No hablamos de si es un catecismo o no lo es, lo que quira pretender o no hablado de Maria MAdalena el autor, estamos hablando de que es un libro bastante malo literariamente hablando, nada mas.
Panex escribió: estamos hablando de que es un libro bastante malo literariamente hablando, nada mas.
Tambien de acuerdo.Aqui hay que valorarlo desde el punto de vista literario, si es un buen libro o no. Y a mi me parece que no es tanto como la gente dice.
Totalmente aparte esta si lo que dice es verdad y se basaa en hechos reales.Ahi yo me callo pork verdaderamente no lo se.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Panex escribió:En El correo de hoy dicen que dirigie Ron Howard y protagoniza Tom Hanks, con Amelie, pobre chica, tirar su carrera de esta manera
Pues con la publicidad que tuvo el libro yo creo que Audrey Tatou no va a tirar nada... es más, me atrevo a decir que será una pelicula bastante taquillera.
Me he leido el libro hace poco, y me duró dos tardes. Es fácil de leer, los personajes son muy muy simples, demasiado...y bueno en general mi opinión no es muy distinta a la vuestra.
Me gustaría destacar el batiburrillo de cuestiones que se tratan en el libro, cosas tan dispares como las peliculas de Disney, el número Phi, los masones y los templarios, obras pictóricas y piezas musicales, etc... no dejan títere con cabeza
Campanilla escribió:Pues con la publicidad que tuvo el libro yo creo que Audrey Tatou no va a tirar nada... es más, me atrevo a decir que será una pelicula bastante taquillera.
Por eso mismo, va a ser como el libro, una peli simple, con argumento simple, personajes simples y trama simple. Y la chica llevaba una carrera prometedora. Amelie
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Ya veremos...yo tengo curiosidad, la verdad, igual se convierte en la primera peli que conozco basada en una novela en la que la peli es mejor que el libro
Campanilla escribió:Ya veremos...yo tengo curiosidad, la verdad, igual se convierte en la primera peli que conozco basada en una novela en la que la peli es mejor que el libro
Lo dudo, por muy simple que sea el libro al adaptar la historia siempre se dejaran cosas en el tintero en su version cinematografica.
La pelicula en la mayoria de los casos va a salir perdiendo, por cuestiones de ritmo no se puede condensar todo un libro en un largometraje lo que nos lleva a que los seguidores de la obra nunca se van a quedar contentos al 100%.