El Código Da Vinci, que mierda juego

Buff, pos eso, que no os lo compreis ni de coña! yo me he gastao la pasta comprándolo en cierta tienda online de UK porque le tenía muchas ganas y es una patata!
Ni gráficos, ni jugabilidad (vaya mierda de control) ¿Y el sistema de combates? Absurdo y confuso. Los gráficos dan pena. Y lo peor de todo no es eso, que puede estar sujeto a discusión y sobre gustos mejor no hablamos, igual a alguien le gusta.
Lo que es imperdonable es los fallos garrafales que tiene. Que vayas con Langdon y te pongas a hablar con la gente (sin mover la boca claro) y se oiga la voz de la tia y la gente te hable como si fueses Sophie Noveau, eso es de cárcel! Señores, devuélvanme el dinero! Pensaba darle una oportunidad pero cuanto más avanzo más frustración me provoca y para seguir pasándolo mal mejor lo dejo y me quedo sin la pasta pero ese tiempo, que precisamente a ninguno nos sobra, se lo dedico a juegos como Dios manda que me hagan pasar un buen rato, de eso se trata.
Saludos!!
Pocos son los juegos sobre pelis que me van llegado a gustar. Se veia venir que el Código Da Vinci no iba a ser una excepción al igual que el libro [sati]
Pues ya tenemos 3 petardos: el libro, la pelicula y el videojuego.
BillyColt escribió:Pues ya tenemos 3 petardos: el libro, la pelicula y el videojuego.

joder, cuanta razon tienes [qmparto]
teneis toda la razon, la peli no se pero el juego es penoso. POr cierto el libro me gustó JEJE.
El libro es la caña [+furioso]

Jeje :-P

Tal vez esté todo lo mal escrito que quieras como dice mucha gente, pero hay que reconocer que el libro engancha y mucho.

No se por que me ha venido a la mente la frase "Come mierda, 1000 billones de moscas no pueden estar equivocadas!"
[looco]
A ver si alguien me ayuda estoy atascado en
Estoy en la cripta de la iglesia,ya proyecte la palabra jerusalen en la pared,pero no se ke hacer con los simbolos de la pared.

salu2
No me gusta nada este juego, esperaba algo mas de este titulo :o
¿Y las páginas con análisis de juegos para qué están?
Froilan55 escribió:A ver si alguien me ayuda estoy atascado en
Estoy en la cripta de la iglesia,ya proyecte la palabra jerusalen en la pared,pero no se ke hacer con los simbolos de la pared.

salu2

Pues sere de los pocos raros q si le esta entreteniendo bastante el juego-..
Tienes q identificar a que letra corrsponde cada simbolo de la palabra jerusalen , e ir oprimiendolos en el orden d la palabra , en la zona q se llama balcon , al final del pasillo encontraras un alfabeto , ese te ayudara , 1ero identifica la letra "e" q se repite doble vez , la 1era "e" trae un puntito , la segunda doble.
A mi me parece malo el control y el sistema de luchas , pero me parece entretenido por la cantidad de puzzles.
Por cierto , alguien sabe donde encontrar una guia de este juego?.Ciao peña. [borracho]
Pues a mi el juego me ha gustado, aligual que el libro y la peli pero....
gráficamente es un poco malo, bastante. Sobre todo, y como mayor fallo, es que le sobran esas luchas del todo. Que coño pinta tener que estar peleandote cada dos minutos con esa pandilla de matones? Al principio vale porque son policias y te tienes que escapar.. pero luego?
Bua, al final ya es imposible, te salen tios de esos por todos sitios y paso de gastar 5 minutos de lucha por cada uno.
Si SOLO fuera de puzzles seria la leche, me encantan los que propone.

saludos!
Pues yo no lo veo tan malo, tiene sus fallos, pero bueno entretiene, por cierto estoy muy al principio en el despacho del restaurador y me dice que busque pistas, en fin miro las estanterias que no son mas que eso, la mesa del individuo, con la figura que apunta al mapa, los cajones con la novela, la hoja manuscrita de encima de la mesa, el ordenador, el mapa del louvre y el conducto de ventilacion y toda la dichosa gran galeria, pero me falta alguna pista del despacho, tengo las cerillas, la linterna y el anillo del temple pero no se que hacer para pasar la pantalla, asi que a ver si alguien me puede ayudar, gracias
pues, a mi no me parece tan malo

es mas, me gusta mucho el hecho de que no está inspirado en la peli, sino en el libro, por lo que encontramos mas enigmas y mas curiosidades que en la propia peli (de ahí que no tengamos la careta de forrest gump y de amelie en las cabezas de los protas)

en cuanto a graficos... bueno, pues no es una de las espectativas que tuviera del juego, esperaba que fueran mas importantes los enigmas que los graficos

y eso de ver en primera persona algunas zonas para buscar o para resolver enigmas me parece bastante curioso (no recordaba algo así desde los típicos juegos de Cryo, es decir, atlantis y demás juegos de pc y psx)
13 respuestas