW2 y MOH.
figilla escribió:El mw2 en el gamestop en replai lo compras en 50 e, así que por tu cuenta lo puedes vender por 40 e y así, si tendrias un buen descuento, creo yo, ya que en la tienda del gamestop, no te lo comprarian por mas de 30 e.

Dudo mucho que porque ahí lo vendan caro alguien vaya a comprarlo de segunda mano a 40€...
alguien sabe si valdra el mwf pal/uk.
Deberías cambiar el título del hilo para no confundir a la gente. La oferta no es el COD por 39 €; es el COD por 39 € y un juego.
Y teniendo en cuenta los juegos que piden, me parece carísimo.
Lo más interesante será ver a que precio ponen esos juegos que reciban, el mafia puede ser una buena oportunidad si los ponen baratos. ¿Alguien sabe que precios pusieron cuando recogian el RDR y algun otro?
dextertru escribió:alguien sabe si valdra el mwf pal/uk.

Si te metes en la pagina de mediamark podrás ver en la letra pequeña que solo aceptan pal /esp
rkomin escribió:Se pueden meter la oferta donde les quepa!!!, que pasa es que ellos tambien se van a unir al carro de la venta de segunda mano???. En fin, Mafia II y Halo Reach son demasiado nuevos, y COD MW2 aunque tiene un tiempo es un juegazo como para desacerse de él, y todo por ahorrarnos 30€. Oferta lamentable....

Totalmente de acuerdo contigo. No merece la pena deshacerse de ese juego. Se esperan unos dias más (para ahorrar el dinero) o se tira de importación y listo.
dextertru escribió:alguien sabe si valdra el mwf pal/uk.

no aceptan ni pal/uk ni classic o best seller, aun que en estos juegos todavia no han llegado a ser classic.
Es la oferta muy parecida a las que sacaron del fifa y nba, y en la letra pequeña te indicaban eso.
gizajoa escribió:Lo más interesante será ver a que precio ponen esos juegos que reciban, el mafia puede ser una buena oportunidad si los ponen baratos. ¿Alguien sabe que precios pusieron cuando recogian el RDR y algun otro?

* Citar jorge5150

Mensaje por jorge5150 hace 57 minutos

Los fifas y pro no se si a 10€???No se,eh!Hablo de memoria.
El RDR lo pusieron a 30€,este si que merecia la pena.Aunque por Barcelona no he encontrado ninguno...
Si aceptan el MW2 chino a cambio, les doy hasta las gracias.
DavidGsxR78 escribió:
Los fifas y pro no se si a 10€???No se,eh!Hablo de memoria.
El RDR lo pusieron a 30€,este si que merecia la pena.Aunque por Barcelona no he encontrado ninguno...

Los fifas si estan a 10 euros, me llego a mi un folleto del media markt que los vendian a ese precio, lo del red dead ni idea no creo que tuvieran muchos por que la oferta por el red dead era bastante mala, la del fifa era buena.

un saludo
Duqe escribió:Que Fifa, el 2011?

El 2010. He visto un cajón enteros con el FIFA 2010 y PES 2010 de XBOX/PS3 en el MM de Majadahonda (Madrid)
sinman escribió:
Duqe escribió:Que Fifa, el 2011?

El 2010. He visto un cajón enteros con el FIFA 2010 y PES 2010 de XBOX/PS3 en el MM de Majadahonda (Madrid)

Yo también los vi, creo que andaban por unos 10 o 15 pavos, euro arriba euro abajo, no? además llevan una pegatina donde dicen que son seminuevos
Yo tengo buenas experiencias con Mediamarkt tanto con el F1 2010 como con el Fifa 11.

F1 2010: 40€ nuevo y me lo dieron 2 dias antes de que lo sacasen en las demas superficies y me regalaron una gorra de Renault.

Fifa 11: Entregue Fifa 10 pero no me acurdo cuanto costo. Igual que el F1 me lo dieron dos dias antes y me regalaron una bolsa para las botas de futbol de EA.

La promocion del cambio del MW2 no la veo tan mal. En ningun sitio te van a dar mas de 30€ por llevartelo pelao, aunque algo mas si te llevas el Black Ops. Yo me lo pillare aqui y a ver si hay suerte y me lo puedo llevar antes. Total, para rejugar la historia tengo el de PC.

Ayer me dijeron en MM que el juego estaria a 70 pavos cuando salga pero si reservas se te queda en 61. Luego lo bajarian de 70 a 61 por que garantizan el precio mas bajo y bla bla bla.

Pd: Los fifa 10 los tienen colocados en las estanterias con la pegatina de 2º mano garantizado. Si alguien compra el mio se va a llevar un disco casi mejor que nuevo, pero otros telita como estaban...
Y cuando sale a la venta? Porque yo no quiero el MW2 para nada y estaba planteandome si pillarme este o no, pero con esta oferta me lo llevo.

