El codigo de Half Life 2 de nuevo robado

Como se puede leer en la noticia de Meristation:

"La difusión de parte del código fuente de Half-Life por internet en septiembre del año pasado fue, sin duda, la noticia del otoño. Ahora Valve podría volver a primera página por otro asunto igual de desafortunado. En este caso son todos los diálogos del juego, que se han distribuido a través de la plataforma de Valve Steam a las personas que pueden acceder ya a la beta de Counter-Strike: Source."

Al parecer parte de los dialogos y de los videos fueron filtrados a través del Steam, con lo que muchos ya sospechan que el juego puede volver a ser retrasado...

Para leer la noticia completa:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14630

A ver que pasa ahora... [mamaaaaa]
Pues que va a pasar? pues tendrán que reescribir el guion, cambiar las situaciones, pulir el motor gráfico, cambiar los protagonistas e iniciar una investigación para ver si la señora de la limpieza tiene la culpa. No creo que pase nada, simplemente han tenido un gazapo (del tamaño del agujero de la capa de ozono pero fallo al fin y al cabo), lo cual no significa que tengan que volver a retrasar el juego un año más... y si lo hacen por eso... ya podrémos incluirlo entre pifias míticas de los video-juegos.
Como bien ha dicho Zenthorm, por eso no pueden retrasar el juego, ya que si no tendrían que cambiarle todo el guión y, por tanto, prácticamente rehacer el juego. [noop]

Simplemente algunos sabrán antes que el resto el final del juego y pueden distribuirlo por ahí, pero con no leerlo basta ;)

Un saludo.
"posible" filtración.

Nadie ha visto esos supuestos diálogos, ni siquiera en las webs más "élite" sobre el tema.

Así que nada que ver con lo del año pasado.

Y aunq así fuese, pues quien sea tonto de leerlo, allá él. A mí desde luego no me va a afectar en nada.
Lo de retrasar el juego por culpa del primer filtrado fue una excusa acojonante, en un principio por que no disponia de los algoritmos del CD KEY, en segunda parte por que era imposible de crear una versión del HL2 comercial ya que, simplemente, el juego no estaba terminado (no estaba ni al 25%), que marearon con lo de que podrian salir versiones piratas y encima algun user se lo tomo en serio.
¿Retrasarlo ahora por los dialogos? Amos no me jodas, que seria la excusa mas patetica de la historia, ¿De que coño puedo utilizar yo los dialogos y videos de un juego? como no sea para hacer un spoiler (y si hacen un spoiler, yo ni lo miro)
Estos marean mas que 3D Realm con el Duke Nukem 4 Ever (por lo menos ellos no enseñan nada y de esa forma te tienen mas tranquilo)
Valve, me mareas mucho
a mi como si los personajes hablan como los marcianos de Mars Atack!! [qmparto] EEEEettEteEt! Et! EEEtt! EEEETt!! [carcajad]

que lo saquen ya copón y que dejer de marear la perdiz!!!. Solo espero que no hagan como los del Duke Nuken Forever que me dolio en el alma ver ese peaaaaso de trailer del juego y luego no sacar ná... [buuuaaaa]
Q patetico, pero kien se va a creer esa trola? sinceramente, cada dia q pasa tengo menos ganas de pillarme el HL2. No tienen ni pizca de verwenza
Bah, pues ya ves que cosa. Sea o no sea cierto, ¿que mas da? Si algunos gilipollas quieren chafarse la historia del juego leyendo de antemano los textos, pues sera su problema, peor para ellos.
Pues como dicen, habria que ser realmente idiota para ver esos videos o dialogos y chafarte la historia.
Y si alguien estan idiota pues que le den...

No creo que valve vualva a retrasar el juego con la misma excusa,
y si lo hacen pues que les ...

En fin unos benchmark del CS: source para ir abriendo boca

http://www.vr-zone.com/?i=1181&s=1

Imagen
Imagen
Ya que usa el mismo engine nos podemos hacer una idea de como
va (aunque seguramente HL2 ira más lento por tener graficos más complejos
¿no?)
¿Me lo parece o el juego esta limitado por CPU?
una puta excusa mas para volver a retrasar el juego un par de meses mas, vaya panda de sinverguenzas, amos a crear una plataforma para k nadie compre el juego 100% pirateria.
Harl escribió:¿Me lo parece o el juego esta limitado por CPU?

En Counter-Strike normal, y demás MODs de Half-Life (supongo que en el propio HL tambien), el juego está limitado a 72fps por CPU, lo que se parece bastante a lo que se puede ver en esas gráficas. Se puede desbloquear (al menos en HL 1) con fps_max 100 (por ejemplo).

Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJA

y despues de retrasar el juego, para poder jugar habra que conectarse a internet para descargar una parte. xDDDD

JIS JIS JIS

me parece que han perdido, se les adelenta el Far Cry, el Doom 3.... por graficos ya no pueden hacer nada, solo les puede salvar un gameplay muy bueno o una historia perfecta.
me parece que han perdido, se les adelenta el Far Cry, el Doom 3.... por graficos ya no pueden hacer nada, solo les puede salvar un gameplay muy bueno o una historia perfecta.

GRaficamente HL2 no es ni mejor ni peor que Doom3, es diferente (Doom 3 tiene los personajes muy detallados, HL2 los escenarios)
Simplemente , HL2 y DooM 3 caminaran de la mano como los mejores juegos de la historia reciente (por lo menos es mi oponion).
SodLogan escribió:
En Counter-Strike normal, y demás MODs de Half-Life (supongo que en el propio HL tambien), el juego está limitado a 72fps por CPU, lo que se parece bastante a lo que se puede ver en esas gráficas. Se puede desbloquear (al menos en HL 1) con fps_max 100 (por ejemplo).

Un saludo.

Bueno pues si se puede desbloquear el limite han metido un poco la
pata en estos benchmarks
Y dale, k no lo van a retrasar, es una chorrada, si hoy o mañana empieza la precarga del Half life 2, y se tendra acceso, a los sonidos, dialogo y voces, asi k como lo van a retrasar, por k un dialogo se haya metido en la PreCarga del CS: Source.
AlterNathan escribió:Y dale, k no lo van a retrasar, es una chorrada, si hoy o mañana empieza la precarga del Half life 2, y se tendra acceso, a los sonidos, dialogo y voces, asi k como lo van a retrasar, por k un dialogo se haya metido en la PreCarga del CS: Source.

No deberian retrasarlo más pero yo hasta que no lo vea ...

Por cierto más benchmarks (del CS source) y estos paracen algo más currados
http://www.gamers-depot.com/hardware/video_cards/source/001.htm
(sin AA ni AF)
Imagen
4xAA 8xAF
Imagen
Una pena que no pongan las Gfroce Fx para saber si me iria o no.
Me refiero k no lo retrasen por lo dialagos, ala, k si lo retrasan por otra cosa vale, pero por ese motivo, no, a eso me refiero.
esto es un escandalo. Espero que sea una broma..
18 respuestas