A mí normalmente me gusta más jugar a los juegos con el dobaje original en inglés y en la xbox algunos lo traían incluido, sólo había que cambiar el idioma de la consola a Inglés. Al empezar a jugar al PDZ y darme cuenta de su penoso doblaje enseguida hice la prueba y me funcionó; ahí estaba el doblaje inglés original.
La cosa es que con el COD2 esto no funciona, pero me he encontrado con esto en los foros:
gdroom escribió:Bueno y tambien repetir el 1er capitulo americano, que no se que puñetas tiene este juego que cada 2 x 3 sale un bug, me lo pase en veterano y ahora pone que lo hice en profesional...¿que alguien me lo explique, ademas de que el jueguecito de marras cuando me pase el 2º capitulo britanico me mando directamente al 1er cap. americano y con las voces y textos en ingles, este es el rey de los bugs aunque tambien decir que es todo un juegazo.
A alguien más le ha pasado? Conoce alguien una forma de jugar todo el juego con las voces originales?
Y, dicho todo esto, tengo que reconocer que el doblaje del COD2 es decentillo, y soy bastante exigente en este aspecto.