El COD4 me arranca a 720p, porque ?

Buenas...al arrancar el call of duty 4, me arranca en 720p y no en 1080p, porque ??
tengo HDMI y TV sony FULL HD y ya e probado antes el Gran turismo en 1080p.
Pero en el call no deja cambiar la resolucion dentro del juego y me lo arranca en 720p, Alguna solucion?
como tienes la ps3 configurada a 720p o a 1080p?
Es que el juego no anda a 1080p, anda a 720, esta puesto en otro post. Puedes irte a las opciones de pantalla y quitar 720 y 1080i, y se te quedara en 1080p, pero tendra la misma calidad que en 720 o peor, ya que es un rescalado.
Vamos, que lo dejes a 720, que es problema del juego, no de la consola.
metete en ajustes de pantalla en la ps3,y puntea solo la resolusion que kieras,osea desmarca la 720 p, y ya está
lo malo de esto es que para otros juegos tienes que hacer lo mismo pero a la inversa
deas69 escribió:como tienes la ps3 configurada a 720p o a 1080p?

1080p, el menu principal me sale a 1080p, y cuando arranco el juego sale un pantalla negra y pone call of duty 4, pos hay me arranca tambien en 1080p, pero al pasar a las pantallas de los que han echo el juego ya se me cambia a 720p
pues como puedes leer por hay arriba el juego corre a 720p.
pillate el de 360 que va a 1080p.
haber...eh probado y si en configuracion, pongo el HDMI , SOLO para las resoluciones de 576 y 1080p (es decir, no marcar 720p), si me arranca el juego en 1080p.
Pero...eso es un rescalado que te hace, y por lo tanto pierde calidad o en verdad es en 1080p ??
A ver no hagas caso a los que te dicen que se ve peor en 1080p que en 720p porque no es así. Lo único que tienes que hacer es desmarcar la casilla de 720p en opciones>salida de vídeo y comprobar por ti mismo. Verás que de entrada los menús ya se te ven a mayor resolución. Al igual que el resto del juego.

No me hagáis reír con que xts funciona a 1080p cuando aún no tiene un juego nativo a esta resolución. Ahí si que son todos reescalados.
MaximusPrica escribió:A ver no hagas caso a los que te dicen que se ve peor en 1080p que en 720p porque no es así. Lo único que tienes que hacer es desmarcar la casilla de 720p en opciones>salida de vídeo y comprobar por ti mismo. Verás que de entrada los menús ya se te ven a mayor resolución. Al igual que el resto del juego.

No me hagáis reír con que xts funciona a 1080p cuando aún no tiene un juego nativo a esta resolución. Ahí si que son todos reescalados.

Gracias...ya va a 1080p, y espero que no sea rescalado.
dany0015 escribió:
Gracias...ya va a 1080p, y espero que no sea rescalado.

pues será un reescalado de la ostia ya que el juego esta programao a 600p
Estoy en la misma situación y si... el reescalado es mejor que el que hace la tele o monitor. Solo hay que ver los menús o la definición de los escenarios al fondo... mejora bastante.

Eso si, los 600p nativos del juego los segiras notando... sobretodo si tienes una tele 1080p. La verdad es que menuda cagada... hubiese preferido un par de efectos menos y al menos 720p nativos, pero weno... el juego sige siendo DIOS.
Entonces...que recomendais, jugar en 1080p, aunque haya rescalado o dejarlo en 720p ???
dany0015 escribió:Entonces...que recomendais, jugar en 1080p, aunque haya rescalado o dejarlo en 720p ???

mejor a 1080p,yo juego a1080i y e notado muchisima diferencia

salu2
O´Neill escribió:
pues será un reescalado de la ostia ya que el juego esta programao a 600p

+1
deas69 escribió:pues como puedes leer por hay arriba el juego corre a 720p.

En 360 va a 600p como en ps3 tambien hace reescalado. Si es que cuanto troll suelto... en fin.
juan_garcia escribió:En 360 va a 600p como en ps3 tambien hace reescalado. Si es que cuanto troll suelto... en fin.

siiiiiiiii, hay mucho trollllllllllllllll, por las noches tengo miedo. jajajajjajajajjajajja.
como saltamos. a la primera al cuello, pero con cariño heeee.
O'nneil no tiens ni pajolera idea a 600p ni existe mejor informate uin poquito anda y deja este hilo para los mayores
que ya han salido los lunys
LUISIN26 escribió:O'nneil no tiens ni pajolera idea a 600p ni existe mejor informate uin poquito anda y deja este hilo para los mayores

si que es verdad tio...

http://megaline.wordpress.com/2007/11/22/call-of-duty-4-no-es-hd-solo-corre-a-6oop/

salu2
deas69 escribió:pues como puedes leer por hay arriba el juego corre a 720p.

Troll? no thanks!
Es que hay que ser corto, alguién pregunta una duda cuya respuesta es: "desactiva la opción 720p para forzar a 1080p" y aparece un personaje a decir que te pilles la de 360, pa mear y no echar gota.

Ahhh, espabilado, recomiendale que se compre la 360, porque el COD4 de 360 no funciona en PS3.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Adios pedazo de trol y sin cariño.
LUISIN26 escribió:O'nneil no tiens ni pajolera idea a 600p ni existe mejor informate uin poquito anda y deja este hilo para los mayores

Anda que no lo flipas tu ni na, "chavalote"

lee campeon

Imagen

saludos :-|
20 respuestas