› Foros › Noticias › Tecnología
hcpizzi escribió:el visionario que adquirio rare no ve futuro en la vr... espero que no fuera responsable de kinect tambien!
pues yo creo que tiene mas futuro que las consolas de sobremesa. en un primer momento, el publico al que van dirigidas son el mismo, los jugadores. pero mucha gente juega tambien en pc, y mucha gente tal vez prefiera gastarse 300 dolares en un periferico para el pc que en una consola.
xTAZORx escribió:hcpizzi escribió:el visionario que adquirio rare no ve futuro en la vr... espero que no fuera responsable de kinect tambien!
pues yo creo que tiene mas futuro que las consolas de sobremesa. en un primer momento, el publico al que van dirigidas son el mismo, los jugadores. pero mucha gente juega tambien en pc, y mucha gente tal vez prefiera gastarse 300 dolares en un periferico para el pc que en una consola.
No todos tenemos 300 dólares para comprar un periférico..
Yo de hecho no tengo ninguna consola de nueva gen.
xTAZORx escribió:hcpizzi escribió:el visionario que adquirio rare no ve futuro en la vr... espero que no fuera responsable de kinect tambien!
never escribió:Que va a decir el cofundador de una consola que se ha quedado atrás en la rv...
hcpizzi escribió:xTAZORx escribió:hcpizzi escribió:el visionario que adquirio rare no ve futuro en la vr... espero que no fuera responsable de kinect tambien!
entonces tu no eres el mercado de ninguno de los dos productos.
kinbi escribió:
Es que no para mi no va a ser un parifeirco, va a ser mi nuevo monitor.
soyun escribió:Como dije ayer en otra noticia, yo he probado Oculus Rift dos veces y no me convence nada. Es la típica idea que sobre el papel pinta muy bien pero puesta en práctica no es como se pensaba.
Lechuzo_83 escribió:never escribió:Que va a decir el cofundador de una consola que se ha quedado atrás en la rv...
+10000
Los mismos que no separan la one del kinect.
xTAZORx escribió:
Tu no decides eso, no los compro porque el precio me parece abusivo y no me lo puedo permitir, pero si pudiese sería el primero en comprarlo, que me toca esperar a que baje de precio y entonces lo compraré, así que no digas chorradas sólo porque no esté de acuerdo con tu opinión, por favor.
adriano_99 escribió:xTAZORx escribió:
Tu no decides eso, no los compro porque el precio me parece abusivo y no me lo puedo permitir, pero si pudiese sería el primero en comprarlo, que me toca esperar a que baje de precio y entonces lo compraré, así que no digas chorradas sólo porque no esté de acuerdo con tu opinión, por favor.
El único que dice chorradas eres tu, si no tienes o no quieres gastar el dinero que vale la consola y el OR pues obviamente no formas parte del mercado para dichos objetos al igual que yo que no tengo carnet de coche no soy mercado para ninguna marca. No es porque el lo diga es que TU lo has dicho, que no lo compras por el dinero.
Ah, y 300 euros por lo que es y lo que hace el OR no es para nada abusivo, lo podrás pagar o no pero no hables de lo que no sabes.
xTAZORx escribió:Tu no decides eso, no los compro porque el precio me parece abusivo y no me lo puedo permitir, pero si pudiese sería el primero en comprarlo, que me toca esperar a que baje de precio y entonces lo compraré, así que no digas chorradas sólo porque no esté de acuerdo con tu opinión, por favor.
xTAZORx escribió:adriano_99 escribió:xTAZORx escribió:
El único que dice chorradas eres tu, si no tienes o no quieres gastar el dinero que vale la consola y el OR pues obviamente no formas parte del mercado para dichos objetos al igual que yo que no tengo carnet de coche no soy mercado para ninguna marca. No es porque el lo diga es que TU lo has dicho, que no lo compras por el dinero.
Ah, y 300 euros por lo que es y lo que hace el OR no es para nada abusivo, lo podrás pagar o no pero no hables de lo que no sabes.
Y seguimos con chorradas señores, YO COMPRO ESTAS COSAS cuando tengo dinero, así que SÍ formo parte del mercado, más tarde que pronto, COMO MUCHA OTRA GENTE, que no tiene dinero para comprarlo. No tengo la culpa de no tener trabajo así que no me toques los cojones porque suficiente tengo con no poder comprarme algo que me gusta por no tener dinero, porque me siento faltado al respeto y me cabrea.
