El Codigo Bohemian Rhapsody

Me podeis llamar paranoico pero si poneis la Bohemian Rhapsody de Queen , justo entre los segundos 2:27 , 2:28 , se escucha en un hueco de entre freddie el estribillo y de nuevo freddie un estraño sonido que simila a una voz , pero desde luego no en ingles , o si pero al reves .El caso es que se oye una movida muy chunga en esa parte y es demasiado rapido para ser una voz parte de la cancion y desde luego no es ningun instrumento, ademas como ya dije queda entre donde termina freddie diciendo mamaaaa uuuu y por detras Any way the wind blow y entonces ocurre y luego sigue freddie I don't want to die .

Sera esto un mensaje de estos subliminales?
El caso es que desde que me di cuenta la primera vez , simpre oigo eso aunque no este atento al momento.

AAAAA y si pensais que es por mi cd , no es asi lo probe con varios cd de gente diferente y siempre lo mismo , y eran originales muchos.

En fin puede que solo sea un paranoico mas pero es lo que hay xD
pero que tio mas frikiiiiiii!!!

no hombre, es bromita..

dale la vuelta a la canción, igual te llevas una sorpresa, pro no sería la primera vez qeu se encuentra alguna cosa así... por ejemplo (ya lo puse en el hilo de queen en su tiempo) la canción Ogre's Battle del segundo disco... dale la vuelta y escuchala.... a ver que te encuentras

y como digo... hay mas canciones con cosas raras
Pues yo no oigo nada raro, y mira que lo he escuchado veces.. [tomaaa]
joder chicos, que no oigo nada, para mi que te estas emparanoyando.

mira la edicion de la cancion en esos segundos, no hay ningun cambio ni entrada.
Imagen
en realidad creo que se trata de un acople o un sonido de rasgado, pro creo que es inapreciable
siiii siiiii que hayyyy , escuchar bien , a mi ni me hace falta mirar el segundo ni na , la oigo como nada , y no estoy locooo xD
Oirr, no esta loco tiene razon, cuando termina de decir "is a window", se escucha algo muy flojito como una voz tirando a "robotica", pero no creo k sea nada subliminal.

He tenido k escucharla con los cascos y con el volumen tirando a alto para escucharlo.

Hay algun programa para poder escuchar una mp3 al reves?? kiero probar lo de escuchar stairway to heaven al reves a ver k tal suena

EDITED:

AUn diria mas, dura un par de segundos y parece la voz akella de las peliculas de cuando hablan con un avion o un coete (desde heauston XDD)
NGC escribió: cuando termina de decir "is a window",

diossssss, te amo tio!! [inlove]

para darle la vuelta a canciones (elmetodo que usé con ogre's battle) pasa el mp3 a wav y ármate de paciencia para usar la grabadora de sonidos de windows... si no, pues consigue algún editor de audio
veissss veiisssss no estoy locooooo , bueno si , pero este no es el caso xD , ala ahora todos a escucharlo y a sacar conclusiones y mañana si tal llamo a Brian May para aclarar el asunto que me inquieta , bueno y si no ya hablo con Roger que esta aqui a mi lado , la putada es que freddie anda por ahi no se donde y creo que no lo encontrare , por que el escribio la cancion
Ichino escribió:
diossssss, te amo tio!! [inlove]

Si eres tia lo acepto sino te has ekivocado de persona XDDDD

Modo kbron off

HOmbre lo k dices con la grabadora de sonido tiene pinta de ser muy pesado, probare con programas k tengo por aki como lo del neor, el sb studio, logic audio,...
Con un programita que tengo yo por aquí llamado GoldWave se pueden escuchar las canciones al revés directamente. El mismo programa que he usado para sacar esto... subid el volumen a tope, que algo se oye. Eso sí, yo he probado a escucharlo más despacio, al revés... de mil maneras, y sigue pareciéndome un ruidillo sin más...

Saludos.