Ya entregue mi PES 2010 pal uk para llevarme el PES 2011 y repetire experiencia.
yo me lo estoy planteando,pero casi que paso.
el MW2 ahoram ismo en internet esta sobreu nos 35 euros,y entocnes deoferta nada.si lo vendes te ganas 35 y luego si ocmpas el BO de segundamano por unos 50 te ha salido por MW2+10 euros.
Sabeis si en esta oferta aceptan la versión de caja metalica del MW2?
Meich escribió:Sabeis si en esta oferta aceptan la versión de caja metalica del MW2?

Creo que si pero te la van a valorar igual que la edicion normal y la caja metalica tiene mas valor que la normal. Creo que vendiendola por tu cuenta ganarias mas.
Joelpe escribió:yo me lo estoy planteando,pero casi que paso.
el MW2 ahoram ismo en internet esta sobreu nos 35 euros,y entocnes deoferta nada.si lo vendes te ganas 35 y luego si ocmpas el BO de segundamano por unos 50 te ha salido por MW2+10 euros.

Si en internet se encuentra a 35 euros, por cuanto lo venderias de segunda mano, 25? Quitale 4 euros del envio certificado y se te quedan 21 euros.
El MW2 es un juegazo y los que los coleccionamos no lo cambiamos por esa "caca" de oferta
Pekaloka escribió:
Joelpe escribió:yo me lo estoy planteando,pero casi que paso.

Si en internet se encuentra a 35 euros, por cuanto lo venderias de segunda mano, 25? Quitale 4 euros del envio certificado y se te quedan 21 euros.

digo 35€ pero de segunda mano,de primera seguira osbre los 70.

al final a pesar de que no me parece buena oferta quizas la utilicé porque tengo un mono que no es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, no son tontos no.
Joelpe escribió:digo 35€ pero de segunda mano,de primera seguira osbre los 70.

al final a pesar de que no me parece buena oferta quizas la utilicé porque tengo un mono que no es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Modern Warfare 2 estaba en Carrefour a 40 € y en Alcampo a 45 hace unos días.
jorge5150 escribió:
Joelpe escribió:digo 35€ pero de segunda mano,de primera seguira osbre los 70.

El Modern Warfare 2 estaba en Carrefour a 40 € y en Alcampo a 45 hace unos días.

En serio por 40 pavos??? pero si en MM me va a costar un euro menos el COD BO (aunque claro, dando a cambio el MW2 XD XD )

¿Sabéis si ya ha salido a la venta?? Tengo entendido que en algunos sitios ya se puede comprar, pero que hasta el 9 el juego no es jugable, ¿es cierto?
CuscusMilk escribió:
¿Sabéis si ya ha salido a la venta?? Tengo entendido que en algunos sitios ya se puede comprar, pero que hasta el 9 el juego no es jugable, ¿es cierto?

Como que no es jugable?. desde el sábado que juego yo xD
Yo compre elmw2 hace un monton de meses por 40€,y creo que si ahora me lo valorna por 30€, he gastado solo 10€ en jugarlo muchos meses. Si me compro en nuevo ya no jugar al mw2, asi que a mi me parece una buena forma de facilitar que la gente compre sin gastar demasiado ni acumular juevos, salvo que seas coleccionista.

La pregunta es, a cuanto valoran el mw2 en game, gamestop y similares? Ya se a lo que lo venden, pero me extraña muchiiiiiiiiiisimo que te den mas de 30€,no? Decirme y a ver si me animo al final, gracias!
Ni de coña te van a dar 30 euros en el game por el MW2. Fui yo el otro dia con un fifa 11 nuevo sin desprecintar y me daban 27 euros en efectivo o 30 euros en tarjeta Game para usarlos alli. Y fijo que no lo van a poner de segunda mano, lo ponen en la estanteria como nuevo para venderlo a 65 napos. No creo que te den ni 20 euros, asi que no renta
Y eso es una oferta?? Mas bien es un engañabobos.
Yo tengo el halo y el medal of honor y la verdad que vendiendo el medal me dan 50€ poniendo yo 10€ me lo pillo en el MM por 60€, esta oferta es un poco o bastante mala.
Pero a cuanto lo estan vendiendo en tienda el call of duty? Porque si es a 60€, por 20€ no les doy el mw2, eso lo tengo clarisimo. Sabeis en Madrid, donde sale mas rentable hacer el cambio de uno por el otro mas dinero, o donde vale mas baratito comprando el nuevo y ya vendo yo el mw2 por mi cuenta? gracias!
Comentarlo en el hilo oficial o en el de ventas

foro_xbox-360-juegos_138

newdreamer
43 respuestas