Que no pueda comprar una cosa de salida no quiere decir que no forme parte de un mercado, porque si me interesa sigo siendo un comprador potencial, no formas parte del mercado cuando no tienes ninguna intención de comprarlo directamente.
hcpizzi escribió:xTAZORx escribió:Tu no decides eso, no los compro porque el precio me parece abusivo y no me lo puedo permitir, pero si pudiese sería el primero en comprarlo, que me toca esperar a que baje de precio y entonces lo compraré, así que no digas chorradas sólo porque no esté de acuerdo con tu opinión, por favor.
olvidemos el dinero. tu juegas? te comprarias una consola? te comprarias oculus?
eXcuX escribió:Resumiendo, como pijadita de turno sera una maravilla, pero realmente espero que a largo plazo quede en el trastero.
soyun escribió:Como dije ayer en otra noticia, yo he probado Oculus Rift dos veces y no me convence nada. Es la típica idea que sobre el papel pinta muy bien pero puesta en práctica no es como se pensaba.
xTAZORx escribió:
Adriano_99, que no cuente para los datos en primera instancia exacto, pero el hecho de que vaya a comprarlo en algún momento ya me incluye en ese mercado, porque soy asiduo a ello, no hablo de datos de ventas, hablo de ser comprador potencial, poco importa que sea de salida si lo vas a acabar comprando. Al final estarás formando parte de las estadísticas igualmente.
Y si "No tienes culpa", tampoco vengas a decirme si formo o no parte del mercado. El producto no ha salido asi que todo comprador potencial es parte de ese mercado.
adriano_99 escribió:xTAZORx escribió:
Adriano_99, que no cuente para los datos en primera instancia exacto, pero el hecho de que vaya a comprarlo en algún momento ya me incluye en ese mercado, porque soy asiduo a ello, no hablo de datos de ventas, hablo de ser comprador potencial, poco importa que sea de salida si lo vas a acabar comprando. Al final estarás formando parte de las estadísticas igualmente.
Y si "No tienes culpa", tampoco vengas a decirme si formo o no parte del mercado. El producto no ha salido asi que todo comprador potencial es parte de ese mercado.
"Una definición de mercado según la mercadotecnia: Organizaciones o individuos con necesidades o deseos que tienen capacidad y que tienen la voluntad para comprar bienes y servicios para satisfacer sus necesidades."
Palabra clave, CAPACIDAD. No al tienes pues no formas parte del mercado, cuando la tengas pues formaras parte y no, comprar algo de segunda mano no cuenta ya que a ellos no les repercute ne nada ni en dinero ni en numero de ventas.
Si estas en paro supongo que ya tendrás una edad así que deja el "como yo estoy de mala leche sus calláis todo porque lo que yo digo que soy es lo que soy" que parece mas una rabieta que otra cosa....
Bundis escribió:Jejeje y el kinect? Ese funciona para las masas?
ElAvispao escribió:Cuando la gente se gasta un dineral en una TV para jugar, si puedes tener por menos de la mitad una pantalla mucho mas inmersiva y que encima se puede transportar y que te permite jugar con tu consola en cualquier lugar y situación.
Las 2 primeras xbox tuvieron buena acogida PESE a Microsoft, que han hecho muy pocas cositas bien.
gresscas escribió:Yo personalmente creo q no va a triunfar masivamente porque es algo solo para un jugador, y muchos padres con mas de un hijo no van a comprar eso para q los niños se maten vivos y den por saco, a parte de que mucha gente no friki de los videojuegos no creo q vea normal pagar 300€ o lo que cueste mas la consola por jugar al fifa y al cod, creéis que nosotros los que entramos en este tipo de paginas somos los que realmente movemos el mercado???
Luego por otra parte viendo varios comentarios sobre kinect, solo decir una cosa, sony sii sony no da a basto fabricando cámaras para ps4, a tal punto que han subido el precio en usa por la alta demanda, sabéis que significa eso? Pues ni mas ni menos eso le da la razón a microsoft. Saludos
xeneize1 escribió:Mi pregunta es si a la larga no hace mal a la vista tener una pantalla tan cerca de los ojos???
Realmente puede reemplazar la TV o el monitor esto o sera un periferico mas para usar de vez en cuando o con unos pocos juegos?
Y no me parece ninguna locura o que este tan errado con los dichos esos.
m0wly escribió:No me canso de decir que un porcentaje altisimo de la poblacion actual, dentro de 15-30 años van a ser analfabetos tecnologicos de primera categoria. Vamos a sufrir un cambio tecnologico tan importante que muchisima gente de hoy dia se va a ver totalmente sobrepasada y superada por la tecnologia, no seran capaces de seguirle el ritmo y quedaran anclados al ostracismo tecnologico.
No lo digo solo por la VR, que tambien, porque va a ser una parte importante de esta "revolucion" tecnologica que vamos a vivir, sino por todos los demas cambios que vamos a experimentar en lo que queda de mitad de siglo.
Asi que, a muchos, si me permitis un consejo, os diria que acepteis mejor los cambios tecnologicos futuros, porque si seguis con esa aptitud de pasotismo tecnologico y negacion del avance, pues eso, os condenareis al ostracismo vosotros solitos.