Adjuntos

naaaaaa , con esos progrmas no se hace na, teneis que usar el
Cool Edit Pro 2.0 que manda mucho u otro similar
Jaja me parece que lo dices es la segunda voz (la que harmoniza de fondo)... :P Puede parecer robotica pero es completamente normal.
creeme no es la segunda voz de la que hablo, es mas no tiene nada que ver con la cancion , desentona 100% ademas va aceleradisimo , en serio , no forma parte de la cancion , puede que se les haya escapado en la grabacion y sea un fallo , yo llegue a pensar que mi cd venia defectuoso ,pero no.
Y por otra parte puede que sea hecho a proposito ..... quien sabe , Any way the wind blow... xD
pues yo sigo opinando que se trata de un sonido con la guitarra, algún roce en el mastil muy típico del tito Brian :Ð
ichino tio que es hora de dormir xDD bueno yo me piro a la cama , mañana seguiremos debatiendo , ala a enagenarse mucho ,
yo tb lo noto... es flojillo y diria q sigue un poco por debajo del "I don't..:" y lo q mas me parece es una cosa destas q se hacen con la guitarra electrica... no se como se llama ese efecto....
a ver que no os enterais , no es debajo de nada , es justo en el hueco de las partes ya dichas al principio , cuando suena ese sonido ninguna voz esta cantando
Joer tios, colgad el cachillo en cuestión que ya estoy intrigado... XD
Al durar un par o tres de segundos el ultimo segundo esta debajo de la voz i don't,....

YO toco la guitarra y este ruido no es de guitarra, si os referiais al hecho de rascar con la pua las 3 cuerdas mas graves iros olvidando es una voz como he dicho antes, pero yo no le daria mas vuelta, es como si hubieran puesto unas maracas o cualkier otro efecto de sonido.
a ver nadie , pero nadie haria un efecto tan inapreciable , ya veis como nos empanamos para oirlo y aun asi... si no es nada misterioso sera un fallo en la grabacion y si no es un fallo , no forma parte de la cancion ni de la melodia de tal , asi que...
pero ya estas con esto otra vez?jooooooder...no le hagais caso,que esta colgao [carcajad].Ahora en serio,mira que me la se de memoria y la habre escuchao 100 veces...pero no oigo nada de eso
yoooooooo coooooooogadooooo , que vaaaaaa ,espera que te paso a jose, para quien no lo sepa es mi segunda personalidad xDDDDDDDDDDD
Yo escucho como un pequeño chasquido, no se si hecho con la voz de freddie, como si hiciera el ruido de una T suelta por ahi.
no no es un chasquido , es mucho mas facil de oir que todo lo que decis , es simplemente una voz o algo que lo imita , pero no encaja con la cancion en si
A raiz de este post, he escuchado la susodicha cancion y he decir que si he oido ese ruido misterioso entre el minuto 2:27 y el 2:28.

Y como decian al principio del hilo, suena como si fuese una voz que se escucha por una radio Oooh
justo , justo , eso , eso , exacto una voz que suena por una radio asi suena , ahi le has dado tio
tios estoy flipando, readmercury tenia razon, he pillao el cool edit, he seleccionao el cachito en cuestion, lo he amplificao 10 db, lo he invertido y lo he reproducido a mas o menos 1/6 de la velocidad real, y es cierto se escuchan unas palabras como si fuese una radio, y lo que dice... bueno mejor lo escuchais por vosotros mismos, yo aun estoy flipando,q fuerte nen.... os lo adjunto :O :O Oooh [alien]

Adjuntos

que cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelgueeeeee

Tios esto hay que decirselo a brian pero yaaaaaaaaaaaaaaa

Esto empieza a ser una intriga muy chunga , ahora se que no estoy loco
keo01 escribió:tios estoy flipando, readmercury tenia razon, he pillao el cool edit, he seleccionao el cachito en cuestion, lo he amplificao 10 db, lo he invertido y lo he reproducido a mas o menos 1/6 de la velocidad real, y es cierto se escuchan unas palabras como si fuese una radio, y lo que dice... bueno mejor lo escuchais por vosotros mismos, yo aun estoy flipando,q fuerte nen.... os lo adjunto :O :O Oooh [alien]

