Alucard escribió:Efectivamente famoso código es ARRIBA ARRIBA ABAJO ABAJO IZQUIERDA DERECHA IZQUIERDA DERECHA A B No hombre no, que aún sigue vigente en juegos actuales
¿En cuáles?
Yo recuerdo haber hecho ese truco en un buen puñado de juegos. Rocket Knight Adventures era uno, si no me equivoco (aunque creo que ahí se cambió el A - B por B - A ).
Alucard
What is a man?
2.512 mensajes desde dic 2000 en Castlevania
Editado 1 vez. Última: 26/06/2006 - 08:52:29 por Alucard.
molondrongo escribió:¿Nunca intentaste hacerlo en Heretic?
¿Quien no?
Me recuerda a:
"[...] The code has continued to be present in Gradius sequels and spin-offs, including the Super Famicon version of Gradius 3 which actually destroys the player's ship upon entering the original code (however, substituting Left and Right with the L and R triggers of the Super Famicom controller powers up the ship) [...]"
molondrongo
Be vodka, my friend
1.339 mensajes desde oct 2002 en Acodado en la barra
"[...] The code has continued to be present in Gradius sequels and spin-offs, including the Super Famicon version of Gradius 3 which actually destroys the player's ship upon entering the original code (however, substituting Left and Right with the L and R triggers of the Super Famicom controller powers up the ship) [...]"
Oslando,yo lo sé!
ISS 64 de nintendo 64, para sacar a la selección Konami!XD
Que facil...
por cierto el truco tipico tambien funcionaba en el tortugas ninja de GB, el gradius 1 de GB, el tiny tunes...
Saludos!
germancf escribió:Yo me acuerdo la del doom entre otros era
"IDDQD" y había 2 ó 3 más. Qué tiempo!
iddqd
idkfa
idclip
idclevXX (XX=pantalla a la querias ir) normalmente el 30 que era la pantalla en k salian un monton de bicharrakos y me ponia fino disparandolos xDD
NGC escribió: iddqd idkfa idclip idclevXX (XX=pantalla a la querias ir) normalmente el 30 que era la pantalla en k salian un monton de bicharrakos y me ponia fino disparandolos xDD
idbehold para sacar el menu en el que podias activar invisibilidad, berserker, etc.
NGC escribió: iddqd idkfa idclip idclevXX (XX=pantalla a la querias ir) normalmente el 30 que era la pantalla en k salian un monton de bicharrakos y me ponia fino disparandolos xDD
Y el 31 era el mapa del Wolfenstein xD(y 32 el Cyberdemon)
IDDT para activar las mejoras del mapa (una vez para el mapa normal entero, una segunda para las zonas secretas, y una tercera para los enemigos y sus disparos xD).
En DOOM I el IDCLIP es IDPISPOPD
Respecto a los trucos que yo he puesto son, respectivamente, Sonic 2 y... Vectorman .
Down
Right
A
C
Up
Left
A
Creo recordar que era para avanzar un nivel por la patilla, pero no estoy seguro. Lo probaré esta tarde, si puedo, en el Sonic Gems (si es que con el mando de Gamecube se hace igual ).