El codigo regional es incorrecto. Imposible iniciar el disco

Pues ese mensaje me sale cuando meto una peli UMD con el firmware emulado.. (2.71)
Imposible iniciar el disco El codigo regional es incorrecto

Como se puede hacer para ver pelis con el firmaware emulado x el devhook???
Supongo q será pq se emula un firmware de otra region.. pq si no lo entiendoooooooo.... Tiene alguna solucion?? Hay Algun Devhook q emule firmware europeo??¿¿?
Es europea 100%.
El problema tiene q estar en la emulacion del firmware, pq antes de bajarla a la 1.5, Podia ver las mismas pelis sin problemas. Pero hoy, he ido a probar una...( no las habia probado aun despues del downgrade) y me ha salido ese error.. Tengo 3 UMDS video (Resident Evil, Underworld y Spiderman 2) y en los 3 m dice lo mismo... Y si reinicio la PSP y lo intento con la version 1.5 me dice q hay q actualizar... asi q... [noop] [noop]
El de spiderman 2 no me pide actualizar. A mi tambien me pasa, y la mía es euro tambien
no lo entiendo, pero yo cargo perfectamente la peli de spiderman en mi 1.5, y version de psp Europea (ya se que la 1.5 no es europeaa).
Yo creo que es porque tengo cambiado el index.dat y tengo puesto un numero alto para que no me actualicen...
alexfd escribió:no lo entiendo, pero yo cargo perfectamente la peli de spiderman en mi 1.5, y version de psp Europea (ya se que la 1.5 no es europeaa).
Yo creo que es porque tengo cambiado el index.dat y tengo puesto un numero alto para que no me actualicen...
Creo que lo que quiere es reproducirlas en el firm emulado.
5 respuestas