Puto colgaoooo, yo k me habia intrigado...... me cagüen toooooo [uzi]
keo01 escribió:tios estoy flipando, readmercury tenia razon, he pillao el cool edit, he seleccionao el cachito en cuestion, lo he amplificao 10 db, lo he invertido y lo he reproducido a mas o menos 1/6 de la velocidad real, y es cierto se escuchan unas palabras como si fuese una radio, y lo que dice... bueno mejor lo escuchais por vosotros mismos, yo aun estoy flipando,q fuerte nen.... os lo adjunto

Chaval anda con coñas a otra parte , que esto es serio ,aunque la verdad cuando escuche el archio adjunto me descojone ahora no me hace ninguna gracia
tranquilos coño anda , q solo era una broma XD

De echo estube mirando con el cool edit a ver si podia aclarar q coño es eso, pero como no sacaba nada en claro se me ocurrio meter al fary de por medio...
naa , si realmente la broma es muy buena , me parti el chorizo y tal
Em... estais seguros que no se trata de el inicio de un efecto, o un acople, o algo así, de la guitarra de Brian May? El "sonido" es justo cuando empieza la guitarra...
no , no es una guitarra joeeee, es como una voz por radio chunga
A ver.. te refieres al "uuu" en tremolo que hay en el segundo 28? Es que joder, lo he puesto como 20 veces y NO HAY NADA RAROO!!! [tomaaa]
noooo , a ver
1- hay algo eso esta claro
2-no es un efecto de guitarra
3-se semeja a una voz , pero no forma parte de la melodia ni la cancion en si
4- sonara a coña , pero parece que dice "madre mia" o algo asi
joer tio... estás rayao!!

que es solo un sonido de la guitarra antes de hacer la primera nota... cuando roza el penique contra la cuerda tapada

que es un sonido mu tipico de brian antes de cualquier nota!!!!! [discu]
a ver , que no es guitarra , mirad subi el archivo , ahi lo teneis adjunto y vereis que no es una guitarra

Asi que a descargarlo

Adjuntos

a ver

te aseguro que eso es un sonido de la guitarra desde el 4º traste al 1º de la 6ª cuerda (te guste o no)

el sonido sin efectos sería algo así:

Adjuntos

ni parecido , yo sigo oyendo una voz tenebrosa xDDD , sin coñas , me parece una voz , quizas del mas alla o mas pa ca no se , pero una voz
aaahhhmmm entonces ya se.... DEJA LAS DROGAS [sonrisa]
lo grave es que no tomo drogas , quizas deba ver a un psiquiatra :D
A ver, el sonido ese como distorsionado es el cambio de traste de la guitarra... Y si te refieres al "uuu" como he dicho antes es la segunda voz de fondo que acaba con un tremolo. Y PUNTO PELOTA... Es que no puedes rascar de donde no hay.. [tomaaa]
ni uno ni otro, a ver la guitarra no es, y una voz normal tampoco,
que es? aaaaaa, solo brian , roger y jonh nos lo pueden decir
QUE NO ES UNA GUITARRA!!! Lo k se oye es una voz radiofonica de heauston a un coete!!! Olvidar la guitarra, se oye una voz se escucha una vocalizacion.

Pasos para escucharlo:
1- Poneros unos cascos
2- Subir el volumen
3- Darle al play

Me rallao la olla, y hoy me costaba escucharlo, y probando con el ekualizador del winamp el sonido este esta en la zona de 600 a 1k, por si kereis esperimentar.

Ah si cascos no lo oigo este sonido, a y conozco muy bien el efecto al k os referiis de guitarra y se k no es.
No se por que, pero me da la impresion que al final será una soplapoyez... y os voy a meter una soberana colleja a todos que os podran plantar patateras en el pescuezo xD
No se empiezo a pensar que soy la ostia , que tengo un oido prodigioso , como mozart , ese sonido lo escucho hasta con la cadena puesta bajita, debo ser el elegido o algo asi :-O [flipa]
readymercury, consigues dormir bien por las noches? Seguro que cierras los ojos y oyes ese ruidito.

readymercury escribió:ni parecido , yo sigo oyendo una voz tenebrosa xDDD , sin coñas , me parece una voz ,
quizas del mas alla o mas pa ca no se , pero una voz

No es buena la automedicacion, que luego se oyen cosas raras [ginyo]
64 respuestas
1, 2