El cog se me sale del rail a la derecha

hola, os cuento mi problema aver si sabeis xq es. cargo los backups cn el SM2.0 y haciendo palito cn la tarjeta. pues hoy, al ir a kitar el backup cn el k estaba jugando, le he dao al eject y.... el cog al echarlo la consola hacia la derecha se ha salido del rail, y la consola no abria. lo he vuelto a colocar en su sitio cn la tarjeta pero a la siguiente vez me ha pasado lo mismo. he abierto la consola, lo he revisado todo y todo estaba bien. la he montado, he probado un juego y al ir a kitarlo..... lo mismo. nunca me habia pasado hasta hoy. alguien sabe xq es y k solucion tiene? carcasa?
Un saludo [tadoramo]
Eso se le pasó a un colega mío.

Varias formas:

- O intentando enganchar el palo y devolverle a su sitio con la tarjeta.

- O con un destornillador sin miedo empujar hacia la izquierda. Así lo hizo mi colega.

-O desmontando la consola y colocandolo a su sitio.

El palo se te habrá salido a la derecha del carril. Por eso ni cierra ni abre bien.

Salu2
ya si lo vuelvo a colocar cn la tarjerta, pero a la siguiente vez se me vuelve a salir del rail. he notado k es al hacer el swap cn la tarjeta, cuando devuelvo el palo a su sitio ya cn el backup metido, la bandeja keda un poco mas alta de lo normal. con lo cual al pulsar eject la consola echa el cog a la derecha y al estar mas alta la bandeja pues se sale. no se xq sera. saludos
a mi padre le paso eso una vez pero con la carcasa O_o
lo volvi a colocar y luego despues de unas cuantas veces volvio a pasar.. y nunca mas, la bandeja estara la loca y se sale solo xDDD. Pero con la carcasa no es mayor problema xq lo colocas de nuevo con la mano. Mientras q no partas el cog no hay problema. Cuando hagas cogswap intenta no empuzar con la tarjeta la bandeja para arriba xq si la empujas para arriba y mueves el cog lo mas probable es q lo saque de sitio. Ah comprueba q no has partido algun plastico de la bandeja y por eso se salga (miralo con por debajo co la bandeja fuera o desmonata el lector).

un saludo y suerte.
ok muchas gracias
Saludetes [tadoramo]
4 respuestas